lunes, 16 de abril de 2012

Algunas de las Preguntas del Público para crear más Luz y Respuestas de Kryon







ryon a través de Lee Carroll - Quito, Ecuador

Traducción simultánea: Leslie Pascoe
Transcripción: Nieves León
Edición: Margarita López - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Y habrá aquellos que pregunten: “¿Cómo es que la energía llega tan rápidamente, ya que hemos oído que el proceso se toma más tiempo del que estamos viendo?” Lo que ustedes están viendo aquí es el proceso donde el Ser Humano [Lee Carroll] está más cerca del otro lado del velo de lo que estaba hace 20 años. Y aunque hace 20 años necesitaba prepararse para este cambio, hoy estoy siempre aquí. Siempre estoy con él. Hay momentos en los que yo entro aunque él esté dando una conferencia, de pie frente a un público. Lo que enseñamos es precisamente la fusión. Cada Ser Humano puede lograr esto.
Empecemos con las preguntas.
Pregunta: ¿Cómo alejar las malas energías? Porque generalmente se habla de que mucha gente las tiene.
La respuesta a la pregunta, quizá sea una respuesta que no les va a gustar. ¿Cuál es la percepción que tienen de las energías negativas? Energía que nos les pertenece a ustedes, que viene de otro lugar. ¿Y acaso piensas que esas energías llegan solas? ¿Acaso piensas que alguien más grande que tú las está colocando allí? Porque aquello que tú crees, es lo que tú creas.
La verdadera respuesta es la siguiente: la negatividad y la oscuridad te abandonan cuando tú creas luz. No hay ninguna energía negativa en el planeta que se pueda sostener cuando tú generas Luz en torno a ella. Por lo tanto, no hay ningún proceso para trabajar con la negatividad o la oscuridad, excepto uno solo: crear luz en tu vida. Todo lo que sea o parezca negativo, desaparecerá o se reducirá.
Querido Ser Humano, esto toma tiempo, porque el paradigma de tu sistema de creencia está impregnado en aquello que es tu cuerpo corpóreo y va a resistir tus creencias.
Así que podríamos decir que el primer paso es creer. ¿Es esto real o no? ¿Quieres un proceso que puedas anotar, que puedas escribir, o quieres aferrarte a algo que provenga de Dios? Echa a andar un proceso que es personal acercándote más al centro, a la esencia, con amor; y eso empezará a cambiar lo que se te ha enseñado desde que naciste. Hay una verdad que está lista para ser revelada a aquellos que la busquen. Y esa verdad genera luz. Todas las cosas negativas empezarán a disminuir.
Pregunta: Hay seres que nos visitan de otras galaxias; creo que vienen a guiarnos. Mi pregunta es: ¿Se hacen visibles? ¿Cómo son? He visto, percibido a estos seres y por eso mi pregunta. Sólo quiero saber si nos visitan y son visibles para los humanos. Gracias.
Mis queridos, ¡qué pregunta más hermosa! Sí, sí y sí. [Risa de Kryon.] ¿Acaso no entiendes quiénes eres? ¿Qué es lo que sientes en tu interior? ¿Tienes conciencia de lo que hay en tu ADN?
Tienen una metáfora para la Historia de la Creación. Ésta difiere de una cultura a otra y de un sistema de creencias a otro. Remontémonos, entonces, a la religión original, la primera que se organizó y enseñó la Historia de la Creación. Veamos lo que ellos dicen, y ésta es su historia.
Aproximadamente hace cien mil años, aquellos que vinieron de las Siete Hermanas, el sistema de las Pléyades, visitaron este planeta, puesto que ellos también eran un planeta de elección y de pruebas, tal como lo son ustedes el día de hoy. Fue algo hermoso, hecho con amor. Y sembraron semillas aquí en el ADN de ustedes y despertaron a la Humanidad a la diferencia entre luz y oscuridad.
Esta historia de la creación se la conoce a lo largo y ancho del mundo. Pero los hinduistas tenían la razón. Era Dios que entraba hacia aquí a través de Las Pléyades. Noten lo siguiente: En la metáfora del Jardín del Edén, hay un jardín que representa al planeta Tierra. Dos Seres Humanos plenamente desarrollados –no cavernícolas sino Seres Humanos desarrollados– recibieron en el jardín el conocimiento del bien y del mal, la metáfora de la luz y oscuridad. El paradigma cambió y obtuvieron el libre albedrío. Y se alinearon con Dios.
Ahora vayamos a la pregunta. Primero, se preguntan si hay seres intergalácticos que los visitan. Deben de saber que ustedes, antes que nada, son en parte pleyadianos, así que se están visitando a sí mismos. La segunda parte, es que ellos nunca partieron. No tomen este mensaje de forma negativa. Esto no reemplaza al hermoso mensaje del jardín del Edén. Esto proviene de Dios. Es hermoso, lleno de amor y es apropiado. Y ellos siguen estando aquí. Algunos los pueden ver. Están en un estado entrelazado con su propio sistema. Vienen y se van de forma instantánea sin necesidad de viajar, ya que físicamente están entrelazados con su energía en su planeta ascendido. Y sí, ellos tendrán ayudantesinterdimensionales que ustedes podrían discernir como visitantes de otros lugares.
Permítanme hacerles una pregunta para los que son más esotéricos y están sentados aquí en las sillas ¿Creen ustedes en guías y en ángeles? ¿Creen que tienen la capacidad de diferenciar entre ellos y el amor de un ser interdimensional? ¿Qué pasaría si algunos de ellos fueran los mismos?
Este planeta recibe ayuda todos los días. Hay aquellos que los aman, los observan, los ayudan. Algunos vienen de mi lado del velo y otros vienen de las Siete Hermanas. Ellos tienen un propósito común: asegurarse de que los Seres Humanos se sientan amados cuando así lo pidan. No te definas por lo que te rodea, pero puedes decir, sin temor a equivocarte, que esto se hace con amor.
Y regresamos a la primera pregunta: No hay nada negativo que pueda rodearte en este universo si tienes la Luz de Dios. Esto ya te lo han enseñado los maestros y este mensaje no difiere del mensaje de ellos. Confía en esta Luz.
Pregunta: Si es verdad que la polaridad del ecuador nos afecta con respecto a la iluminación, ¿es necesario hacer algo al respecto para equilibrarnos mejor?
Es una pregunta compleja y los afecta a ustedes. Así que empecemos con una descripción. Hay tres entramados principales y se entretejen entre sí. Podrían pensar que algunos son físicos y otros son esotéricos, pero no es así. No se puede dibujar una línea divisoria entre lo físico y lo esotérico, ya que Dios es la energía creativa de la Tierra.
El entramado magnético parece ser físico, se puede medir con una brújula. Fue hace 22 años que yo llegué. Les di algunas instrucciones y una de ellas está incluida en la pregunta: Que el entramado magnético de la Tierra es en parte responsable de permitir que se dé la iluminación; que yo había venido en 1989 para ayudar a mover este entramado magnético, y que para el año 2002 habría llegado a un punto de descanso parcial. Se movió más en 10 años de lo que se había movido en 100. Esto debía haber sido una señal para ustedes. Con la brújula podían haber percibido que algo estaba pasando. Porque cuando la conciencia de la Tierra estuvo potencialmente lista para recibir un cambio, el entramado magnético se movió. Es parte de eso a lo que llaman el Cambio que están viviendo en este momento.
Hay otros dos entramados a los que no nos referiremos en este momento: el entramado cristalino y el entramado energético de Gaia, es decir las líneas ley. Pero todos esos entramados están relacionados entre sí. Y esto es lo que yo dije que genera esta pregunta.
Si es cierto que el magnetismo ayuda a la conciencia humana, entonces deberán entender que hay lugares en el planeta que son neutros y están ustedes sentados en uno de esos lugares, en donde la brújula gira, donde no hay polaridad. En esos lugares es más difícil para el Ser Humano encontrar las semillas de la iluminación a las que nos estamos refiriendo.
Quizás a ustedes no les parezca justo, pero están en un área del planeta que es más difícil para los Trabajadores de la Luz. Y si quieren prueba de esto, si se mudaran hacia el norte o hacia el sur, a un lugar donde estén más cerca de los polos, encontrarán que es más fácil para ustedes hacer su trabajo de luz.
Específicamente, aquí mismo, es más difícil para ustedes eliminar el miedo… Hmmm [expresión de Kryon], es más difícil para ustedes eliminar la negatividad.
Déjenme dirigirme a aquellos que están aquí en esta sala. Vean lo que ha sucedido: Ya han pasado 17 años de los 36 años de la alineación galáctica y esta ciudad (Quito) apenas ahora está empezando a despertar. Aquí es más difícil.
Déjenme explicarles lo que ustedes, como almas viejas, han elegido hacer. Han elegido poner a los que son más fuertes en esta área. Hay un despertar en esta ciudad, que es muy lento y muy profundo. Y habrá muchos que no lo creerán, porque aquí es más difícil que en el norte y en el sur. ¿Qué les parece eso, almas viejas? ¿Están empezando a ver por qué están aquí? Aquí es donde deseo lavar sus pies. El ecuador es un lugar muy difícil donde vivir. Tienen la fortuna de estar aquí. Si siguen al ecuador alrededor de la Tierra encontrarán guerras, confusión, esclavitud, inhumanidad. Es la última zona en despertar.
Les voy a decir algo que nadie preguntó: un Trabajador de la Luz que se despierta en esta energía del ecuador, ¡escúchenme!... cuánticamente es responsable del despertar de toda la energía del ecuador.
Así que permitan que aquí empiece y es por eso que Kryon está aquí.
¡Almas viejas, están despertando!
[Aplausos]
Pregunta: ¿Qué puedo hacer para ser más luz con mis hijos y mis nietos?
Lo primero que le voy a decir a la persona que hizo esta pregunta es algo que ya está viendo: Tus nietos ya saben que tú eres diferente. Y hay una cierta discordia entre tus hijos, tú y tus nietos. Porque los nietos están más despiertos que los hijos.
Así que te voy a decir lo que puedes hacer. ¡Sé más como tus nietos! Más luz. Acércate más a tu esencia que es Dios en tu interior. Los nietos lo verán primero, verán la luz en ti. Te confiarán cosas que no les confiarán a tus hijos, te verán como una persona más segura para ellos que sus padres y te convertirás en un maestro, en una maestra para ellos.
Pregunta: ¿Qué es el miedo y por qué no nos liberamos de él?
¿A qué le tienes miedo? Y la respuesta sería a casi todo. Y tendrías razón y lo entiendo. Es muy difícil despertar en este lugar. Y hablando de los miedos que tienes, está el miedo de lo que va a suceder aquí, ya que sientes el cambio. El miedo a la salud de tu cuerpo, porque sientes cambios. El miedo a la muerte, porque en realidad no estás seguro de lo que pasa después. Uno de los atributos de la intención de acercarte a la esencia, es que aquello que está en tu conciencia empieza a entender más acerca de quién eres espiritualmente.
Cuando mi socio [Lee Carroll] empezó a despertar hace 22 años, el hombre que se encuentra sentado frente a ustedes no creía nada de esto. Se burlaba de lo esotérico, pensaba que era algo cómico. Las vidas pasadas era algo en lo que sólo los locos creían, y él sentía que al terminar la vida te convertías en nada. Y tenía miedo de todo, le tenía miedo a la gente.
Recuerdo el día –a cuatro años de haber iniciado su trabajo– que le dije que había llegado el momento de canalizar frente a Seres Humanos. Temor puro surgió en él. Le tenía miedo a la gente. ¿Qué van a pensar de mí?, me decía. ¿Qué van a pensar sus amigos? ¿Se iba a ir al infierno, acaso? Le tenía miedo a todo. Yo les cuento esto para que puedan apreciar el proceso de lo que él ha llegado a ser. Porque él ama a esa parte de sí mismo que es su Yo Superior. Se puede parar en cualquier escenario de cualquier lugar del mundo y sentir que está frente a su familia. Ama a la humanidad, aunque él no les caiga bien a ellos. Cuando tú desarrollas tu propia luz, el miedo se va disolviendo lentamente, y regreso a la pregunta número uno.
Pregunta: ¿Cómo puedo ser luz?
Echas a andar un proceso que no logras entender. El domingo, cuando estábamos en Bogotá, di instrucciones que se refieren a esta misma pregunta. Vas a crear luz en tu vida a través de la intención pura, no una intención casual. Quizá salgas de aquí con un interés en estas cosas pero sin saber qué hacer. “Me pregunto si la información que escuché en el escenario es correcta. Creo que voy a probar algunas cosas, si no funciona me detengo.” Ésa es una intención casual.
Permítanme definir lo que es la intención pura. Estás listo para saltar al lago, planteas esta intención y das el salto. El momento en que saltas es intención pura porque estás comprometido con llegar al lago. Lo que toma el control en ese momento es algo que sabes que está ahí pero que nunca has entendido, que se llama gravedad. No hay vuelta atrás. Entiendes que vas a llegar al lago pase lo que pase. Pero estás confiando en una fuerza que está ahí, pero que nunca has entendido. Ningún científico del planeta entiende lo que es la gravedad. Es una fuerza multidimensional y no se relaciona, necesariamente, con la masa. Sin embargo, cuando caes en el lago no estás pensando en términos de la física. Lo mismo sucede con la espiritualidad: te sientas solo y te comprometes o no te comprometes.
“Querido espíritu”, podrías decir, “me comprometo a descubrir aquello que está en mi interior que es Dios. Sé que va a haber cambios en mi vida, cosas que yo no entiendo, pero confío en el proceso. Confío en el proceso, incluyendo la sincronicidad que va a atraer y aquellos a quienes voy a conocer y una vida más larga”.

No hay comentarios: