viernes, 3 de febrero de 2012

Madre Divina - Gratitud




La mensajera es Connie Hueber
La transcripción es de Susannah


Gratitud de cualquier clase; a la naturaleza, a sus amigos, a sus computadoras, a Dios, a sus coches. Si es sincera, crea una onda de la luz en el nivel más sutil que mueve el universo. Ustedes se están poniendo en el asiento de conductor del universo creando una onda tan potente de la luz que hace que el flujo de la fuerza de la vida se active, ya que está recibiendo su ímpetu desde ustedes. Éste es el poder divino de la gratitud.

La gratitud no tiene que ser siempre expresada en una palabra de agradecimiento. Se expresa lo más a menudo posible; en un ser que cree en la entrega más profunda de ustedes. La gratitud permite entregar algo mayor que ustedes.

En lo que sea que ustedes estén haciendo, si están resentidos; su corazón estará seco. Cuando cambian de puesto por gratitud, su corazón llega a estar maduro con el jugo del amor que está conduciendo la creación entera.


Una expresión de gratitud saldrá a menudo de personas que no saben responder de una manera adecuada. Esto es bueno. Acaban de soltar en todo su postura mental y apenas están experimentando a su yo infinito y puro. Cuando alguien está agradecido con ustedes y ustedes no saben como responderle, quédense en silencio; la respuesta correcta vendrá, y quizás no haya necesidad de respuesta porque la gratitud no era realmente para ustedes. Ustedes han sido un agente de Dios y están agradeciéndoselo a Dios; ya sea en silencio, permitiendo que Dios responda a través de ustedes. La respuesta silenciosa de Dios puede ser; un apretón de manos, un abrazo o una enorme sonrisa. Si son inocentes, la receptividad de Dios puede moverse a través de ustedes. Esta es una energía infinita que están manejando y están creando magia. Déjenla fluir. Ustedes no tienen que saber cómo o qué sucederá. Sólo estén en gratitud -- confíen, permítanse ser agradecidos. La vida responderá a ustedes diferentemente. Cuando viven con gratitud, son inocentes.


La gratitud crea inocencia. Ustedes pueden notar a veces que cuando alguien es agradecido, los toma por sorpresa. No sabían cuánto les utilizaban como agentes del amor divino. Ustedes pueden sentirse inocentes cuando están experimentando gratitud, incluso abrumados. Esto es algo divino, éste es Dios. Dios de una forma aplastante. Dejen que lo sea. No se resistan. Permanezcan inocentes. Suelten. La cosa más grande sobre gratitud es la confianza. Confíen en que la gratitud está aquí, no necesitan de mayor cosa.
La amabilidad les permite expresar gratitud. Amabilidad en el paso, en la belleza que han experimentado. Han sido iluminados compartiendo la gratitud; su parte más pura. No tengan miedo de expresar su gratitud. Exprésenla y suéltenla -- no hay necesidad de recibir ninguna cosa en respuesta. Ustedes la han recibido ya. Dejen que alguien más la reciba.


Vivan en gratitud. Si ustedes pueden vivir en gratitud, sus corazones estarán libres. Con la práctica de la gratitud les están enseñando a sus corazones; a cómo permanecer fuera de la jaula.


La sensación de la gratitud es un regalo para ustedes cuando lo mueven para compartirlo con otros. Incluso si ese otro es; la naturaleza; un perro, una máquina, o Dios -- el efecto será notado. Porque ustedes están moviendo la luz. En el nivel más sutil de la vida ustedes están moviendo la luz para crear con la intención perfecta, más pura y más hermosa. Y ese movimiento creará los milagros que nunca imaginaron a su alrededor. Éste es el poder de la gratitud.


Su país tiene un día de fiesta dedicado a la expresión de la gratitud. Ésta es una declaración de la intención del país de honrar el agradecimiento. Respeten eso. Es una gran cosa. Confíen en mí. Si cada uno en el país puede experimentar gratitud sincera y expresarla el día de la acción de gracias, la energía cambiará el curso del destino del país para mejorarlo. Éste es el poder de la gratitud sincera.


Gracias. Ahora estoy expresando mi gratitud. Siéntanla. Estoy sinceramente agradecida con ustedes por recibirme. Apenas reciban mi gratitud, ablanden y abran sus corazones. Ustedes son mi esperanza para este planeta.



No hay comentarios: