domingo, 29 de abril de 2012

MADRE DIVINA – EL PROPÓSITO DEL ALMA



Yo soy la Madre Divina, vengo en el nombre de la verdad y del amor, para traerles una mayor claridad.


LA MADRE DIVINA CURA CON EL RAYO AZUL Y BLANCO

Las almas del Rayo Azul, están unidos al Arcángel Miguel. Las principales características de este rayo son la Fe y la protección. Este rayo se corresponde, con la Cuarta Esfera de su cuerpo etérico. La parte más difícil de trabajar con este rayo es la aceptación de la Voluntad de Dios en sus vidas. Si se entregan a la Voluntad de la Fuente, tendrán lo que resulte más apropiado para ustedes. Las almas índigo, no toleran la injusticia y están luchando por un mundo mejor donde se respeten los derechos humamos, y la violencia sea remplazada por el amor y la conciencia de unidad. Yo la Madre Divina y el Arcángel Miguel, sanamos con luz azul es el fuego divino que tiene más fuerza. Cuando dicen: “EN EL NOMBRE DE MI AUTORIDAD ESPIRITUAL”, visualícense envueltos en una enorme llama azul, sientan la Determinación, el Deseo Divino y la Protección de esta luz. Luego digan; por la Fuerza de la Madre Divina, por el poder de Jesucristo, por la protección del Arcángel Miguel; Yo invoco la verdad, la sanación, la prosperidad o lo que deseen traer a sus vidas. Digan:”Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Fe en el Padre, y su poder auto-sostenido, expandiendo la llama azul en cada partícula de apariencia, hasta que la partícula del Padre se manifieste en este tratamiento”.

Mis palabras son palabras de luz para el encuentro con el Maestro Interior o Yo Superior.  Algunos Maestros Ascendidos, tienen relación con ustedes por su familia álmica, por su Cristo Interno o por su linaje espiritual, por eso se ha dicho que ustedes tienen padres cósmicos. Otros Maestros, se conectan con ustedes por la misión o propósito de su vida o por el rayo del alma.

Todas las personas nacen con un canal que los une con las otras partes de sí mismos y puede ser reactivado a través de la meditación. Canalizar no es otra cosa que contactar con uno mismo y encontrar la energía requerida para hacerlo.

Ustedes deben comprender que es necesario extender su Conciencia. Por ejemplo, ocuparse de su salud. Si los doctores no pueden ayudarle, entonces, usted debe dejar entrar desde el Infinito, la información de la  salud en su conciencia, y ocuparse de su salud. La ampliación de la Conciencia, es a través del conocimiento, y aplicación de la información nueva en la práctica. Si quieren vivir, su Conciencia debe estar orientada hacia la vida. La vida es el modo en que se manifiesta el Universo. La Conciencia debe estar orientada hacia todo este proceso e incluir a la totalidad infinita en su vida. Los biorritmos del Universo, empezarán a apoyar los procesos de la actividad de vida infinitamente. Si la Conciencia está orientada hacia todo el Universo, la persona se percibe a sí misma como parte del Universo, para servir al Proceso único de la Vida y todo lo necesario para su vida, aparece cuando aprenden a vivir con el Infinito y a eliminar lo circunstancial.

La Voluntad de Dios, es el más alto bien para todos. Dios es la fuente de todo Bien, y de toda cosa buena en sus vidas. El Bien que reciben de la Madre Divina, necesita expresarse en ustedes, así que siempre habrá un alma a la que puedan ayudar. Ustedes son el amor divino.

EL AUTOCONTROL Y LA DISCIPLINA

 La respiración en el corazón los  va subiendo a una vibración más alta. Es la propia persona la que pone la intención de subir la vibración y es la subida de conciencia. Nosotros, mis niños, estamos aquí arriba esperándolos. Sólo con la respiración van notando cómo la energía va subiendo, va creciendo y cómo la conciencia se va expandiendo.

Ve respirando y ve sintiendo que tienes un cuerpo y ese cuerpo es tuyo, tú posees la autoridad espiritual para dirigirlo. Posees una mente humana que es tuya, tú puedes dirigirla al igual que a tus emociones. 

Sólo date cuenta que tu cuerpo es tuyo y tú lo diriges. Tranquilamente puedes comprobar cómo responde a tus órdenes. Pero no le dejes que continuamente él te diga lo que tienes que hacer. Es el corazón el único capaz de dirigirte hacia una vida plena. Las personas enferman y sanan sólo por sus emociones, Ahora puedes controlar estas emociones. Las emociones son tuyas, tú las diriges moviendo la energía.

Las emociones son buenas, son naturales, pero no son el fin de la existencia humana y permitir que estas emociones dirijan la vida, los va a ser muy emocionales y no van a poder escuchar al corazón.

La falta de amor, ocasiona una pérdida del sentido de la vida. Los que intentan controlar la vida de otros, tienen miedo ante lo desconocido y su ego supervalorado les impide ver que son seres divinos, que son Dios.

La duda es una falta de dominio sobre uno mismo, revela que uno no sabe quién es, no sabe cómo controlarse y no es consciente de hacia dónde se dirige. La falta de luz sobre la vida es miedo ante la realidad.

 La vida es un constante fluir. No se puede vivir sin sufrir el cambio, cada día, una parte de ustedes muere para que otra renazca. Es necesario que muera el yo que tiene miedo para que amanezca el yo que no teme, el yo que ama, el yo que tiene fe y confianza en el dejar ir. El cuerpo necesita amor, cariño, atención, pero no es el traje quien dirige la vida sino la vida la que dirige el traje. Ahora vamos a soltar.

Dios está en todo, el amor está en uno mismo. La emoción sólo es el colorido de la vida, nada más que el color. No permitáis tampoco que la vida sea monocromática, ni de color crema, permitir colores vivos, saludables, controlados. Ahora empezar a controlar este espacio en el que estáis y sentir que las emociones se relajan todas. Coger aire y al coger aire sentir como las emociones se estremecen, al soltarlo, relajarlas. Tomar así el control sobre uno mismo.  Así de fácil es, tú controlas tu vida. Tu maestro interno está mostrándote que no estás sólo en este camino. Está amándote en cada paso que das. Está mostrándote que él o ella, está junto a ti.

Olvídate de quien eres a través de tu ego, de lo que crees o has creído alguna vez de otros, simplemente se consciente de que todo eso se va soltando. Se va relajando. Ya no hay control por controlar. La mente es un instrumento y tú la manejas. Eres un ser de luz en una vida humana. Se consciente de eso y respira. La mente sólo controla racionalidades. Respira en tu propia divinidad, en tu propio auto-control.

Estas en plenitud, sólo así se puede lograr una vida de crecimiento, una vida saludable, a partir de este control sobre uno mismo.

Muchas veces, se les ha dicho que se preocupan demasiado y así es, se preocupan por todo. No sueltan esa preocupación constante y es necesario soltarla. Es necesario dejarla ir. Suelten ya eso que agarran por creer que los van a perder. Pensar que ustedes no tienen las riendas de su vida, es un error creerlo. Ustedes a veces tienen las riendas de su cuerpo, de su mente, de sus emociones. Pero su vida la dirige su Yo Superior, la vida la dirige su amor, su corazón.

Deja de agarrarte a ese control ilusorio creado a base del miedo que tienes a ser llevado por otros. Eres quien ve, quien vive, quien siente, quien se dirige. Sólo tú tienes el control sobre el dejar este falso control. Suéltalo, déjalo ir. Relaja. La vida no se escapa. La vida no es un caballo desbocado. La vida eres tú. La vida es tu presente, es el Ahora.
 
La comunicación desde este lado del velo; les llega a ustedes a través de su pensamiento intuitivo. Ustedes interpretan los mensajes y los paquetes de información que les estamos enviando; de acuerdo a su experiencia. 

Aquellos que deseen canalizar, deben enfocar la antorcha en la abertura de su tercer ojo, de su glándula pineal, de su chakra de la garganta y de su corazón. Mis niños, sus corazones ya no están Involucrados emocionalmente en las experiencias de la 3D – ustedes no interpreten los mensajes de forma lineal. Sólo para ustedes el tiempo de la 3D está acelerado. El chakra de la garganta está en la base de su cerebro es el centro receptor de la comunicación. Imaginen una canica con luz, moviéndose en la parte posterior de este chacra en zig-zag y de derecha a izquierda – luego pongan la mano derecha en el chakra corona y la izquierda en la parte de atrás del cuello y pídanme que les active esta conexión.

Lo más importante es canalizar a su yo superior para estar alineados con la energía universal, respirando desde el corazón y llevando esta energía a los chakras y a las energías que están bloqueadas. Si desea confiar en su canalización, realmente tiene que asentarse en el corazón y en el plexo solar, respirando desde estos centros. Permitan que el silencio hable, tiene muchas cosas profundas que decir, así que quedense en el silencio. 

Primero se les darán los conceptos; una vez que dominen los conceptos, entonces pueden canalizar de forma esférica. Tienen que estar familiarizados con su intuición, tienen que elevar su vibración para que puedan adaptarse a nosotros, para que sean capaces de escucharnos desde su corazón. Su corazón es su centro de poder. Su corazón sabe reconocer nuestra presencia. 

Repetimos los conceptos en los mensajes. Pídanle a su ser divino, a su yo superior que les repitan aquellos pensamientos intuitivos que ustedes no tienen claros.

Tengan ese pensamiento intuitivo y repítanlo para que puedan captarlo sin filtros. Nosotros lo repetiremos. Así que queremos comunicarnos con ustedes; candidatos para la ascensión, desde el otro lado del velo; entre lo lineal y lo esférico. 

¿Qué bloquea la canalización? ¿Qué pueden hacer para mejorarla? 

Tiene que tener abierto y limpio el canal cuando el Espíritu los llama – la línea debe de estar libre de estática. El estado de ánimo debe ser bueno. Cuando ustedes están en estado de mediación, de trance y relajados; reciben el borrador del mensaje que tienen que recordar. Confiar en sus guías para ayudarlos tanto como sea posible. Confíen en ustedes mismos; en su auto-maestría. No pierdan la fe o sientan que están inventando el mensaje con su intelecto – la a confianza en el amor y en la alegría. Ustedes nunca están solos. Los amo. Las cosas saldrán bien para usted como desee con el tiempo. Mantenerse fuerte, confiar en su ser superior Vayan a su interior y sentir el flujo de la vida, el flujo del amor que viene con la abundancia. 

Quiero que comprendan que la canalización aunque les llegue por la abertura de las glándulas pineal y pituitaria, no es intelectual, el intelecto del cerebro los mantiene en los paradigmas de las viejas frecuencias. Cuando estas frecuencias empiecen a salir, ustedes tienen que ir a su corazón y disolverlas. Así que estás frecuencias ya no son verdad, ya no son apoyadas y se están disolviendo, a medida que ustedes integran las frecuencias de la quinta dimensión, para avanzar libremente hacia la Nueva Tierra o a su ciudad de luz más cercana- Ahora reciban de mí una profunda sanación, para que vuelvan a resonar con la canción de su alma o firma energética. El aferrarse a las viejas frecuencias creyendo que ustedes no se pueden curar; es ir hacia los chakras inferiores. No permitan que la vieja frecuencia les haga sentir impotentes, creyendo que hay enfermedades que no se pueden sanar. Si su pequeña mente no es capaz de encontrar una solución, pongan su atención para su sanación en su ser superior o amigo divino que los ayudará con su sanación desde su chakra corazón.

¿Cómo podrían oír mis mensajes si su corazón que es mi casa no enviara directamente mi mensaje a su cerebro?

Bueno, sólo a través de la práctica del pensamiento intuitivo. Hay que silenciar a la pequeña mente y escuchar al corazón porque el ego desea imponer lo que quiere conseguir, pero su intuición es su brújula emocional.

Antes de poder reunirse con el Espíritu, hay que reintegrar todos los aspectos decisivos de la vida del alma de uno que se han disociado por una razón u otra. Los amo muchísimo. 

 


Recibimos de la Madre Divina las meditaciones grupales e individuales y sanaciones energéticas para nuestros cuerpos, que además activan nuestros talentos. Pensando con el corazón, recibimos la guía y la curación de nuestra Madre. Cada uno tiene su propia experiencia espiritual con ella que es muy particular.Estamos aprendiendo a vivir con su luz, respetando a los animales y a las plantas, para que en la Tierra vuelva la vida.

“Crezcan con la Verdad que está dentro de ustedes mismos, y pídanme ayuda para manifestar en la realidad sus dones del alma y para comprender el propósito de sus almas en la vida real; para que juntos podamos cumplirlo. La estancia en sus corazones. Dejen a sus corazones pensar para ustedes. Dejen pensar al conocimiento del corazón. Utilizarán la mente pero antes dejaran que el corazón haga el pensamiento; usando el intelecto.La verdad debe estar estructurada en las células, para que automáticamente se mueva, viva, y se exprese. Si tuvieran que decir una mentira, sería como crear dolor en ustedes. La verdad es cada vez mayor. Es muy bueno, porque el mundo tal como lo conocen, se ha construido a partir de mentiras, verdades a medias, compromisos. Sus corazones no quieren comprometer la verdad de lo que ustedes son. El corazón quiere ser honesto; lo que significa que es todo lo que ustedes son. Con su atención en el amor va a cambiar la Tierra. Su atención es ahora más poderosa que nunca, y todo va en aumento; en la pureza de todo el planeta. Ahora cuando las cosas se aumentan en la pureza, lo impuro tiene que ser expulsado. Pero quiero que pongan su atención; para estar en el aumento, no en la disminución. El aumento de la pureza, del amor, de la libertad. Cuando ponen su atención en lo que va en aumento, participan en su expansión”. Madre Divina.

La Madre usa la terapia integral que sana desde el yo infinito. La conexión más profunda con el yo infinito y el yo crístico (que están anclados en el corazón) nos  lleva a vivir con una mayor conciencia crística, una mayor conciencia de nuestra alma multidimensional y de la importancia de la alineación con el Yo Superior, mediante el uso de la abundante y dorada luz universal del Padre Creador. Sanar con el sonido sagrado, la contemplación del yo infinito, la meditación, los hábitos buenos que resuenan con la energía nueva, los decretos. La Madre nos recomienda decir; romper, romper, muchas veces mientras estamos sanando con la terapia integral. Sanamos a un nivel más profundo, suavizando los bloques de energía o cristalizaciones, soltando el pasado, y el presente, y trasmutando con la llama violeta. Sanamos y trasmutamos patrones kármicos del alma del pasado, presente y futuro, explorando los futuros posibles. Logramos la integridad con la recuperación de las partes del alma y la integración arquetipo del alma.Logramos la iluminación cuando llenamos el corazón de las partículas de amor divino que fluyen del corazón de Dios, entonces contamos con los recursos que el alma necesita para su propósito de fusionarse con el yo infinito.

Antes de que naciéramos, nuestra alma se reunió con un consejo de sabios ancianos para crear un plan divino para su vida. Este plan contiene la esencia del propósito del alma para esta vida.  Evaluemos nuestro progreso actual, sobre los pasos que hemos tomado para cumplir con el camino del alma.

El propósito espiritual del alma que está detrás de las lecciones de la vida:

Tus dones y tu  verdadera vocación.¿Quién eres tú como Alma y de dónde vienes en el mundo del Espíritu?
¿Por qué naciste en tus circunstancias de vida particulares?
¿A qué retos y obstáculos has elegido dar la cara y por qué?
Desarrolla una relación con su principal guía espiritual desde el octavo chakra.Vuelve a tu grupo de almas. Identifica a tus más cercanos compañeros de alma. Únete a tu alma gemela primaria.Reúnete con el Consejo de Ancianos y revisar tu propósito de vida.Honra al elemental de tu cuerpo físico. Conecta tu cuerpo con el de la Madre Tierra y amplía tu capacidad para la intimidad. Aprenda a estar más presente en el "ahora". Cambia los sistemas de creencias y situaciones limitantes. Integra y sana a tu niño interior. No te juzgues y abraza la vida con más atención, amplitud y compasión.

El conocimiento y la comprensión de su propósito del alma en la Tierra y las metas que se proponen lograr; les darán dirección en la vida y los ayudará a completar esta encarnación con renovada energía, energía para restaurar sus vehículos inferiores. Pidamos la gracia. La curación del alma es una ruta, cuyo objetivo es la integración del ser egóico con el Alma y con el ser superior. Además la terapia integral cura los patrones kármicos, crea conexiones conscientes  y relaciones amorosas entre almas afines, logra metas personales que están en consonancia con el propósito del alma para cumplir con un destino más alto.


La Madre Divina nos ha pedido que llamemos a nuestros amigos divinos. Podemos pedirles ayuda a nuestros padres cósmicos, nuestros maestros espirituales, guías, ángeles guardianes, y al Consejo de la Luz que es supervisado por el Cristo planetario Maitreya, el Reino Angélico de la 13 dimensión, los Maestros Ascendidos, y Hermanos Mayores que están al servicio de la Tierra.  Ellos trabajan con la terapia integral desde el Yo Divino que es la versión más alta de nosotros mismos en el ahora.Aprender a canalizar la sabiduría de nuestros guías. Permitir a los Emisarios de la luz que transformen la raíz de nuestras limitaciones y restricciones físicas, para subir la velocidad de nuestra vibración. Tenemos el apoyo de los seres de Luz, mientras se pasa por períodos de intenso cambio interno y externo. Hay que pedirle a nuestro Maestro las lecciones espirituales más elevados de las iniciaciones. Soltar lo que ya no está en alineación con nuestro propósito más elevado y nuestro camino del alma. Terminar los contratos de las relaciones que ya no resuenan con nuestra frecuencia vibratoria y soltarlas. Aprender las lecciones del alma para pasar al siguiente nivel. Vivir en la paz, la libertad, y el amor de la Madre Divina.
Viajes a los retiros espirituales de sanación y sabiduría mientras dormimos, aquellos que resuenan con el camino del alma. Allí podemos recibir la sabiduría del alma para acelerar su evolución y recordar sus orígenes. Viaje a nuestro hogar espiritual de origen y a nuestro hogar entre encarnaciones.
Mejoramos las relaciones significativas si las vivimos con la Madre Divina; transformando los patrones kármicos que están detrás de los problemas en las relaciones difíciles con padres, hermanos, hijos, amantes, amigos y socios, rompiendo viejos contratos del alma y desarrollando nuevas formas de relacionarse; sin temor al rechazo, con tolerancia pero sin permitir que nos maltraten, que nos critiquen, que nos controlen, y que no respeten nuestra integridad y dignidad.El amor por nosotros mismos, basado en la autoconfianza y el trabajo en nuestro bienestar, le da más validez a nuestra existencia que el amor externo.

Con amor y luz; Susannah


No hay comentarios: