miércoles, 18 de abril de 2012

MADRE DIVINA ¿CÓMO CURARSE USTEDES MISMOS?


La mensajera es Connie Huebner
Ls trascripción es de Susannah


Pregunta:  Usted mencionó en una reunión de conocimiento anterior que se nos va a dar una técnica para sanarnos a nosotros mismos. ¿Podría elaborar más sobre esto ahora?
Divina Madre: Dejar ir todo el tiempo. Dejar ir todo lo que pensaban que sabían. Yo les voy a enseñar más. Voy a ampliar sus conocimientos, de manera que, lo que saben no sea sólo acerca de la causa y el efecto a cualquier nivel lineal. Quiero que lo que ustedes sepan sea sobre la causa y efecto a nivel multidimensional. 
Quiero que sepan que se pueden curar, si van a la dimensión en la que ya están sanos, y en la que pueden ser íntegros, y ponen toda su atención en si mismos, concentran su atención allí, abriendo la puerta de esa dimensión a esta dimensión material, permitiendo así la salud y la integridad de sus mentes, cuerpos y corazones - es lo que necesitan resonar en esta dimensión. Esta es una causa y un efecto de tipo diferente. Ustedes van al lugar donde se encuentra su conjunto y la creación la traen aquí. De este modo, transforman la materia. Yo les estoy enseñando algo que es real, que es posible, y que no es sólo probable. Cuando se enteran de todo lo que son (comienza la integridad de sus almas fragmentadas) se van liberando del dolor y del sufrimiento a un cierto nivel de la vida, en una dimensión sutil de la vida. Quiero que encuentren ese lugar. Pongan la intención de encontrarlo con su atención. Abran la puerta del lugar donde se encuentran sanos y completos. 

Ya se trate de un dolor en la espalda o cualquier tipo de enfermedad o un problema emocional de miedo o ansiedad, o muchas otras cosas que podrían ser, ya saben lo que es ser todo. Saben lo que es ser todo, porque en algún nivel de sus vidas, ya ustedes son todo. Ahí es donde yo quiero que se enfoquen. Cuando se centran allí, llevan la verdad de su estado de salud, no el de esta dimensión, donde todo ha sido caótico y donde ha sido común recibir heridas. Es la hora para nosotros de curarnos, y la manera de sanar es ir a donde ustedes son todo, abrir la puerta. Es un proceso de usar sólo la atención para percibir su integridad y la salud en ese nivel. A medida que se centran en ella, mientras mantiene su atención allí, la traen aquí. Es posible que tenga que decir, "Rompe, rompe, rompe" para romper la estructura de esta dimensión que está fluctuando de manera imperfecta, si eso es lo que ha capturado su atención. Sobre todo, quiero que pongan su atención para estar en la perfección en la dimensión donde la integridad y la salud son vibrantes, y luego la intención de traerlo aquí, como una puerta abierta, como un rayo de luz que fluye a ustedes aquí y ahora, desde esa dimensión de la totalidad y de la salud. 

Ustedes son seres multi-dimensionales. Pueden cambiar esta dimensión haciendo referencia a la dimensión de la salud. Así se produce la curación espontánea. La atención se ha señalado a la salud, y de forma espontánea, el problema se disuelve, porque su atención se centra en la salud, no en la enfermedad. Sin embargo, ustedes necesitan centrar su atención y tener la intención de encontrar el lugar de la salud. 

Yo quiero que hagan esto con frecuencia hasta que no haya más enfermos. Puede ocurrir de inmediato, pero si es sólo parcial, háganlo al día siguiente. Ustedes están aprendiendo a enfocar su atención de manera sutil para efectuar una respuesta. Ahora les estoy enseñando una manera específica para crear la curación en sus cuerpos físicos. Se van a mejorar. Por lo menos mejoran. Si ustedes practican esto varias veces, su salud será restaurada en cada caso diferente. A medida que continúen esta práctica, aprenderán cómo crear la salud inmediatamente.


Estoy abriendo esto  para ustedes porque tienen la capacidad de utilizar este nivel de atención y de intención. Sean suaves. Hagan su técnica de ablandamiento para estar seguros de que se colocan, y entran en el campo infinito con todo, manteniendo un cierto foco. Esta es la razón por la qué  comienzan con el ablandamiento por todas partes. La técnica del ablandamiento o suavisar. Apréndanla. Los colocará en un lugar donde se sentirán felices. 

Suavizar es una de las técnicas con la que nosotros:<< Dejamos ir>> y nos conectamos con nuestro Yo Soy infinito verdadero. La manera específica de traer resultados máximos; es sentir la energía sanadora de la Divina Madre en el corazón absorberla y visualizar que se expande o se proyecta hacia la parte del cuerpo que queremos sanar. Con la dirección divina de la Madre, ella nos toma  a través del ejercicio desde los lugares donde nosotros estemos y nos transporta a su  regazo. 

Ella nos dice: <<De acuerdo al ablandamiento de su sistema; se disuelven bloqueos en el flujo de su energía vital. Se les conecta con la fuerza de vida en el universo. A medida que suavizan, sueltan el estrés y la tensión que han bloqueado su vitalidad. Usen esto todos los días para tener más energía y reducir el estrés en su sistema>>. 


Comenzamos siempre con el ablandamiento cuando nos reunimos porque yo quiero que consigan curaciones sutiles, que quieran entrar en el hogar de la Madre Divina, para ser abrazados con mi presencia infinita y se sientan conmigo en el nivel más sutil de la creación, donde la creación se está manifestando en forma. Aquí es donde hacemos nuestro trabajo. Aquí es donde creamos. Esto es cómo ser un creador.

Un verdadero sanador es un creador que crea salud creando circunstancias donde ustedes no están enfermos, refiriéndose al lugar donde ya están sanos, donde no tienen que enfrentar el problema de la salud de este nivel material. Ustedes deben ir  allí. Están en diversas dimensiones. Encuentren la dimensión en la que están sanos. Encuéntrela. Ustedes pueden encontrarla cerca-- una forma de hacerlo es imaginándose que están sanos. Comiencen a verlo, sépanlo, siéntanlo. Eso los llevará a la dimensión de la salud. Entonces abran la puerta, anuncien la luz de su salud en la vida material. Practíquenlo.

Ustedes son seres divinos en una forma física. Están aquí para transformar a el planeta. Pero en el camino, también necesitan transformarse ustedes. Deben transformar con mi ayuda. Los amo.

No hay comentarios: