lunes, 26 de marzo de 2012

LORD MAITREYA - EL AMOR

Sonrían a menudo, diariamente.

Mensaje del Señor Maitreya.

Canalizado por Julie Miller 

El amor es nuestro debate de hoy. El amor es para siempre una parte de su existencia y el camino que los conduce al descubrimiento constante de sí mismos en todo lo que hacen y su eterno vínculo con Dios. 

Amar a Dios corazones preciosos, es amar la vida. El amor por sus vidas; es la intensificación de sus esfuerzos diligentes para mantener su curso de acción en el amor, en el camino de su viaje por la vida espiritual que inequívocamente afecta todos los aspectos de la vida cotidiana. Y esto incluye el amar el trabajo que actualmente están ocupando. 

Su ocupación actual puede ser aburrida para algunos, la causa de mucha angustia, por el dinero y no por la alegría, etc. Por supuesto el trabajo puede ser considerado como si estuvieran mirándolo alegres con corazones amorosos. Cualquier ocupación que hacen o han hecho puede ser de la luz, si piensan en la luz y el amor siempre. Lo que les trae malestar, les hace tener hambre, fatiga de varias horas en los pies y la lista de los efectos secundarios negativos de los escenarios del lugar de trabajo es interminable. El trabajo que hacen todos los días; es el potencial para aprender y les da la posibilidad de ver lo que está delante de ustedes con una mirada nueva y fresca, de dominar sus cualidades dadas por Dios y fusionarse con aquellos cambios espirituales para completar todos los aspecto de sus vidas. 

Las pruebas y tribulaciones que han soportado; resultado de un trabajo o situación que los ha implicado a ustedes con muchos otros, son experiencias preciosos para desarrollar sus habilidades de afrontamiento, aprender nuevas estrategias viables, y cómo se llevan mejor sin pensamientos negativos, palabras o acciones negativas. A veces, incluso mientras trabajan en su viaje espiritual, se encuentran cada vez más cansados, especialmente después de maniobrar a través de retos difíciles para muchos. Miren lo que han logrado seres queridos, con ojos nuevos y un corazón amoroso. Miren cómo han crecido. Encuentren el tiempo en sus días para amarse a sí mismos por unos preciosos momentos. Permítanse la soledad, incluso durante cinco minutos con los ojos cerrados y la constante respiración relajante profunda. Y díganse, o bien en voz baja o en voz alta: "Yo lo he hecho bien". Sonrían a las palabras. Les decimos estas palabras todo el tiempo. Se hace una gran diferencia cuando se pueden oír incluso de sus propias voces. 

Queridos corazones preciosos, les insto a saludar cada día con un espíritu transformado, un corazón compasivo y un amor por la vida que está llena y pura. Sé que esto no es fácil algunos días, y en los momentos difíciles es aún más importante que esto suceda. Para empezar el día llenos de mucho amor, tanto como ustedes puedan reunir. 

Pídanle a Dios, a sus guías, a sus ángeles, incluso a mí, ayuda para dar un paso, para enriquecerse con más luz y amor, y que lo recojan sus espíritus en lo que están luchando. Tengan fe queridos que están progresando y felicitamos a cada uno de ustedes.  

Recuerden corazones preciosos, donde existe la casualidad o la oportunidad de aprender también hay la oportunidad que se brinda para ampliar sus queridos corazones y amar aún más. 

Cada vez que son capaces de aceptar todas sus acciones con el amor, incluso los trabajos penosos, sus santos seres experimentan la conciencia de Cristo, que también entra en acción e el aire que los rodea con el amor brilla inconfundiblemente por lo que son y por Dios. Cuando hablan con Dios, incluso en el interior, se refuerza la conexión que siempre han tenido. El compromiso entre ustedes y Dios se hará más fuerte y así será su cumplimiento de sus vidas diarias, ya que inconscientemente han invitado a Dios a sus vidas como guía en los muchos pasos de sus días. 

El amor puro que se introduce en todas las partes de sus vidas va a animarlos a la felicidad, la armonía, la alegría, el dominio de las cualidades específicas, paciencia y mucho más. Es muy fácil verlos a algunas de ustedes en sus tareas con cara de pocos amigos, pero las consecuencias de permitir pensamientos desagradables, palabras o acciones negativas es mucho más dañino. Son hijos de la luz de Dios, es preferible que caminen en la luz celestial espiritual y físicamente. 

La aceptación es necesaria para todas las partes del crecimiento de sus seres preciosos. Una vez que son capaces de aceptar todas las partes diversas de sus esfuerzos, incluyendo todas las partes que son aburridas, se abren para recibir más luz y atraen más amor en sus corazones y en sus vidas. Sé que algunos días serán más difíciles que otros días. Eso es natural. A medida que se dan días que requieren una atención especial porque están llenos de lecciones muy necesarias que aumenten su crecimiento espiritual y la satisfacción personal. Tienen en su interior seres queridos; una gran cantidad de información, y no sólo de información académica aprendida. También la información de sus almas, sus cuerpos y sus corazones. Aprender a ir con esta información. Ir a las profundidades del corazón, eliminar las obstrucciones y ver lo que hay para que aprendan y se sorprenderán. 

Es todo por hoy sobre ustedes y su efecto en el mundo donde viven y en su conjunto.

Corazones preciosos: Yo soy el Señor del Amor, me lleno de una abundancia de amor hoy y lo estoy compartiendo con todos ustedes. No piensen en su día de trabajo como algo mundano y aburrido, o en sus estudios, como algo que los tiene cansados. Miren estas cosas con un corazón positivo y vean todo el potencial que les han dado hoy. Muchas bendiciones rodean a cada uno de ustedes, y una de ellas es un don de Dios. Sonrían a menudo. Permítanse sentir esa sonrisa para que crezca a través de sus rostros angelicales, algunos de ustedes pueden ruborizarse, y corazones preciosos es hermoso porque es Dios. Busquen la manera de reír todos los días para que aumente la luz en sus vidas y se levanten sus corazones, sus cuerpos y sus almas a las octavas más altas de su espiritualidad. Y así es.


EL AMOR Y LA ALEGRÍA SE PUEDEN ENCONTRAR EN CADA ESQUINA

Mensaje del  Señor Maitreya 
Canalizado por: Julie Miller 

Queridos hijos, muchos de ustedes han sido personas que han establecido un ejemplo para sus hijos u otros menores como  padres o tutores.

En su primer aprendizaje; los niños son como los simios, lo que significa que desean copiar e imitar. Por ejemplo: Antes de que la palabra hablada se entienda, es que comienzan las acciones de las primeras enseñanzas. Es una gran responsabilidad para ustedes, guiar al niño en la forma más pura que puedan hacerlo y ser sus primeros ejemplos de cómo resolver los problemas, cómo actuar, comportarse en determinadas circunstancias, etc. Incluso ahora, que sus hijos son  adultos, el ejemplo de sus padres, no se terminado. 

Lo llevan a través de todos los desafíos, los caminos y los viajes por donde la vida los ha llevado, han ido recogiendo habilidades, comprensión y conocimiento; tanto el que se puede mostrar a los demás como el interno, sobre cómo arreglárselas en la vida, qué hacer para ayudarse a si mismos, cómo mantenerse enfocados y en pista. Y en los momentos en los que lucharon con ustedes mismos sobre su propio centro de fe, esto también ayudó a los demás. 
Nosotros, los de la Divinidad sabemos que han tenido momentos difíciles, como un grito de desesperación, hemos escuchado  que la agitación era fuerte dentro de sus corazones preciosos, pero se nos ha anunciado su perseverancia, su tolerancia y sus logros hijos queridos.

Saben que por su propia sabiduría interior que no se puede enseñar o guiar a otro, si no han llegado a dominar lo están tratando de enseñar. A través de la gran sabiduría que han adquirido ya, ustedes todavía está trabajando en la mejora de si mismos ya que siempre hay algo para mejorar, cambiar o eliminar si es posible. En algún punto, a lo largo de sus viajes de vida, los despertó un llamado especial, una luz, una visión o un sueño, posiblemente, una voz y una vocación que los trajo a aprender sobre el amor de Dios y que  es el amor por la vida. Y este gran amor está dentro de cada uno de ustedes y la conexión entre ustedes y Dios nunca ha sido cortada. 

En su propio tiempo y a su propia manera,  están haciendo sus caminos de retorno a la casa del Corazón de Dios. Están continuamente aprendiendo que el amor por la vida es la verdadera extensión de su propia naturaleza y el concepto básico de la felicidad que todos los seres humanos buscan.

Soy consciente de las muchas pruebas y tribulaciones que han superado a través de sus vidas cotidianas y de las actividades que  realizan que se han convertido en aburridas por la repetición. Estas actividades diarias que soportan no tienen por qué ser aburridas. No son sólo un medio de un cheque de pago, sino una oportunidad para dominar una habilidad. Incluso lavando los platos que parece tan trivial puede convertirse en una habilidad que hay que dominar si se toma el tiempo con el detergente de espuma que se utiliza cuando se lava a mano y el esfuerzo que se utiliza para sacar las mancha de todos y cada uno hasta que se ven destellos en la cocina. Cuando se agrega el amor en cada acción, incluso en las tareas diarias que hacen todo el tiempo, verán una nueva perspectiva de la tarea. Cuando son capaces de perfeccionar y dominar una tarea, a continuación, son capaces de moverse a otras áreas del proyecto o el trabajo con el mismo entusiasmo. No hay trabajo, ocupación, proyecto o tarea, que tengan que ser aburridos. Todo lo que hacen pueden ser recibidos con amor y como una oportunidad para mejorar, para dominar la perfección. La gente en sus lugares de trabajo no son necesariamente recordados por la cantidad de dinero que ganan, son más a menudo recordadas por lo bien que hacen su trabajo o la descripción de un determinado aspecto de su trabajo. Ya saben que todas las ocupaciones pueden ser causa de gozo, depende de ustedes pensar de esta manera, para optar por ser manifiesta la plenitud gozosa y la satisfacción con la que están aplicando sus esfuerzos. Es demasiado fácil quejarse por un día duro cuando llegan a casa, cierran la puerta y dejan el mundo detrás de ustedes. Se requiere un poco de esfuerzo para ver los logros que tuvieron durante el día. No importa si los logros fueron pequeños, o cuánto tiempo les llevó conseguirlos, lo que importa es que los observen y se den crédito. Siempre habrá algo negativo en sus vidas y eso es lo que puede convertirlo en una acción de amor positiva y en un empoderamiento de la energía que se deriva de la experiencia del amor propio y del auto-cuidado.

Hijos Queridos; el amor y la alegría se pueden encontrar en cada esquina de sus viajes. Incluso con el más difícil de los desafíos, momentos felices, se pueden encontrar y  harán que la circunstancia que están tratando sea mucho más fácil.

Perdónense a ustedes mismos y perdonen a los demás y recuerden ser amables con ustedes mismos. Es fácil mostrar bondad a los demás, pero rara vez se guardan algo para ustedes. Sean fieles a ustedes mismos en este viaje que los despertó, ámense a si mismos incondicionalmente con  compasión incondicional. Realmente no pueden abrir sus corazones a los demás sin que estén completos de amor propio. Merecen su propio amor antes que el de los demás. Este amor a sí mismo una vez que se acepta por completo los tendrá en sintonía con la Fuerza de Dios que siempre ha estado dentro de ustedes. Una vez que son capaces de reconocer esto y trabajar esto en su vida diaria; serán capaces de ver y sentir el amor en todo lo que hacen. Sentirán que su entusiasmo por la vida mejora y toma un nuevo significado. Al hacer frente a una tarea o un nuevo proyecto que serán capaces de aceptar con verdadera gratitud amorosa que fluye con el amor de Dios. Y a través de todas las acciones que son capaces de hacer; habrá un llamamiento al fortalecimiento de la Conciencia de Cristo, especialmente cuando se sientan cada vez más cansados. 

La luz que está dentro de ustedes, en su interior, el poder van a crecer y ayudarlos a ustedes a través de todo lo que hacen. Disfruten de todo lo que hacen, abracen todo lo que son. 

Encuentren el tiempo en su apretada agenda, para contemplarse en la meditación, para rejuvenecer con la Luz y la Fuerza de Dios que está dentro de ustedes, su Presencia YO SOY.

Queridos Hijos: Cuando su Presencia YO SOY entra en acción en todas las actividades que hacen  encuentran la alegría en la más pequeña de las acciones. La paz y la armonía van a llenar su corazón, cuerpo y alma, y se respira en la alegría. Traten de no pensar en lo que podría ser, céntrense en lo que está dentro de su poder, lo que saben que puede hacer y lo que pueden cambiar con absoluta certeza. Llegará un momento para que le  echen un vistazo a las enseñanzas  espirituales y al material, y hagan esto de una forma cómodo y adecuada para ustedes. Aprender una cosa a la vez y apréndanla a la perfección.

Queridos hijos saben que estoy en sus corazones. La transmisión de hoy llena mi corazón con gran alegría y entusiasmo por compartir esta alegría con todos ustedes.  En verdad me encanta cada uno de ustedes, para siempre y profundamente. Namaste.

No hay comentarios: