sábado, 4 de febrero de 2012

Liberados de vuestros contratos karmicos.... por María Magdalena


A través de Oriol
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
María Magdalena


Liberados de vuestros contratos karmicos....


El primer cuadrante de luz, ha sido liberado a través de la inclinación sistemática de los ejes planetarios. (Es tiempo de sentir como las energías que oprimían vuestras vidas, empiezan a diluirse, y así experimentáis un constante tiempo de cambio, a vuestro alrededor). Regocijados en los manantiales de luz, que se contemplan desde vuestro propio cuadrante tridimensional, y dar paso así, a actuar de veras, a través de la conexión con vuestras conciencias más elevadas, al experimentar de forma directa el agradecimiento divino, que imprimen vuestras experiencias tridimensionales, en halos de luz constantes, donde la mayor expresión se funde de forma directa, en la contemplación divina de la armonía celestial, que establece en vuestras experiencias terrestres; esa alegría que fluye a través del fluyo divino, de todas esas sonrisas que actúan, a través de incrementar de forma notable la armonía celestial, que actuá de forma constante, en la impronta del planeta donde residís y en vuestras conciencias tridimensionales. Recordad que estáis unidos en vuestra totalidad, a todo lo que es, y es ese todo lo que es que se magnifica en cada aspecto a representar en vuestras existencias terrestres.
Escuchar mi voz en este texto....


Yo Soy María Magdalena, vuestra hermana, vuestra Madre y vuestra mas sincera amiga, en estos tiempo de re-programación celular, para muchas conciencias planetarias. Escuchar mi voz en este texto, sentir como vuestro corazón no sólo lee estas palabras, sino que puede llegar a sentir como que son trasmitidas por él, en toda su representación, dando lugar a experimentar la unidad total, de la conciencia de 5-D en el presente, una vez a sido superada la irradiación de tiempo, que para muchos de vosotros, en toda su extensión se experimenta, como la impronta constante, en vuestras membranas de luz, de vuestras conciencias tridimensionales. Yo expreso la luz celestial, en todas las vertientes divinas en la Tierra, y cada uno de vosotros siente mi presencia a través del constante va y ven de la ilusión, de volver a sentir mis Alas, regocijan-dos en todas vuestras experiencias. Es importante que asumáis, que no estáis solos nunca, y que nosotros tanto Yo, como todos mis hermanos de la Cámara de los Lord`s estamos con vosotros en todo momento, experimentando el gozo constante de sentiros cumplir con esos propósitos divinos, que forman parte de la evolución constante de vuestras Almas en la Tierra.

De la misma forma, que contemplo vuestras experiencias en vuestro cuadrante de tiempo, es a través del auto-enriquecimiento de vuestras Almas, en todas sus experiencias que podemos sentir como la evolución de vuestra civilización sigue adelante. La realidad se manifiesta de forma directa, (aun habiendo sido representadas muchas realidades en un mismo plano de experimentación, y más en el presente, cuando vuestras existencias se abren de veras a contemplar las grandes capacidades de vuestras psiques galácticas), dando esto la razón, a representar en vuestra dimensión de realidad, todos esos múltiples aspectos, que se ciñen a remarcar en el presente, la mayor fuerza de liberación energética, en la completa integración de vuestras mentes, de vivir en el presente de forma constante, y así poder experimentar los flujos divinos de luz, en todas sus manifestaciones.

Los acontecimientos que os representan, (en algunos casos no son experiencias que se demarquen de esta existencia, ya que pueden venir manifestados de anteriores vidas que se vuelven a representar para ser sellados, esos contratos), dando lugar a reconocer y a seguir manifestando, un largo letargo de tiempo en vuestra cuadrante mental, ya que han designado a través de los tiempos, múltiples atributos a vuestras experiencias, que han sido re-calibrados en el presente en vuestros campos de luz, por cristalizaciones en vuestras mismas existencias, (a lo largo de los tiempos han extraído de vuestros bagajes espirituales) y que han representado, para alejarse de la verdad y así asumir conciencia de veras, a medida que volvíais al punto de origen, de vuestro principio original.


A medida que se mantienen los puntos de la unidad...


A medida que se mantienen los puntos de la unidad, (ejes Almi-cos de vuestras existencias), siguen siendo manifestados en el presente, múltiples aspectos de vuestras psiques terrestres, que absorben de forma directa; todas esas afluencias de luz, que se mantienen unificadas a vuestras creencias, siguen dando lugar, a retrasar el paso de vuestra propia voluntad creadora, a un eslabón por detrás, de vuestra propia designación divina. Es tiempo de que todas esas energías que forman parte de vosotros, sean representadas a través de la frecuencia que sea, (el tipo de frecuencia lo representáis cada uno de vosotros, a través de la influencia de vuestras improntas en el momento se su irradiación), ya que estas, aportan una gran fluidez a vuestras existencias en la actualidad. La impronta que os mantiene unificados a esta variante de tiempo constante, influye vuestras experiencias, a la hora de determinar la densidad electromagnética de vuestros campos de luz, en todas sus manifestaciones. Para muchos de vosotros, lo que habéis vivido hasta el momento, ha sido solo una fracción de esas cristalizaciones que mantienen a vuestras Almas en su magnánima manifestación, en la Tierra.

En muchos casos, vuestras psiques terrestres asumieron un gran potencial de luz a través de la experimentación de la conciencia, y el grado de evolución que se representaba ante vosotros, no podría ser manifestado en el planeta que ibais a residir, y de esta forma, se fragmentaban estas cristalizaciones, para que a medida que vuestras consciencias fueran volviendo a su punto de origen, iban a ser devueltas a su principio de unidad. Escuchar desde lo más profundo de vuestros corazones, e sentir la resonancia de mis vibraciones en vuestro interior, ya que no ha sido representado en ninguna de vuestras experiencias, el dolor como tal. Establecer el principio de unidad en vuestro Ser, por las múltiples actitudes que habéis ido representando a lo largo de los tiempos. Por el contrario, han sido vuestras propias psiques terrestres, que han caído en su propio juicio terrestre, a la hora de no llegar a contemplar la gran representación de todas esas experiencias en vuestras vidas. Y así poder llegar a emprender de nuevo un trayecto distinto, en el que ceñir vuestras existencias, más allá de su pobre experiencia tridimensional. Vuestras Almas sienten la liberación de esos contratos karmicos, a través de la gratitud y el agradecimiento, dando paso de forma constante, a elevar el nombre de cristalizaciones que se unifican a cada uno de vosotros, en su plena integración.


Para sellar esos contratos karmicos...


Para sellar esos contratos karmicos, en primer lugar mis queridos hijos e hijas, hay que establecer una verdadera creencia sobre ellos. Esta representa una unidad energética en dicha manifestación, a la hora de establecer una re-calibración más directa en su mayor esplendor. Establecer la verdadera conexión con ese momento, os devuelve al momento presente, donde fue emitido ese contrato karmico, dan-dos la posibilidad de establecer a través de los códigos de activación, esas nuevas membranas de luz, que re-calibran todas esas energías, y las devuelven a su verdadero lugar de origen. Para re-calibrar cualquier acción, antes tiene que ser sellada desde su máxima integración en los templos de la gratitud. Estos templos residen en vuestro interior, estableciendo esos parámetros de ajustamiento divino, a través de la emisión constante de vuestras experiencias terrestres, y el incremento directo de todos esos contratos karmicos, que arrastráis de vidas anteriores, que a través de la re-alineación de los ejes-luz, se vuelcán en el presente para ser reconocidos, en su magnánima representación. Sentir como todo lo que os rodea, forma parte constante de esos contratos que se unifican en su máxima representación. A vuestro alrededor siguen dando vueltas, las energías que habéis ido arrastrando desde el principio de los días, y es a través de vuestras travesías por la Tierra, donde muchas de estas son selladas a través de vuestras magnificas actitudes, y de los compromisos divinos, que ejercen vuestras existencias soberanas en la Tierra. Toda esta gran manifestación de luz, ha dado lugar a establecer nuevos enclaves de irradiación celestial, para que las consciencias que establecen una nueva representación en el apoyo constante hacia la Tierra, se sientan realmente identificadas con sus trabajos de cooperación, y compromiso divino en la Tierra. Cualquier representación, es contemplada desde su mayor experiencias, por cada uno de nosotros. Es tiempo de representar el bien a través de vuestras experiencias, a la hora de establecer el primer eslabón, de la gran unificación hacia las conciencias planetarias. Los múltiples vehículos que os preceden desde esa actitud divina que os representa, se establecen ante vosotros, en estos tiempo por venir, en vuestro cuadrante de tiempo para actuar de forma directa, en el apoyo sistemático de vuestras existencias terrestres, en una armoniosa colaboración con todo lo que es.

El incremento de consciencias en masa...

El incremento de consciencias en masa, ha representado una fuerte irradiación de luz en todas las zonas habilitadas planetarias, dando lugar a que sean re-calibrados esos contratos, fluyendo en la luz de sus actitudes sagradas, para que se representen de forma directa, en el ahora. A mayor expresión de luz, mayor acondicionamiento de vuestras experiencias en la Tierra, y un contacto directo con vuestro Yo Superior. Mantener vuestras conciencias, irradiando Amor de forma constante, sentiros pilares de luz estableciendo la gratitud divina por todas sus acciones, y así establecer una verdadera línea de cooperación, a través de vuestras psiques terrestres, y esa parte mas fluida de vosotros mismos, que reside en los eter`s desde el principio original del cual venis. Múltiples experiencias os ayudarán a los que despertáis, en constante expresión, con la formulación divina de todas vuestras acciones, manifestadas en el presente. De esta forma, la contemplación divina de la bondad, se abre paso en todas sus interacciones, al ser extendida de forma directa en el presente. Dando lugar, a sentir de veras una alineación con esos vehículos más elevados, que entran en su representación divina, en cualquier momento, para ejercer vuestros Poderes Sagrados, en la Tierra.

Existen múltiples formas de experimentar el Amor, dentro de vuestra propia plataforma de tiempo tridimensional, pero la actitud divina de vuestras experiencias, os lleva de nuevo a contemplar de forma constante, y desde el mayor aspecto de luz, que mantiene a vuestras experiencias eternas unificadas en el ahora, para establecer en todas sus expresiones, el gran Poder Interno que ejercéis, al elegir experimentar desde el Amor, ese Amor que todo lo representa y que se esta abriendo de nuevo, a ser experimentado por vuestras existencias más elevadas, en vuestro cuadrante multi-dimensional. La física cuántica, os permite en el presente a la hora de establecer contacto, con otras dimensiones o realidades en el momento presente, dando lugar a experimentar su completa integración, a través de la identidad divina, de vuestras hebras de luz, en la Tierra.

El llamado a despertar, emprende múltiples aspectos que resuenan en vuestras experiencias, dando lugar al reconocimiento divino, de cada acto como el mayor contacto con vuestra parte más divina, la que os brinda la posibilidad de ser lo que realmente sois, LUZ EN TODOS SUS MATICES. Experimentar esa luz, y regalarla a toda entidad y forma de vida que forme parte de vuestras existencias, el Amor es el mayor regalo que puede ser manifestado en el presente, para cumplir con las Ordenes Divinas de Luz, ejerciendo la divinidad, a través del significado divino, de representar, el Cielo en la Tierra.....


Esto es todo, mis queridos hermanos y hermanas.....os trasmito mis mayores oportunidades, y el gozo divino para llevarlos a cabo a través de vuestras experiencias en la Tierra.

No hay comentarios: