martes, 6 de marzo de 2012

DIVINA MADRE CÓSMICA - ESTAMOS CONSTRUYENDO LA ESCALERA A DIOS.



La mensajera es Connie Huebner
La trascripción es de Susannah


Hay quienes se están dejando ir. La gente no acepta la rigidez tensa, las acciones forzadas. La gente está dejando ir todo esto. Ellos se están liberando primero en el interior y como se liberan dentro de ellos; exigen la libertad en el exterior. Se están dando cuenta de que son todo; hermosos seres vivos, creativos. Y tienen que expresar lo que son. Tienen que expresar toda la gama de su potencial, como grandes seres humanos. Así que les están exigiendo a sus líderes, la libertad para hacerlo. La libertad para crear. La libertad de ser ellos mismos. Libertad... Y a medida que más y más personas reclamen su libertad, reclamen su derecho a ser todo lo que son, no seguirán encerrados en una pequeña caja donde no se les permite tomar las medidas necesarias para poder ser quienes son, ni el dinero, ni ciertos tipos de trabajos que no están  disponibles para ellos, y otras cosas que hacen que la gente se sienta enjaulada en el interior - estas jaulas se están rompiendo. Y a medida que se rompen en el interior, la jaula exterior tiene que romperse. Sí. Y cualquier líder que haya sofocado la creatividad de su gente tendrá que irse. Así que eso es lo que está ocurriendo y seguirá ocurriendo porque el mundo está cambiando. La vida está regresando a este planeta. La vitalidad se está despertando en todo el mundo. La Madre Tierra y todos sus pueblos deben ser libres para ser quienes son, capaces de amar y de crear con ese amor. Esto es lo que está sucediendo. 
El sistema actual se transformará. Un nuevo sistema saldrá. El sistema actual no está al servicio de los pueblos del mundo.  Está cambiando ahora. Están experimentando su transformación actual. El sistema actual será reemplazado por un sistema que sirva a todas las personas en la Tierra y procure su bienestar. Se creará un sistema en el que nadie esté autorizado a morir de hambre o a sufrir carencias. Estos sistemas se están creando ahora, y están creciendo en su desarrollo porque el viejo sistema ha demostrado que no es suficiente para enriquecer las vidas de los habitantes de la  Madre Tierra. Ustedes verán los nuevos sistemas en desarrollo si observan.
Pregunta:   Pakistán,la inundación, la violencia terrible allí, la comunidad internacional tiene una respuesta muy lenta para ayudar a estas personas. ¿Por qué es eso? 
Madre Divina:  En cuanto a las inundaciones en Pakistán - todo está cambiando en este planeta. La geografía está cambiando. El balance se está restaurando. Es importante que la gente entienda que la vida es preciosa. La prioridad para la comunidad mundial; es dejar de lado todo lo demás y ayudar a sus semejantes, hombres y mujeres. La lenta respuesta de la comunidad mundial es acerca de las prioridades globales. Las prioridades globales necesitan ser cambiados. La prioridad debe ser la valoración de los demás seres humanos. Este es el  problema verdadero. 
Las inundaciones van y vienen, los terremotos, los huracanes. Todos ellos forman parte de la geografía cambiante de la Madre Tierra. Cuando las personas trabajen en sintonía con la naturaleza y en sintonía con los demás, estos desastres naturales va a terminar y la raza humana y la naturaleza se unirán para trabajar en armonía. 
Pregunta: Quisiera preguntarle sobre el derrame de petróleo del Golfo y sobre los efectos devastadores que están sucediendo ahora y que podrían suceder. Me encantaría escuchar las sugerencias de la Madre Divina. Yo sé que los que trabajan con usted están haciendo las técnicas que usted  ofrece, pero el problema es tan inmenso, que parece como una gota en un cubo, y me encantaría escuchar sus comentarios. Cuando pienso en toda la fauna que está siendo afectada, es realmente devastador. 
Madre Divina: Estoy muy triste por esto. Esto ha ocurrido debido a la miopía pequeña del intelecto humano, justo lo que estaba hablando antes. Este es un ejemplo de que la inteligencia se centra en un canal sin considerar el conjunto. y ahora hemos tenido este error que está causando la devastación de millones en la vida marina, la vida vegetal y la vida de la Tierra. ¿cuál es la causa? Lo que acabo de decir; la miopía pequeña. La solución obviamente, es la necesidad de detener el derrame y hay muchas ideas para ello, la última que he oído es que se va a poner una tapa para que deje de fluir. Esta es una demostración de lo que sucede cuando el intelecto pequeño se hace cargo. Esta es una demostración a la humanidad de que no están en la inteligencia infinita de la vida, sino con la creencia de que son pequeños, separados y aislados. Es un mensaje claro a la gente de este planeta que los seres humanos tienen que cambiar. Es una fuerte señal de que todo  tiene que cambiar. 
¿Qué podemos hacer de manera  individual para cambiar esta situación? Tenemos que cambiar la plantilla aquí que dice: <> La naturaleza es inteligente. La naturaleza es sabia. La naturaleza quiere trabajar con la especie humana; en armonía, trabajando juntos, para que suceder cosas tremendas que no seán perjudiciales para nuestro futuro. La humanidad no debe trabajar sólo con este intelecto pequeño porque el ego es peligroso y cosas peligrosas han ocurrido. 


¿Qué pueden hacer? Mantenga ablandados sus corazones. Rompan las estructuras de la falsedad. Les estoy dando las cosas energéticas que pueden hacer. Romper las estructuras de la falsedad que crean este tipo de acciones. Ustedes puede hacerlo, centrándose en la acción y diciendo internamente;<> Estas son las estructuras vibratorias que no se ven en los niveles sutiles y que permiten que este tipo de conductas sigan en la Tierra. Romper estas estructuras; da un cambio vibratorio que afecta a la superficie, y afecta el comportamiento humano. No subestimen el poder de las oraciones de sanación. Son necesarios, porque se involucra con lo Divino. 
Honestamente, la Divinidad es la única cosa que puede ayudar a cambiar este planeta. Los seres humanos tienen que reconocer su Ser infinito, su naturaleza divina, y entonces ustedes tienen que operar de la misma manera. Pueden operar desde sus Seres Divinos. Muchas personas están empezando a hacer esto. Las personas que tienen compasión por la naturaleza y que les viene de sus corazones, la inteligencia de sus corazones. Los que tienen compasión por la gente que sufre - esta compasión viene del amor, que es la inteligencia infinita en la acción. La única manera de que este planeta pueda ser salvado; es mediante la conexión con la inteligencia del corazón y comenzar a operar desde allí. Cuánto más y más gente haga esto,  cada vez serán menos este tipo de accidentes.
Si estuvieran en el fondo de un pozo (estamos pensando en un pozo seco),  a continuación estarían tratando de salir. Ustedes encontrarían palos o piedras para arrojarlos hacia afuera y llamar la atención de alguien y gritar:<> o tratarían de cavar en los lados para hacer escalones y dar pasos hacia arriba.
Ustedes están en esta vida para lograr muchas cosas. Una de esas cosas; es hacer frente a los problemas que les hacen sentirse atrapados, tratar los temas que les hacen sentirse impotentes y desesperados. No permanezcan en el desamparo o la desesperanza. Ustedes están aquí para romper eso. Así que pidan ayuda y comiencen a hacer cosas para salir del agujero.
Ser un ser humano no quiere decir que todo les va a ser dado en bandeja de plata. Tienen que construir sus bandejas de plata, y entonces todo será bueno. Pero ustedes están aquí para encontrar y construir esa bandeja de plata, esa escalera a Dios. Esa conexión con Dios es lo que estamos construyendo. Entonces, todo funciona de maravilla. Así que no se den por vencidos. Es parte del ser humano crear la escalera a Dios. Créanme, Dios los está ayudando a crearla. No lo pueden ver en un primer momento y piensa que están solos y que tienen que hacerlo todo ustedes mismos. Una vez que la han construido, se dan cuenta: ¡OH, nunca he estado solo! Se ha estado construyendo para mí todo el tiempo. Pero sin su voluntad, deberán volver a empezar una y otra vez.
La vida los pone en situaciones difíciles; si se trata de la pobreza o de la enfermedad o de los problemas graves en las relaciones, o de cómo administrar la riqueza. La vida los pone en estas situaciones en las que tienen que hacer elecciones. Yo hago hincapié en la elección; porque se puede aprender algo acerca de Dios, aprender algo sobre la relación con Dios. Nunca se rindan. Utilicen la fuerza vital que fluye a través de ustedes con fuerza. Confía en Dios... A continuación, inicien la construcción de la escalera; la conexión. Iniciar configuración de la bandeja de plata. Cuando dan un paso hacia Dios, Dios da diez mil pasos hacia ustedes. Pero, en la dualidad, ustedes son seres de libre albedrío. Deben elegir. La elección es suya. Esa es la singularidad humana. Por favor, no dejen de hacerlo.


Quiero que sepas que el amor los está conduciendo. La razón por la que están aquí es por su Amor, el Amor que sana. La necesidad de la curación en la Tierra es evidente. 
Estamos sanando hábitos que han adoptado mientras se creían que habían sido separados de la totalidad. Estos hábitos han creado las conductas y los patrones de pensamiento que deben ser desmantelados. Ellos han creado las respuestas emocionales de culpa, vergüenza,terror que se están disolviendo. 


Así que el sistema físico tiene que ser traído de vuelta a la alineación con el flujo de la vida divina a través del universo, el flujo de la fuerza de la vida.  Cuando ustedes están en alineación con el flujo de energía vital divina en sus vidas no tienen problemas. Ustedes me están ayudando, me están asistiendo en el fluido correcto de la energía de vida sobre está Tierra. Ustedes me están asistiendo a mí.
Dejar ir (soltar) es rendirse a lo Divino, la entrega al Infinito. Algunas personas no les gusta la palabra "entrega", creen que implica debilidad. Pero la verdad es que es una victoria. Ustedes entran en el infinito que es el lugar más poderoso del universo, la posición más poderosa. A partir de ahí, cada pequeña cosa finita puede ser conquistada.

No hay comentarios: