sábado, 17 de marzo de 2012

MADRE DIVINA - Mover la atención de la gente hacia la expansión - Crear riqueza.

La mensajera es Connie Huebner
La trascripción es de Susannah
 
El corazón es el generador vibratorio del amor. Recibe amor divino. Entonces recibe y genera, se activa, aumenta el flujo de amor, el flujo de energía de la vida. El centrarse en el corazón los ayuda, y a su vez ayudan al centro del corazón, al centro vibratorio del corazón para crear más de esta energía de la fuerza de vida. El corazón es un generador de la energía de la vida, un generador del amor, sosteniéndoles en su relación con Dios.

Pregunta:   En nuestra sesión de curación de hoy, Usted estuvo rompiendo el aire sobre nuestras cabezas. ¿Qué es lo que nos estaba ocurriendo cuando rompió el aire sobre las cabezas? 
Divina Madre:   Por encima de la cabeza, hay corrientes de luz que fluyen todo el tiempo. Cada uno de ustedes tiene la apertura de una corriente en particular, que lo puede ayudar a mover la abundancia dentro de su vida. 
Quiero señalar que la abundancia no sólo tiene que ver con el dinero. Este es un porcentaje muy pequeño de la abundancia de la que estoy hablando. El acceso a esta vibración de la abundancia, les ayudará a aceptar la verdadera riqueza. La verdadera riqueza es mucho más que tener dinero en su bolsillo o ahorros en el banco. Quiero que vibren, que resuenen en la Verdad de su riqueza. Entonces cualquier tipo de riqueza que necesiten fácilmente  llegará. Eso es lo que estaban haciendo. 
Los flujos de luz a su alrededor, todo el tiempo tienen dones, pero si ustedes no saben acerca de los dones o no saben cómo recibirlos, simplemente pasan de largo. 
Por eso, hoy estábamos abriendo su percepción a lo que se les está dando a ustedes. Así que ustedes van a usar sus percepciones, y no me refiero sólo a las percepciones de los sentidos, sino a sus percepciones intuitivas, las percepciones de su corazón, para recibir los regalos que se les ofrecen y ser capaces de hacer algo bueno con ellos. 
Son seres multidimensionales. Cada nivel de su existencia está disponible para ustedes, pero ustedes no  tienen acceso a los niveles sutiles con frecuencia. Así que ahora tienen acceso a los niveles sutiles, y van a comenzar a comprometerse, de modo que, puedan utilizarlos fácilmente y de manera activa. 
Debido a la densidad en este plano, era como si tuviéramos que darles un golpe duro en la puerta, unas cuantos veces, para que supieran en la frecuencia del saber, que estaban buscado aquí. Queríamos que la puerta se abriera. Toma algún tiempo, poder manejar la energía que se utiliza sólo para mover la abundancia, porque paran y regresan otra vez, y para que puedan decir: <>.


Pregunta:   ¿Puede la Madre Divina darnos una visión de lo que estamos creando? 
Divina Madre: Sí. En primer lugar, el corazón tiene que estar abierto para abrazar esta visión de la realidad. Es por eso que estoy trabajando para limpiar constantemente el corazón. 
Es una visión de unidad, de sentido, de amor y compasión hacia sus semejantes. Algunas personas tienen miedo de ofrecer el amor y la compasión, porque tienen miedo de perder algo. Esto no es cierto. Eso es un sistema de creencias que viene del viejo paradigma de que sólo hay mucho que recorrer y tengo tanto y no lo puedo regalar. Ese es un viejo paradigma que tienen que romper. 
Hay una nueva técnica para cambiar la experiencia de la energía contraída en torno a la riqueza; y esta técnica es la energía que se expandió alrededor de la riqueza.
La visión es la de la unidad y el intercambio de energía, que es en realidad el intercambio de amor, en el que nadie pierde. Lo que quiero enfatizar de la vieja manera, es que si tengo $ 10 y te doy cinco, sólo tengo cinco. Pero la verdad es que si tengo $ 10 y te doy 5 dólares, tengo $ 15. La mente no entiende eso. Sólo el corazón lo entiende, y lo crea. Así que cuando usted tiene $ 10 y da 5, en vez de contraerse, se expande a $ 15. Así que la riqueza se genera. 
Estamos creando la riqueza. Nosotros lo estamos creando, cambiando la experiencia de la energía contratada en torno a la riqueza de la energía que se expandió alrededor de la riqueza. 
Trabajar con esto incluso ahora, porque esa mentalidad antigua de toma y dame; "yo gano, tú pierdes", es una estructura que debe derrumbarse. Así que incluso cuando se les da $ 30 para sus alimentos, deje que su energía se expanda y en un nivel sutil, ahora tiene $ 30 más. Trabájenlo en un nivel energético y pronto lo veremos en el nivel de la superficie. Todo comienza en el nivel de la energía. Si bloqueamos las cosas en el nivel de la superficie, todo lo que se está moviendo hacia nosotros desde el nivel energético se bloquea. Así que empiecen a jugar con esto y empiecen a abrir la energía. Esta es la visión que yo quiero dar de expansión, no de contracción, en especial la expansión en el intercambio de las finanzas, porque las finanzas son la energía y el dinero es un símbolo de la energía que fluye. 
Es por eso que hemos tenido que cerrar por completo la manera antigua. No funciona. Estaba causando mucho estancamiento. Ustedes pueden ver el estancamiento en los niveles de pobreza del mundo. Ese es el estancamiento enorme de la energía. Así que la Madre Tierra no tiene eso. Su evolución está sacudiendo. Tengo una imagen de un perro que está mojado y temblando con el agua. Eso es lo que la Madre Tierra está haciendo, sacudiendo todo este barro de la edad. Esa es la visión. Es la misma visión en términos de salud, y los gobiernos se frenan el uno al otro. Todo eso tiene que cambiar por un gobierno que reconoce las diferentes áreas y secciones del mundo, una unidad en vez de la separación. La lucha es indicativa de la separación. Esa es la nueva visión. Es muy hermosa. Gracias por ayudar a que esto ocurra. 
Pregunta:   Parece que estamos hablando de principios muy antiguos, como: "Pedid y se os dará". ¿Hay un director nuevo que viene como él que dijo pedid y se os dará? 
Madre Divina: Es el mismo principio. Es que los viejos principios no se han utilizado. Se han convertido en estructuras mentales de la separación. No se han vivido. Así que si: "Unidos para recibir" será una señal del proceso energético, entonces eso es una buena frase nueva que se utilizará para el principio mismo de siempre. Muy bueno: "Unidos para recibir." Es sólo una redacción diferente del mismo principio; para que sea la manera de vivir. Es por eso que las Escrituras han presentado estos principios, "Dar y se os dará". Energéticamente, es el mismo proceso. Se trata básicamente de; dejarse llevar y recibir. Vamos a ir, romper las barreras, y permitirlo Todo hasta la actualidad. Es el mismo principio, sólo una redacción diferente. Obviamente, se debe actualizar. Otra buena sería: "Vamos a ir a recibir". 
Pregunta:  ¿Qué podemos hacer para allanar el camino? ¿Cómo podemos tener un buen camino, de manera colectiva? 
Madre Divina:   En primer lugar, quiero hablar de la persona, porque te tengo aquí y te he dado todo lo que tengo para darte hoy, y quiero que lo uses. Quiero empezar a hacer lo que hemos dicho: se busca la expansión en lugar de la contracción, incluso romper las estructuras de la contracción cuando se las oye en las noticias o se escucha a alguien hablar de ello, entonces,  en su interior, utilicen las herramientas de la oración y digan, "romper, romper". Digan a la persona: "Vamos a ver en los segmentos de la sociedad que ustedes son cada vez más."Ustedes me puede ayudar colectivamente moviendo la atención de la gente hacia la expansión. Así es como vas a ayudarte a ti mismo y también ayudar a los demás. Ustedes me van a ayudar mucho en esa forma; cambiando el lugar de la atención de la gente, ya que he mencionado muchas veces que, donde su atención está, es donde su conciencia está, la totalidad de la conciencia está. 
La totalidad crea, por lo que la atención en la destrucción puede crear más destrucción. Por lo tanto queremos que la atención esté en la expansión. Ese es el camino. En cuanto al colectivo más amplio – para que permanezca grande. Dejen que sus corazones se expandan.Deja que tu corazón sea un océano. 
Esto va a lavar el dolor, el dolor del que la gente está hablando.  Se trata de una identificación con el dolor a nivel mundial. Tenemos que lavar esa distancia. Tenemos que tener la suficiente Totalidad, la conciencia lo suficiente, el infinito vivo en lo suficiente. Lo que los hace vivos e infinitos es poner la atención sobre ello y la intención de experimentarlo. La atención y la intención de despertarlo. Lo importante es hacer sus oraciones, hacer sus meditaciones, hacer sus canciones, hacer todo lo que sepan para despertarlo. Todas las cosas que despiertan son necesarios en estos momentos. Eso es lo que a nivel mundial va a romper la estructura del dolor. Todo el mundo se relaciona con el dolor y colapsa. Tenemos que romper ese dolor. Todo este asunto acerca de la raíz cuadrada del 1% es significativo. No es que necesitemos que cada persona en el mundo reconozca el infinito. Simplemente necesitamos una cierta cantidad para inclinar la balanza, y que a continuación, todo el dolor se vaya cayendo en el mar y se disuelva. 
Todo lo que ustedes hacen para apoyar a que todo el mundo cambie. Está sucediendo. Nos gustaría que esto suceda más rápido. Ustedes no están solos en ese deseo. A todos los seres divinos en el plano sutil, les gustaría ver que suceda con mayor rapidez.  

No hay comentarios: