miércoles, 21 de marzo de 2012

MADRE DIVINA - SON SERES INFINITOS E ÍNTEGROS. CONFÍEN EN EL UNIVERSO

    La mensajera es Connie Huebner
La trascripción es de Susannah

Pregunta: Sigo preguntando acerca de la experiencia. He preguntado sobre esto antes, pero estuve fascinado con la respuesta anterior. La experiencia para mí es que todo es perfecto, absolutamente perfecto. Hay muchas facetas de eso. Parece que estoy en ese "estado del ser", y que es perfecto. Pero entonces no hay nada que cambiar, nada que trascender. No hay nada que arreglar. Siempre es perfecto en ese momento, y sólo en ese momento. Puedo ver que no hay tal cosa como el pasado o el futuro. Cada momento es simplemente perfecto. Así que no hay nada que cambiar.
Madre Divina: No hay nada que cambiar, ya que han permitido la perfección. La perfección es dominante, y la perfección es la Totalidad, y el Ser, es tan perfecta que no necesita ser cambiado. Así que en lugar de querer cambiarlo o intentar cambiarlo, se han rendido a la perfección de la Totalidad, tanto en sus Seres Infinitos abstractos, como también en la Totalidad que vibra en cada situación relativa. Así que la Totalidad ha renunciando a la situación, se ha rendido a ustedes, y por eso no hay necesidad de cambiarla, porque la situación les pertenece a ustedes, como Seres Infinitos. Así que la perfección es lo perfecto.
El comentario anterior fue sobre cómo el grado de entrega al yo infinito permite que sientan bien la experiencia relativa al yo mismo. El yo mismo en el ambiente relativo está también rindiéndose a la integridad y experimentándola.
Pregunta: En mi experiencia consigo de vez en cuando incluso cada vez de manera más profunda, ver que el universo entero es perfecto. Pero es mi universo. Puedo sentir a veces que estoy en el centro del universo, y es perfecto.
Madre Divina: Tomaríamos lo que estamos diciendo y lo pondríamos en un cierto pedazo del trabajo del día que fue perfecto porque le entregaron a la integridad algún acontecimiento que los preocupaba. La integridad en el acontecimiento fue también entregada. Esa misma cosa ocurre en el universo. Ustedes se han entregado al universo entero, y es perfecto porque es todo ustedes. Es todo ustedes. Ustedes están llegando al lugar donde su integridad y la integridad del universo se integran y esto es perfecto porque ésa es la verdad. Así es literalmente. Disfrútenlo. Ustedes pueden establecerse en el universo de manera más profundo (dejándose ir profundamente) y disfrutar siempre de él más y más. Gocen de su universo. Entonces comenzarán realmente a chispear y a ser más perfectos. Podrán ver todos los matices de la perfección. Es sólo un proceso de disfrutarlo más.
Pregunta: ¿Entonces es verdad que todo es perfecto todo el tiempo para todos, pero es sólo que no confiamos en eso y por eso no lo experimentamos? Creemos que las cosas deberían ser lo que no son, y eso nos mantiene con miedo, preocupados, tristes, y nos hace sufrir innecesariamente? ¿O es que las cosas deben cambiar?
Madre Divina:Sí, es cierto que todo es perfecto, y que la razón por la que no lo perciben como perfecto es debido a lo que podríamos llamar el juicio. Nosotros juzgamos las cosas como si no fueran perfectas, o como si pudieran mejorarse. Las cosas se pueden mejorar, pero están mejorando de una manera diferente a la forma en la que el juicio supone que deben mejorar. Así que las cosas no mejoran en la misma forma que los juicios sobre la forma en que podría o debían mejorar. ¿Cómo empezar a mejorarlas? permitiendo que el amor comience a fluir y participando más plenamente en el juego del universo. Las cosas se ponen mejor en el nivel del amor. Ahí es donde las cosas se ponen mejor. Es por eso que les dije que a medida que van más profundo, van a ser más grandes, porque en su universo, que es perfecto, no hay nada que hacer para mejorarlo, excepto abrirse más profundamente a la Plenitud Infinita - que se intensifica en su corazón. Entonces, es sólo una historia de amor hermosa, con la creación.
Pregunta: Otra de las facetas de mi experiencia es que todo es perfecto y no necesita ser cambiado o corregido. Pero estaba claro que si yo quería ejercer mi influencia en este universo perfecto, la única razón para hacer eso era para mi diversión. Y en mi experiencia, cuando estoy haciendo algo, es precisamente eso, una expresión de alegría. Sólo mover la mano delante de mi cara es una simple expresión de alegría. Yo optaría por hacer algo como una expresión de alegría.
Madre Divina: Ahora saben por qué he creado el universo. Esa es la única razón. Aquí es donde todo el mundo va, todo el mundo. Es por eso que sigo haciéndoles señas para que vengan dentro de mi vida. Sigo diciéndoles que vayan más profundo, que se dejen ir más. Dejen ir lo que los está molestando. Incluso dejen ir las cosas que no los están incomodando. Vamos a ir a través de las cosas alegres. Al dejar ir para ir más profundo; Me refiero a ablandar a través de la alegría, para curarse, para divertirse. Por todas esas razones. Podría ser para la curación en un caso, y en otra instancia el aprendizaje. Sin embargo, el proceso es el mismo. Es un ablandamiento, un dejar pasar lo que sea que la situación actual es. El control tiene que rendirse. La confianza tiene que entrar -- confianza en el infinito. Confíen en que hay un plan mayor, aunque no puedan saber cuáles es. Cuando no saben lo que va a ser los impulsos de la pequeña mente loca, los hace sentirse frenéticas. Ustedes no son la pequeña mente. Ustedes son infinitos y enteros. Tienen que dejar a la pequeña mente detrás. Tienen que enseñar y aprender habilidades nuevas para que la pequeña mente se asiente fuera del control.

No hay comentarios: