sábado, 17 de marzo de 2012

MADRE DIVINA - RITUAL PARA LA FUSION CON LA LLAMA GEMELA



Ritual para la fusión con la llama gemela.
Canalizado por Nasrin



FASE 1 - OCHO DÍAS


Visualicen un triángulo con Sanat Kumara en la punta Norte, el aspecto femenino de la llama gemela en el Sureste y el aspecto masculino de la llama gemela en el Suroeste. Sanat Kumara está mandando el Rayo Verde Esmeralda de la Claridad Mental a través de la palma de su mano derecha al aspecto masculino. Sanat kumara está enviando el Rayo Melocotón-Rosado de la Limpieza Emocional a través de la mano izquierda al aspecto femenino.El verde esmeralda comienza a girar dentro del aspecto masculino. El Melocotón-Rosado comienza a girar dentro del aspecto femenino. Luego, el Verde Esmeralda comenzará a moverse hacia el aspecto femenino mientras que el Melocotón-Rosado comienza a moverse hacia el aspecto masculino. Los dos se encuentran a medio camino y se fusionan. Del encuentro y la fusión; comienza a emanar una profusión de energía que se convierte en Luz Blanca Pura con destellos de platino. Esta luz nueva comienza a llenar el triángulo por completo. Las tres puntas giran y explotan en el centro del triángulo Sanat Kumara, la polaridad masculina de la llama gemela y la polaridad femenino de la llama gemela empiezan a fusionarse en unidad y en profusión de Luz Blanca Pura con destellos de luz color platino. 


Hagan 3 inhalaciones profundas para que absorban por completo esta profusión de energía. 


De la explosión de los tres en el centro del triángulo, un Pilar de Luz es creado. Se extiende desde la planta de sus pies y llega hasta el núcleo de la Madre Tierra. La explosión los llena de las energías de la claridad mental y de la limpieza emocional y se las lleva a la Madre Tierra. El Pilar se extiende desde la parte de arriba de su cabeza, pasando por sus chakras superiores, hasta llegar hasta el Trono de YO SOY EL QUE YO SOY. Sentado en el Trono se encuentra la amada presencia de YO SOY EL QUE YO SOY, Dios en forma, sostenido por los dos rayos gemelos (la divina presencia está formada por dos rayos gemelos y el Padre).


FASE 2 – 20 DÍAS


Sumergidos en las energías de Sanat Kumara y del Trono del YO SOY EL QUE YO SOY, viajamos a través del Pilar de Luz hasta la morada de la Madre Divina en el Trono de lo Absoluto. Los Siete Señores de la Luz están sentados con ella en su Trono. Siete Rayos de Luz emanan desde el corazón de la Madre Divina hasta cada uno de los Siete Señores. La Madre Divina los invita ante ella con mucho amor y reverencia. Bajen la cabeza y ofrézcanle una oración de agradecimiento. Visualicen que ella coloca su mano derecha sobre la cabeza de ustedes con la palma de su mano en frente, sobre el Tercer Ojo con sus dedos alcanzando su Chakra Corona. El calor de su mano comienza a esparcirse a través de los cuerpos de ustedes. 


Pídanle un deseo específico o algo que quieran o pídanle que les de lo que ella considere que les es de mayor beneficio a ambos. Madre, te pido que hagas por mí lo que sea necesario; convierteme en lo que necesito ser; acelérame en el camino de la iluminación espiritual al igual que en el del éxito material y la abundancia. Dame bienaventuranzas y luz, alegría, paz y armonía. Por último, acelérame en el camino de servicio que es lo que mi alma desea. Madre, tu eres la presencia divina que ha traído a la existencia esta creación manifiesta de mi unión con mi alma gemela. Ayúdame a que mi experiencia sea placentera, a que sea fructífera y a que sea un acto de servicio máximo para todo, incluyéndote a ti. Báñense en su amor. 


Visualicen que cada uno de los Señores de la Luz da un paso adelante, uno a uno, y se coloca ante la Madre Divina. Fusiónense con cada uno de los Señores de la Luz, uno a la vez, haciendo una pausa entre cada uno ya que la esencia de cada uno de ellos quedará impresa en su ser. Las energías del Primer Señor de la Luz son una vibración azul verdosa, la mezcla entre el Cielo y la Tierra. Las energías del Segundo Señor son una vibración color amarillo brillante, representando la sabiduría divina. El Tercer Señor de la Luz emana el rojo vibrante del amor divino y de la fuerza de vida. El Cuarto Señor de la Luz emana azul aguamarina del mar: Tierra, Fuego y Agua juntos del amor divino y de la fuerza de vida. El Quinto Señor de la Luz emana verde esmeralda, el color de la verdad tornándose en jade, el color de la naturaleza. El Sexto Señor de la Luz emana un anaranjado como el fuego del sol, trayendo curación y totalidad, materializando al espíritu. Las energías del Séptimo Señor de la Luz son una vibración de violeta oscuro, espiritualizando a la materia. El estar en su presencia es como bañarse en aguas mansas.


FASE 3 - 28 días


Ahora el Señor Maja de la Luz se coloca ante la Madre Divina iluminado con la Luz Azul Aguamarina del Mar, con destellos de Platino. El Señor Maja de la Luz y la Madre Divina se fusionan representando a las llamas gemelas sublimes. Ustedes y sus respectivas llamas gemelas, representando a los gemelos terrenales, se fusionan con las llamas gemelas sublimes. Hagan una pasusa y báñense en esta totalidad. Usted y su llama gemela se colocan en su lugar en la formación con forma de diamante con la Madre Divina y el Señor Maja de la Luz. La llama gemela femenina en el Norte La llama gemela masculina en el Sur. El Señor Maja de la Luz se coloca al Este. La Madre Divina se coloca al Oeste Sanat Kumara se coloca en el centro de esta formación; un Portal de Luz en forma de Diamante. Los Siete Señores de la Luz entran a esta formación y se colocan en siete puntos alrededor del diamante formando una Flor de Loto de luz de Siete Pétalos. Repitan tres veces la siguiente implosión/explosión. Visualicen que las dos llamas gemelas sublimes y las llamas gemelas terrenales hacen implosión dentro de Sanat Kumara en el centro y los cinco se fusionan en Unidad. La Unidad de los cinco explota y llega hasta los Siete Señores de la Luz. Toda la energía hace implosión en cada uno de los Señores de la Luz y explota hacia fuera, alrededor del centro y de regreso a los cuatro gemelos y a Sanat Kumara. El Trono de lo absoluto se ilumina por completo formando un Capullo de Luz dentro del Pilar de Luz, y el Pilar se extiende bajando a todos los tronos inferiores. El Pilar llega al Trono de Paramatman, el asiento del Señor Maja de la Luz , reforzando el Capullo con la Luz Paramatman. La Luz sigue bajando, extendiéndose hasta el Trono del YO SOY EL QUE YO SOY y se fusiona con la presencia del YO SOY. La Luz sigue bajando extendiéndose hasta sus chakras superiores y llegando hasta el Chakra Corona y a todos los chakras de su cuerpo físico. Una vez que la Luz baja hasta la conciencia de esta realidad de la tercera dimensión, la Tierra se ilumina por completo con este Ritual. Visualicen a las legiones de Yahvé-El paradas hombro a hombro formando un Círculo de Luz y Protección alrededor de este Ritual de Luz. Visualicen a Metatrón, en su aspecto masculino, formando una esfera de platino de curación y protección alrededor de las legiones de Yahvé-El. Metatrón, la fuerza masculina y Yahvé-El, la fuerza femenina, son las últimas llamas gemelas como los aspectos cósmicos que forman las capas finales de curación y protección alrededor de este Ritual de la Luz para fusionarse con la llama gemela.


Este ritual dura nueve meses. Pueden hacerlo mañana y noche o cuando lo deseen. Simplemente al terminarlo digan: “Sello este Ritual de Luz con la presencia de los Siete Señores de la Luz , el Maja Señor de la Luz y la Madre Divina; que el reino de luz comience, que el poder de la luz de desenvuelva, que la fuerza creativa de la Madre Divina lleve prosperidad y paz a todas las almas. Yo cargo este Ritual de Luz para que permanezca completamente activo hasta que haga la siguiente repetición. Llamo a mis ángeles de la guarda y a los elementales para que lo mantengan completamente activo bajo la guía de Metatrón, Sanat Kumara, los Siete Señores de la Luz , el Señor Maja de la Luz y de la Madre Divina. Así es. Está hecho.”


LA LEY DE LOS GEMELOS DE ALMA POR SUSANNAH 

La semejanza entre un hombre y una mujer que son llamas gemelas es enorme. Comparten similitudes en su anatomía física y, en los gustos y preferencias del alma - siendo lo más parecido la forma de la nariz con dimensiones diferentes ya que la nariz es un elemento decisivo en la fisonomía, con su forma y su línea, y la característica más evidente para la identificación. Aunque el perfil de la pareja espiritual es muy parecido, la semejanza física se refleja en todo el cuerpo, incluso son más parecidos que los hermanos y hermanas. Suelen tener los ojos y el pelo del mismo color aunque no siempre es así. Ni la raza, ni la estatura ni el peso resultan válidos en términos de comparación. En realidad utilizando un sexto sentido, el tercer ojo que permite ir a lo esencial de la impronta; se advierte que los rasgos provienen justo del mismo calco; del mismo molde; de una única matriz expresada en las dos versiones: la masculina y la femenina.

DOS PERSONAS DISTINTAS Y A SU VEZ COMPLEMENTARIAS CON UN MISMO AMOR.

Los compañeros de alma; como dos hermanos gemelos precisamente; una vez se hayan reconocido; encontrarán entre sí una tal semejanza que se convertirá para todos en la táctica declaración de su recíproca pertenencia espiritual. Cuando descubres la clave para el reconocimiento físico de las almas gemelas, te das cuenta de que se asemejan en cuerpo y en espíritu, y resulta bastante fácil distinguirlas. Las personas encarnadas que son parte de la misma monada viven experiencias de vida similares y tienen emociones y una sensibilidad parecida que es vivida en dos situaciones opuestas ya que como hombres y mujeres, la manera de experimentar la vida es muy diferente, y aquello que las hace tales es que pese a ser diferentes son la expresión complementaria de una misma monada.

Son muy pocas las personas que descubren por la verdadera profundidad de sus sentimientos esta verdad. Son esas personas que por su evolución espiritual alcanzan una conciencia que no puede alimentar ninguna duda. Estas personas a menudo se han encontrado que deben luchar incluso con el rechazo de su verdadera alma gemela. Deben librar su propia batalla contra todas las incomprensiones, hostilidades y críticas, desde el mundo circundante que no tiene ningún conocimiento de la verdad  de que el Amor es la energía primordial que da vida a Todo lo que Es, es más que un sentimiento, es necesario comprender que el Amor que está dentro de uno, es energía; la energía de más alta vibración en el Universo.
El amor eterno con el compañero o la compañera que la Divinidad nos ha dispuesto, sólo es posible entre personas que ya tienen una relación de alma que ha sido orquestada por Dios con anterioridad porque proceden de la división de un huevo ígneo de luz blanca y de la misma monada espiritual. Este es el compañero o la compañera que Dios ha creado para nosotros.

Jashua: Complemento Divino.Esta persona puede ser cualquiera que un tiempo dado el ser superior envía para reflejar la exacta imagen de ustedes. A menudo refleja sus vibraciones negativas, mientras que otras veces ustedes están en la gloria viendo la belleza que son. El rayo gemelo es lo máximo, la felicidad para la que nos hemos estado preparando por tanto tiempo, es abrumadora. Hoy memorias tristes desde esta partida de los dos corazones las cuales limpiaremos antes de movernos hacia el  abrazo divino de nuestro rayo gemelo. Es realmente un regalo el que vengamos en armonía con la otra mitad de nosotros mismos. Después de trabajar en la re-conexión, el rayo gemelo es conocido como el consorte. Algunos de ustedes conectarán electro-magneticamente con la pareja perfecta aquí en la Tierra. Una flama gemela o un almas gemela. Cualquiera que sea el nivel con el que quieran reconectar, habrá cambios en sus vidas y el espíritu no les dará nada que no puedan manejar. Nuestro rayo gemelo sólo busca y quiere lo mejor y lo más elevado. Pregúntense si ustedes son unos de los que harán que la unión de las dimensiones con su rayo gemelo suceda.

El Amor de las mitades espirituales, solamente puede ser entendido desde su justa verdad, ya que su vínculo está hecho de amor verdadero, de la misma sustancia luz y es para toda la eternidad, por lo profundo e indisoluble de semejante unión en la que se puede reconocer al Amor Universal que todo lo une.

Pertenecemos a un grupo almas gemelas con una frecuencia de vibración parecida y  dentro de ese grupo está un alma con una frecuencia de vibración igual a la nuestra que es nuestro compañero de Dios de género opuesto, con nuestra misma esencia del alma y similar anatomía física. Sin embargo podríamos sentirnos atraídos por las otras almas gemelas de género opuesto que no son la otra mitad de nuestra ser a nivel energético.

Arcángel Miguel: Hablando sobre almas gemelas  son energías que desde el infinito se aman profundamente, fueron creadas a imagen y semejanza de Dios y todas ellas forman la unidad, cada una de ellas tiene un legado y una evolución, se juntan en algunas encarnaciones para ayudarse, compartir, apoyarse y amarse tan profundamente que eso hace que se echen en falta, que se añoren en algunas reencarnaciones, cuando se encuentran ambos se reconocen enseguida porque su vibración energética es igual y porque tienen un profundo amor, y eso hace que se unan con diferentes propósitos.

Saint Germain:Las llamas gemelas son la división original de la mónada en hombre y mujer.La razón por la que esta clase de relaciones se sienten tanto, es porque todas las células de ambos seres vibran con la misma frecuencia de energía. Son esos hombres y mujeres que sólo entre sí pueden encontrar la identidad del verdadero amor del espíritu, que se esfuma con el egoísmo y con las limitaciones del ego, Jeshua los
llama rayos gemelos.

Actualmente cada vez hay más jóvenes que pueden acceder a la verdad de encontrarse con su alma gemela en su actual vida y esto es debido a que la evolución ha hecho que muchas almas maduras y con evolución espiritual se encarnen, elevando así el nivel de espiritualidad de la humanidad.

Giuditta Sheraa:Y fue verdaderamente como el abrirse de par en par de una gran puerta al infinito que me mostró cual es la verdadera fuerza de cohesión y compenetración entre espíritus, y lo fundamental que es  este reconocimiento de la propia raíz espiritual; sin la cual no es posible acceder al amor universal.

Es el espíritu el que elabora la materia. Esto significa que el huevo ígneo de luz blanca que se divide en dos mitades para crear a un hombre y a una mujer con la misma esencia del alma, también les da la misma estructura física y la misma naturaleza íntima.

Las leyes universales se repiten según esquemas determinados en todas las dimensiones y en todos los seres vivos. Lo masculino y lo femenino son los principales motores del cosmos, con un único origen que los reúne y los gobierna, pero para que la unión de una pareja espiritual perdure, ambos deben ser evolutivos y haber conquistado ciertos equilibrios y virtudes para poder ser fieles, indulgentes, honestos, pacíficos, armoniosos, respetuosos, comprometidos y comprensivos el uno con el otro.

Igual que dos hermanos gemelos alejados desde su nacimiento, pese a crecer en ambientes familiares distintos no pierden su idéntica impronta, así también las criaturas encarnadas que parten de la misma monada viven la experiencia terrena asemejándose en cuerpo y en espíritu; aun cuando no sean conscientes de ello.

  

No hay comentarios: