miércoles, 25 de abril de 2012

CREEN PRÓPÓSITOS EN SUS VIDAS Y COMIENCEN A MOVERSE CON SUS PROPÓSITOS.




La mensajera es Connie Huebner
La trascripción es de Susannah

El bloqueo de energía nunca es saludable. Redirigir la energía es algo poderoso, por lo que toda la energía de negatividad, de dolor y de sufrimiento en este planeta, está siendo redirigida en corrientes creativas. No vamos a "permitir" negatividad. Vamos a cambiar el flujo que es una especie de actitud de permitir. Permitimos el flujo y luego nos cambia con nuestra intención de amor, lo que de verdad  le permite construir la energía del amor a su alrededor.

La antigua forma de vida no va a trabajar nunca más para ustedes. Han crecido más allá de ella. Tienen que entrar y trabajar desde el nivel de sus conciencias, movidos por su corazón. Esto es así. Este es el modo de funcionan de las personas altamente evolucionadas.

El futuro moldeado a cargo del Amor Divino; es mucho más poderosa que las mentes con sus pequeñas concepciones que imperan en el planeta. Ustedes van a la fuente de la alimentación. Estas creaciones anularán las de cualquier mente pequeña, y egoístas, que base sus acciones creativas en la codicia.
Quiero que sepan que se pueden curarse ustedes mismos, si sueltan todo el tiempo, y si se enfocan en su yo infinito en la dimensión en la que ya están sanos, y en la que pueden ser íntegros, y ponen toda su atención en si mismos, concentran su atención allí, abriendo la puerta de esa dimensión a esta dimensión material, permitiendo así la salud y la integridad de sus mentes, cuerpos y corazones, sea lo que sea que necesiten en esta dimensión. Esta es una causa y un efecto de tipo diferente. Ustedes van al lugar donde se encuentra su conjunto y la creación la traen aquí. De este modo, transforman la materia. Cuando se enteran de todo lo que son; se van liberando del dolor y del sufrimiento a un cierto nivel de la vida, en una dimensión sutil de la vida. Quiero que encuentren ese lugar. Pongan la intención de encontrarlo con su atención. Abran la puerta del lugar donde se encuentran sanos y completos. 
Cuando ustedes comienzan a moverse con su propósito recolectan el ímpetu de la gente en forma física y de la gente sutil en forma sutil, lo divino, las leyes de la naturaleza. Sus sentidos llegan a ser más libre y más grandes porque ustedes han tomado las medidas para ampliar su vida en la alineación con la Divina Luz de la Madre Divina. Ustedes se convierten más y más en  participantes en la vida universal. Y el universo entero esta trabajando con ustedes.
Es verdad que ustedes crean sus propósitos en sus vidas. Ram-Verdad, MA-Crear. Ustedes están despertando sus propósitos divinos. El propósito está vivo; no es un pensamiento, concepto, idea. Es una vibración, que está despierta ahora. La vibración sostiene el conocimiento de por qué están aquí y que tienen que hacer por ustedes mismos y por su planeta. El tercer ojo necesita estar bastante despierto para percibirlo. No sólo para percibirlo sino para aceptarlo y crearlo.

Cuando ustedes trabajan en conciencia de su integridad, hay  un modo diverso de operar. No es lógico. La mente lógica del pensamiento, no puede funcionar. Utilizan la lógica divina. El trabajo en conciencia utiliza la lógica divina. La lógica divina acepta los contrarios que están perfectamente presentes todo el tiempo. Ustedes están entrando en la lógica divina cuando ustedes están trabajando en conocimiento.

COMENTARIO

Hay una poderosa sanación en el corazón cuando uno se abre a la intensidad del Amor Divino de la Madre Divino y realmente lo abraza. La otra cosa que es absolutamente necesaria para poder conectarse con lo divino en cualquier forma; es curar las conexiones a través de la oración y la purificación, a fin de establecerlas. Cuando ustedes hacen la llamada telefónica a la Divinidad, si no hay una gran cantidad de estática en la línea o si la línea no se rompe, la curación debe llevarse a cabo.

No hay comentarios: