lunes, 12 de marzo de 2012

LA CONCIENCIA ANIMAL - LA DIVINIDAD DE GATOS Y PERROS - EXTRACTO - METATRON VÍA TYBERON

















.Aquellos del Reino Animal de la Tierra, están aquí para apoyaros. Parte de ese proceso involucra su expresión en el Plano Terrenal en Consciencia Grupal. Las más profundas dimensiones del yo animal existen no en el nivel de lo individual sino como parte de la mente colectiva grupal de la especie entera; y ese nivel más alto no está en lección de dualidad, per se. Y entonces hablamos a esta reunión de los Félidos Sagrados de Sirio A.
Los Félidos y Cánidos Sagrados son Seres increíbles que dan enorme apoyo al campo de la Humanidad y a su crecimiento evolutivo con propósito. Los Félidos son Inteligencia Divina, totalmente evolucionada, magníficamente consciente en expresión cristalina. Ellos son miembros tanto de la Alianza Siriano Pleyadiana, como del que puede llamarse Consejo Nibiruano de Maestría. Ambos están involucrados benévolamente en la elevación de la evolución de consciencia de planetas y de razas planetarias que están preparadas para graduarse en el siguiente nivel de su Ascensión.
LOS FÉLIDOS
Los Félidos son especies felinas originarias de Sirio A. Son seres que han entrado en el Plano Terrenal desde antiguos tiempos en roles y formatos específicos. Las versiones actualmente en forma física en el Plano Terrenal, son lo que puede llamarse la familia Felina y Canina. Estos formatos físicos en el Plano Terrenal están aquí para apoyaros; y en su matriz física son solamente una porción de la consciencia de su naturaleza Siriana.
Eso es porque la expresión Félida en la Tierra está en formato de grupo álmico; y no está aquí para evolucionar como especie, sino más bien para apoyar a la Tierra y asistir a la Humanidad en evolución. La mayor parte de su consciencia está por encima del nivel del Plano Terrenal. Los felinos operan vastamente en el reino etéreo o de antimateria furtiva.
Su conciencia plena existió y se manifestó a en las eras Lemuriana, Atlante y Egipcia temprana. Los Maestros de los Félidos Sagrados estuvieron involucrados en la ingeniería genética del Templo de Purificación (en Poseida) de Atlántida durante la Edad Dorada de la Ley Del Uno. Esto se hizo de una manera muy positiva y benévola, antes de que tal tecnología fuera trágicamente mal usada por los Arianos hijos de Belial en la triste desaparición de la era final de Atlántida.
Los Félidos de Sirio A y los Maestros Cetáceos de Sirio B están capacitados para integrar el Espíritu y la materia física. Esto no es solamente dar fuerza vital a una forma física, consiste también en integrar niveles chákricos superiores de consciencia dentro de la matriz física en nivel Mer-Ká-Nico de multidimensionalidad.
Esta habilidad para trabajar con la Humanidad en términos energéticos involucra la activación de chakras superiores y cuerpos superiores de Luz Crística. Este nivel superior de consciencia es la Consciencia Crística; y los Cetáceos son Maestros Cristalinos. Su renovado rol en la Tierra incluye ayudar en el cambio-transición desde la declinante retícula de polaridad magnética hacia la evolucionante Retícula Cristalina.
Pregunta: ¿Entonces los seres de Sirio B son principalmente acuáticos y los seres de Sirio A felinos?
Respuesta: El reino habitado que circunda a Sirio B es principalmente acuático; y los Cetáceos, los Delfines y Ballenas, son acuáticos. Pero también son de consciencia suficientemente alta para manifestar formas que igualmente pueden habitar tanto en reinos acuáticos como en los que se podrían llamar territoriales.
Las formas de vida de la Estrella hermana Sirio A, son expresiones diferentes de los Cetáceos. Sirio A anima Vida Humanoide (Semilla Estelar), así como a la Sagrada Semilla Estelar Félida. Todos éstos son Seres de Inteligencia Divina que tienen variadas expresiones ayudando en el Plano Terrenal.
Todas ellas interactúan con vuestro planeta en muchos niveles y miríadas de formas.
P: Has mencionado que solamente los humanos están en evolución álmica en el Planeta Tierra. ¿No están también los delfines y ballenas en un alto estado de consciencia y evolución?
R: los Cetáceos Sagrados sin duda están en un alto estado de evolución. Pero ellos no están en la Tierra para evolucionar. Ellos ya evolucionaron. Así que entended que están aquí en la Tierra para apoyar a la Tierra y asistir a la Humanidad para hacerlo. Los Cetáceos están físicamente aquí para anclar la energía en las porciones acuáticas de la Tierra para hacer posible el equilibrio planetario y facilitar el cambio de lo magnético a lo cristalino.
El retorno etérico, no-físico, de los ‘Delfines Dorados’, son los Cetáceos Sagrados en plena Maestría Avatar ayudando a la Humanidad para evolucionar hacia el campo Cristalino Mer-Ká-Nico.
Los Félidos están ayudando a la Humanidad en manifestación física; pero también han ayudado en Maestría Avatar etérica, no-física, particularmente en Atlántida, Centroamérica y Egipto. Las formas y manifestaciones físicas de los Félidos en el reino animal, son la forma disminuida. Están aquí para ayudaros en los campos emocional y mental. Éste es el principal tema del discurso de hoy, esos Félidos en expresión Felina y Canina.
P: Estoy intrigado por la información sobre los Félidos y Cánidos de Sirio A. ¿Estás hablando de gatos y perros? ¿Puedes ampliar esto?
R: Ciertas razas de los que podéis llamar gatos y perros domésticos, son sin duda diseños únicos derivados de las Semillas Estelares Félidas. Desempeñan roles específicos para ayudar a los humanos. Las versiones ‘domésticas’ de gatos y perros fueron producidas con ingeniería genética en la Edad Dorada de Atlántida.
La ingeniería genética fue benévolamente hecha por la Alianza Siriano Pleyadiana; y fue una acción extremadamente útil, pues fue establecida para ayudar a la Humanidad cuando llegó a estar más densamente embebida en el Plano Terrenal.
Ahora, los que llamáis caninos y felinos son de la misma fuente, ambos son derivaciones de la Semilla Estelar Félida. Gatos y perros son diferentes formas físicas de la misma fuente.
Los Félidos de Sirio A son seres cristalinos totalmente conscientes. Ellos se han fundido en una consciencia unitaria de grupo, pero aún retienen identidades individuales aspectuales dentro del campo armónico mayor. El Campo Grupal eligió ayudar a la Humanidad en vuestro Universo y en otros.
GATOS Y PERROS
Tanto gatos como perros en esta derivación, están sirviendo como benévolos asistentes dadores de energía a los Humanos, a sus cuidadores. Ambos tienen la capacidad de mezclar sus campos energéticos con el Humano; y tienen una capacidad única de convertirse en fragmentos de la personalidad de sus cuidadores humanos. Por eso algunos de éstos pueden comenzar a presentar las características físicas de sus ‘propietarios’, aún cuando este aspecto particular ocurre más comúnmente con los caninos.
Los caninos muestran extrema lealtad y Amor Incondicional. Una dedicación que es recibida energéticamente por el Humano; y que puede ayudar de muchas maneras. Los perros (y los gatos) se convierten tanto en compañeros, como en sanadores y protectores. El felino, el gato, está mucho más en el reino etéreo (antimateria) en su campo consciente. Por eso muchas sociedades pasadas veneraron las formas Felinas de Jaguar, León, Tigre y Puma.
Estos seres son extremadamente conscientes de las formas de pensamiento de los reinos etéreos y ofrecen una fortaleza y protección silenciosas. El gato doméstico es capaz de enorme protección para sus cuidadores ante formas de pensamiento perjudiciales y energías negativas. Ciertas razas de perros tienen también esta habilidad, pero se expresa y se presenta de manera diferente.
SANACIÓN VIBRATORIA
El ronroneo de un gato es muy benéfico en Sanación, reparando y protegiendo el aura Humana. Las habilidades y aspectos psíquicos de los gatos han sido largamente reconocidos. ‘Gatos Templarios’ fueron usados en muchas sociedades antiguas para ‘resguardar’ sitios sagrados.
Los gatos también han sido deseados como compañeros, aliados y protectores, por místicos, sanadores y chamanes de varias sociedades indígenas y grupos monásticos.
Los lobos y otras especies caninas similares poseen atributos similares en los reinos psíquico y místico. Esto es porque tanto gatos como perros tienen una capacidad poderosamente mejorada para sentir y ver en dimensionalidad mucho mayor que el ojo humano.
El servicio de gatos y perros en trabajo terapéutico con niños víctimas de abusos, pacientes terminales, deprimidos y adultos mayores en casas de atención, son muy buenos ejemplos de sus considerables habilidades sanadoras. Sin duda las aplicaciones en el campo de la Sanación terapéutica con mascotas han sido cada vez más reconocidas. Esto será mucho más extendido en el futuro.
Los gatos ven más arriba de la luz visible; y realmente pueden ver el campo aural humano, el campo electromagnético humano; y todas clases de emanaciones energéticas, invisibles para el ojo humano. El amplio espectro que los gatos perciben en los campos de Luz es bastante sorprendente. Los gatos ven en campos tanto de materia no-física como de no-materia.
Los gatos tienen una capacidad única para ayudar a los humanos no solamente a entender mejor sus sueños y los interludios del mundo onírico… sino que también son capaces de ayudaros a tener conciencia más lúcida durante un sueño en curso; en otras palabras, mayor claridad consciente durante los estados de sueño. Los perros están más en el campo de la materia; y sienten o perciben este campo aural; y sin duda son extremadamente capaces de entender la resonancia directa del campo emocional humano.
Adicionalmente, Los Félidos caninos, los perros, contribuyen ayudando a los humanos a entender mejor sus sentimientos y bloqueos emocionales; y ayudan a los humanos a trabajar con ellos en un estado de mejor equilibrio. Hablaremos más de estos atributos posteriormente en esta exposición. El servicio de los perros ‘lazarillos’ para los ciegos, es otra área de servicio en la cual se crean grandes vínculos. Sin duda los perros pueden ‘sentir’ y de hecho oler las enfermedades dentro del cuerpo humano.
Frecuentemente tienden sus propios cuerpos en el área de la enfermedad humana y transfieren energía para ayudar a re-equilibrar el área. Ellos también proyectarán mentalmente hacia el humano el conocimiento de la enfermedad, por medio de comunicación telepática directa.
Los gatos proveerán un servicio similar, pero allí la percepción del desequilibrio humano es visual. Un gato ve el campo aural humano con gran claridad, con vívidos colores y detalles. Las áreas de enfermedad aparecerán descoloridas para el felino. Frecuentemente el gato se tenderá sobre el área y ronroneará, o irradiará una frecuencia de color equilibrante para ayudar al restablecimiento del equilibrio.
FUSIÓN ÚNICA CON LA CONSCIENCIA HUMANA
Las versiones de Félidos y Cánidos que son gatos y perros, no son sino un fragmento de la consciencia total y del espectro de energía de sus aspectos Sirianos. Pero esta expresión es diseñada específica e intencionalmente para ser así, pues estos seres pueden llegar a estar tan vinculados con los humanos a los que sirven, que una tercera consciencia única puede evolucionar sucintamente entre el humano y la ‘mascota’, que es extremadamente benéfica para la evolución del cuidador humano.
La consciencia terrenal de perros y gatos opera más en patrones de pensamiento con poderosos disparadores instintivos. La ingeniería de su ADN, diseñada y acordada divinamente, es tal que tienen una habilidad única divinamente intencionada de convertirse en aliados, programados para una sociedad con el humano con quien están trabajando.
Cuando se hace esta sociedad, estos seres son capaces de recibir telepáticamente imágenes mentales enviadas por su cuidador. Tal como el pensamiento humano puede programar un cristal viviente, ocurre lo mismo con perros y gatos, aunque en formato diferente. Eso se puede denominar como la formación de un aspecto de la personalidad del humano dentro del gato o del perro.
Entonces la ‘mascota’ es capaz de ayudar al humano tanto en formas físicas como emocionales. Proveyendo comodidad, energía, sanación, compañía, detectando enfermedad, sellando rupturas aurales; y proveyendo protección en los reinos físico y etérico.
Muchos humanos tienen gatos y perros como mascotas domésticas que les ayudan a trabajar bloqueos. Una de las situaciones más comunes es que estos seres ayudan a despertar vuestra habilidad de expresar Amor. Es muy fácil expresar y dar afecto al animal doméstico; y para muchos esto es mucho más fácil que expresar Amor y bondad a otros humanos.
Dependiendo del individuo, este bloque o se puede presentar por muchas razones. Muy frecuentemente el humano se hizo mayor, los hijos se fueron de casa; y la esposa desencarnó; un período aparentemente natural para la depresión debida al solitario aislamiento. La interacción con la mascota puede despertar el flujo de Amor por medio de la afectuosa ternura. Esta nutricia interacción despierta la fuerza vital misma del aislado cuidador; y representa un tierno intercambio muy terapéutico.
Os decimos que hay mucho más diseño e inteligencia en la dispuesta participación de Félidos y Cánidos, que lo que se reconoce.
EL TERCER CAMPO ENTRE HUMANOS Y MASCOTAS
Cuando se forma esta tercera consciencia por medio de la interacción, eso expande el campo de ambas partes. Despierta dentro de las partes involucradas características que ninguna de las ellas tenía antes.
En otras palabras, expande, estira, su campo de consciencia emocional; y sin duda de la tercera consciencia mezclada; y esto llega a la consciencia individual de ambos y la cambia. La mascota abre vuestra habilidad de permanecer ‘positivos’ para permitiros expresar Amor; y al hacerlo, vosotros le enseñáis, por decirlo así, a canalizar la mayor parte de su Divina consciencia Siriana.
Vuestra disposición para la interacción les permite alcanzar su propósito específico; y hay un importante crecimiento en ambas partes, únicamente por el campo creado entre vosotros dos. Antes de mezclarse con la consciencia Humana, la ‘mascota’ operaba en consciencia grupal; y su individualidad se formó en el vínculo con el humano. ¿Entendéis?
P: ¿Estás diciendo que los animales no son individuos a menos que se mezclen con el humano para formar la ‘fusión de consciencia’ con los humanos?
R: Ésa es una manera de decir lo que estamos diciendo. Pero para ser claros, no estamos diciendo que los animales no tuvieran aspectos individuales antes de la fusión. Cada uno se encarna en cuerpo físico; y sin duda está sujeto a las características gravitacionales, en cierto grado, que ocurren por las influencias astrológicas en toda la vida en la Tierra.
Los animales silvestres también están sujetos a los instintos naturales para la supervivencia de la especie; y lo expresan de acuerdo con el ambiente.
Pero solamente operan totalmente en consciencia de Alma grupal, hasta que ocurre la mezcla única con el humano.
Esa interacción es sucinta y construye un fragmento de consciencia de personalidad mezclada capaz de crecer en consciencia e identidad individuales. Pero no estamos diciendo que los animales no tengan un propósito ‘grupal’ sin la mezcla.
El propósito grupal se transforma en un ‘servicio’ singular en el campo expandido, por medio de la interacción Humana con el ‘Alma Grupal’ de la mascota doméstica, tal como se expresa en el gato o perro individual.
Consecuentemente, la interacción Humana es la que crea el campo de identidad individual en la mascota.
Así que una manera de decirlo es que el animal ha estado de acuerdo en ser benévolamente programado para mezclarse con el campo mental, el campo emocional y la personalidad del cuidador Humano, para un propósito superior.
Así es como se crea el tercer campo; y ese tercer campo es un fragmento de la consciencia Humana que como veis beneficia a ambos. Pero el principal propósito es beneficiar al Humano. Y ése es un servicio muy especializado provisto por los Félidos.
Pero hay la opción de aceptar o no al humano por parte del Félido. Y cuando ese vínculo se acepta mutuamente, el rol mayor del Alma Grupal puede alimentarse hacia la mezcla; y pueden darse sabiduría, protección y Sanación de la mascota al humano. Así que entended que esta tercera mezcla es un conducto que tiene mucho mayor alcance, pero se presenta por mutuo acuerdo.
Los Atlantes, Lemurianos y Egipcios en particular, interactuaron con los Félidos en roles de protección y transferencia de sabiduría. Los Templos Egipcios contienen muchos jeroglíficos que describen a los Félidos, con cabezas Felinas y torsos y miembros Humanos, completado con el ‘Disco Solar’ de iluminación. La Esfinge es al contrario, cabeza Humana con cuerpo Felino.
P: ¿Exactamente cómo ofrecen ‘perros y gatos’ protección a los humanos? ¿Es por su mayor consciencia de otras dimensiones?
R: Sí, específicamente estando mucho más sintonizados con otros reinos que son, como hemos explicado, un poco invisibles para los sentidos físicos humanos. La protección en las formas específicas descritas en versiones ‘domésticas o de interfase Humana’ de los Seres Sirianos, es desarrollada de una bella manera; y eso es no solamente por medio de la detección de las que pueden llamarse ‘energías negativas’, sino neutralizando aquellas energías muy perjudiciales, con poderosas proyecciones de vibraciones energéticas de amorosa benevolencia que son orquestadas hacia el Humano a través del Félido Siriano.
El Ser Siriano diagnostica exactamente lo que se necesita y canaliza la vibración necesaria para ayudar al cuidador.
No siempre reconocéis que inducís fracturas aurales cuando estáis deprimidos o muy frustrados. Estos estados forman campos negativos que os abren a vínculos electromagnéticos perjudiciales que pueden ser energéticamente agotadores.
Cuando un gato ‘ronronea’, la vibración es de profunda alegría; y la frecuencia dentro de esa vibración es muy sanadora, capaz de evaporar campos negativos neutralizándolos. Similarmente, cuando los perros saltan y corren juguetonamente, a menudo en gozosos giros, ellos están, como los delfines, formando vórtices energéticos capaces de limpiar las energías; y proyectando una frecuencia vibratoria ‘canalizada’ extremadamente benéfica para el ambiente, no solamente retirando vibraciones negativas sino creando un escudo para evitar su reingreso. Cuando los gatos parecen patrullar el perímetro de una habitación, casa o patio, también están irradiando un campo protector.
Os diremos que los Félidos y los Cánidos, los Felinos y los Caninos, son de la misma fuente raíz de Sirio A, pero su expresión en Sirio A es totalmente evolucionada. Como os hemos dicho, las versiones domésticas de estos Seres son, de hecho, formatos físicos producidos con imaginería genética por los Sirianos, para ayudar a la Humanidad de las maneras que estamos exponiendo
aquí.
P: Para aclarar: ¿Estás diciendo que gatos y perros son de la misma fuente Siria?
R: En la fuente-origen superior, sí. Tanto gatos como perros son de la misma fuente, ambos son manifestados hacia la fisicalidad a partir de los totalmente evolucionados Félidos de Sirio A.
En Sirio A, los Félidos son brillantes Seres de Luz Cristalina divinamente inteligentes, no-físicos desde vuestra perspectiva, que aparecen en formas de Luz Cristalina.
Como hemos mencionado, los Félidos se han manifestado en total Maestría Avatar en varios momentos en vuestro planeta, para ayudaros. Los Félidos son maestros en incorporar el Espíritu en la fisicalidad; y ayudaron en la ingeniería original de todos los cordones de ADN para la Humanidad. De hecho las razas Humanas contienen en su ADN aspectos Sirianos Félidos, unas más que otras.la misma condición atlética y agilidad prevalecientes en algunos humanos proviene de esto, para dar uno de muchos ejemplos aspectuales.
P: Como una curiosidad: ¿Si son de la misma fuente Siriana, por qué los perros persiguen a los gatos?
R: Los perros solamente persiguen a los gatos hasta que los agarran. En ese punto las cosas cambian. ¡Y muy rápidamente! (risas) Diremos que en un sentido real, perros y gatos son inversos de la misma frecuencia cuando se expresan en el Plano Terrenal. Generalmente hablando, los felinos, los gatos domésticos, tienden a ser más introvertidos; y los caninos, los perros, más externos o extrovertidos.
Entonces sus frecuencias son hacia dentro en los primeros y hacia afuera en los últimos; y se atraen naturalmente… no se rechazan. Encontraréis que perros y gatos criados o viviendo en la misma casa desarrollan vínculos especialmente amorosos.
Esto ocurre particularmente de mayor manera cuando los animales han tenido vidas pasadas en las cuales se formaron fragmentos de personalidad con los humanos. Como ejemplo, el canal alberga ahora dos gatos y dos perros. Ellos trabajan juntos y comparten un profundo vínculo; y todos cuatro son aspectos de los dos cuidadores humanos. Añadiré también que uno de los perros, la perra, en el pasado ha sido más frecuentemente felina que canina.
El Félido Sagrado en su manifestación en el Plano Terrenal ha retenido la habilidad única de operar simultáneamente en proyecciones de los mundos interno y externo, mucho más que los Humanos. En cualquier momento que observes la manifestación material física de un Félido, él está igualmente consciente de estar totalmente manifestado simultáneamente en otros planos dimensionales. Muy frecuentemente interactúan dentro de otros reinos mientras están presentes físicamente en éste.

No hay comentarios: