jueves, 1 de marzo de 2012

MADRE DIVINA CÓSMICA - LA CURACIÓN DIVINA.


La mensajera es Connie Huebner
La trascripción es de Susannah

Pregunta: ¿Debemos tener la intención de curar lo que está lastimando?

Madre Divina: Sí, tengan la intención de curarlo, pero no se aten a ello. Ese es un aspecto importante. Aquí es de donde viene la confianza interna.  Tengan la intención de curarse y después confíen en lo divino para hacer la curación. Si se atan, están tomando en cuenta la curación exactamente como una expectativa. Esto no es provechoso. La intención es curarse y dejen a la Madre Divina, dejen al infinito crear la curación para ustedes. Será una curación mucho más cuidadosa. Propónganse curarse y después confíen en mí. 

Sean simples e inocentes. Crean que está ocurriendo la curación. No duden de ella. La duda desmonta el trabajo. Entonces tenemos que comenzar de nuevo. No vamos a llamarlo una falta. Apenas lo llamaremos; empezar de nuevo otra vez. Esto es una cosa muy delicada. Si dudan no elevan la intención y tampoco consiguen reténerla. Si están siendo totalmente inocentes y sueltan la enfermedad, con todo el abandono en lo divino, están manteniendo su foco en la curación y están confiando en que está ocurriendo. 

Es una cosa muy sutil. El hábito humano es atarse a lo que parece que va a curarlos. “Esta cura funcionará o será un error.” Hay todos estos juicios del uno mismo que vienen desde adentro. Ustedes son seres infinitos. Recuerden eso. Donde pusieron su atención e intención cambiaron todo. Ustedes están confiando en el infinito para resolver la situación entera. Ustedes puede soltarlo totalmente, pero no para dormirse en el trabajo. Es un equilibrio muy delicado entre no atarse con todo y permanecer concentrado y activo.

El sistema físico debe convertirse en líquido (llegar a ser lo más fluido posible) muy líquido, de modo que, no agarre nada. Cuando el sistema está bloqueado, no disfruta de la abundancia de la vida a través de él. Confiar en el infinito; les permite reajustar el sistema físico. Se reorganiza para no quedarse atascado.



Pregunta: Algunas de las áreas que se congestionan en mi sistema son muy físicas, las áreas donde ha habido espasmos crónicos de los músculos durante muchos años. Yo he sentido que tenía que hacer realmente cierta yoga y terapia física, algunas cosas físicas para aflojarlas por encima, así como la cura vibratoria tal como la hago hoy. ¿Son ambos necesarios para salir la congestión de esas áreas?

Madre Divina: Sí. Ustedes están trabajando en un sistema vibratorio multidimensional. Lo que hemos hecho hoy y las instrucciones que les he dado para mantener la congestión en la integridad; cura la energía en los niveles sutiles. Mientras que la energía se cura en el sutil, cambia la manera en que las capas más gruesas funcionan.

El cuerpo físico necesita más movimiento, así que, es importante no hacerlo en el área congestionada todavía, hasta que no se despeje la energía congestionado en el cuerpo etérico. Sus cuerpos físicos necesitan movimiento, es la manera en que la vibración necesita el moverse. Despejando la energía en el cuerpo sutil, están permitiendo a la superficie responder a cualquier modo de curación que elijan. 

Lo que quiero que entiendan, es que los diversos modos de trabajo curativo actúan sobre las diversas capas de sus campos multidimensionales. Porque están en una forma física, atienden esta capa, pero sepan que las capas sutiles apoyan a las capas superficiales. Apenas el funcionamiento en la superficie no cambiará la situación perceptiblemente. Tal vez algo, pero si ustedes quieren el cambio significativo del que estoy hablando, tienen que hacerlo desde el reconocimiento y la comprobación de la integridad. Ustedes necesitan trabajar con todos los niveles. Y cuando trabajan en el sutil; trabajan con todos los niveles, porque es la base del otro nivel.

Los niveles materiales físicos no se atienden muy a menudo sabiamente. De hecho, a menudo se les descuida totalmente. Dicen cariñosamente:<<  Estoy cuidando mi cuerpo>>. Estoy acentuando la palabra cariñosamente, porque mientras que ustedes atienden cariñosamente la superficie, con masajes,ejercicio, alimentos y los suplementos vitamínicos. Es el amor lo que activa la curación. ¿Ustedes entiende esto?

Madre Divina: Eso es lo necesario en la superficie: El cuidado cariñoso del cuerpo físico, y  cambiarán todo. Cariñosamente asistan al cuerpo; con los aceites, las hierbas y los alimentos. Las activaciones sanadoras del amor; que estén en los aceites, las hierbas o los alimentos. Incluso la medicación alopática; tómenla cariñosamente. 


Si ustedes se están resintiendo a tomarlos porque están pensando que son malos por alguna razón, eso está envenenando sus sistemas. La actitud está envenenando sus sistemas, no la medicación. Si ustedes los toman cariñosamente, queriendo honrar a sus cuerpos y darles la ayuda, que los mejore con los cambios que estarán notando, con lo que ustedes están injiriendo, ya sea alimento crudo o una píldora alopática. Atendiendo todas las capas de sus cuerpos con medios y con la intención.


No hay comentarios: