lunes, 19 de marzo de 2012

Una enseñanza de la Energía de la Madre Divina por el Maha Chohan Pablo el Veneciano







Vía Tatiana Mickushina.
La trascripción es de Susannah


Yo soy Pablo el Veneciano, viniendo a ustedes. YO SOY el Chohan del Tercer Rayo, el Rayo de Amor que nos reúne en la Tierra. En este rayo se pueden encontrar más distorsiones que en los otros rayos. Y es muy explicable. Si todo el resto de las cualidades de Dios fueron distorsionadas por el estado dual del mundo, la calidad del Amor Divino no se conserva en su forma primordial, si se experimentara el mundo tendría otro aspecto. Me refiero a la cualidad del amor verdadero, el amor divino,  que falta ahora en su mundo catastrófico.


Yo he venido para afirmar el amor. Yo he venido para impartir el amor.
Los mundos son creados por el Amor, y el colapso de los mundos es debido a la falta de la cualidad del amor. Es tiempo de que ustedes piensen en el amor y sus manifestaciones en la vida real, en serio.


En realidad, el chakra del corazón que pasa por las energías del Amor en su mundo físico está completamente bloqueado en la mayoría de la gente. Por lo tanto, le falta el amor y tratan de compensar su escasez con las prácticas extrañas que estimulan el instinto fisiológico puro. Confíen en mí; la mayoría de las distorsiones de la energía divina en su mundo se conectan perfectamente con el mal uso de la energía de la Madre Divina o en otras palabras; su energía sexual.


Dios los dotó con el Fuego Sagrado, la Llama del Fuego Sagrado, que los hace semejantes a Dios. Y créanme, esta llama y esta energía se les dio a ustedes no para su placer. Cuanto más irreflexivamente usen su fuego sagrado, tendrán más karma del que creen.  Sus medios de comunicación y los estereotipos de comportamiento en su sociedad, incluso su forma de comportarse y vestirse, estimulan el mal uso de su energía sexual.
En el transcurso del tiempo, serán capaces de comprender la auténtica intención del Fuego Sagrado concedida por Dios. Pero ahora deben entender que cada vez que utilizan este don no de acuerdo con la voluntad Divina; crean karma. Se crea el karma cuando pierden la energía divina para la recepción de los placeres superficiales y puramente animales. Sin embargo, los animales actúan de manera más razonable al respecto. Su uso de la energía sexual sucede al menos en el marco de ciclos anuales en una estación apropiada del año.


Durante el acto de la relación sexual; una gigantesca cantidad de la energía divina es liberada. Esta versión de la Energía Divina puede ser comparada con un destello de una estrella hipernova. Y saben que su energía fluye exactamente en la misma dirección que su atención. Y si en el momento de la liberación de la energía divina piensan en recibir placer para ustedes y sus parejas, utilizan su energía sexual mal. 


Muchos de ustedes encontrarán mis palabras imposible de absorberlas en sus conciencias. Estoy absolutamente consciente de que mis palabras suenan extrañas para muchos de ustedes. Sin embargo, debo informarles acerca de las bases más elementales de la ética divina que se conocen, incluso por los animales, pero han sido olvidadas por la humanidad por algunas razones.


Todo en este mundo pertenece a Dios, ´porque son partículas de Dios. Por lo tanto, todo lo que hacen, todas sus acciones deben ajustarse a la Ley Divina y llevarse a cabo en el marco de la presente ley. Si hacen algo en contra de la voluntad de Dios, violan la ley de este universo y crean karma. Por lo tanto, no importa cuán extrañas mis instrucciones y recomendaciones les parezcan, por favor, simplemente escúchenlas desde el principio.


Para que un acto sexual, traiga a sus acciones en consonancia con la voluntad de Dios. deben estar en legítimo matrimonio con sus parejas sexuales. Ustedes nunca deben tener relaciones sexuales con parejas accidentales. ¿Por qué es tan necesario estar en legítimo matrimonio con un compañero constante?


El punto es que durante el desempeño de su deber matrimonial, un intercambio directo de energía entre sus parejas y ustedes se lleva a cabo. La comunicación con la gente, está constantemente con el cambio de energías, pero el intercambio de energía durante la relación sexual se multiplica enormemente. De hecho, el intercambio de todas sus energías - las buenas y las malas. Toman para si mismos el karma de ambos  y también comparten sus méritos con sus compañeros sexuales. Y si están en legítimo matrimonio, luego durante su vida en común tendrán la oportunidad de trabajar no sólo sus propios karmas, sino también los karmas de sus cónyuges para balancearlos.


Ahora imaginen que están comprometidos en mantener relaciones sexuales con muchas parejas. el porcentaje del karma que han acumulado es mucho mayor, sobre todo si sus cargas kármicas son mucho más pesada que las de ustedes. Puede ser que hayan venido a este mundo para resolver el karma de un asesinato, de una traición o de otros tipos graves de karma. Y cuando ustedes actúan absolutamente irreflexivamente, teniendo relaciones sexuales con ellos; se llevarán una parte de sus karmas. Y si, al mismo tiempo, aún estando en legítimo matrimonio, se toman estos karmas sobre sus familias. Y ¿cómo no estar en shock cuando todos los problemas de la vida surgen después de eso?


La energía sexual tiene la misma naturaleza que la energía utilizada para la creación en su mundo. Y cuando pierden su potencial sexual por el placer, se privan de la energía creativa y limitan su evolución. En realidad, por un abuso de los resultados de la energía sexual; existe la incapacidad absoluta de la mayoría de la gente por la actividad creativa cuando se acercan a la madurez. Ellos son simplemente incapaces de llegar a ser co-creadores con Dios y de la realización de cualquier trabajo creativo en el mundo.


Es exactamente a través del abuso de la energía de la Madre Divina que la mayor parte de la energía se ha distorsionada por la humanidad.


Cada acto de relaciones sexuales dentro del matrimonio; se debe realizar en el nombre de Dios. Oren a Dios y dedíquenle el Fuego Sagrado que se libera durante el coito. Si le dedican sus fuegos sagrados a Dios, Dios va a dirigir toda la energía liberada en las esferas superiores de la Luz. Y esta energía regresará después, como bendiciones para ustedes y sus hijos.
Traten de usar la energía de la Madre Divina sólo para el fin de concebir niños. Si al principio se les hacen difíciles estas limitaciones, traten de reducir el número de sus actos de relaciones sexuales a una o dos veces por semana.


...Siempre recuerde que todas sus acciones en el plano físico se pueden utilizar tanto para el bien como para el mal. Cada minuto y cada segundo de sus vida en el mundo físico, reciben la energía divina, y que o bien se dirigen a la creación de la ilusión y a multiplicar la ilusión - o se envía hacia el mundo divino, creando un buen karma y multiplicando sus tesoros y méritos en el Cielo. El uso de la energía sexual debe ser la piedra angular de sus vidas. Yo soy Pablo el Veneciano.

No hay comentarios: