lunes, 19 de marzo de 2012

MADRE DIVINA - LIMPIAR EL AURA Y CERRAR LAS GRIETAS DEL CAMPO ENERGETICO




LIMPIAR EL AURA Y CERRAR LAS ABERTURAS

Yo Soy la Madre Divina vengo en el nombre de la verdad y del amor.


Hay muchas capas con su vibración alrededor de su cuerpo físico. Me gustaría que tomaran conciencia del espacio alrededor de su cuerpo físico. Hay mucho sucediendo en este espacio para apoyarles, y está sucediendo todo el tiempo. El espacio alrededor de su cuerpo es como un órgano físico. Tiene energía, tiene vitalidad, tiene flujo, y se ajusta para soportarlos muchas veces al día. 
 
Esta zona (el espacio alrededor de su cuerpo) recibe la energía y la transmite a los diferentes órganos del cuerpo para la asistencia a esos órganos. Sólo tengan en cuenta este espacio, incluso por debajo y detrás de ustedes y por encima de ustedes. Al ser conscientes de ello, poniendo su atención en él, aumenta su capacidad para ayudar a su salud física.

Protéjanse a sí mismos. La energía discordante en su entorno puede ser muy perjudicial. Aprendan cómo mantener el campo de energía alrededor de su cuerpo fuerte y resistente a las influencias exteriores. Utilice estos tiempos de empoderamiento, varias veces al día para mantener la integridad de su vibración.

El poder que otorga el Aura fortalece y apoya la energía alrededor de sus cuerpos. Cuando el aura es fuerte y brillante, los protege de la discordia en el medio ambiente. El poder que otorga el Aura mantiene su aura vibrante y potente. Un aura de gran alcance es su mejor defensa y atrae cosas buenas a sus vidas.

Existen técnicas que cierran las aberturas en sus auras para protegerlos de los pensamientos y las emociones negativas de otras personas y del mundo (vórtices de energía negativos) basadas en el miedo de algunos sistemas de creencias. Los ayudan a permanecer centrados su Ser Verdadero.

Después de bañarte en una lluvia de luz blanca brillante, que penetra por sus auras como el agua penetra en el cuerpo físico, respiren con el corazón y cada vez que exhalen visualicen luz blanca, plateada y dorada brillante que sale de su corazón en todas las direcciones hasta tres metros - ustedes se sientan envueltos en una gran esfera de luz blanca que les da paz y purificación.

Con un cepillo cilíndrico lleno de luz; cepillan las 5 capas de l aura. Si sienten alguna molestia pongan la mano izquierda sobre el chakra corona y la derecha sobre la zona del cuerpo que necesita luz, y afirmen: LUZ DIVINA DERRAMATE EN MI. Hagan esto; hasta que la palma se caliente y luego se enfríe.

Rodéense con una burbuja o esfera de luz blanca brillante antes de dormir y respiren profundamente, mientras dicen; mientras duermo yo soy uno con mi yo superior, repìtanlo
 hasta que sientas un cambio en la conciencia, y luego le piden a sus àngeles que cierre las aberturas de sus auras, para que estén completamente protegidos mientras duermen. Dividen la parte frontal de tu campo de energía en cuatro secciones. Friegan cada sección con el cepillo y luego friegan la parte detrás de ustedes. Después friegan las partes en las que se unen las mitades frontal y posterior de la burbuja.


El  baño de agua y sal de mar o bicarbonato de soda; ayuda a limpiar el aura. Después damos nueve giros en sentido contrario a las agujas del reloj, con la afirmación Yo Soy Integro e Infinito. También puede quemar un incienso y pasar el humo alrededor de aura. Finalmente, un pedazo de turmalina verde es excelente para limpiar el campo energético. Sostenlo en una mano y pásalo alrededor del aura. De hecho, cada vez que están dentro del capullo de luz; estarán fortaleciendo el aura.

Encuentren los lugares donde haya daño, agujeros, fugas o quizá sólo lugares donde el aura se sienta débil. Donde haya agujeros grandes, usen empaste de luz para taparlos. Las grietas que son las líneas torcidas del aura (pueden observarse en una fotografía del aura). Ahora imaginen que tienen un rodillo de pintura de luz blanca brillante y un cubo con pintura blanca brillante. Cubren el rodillo de pintura de la luz blanca de la Madre Divina, y lo pasan, dando una gruesa capa alrededor del aura.


Por último llenen un recipiente con rociador, de agua y esencia de sándalo o zábila y luego humedecen el aura con este spray. Sientan la luminosidad de su cuerpo energético. SOMOS SERES LUMINOSOS.


CENTRARSE EN LA VERDAD DE LO QUE SON

La nueva energía les está revelando la verdad de lo que son. Este planeta está siendo inundado con la luz más allá de lo que la Tierra haya conocido. Ustedes lo están abrazando. No sólo lo abarcan, sino que está aprendiendo a vivir con ella para que sus vidas sean una demostración de la verdad. Eso es por lo que la nueva energía viene a la Madre Tierra. Es para liberarse de las viejas estructuras del pasado y llenarlos con la Verdad. La verdad es que son infinitos, son todo, son uno con todo lo-que-es. La verdad es que estamos aquí para hacer conocer la verdad de la Madre Tierra, y para que nadie lo dude ya. Céntrense en la verdad de quienes son para que nadie les pueda mentir. No son una mente pequeña, son seres infinitos e íntegros que pueden tomar el control de sus vidas para soltar lo limitado; las energías limitantes, las formas de pensamiento negativo y todo lo que no está en alineación con el flujo de la fuerza de la vida. No permitan que los manipulen ni que les hagan daño.


Los amo muchísimo.

Madre Divina vìa Susannah

No hay comentarios: