lunes, 16 de abril de 2012

MADRE DIVINA – EN EL CORAZÓN ESTÁ LA VERDAD - CONFÍEN EN SU CORAZÓN


Confíen en a su yo infinito. Ustedes están consiguiendo la dirección interna. Confíen en ella. El dejar ir va todo el tiempo. Confíen en a su yo infinito. Permanezcan en sociedad con lo divino. Ustedes nunca se apagan. Digan el nombre de su amigo divino. Confíen en lo que están haciendo. El confiar lo hace aún más potente.

Cada vez que ustedes dicen: “vete y entra en la luz”, tienen una energía más clara en una capa más profunda.Han suscitado muchas limitaciones y a las entidades limitadas con su atención. Ahora diremos; “vete” a todo lo que causa dolor. La mayoría de las experiencias dolorosas tienen lo que yo llamo entidades alrededor de ellas. Ésas necesitan ser pronunciadas para soltarlas. Sus inteligencias las han recolectado alrededor de una experiencia negativa por varias razones. 

Ustedes tienen una relación con el dolor que necesitan dejar que se vaya. Esta relación no les está sirviendo en absoluto. Ustedes no necesitan dolor. Dejen que se vaya la relación, aunque la relación los ha definido en muchas circunstancias. No necesitan esta definición. Los debilita. Ustedes necesitan que se vaya cualquier forma de dolor que haya definido sus vidas. Piensen en eso. Propónganse dejarlo ir.

La magnificencia de su yo verdadero se expresa en su propósito divino. Estamos hablando de la expresión cuando hablamos del propósito divino. Se alcanza su yo infinito, que es entero, constante, infinito, cuando se expresa a través de ustedes en su propósito divino y en su grandeza. La calidad vibra a través de la creación. La curación ocurre. Se restaura la autoridad divina. Confíen en ustedes mismos.
Estamos adaptando las partículas de la luz que componen su campo de energía a las partículas de la luz que componen mi campo de la energía. Yo Soy la Madre Divina y ustedes mis hijos divinos, uniendo nuestros campos de luz. Ustedes se están transformando con partículas muy refinadas. Sus sentidos están llegando a estar atentos a las partículas muy pequeñas de la luz. Estoy entrenando sus sentidos sutiles ahora, para que perciban más de lo que han percibido nunca.

Si ustedes están en una posición donde no saben qué hacer, necesitan entrar en sus corazones para orar y para la meditación profunda. La vida los está empujando hacia adentro. Ustedes necesitan encontrarse antes de trasladarse al mundo y seguir hacia adelante. Cuando las puertas del mundo se cierren para ustedes, entren en mi mundo. Yo los dirigiré. Resolveremos cualquier hallazgo en lo divino. Les daré consejo, comité de dirección. Yo sé sacarlos hacia adelante. Consulten con nosotros.Confíen. La fe en la confianza es un aspecto muy importante de la curación. Como Jesús dijo:<< si tienen fe del tamaño de una semilla de mostaza, pueden mover una montaña. Estoy llamando a esta confianza en el infinito>>. Es la presencia infinita que mueve la montaña.Llámenme para sanar (en ustedes o en sus mascotas) la energía vibratoria, con la Terapia Energética Vibratoria. La curación de energía vibratoria;se produce en el nivel más sutil de su campo de energía. La curación de las vibraciones que crea su cuerpo. Su cuerpo está hecho de átomos que forman moléculas, y estas moléculas forman las células que luego forman los huesos, órganos y tejidos que conforman cada parte de su cuerpo. Pero, ¿qué forma los átomos? Los átomos son creados por las partículas de las fluctuaciones de la luz. Aquí es donde se produce la energía curativa vibratoria etérica a un nivel más fundamental que el nivel atómico. Cura la energía que crea el cuerpo físico material. 
Cuando hay un bloqueo o confusión en la energía que sostiene al cuerpo físico,se refleja la manifestación de un trastorno mental,físico, emocional o espiritual. Si está fuera de balance un tiempo largo, esto puede causar daño físico en alguna parte del sistema. Una persona experta en la curación vibratoria puede encontrar el bloque de la energía, para liberarlo y, a continuación, los átomos, moléculas, células, órganos, y el resto de su sistema físico comienza a sanar rápidamente. Son seres divinos en forma física. Son multidimensionales. Son mucho más que un cuerpo físico. Tienen un campo de energía que es enorme. Es importante mantener su campo vibratorio intacto. Este campo vibratorio se compone de un flujo de fuerza de la vida que emana de la Fuente. Esta fuerza de la vida es energía. Cuando la fuerza vital fluye con fuerza, irradian vitalidad. Sus células están llenas de energía de vida. Cuando la fuerza de la vida fluye sin obstáculos, experimentan momentos en que un enorme progreso se hace. Están felices, satisfechos, y todo está trabajando para ustedes. Pero cuando algo produce el flujo de vibración fuera de balance o lo bloquea, la discordia surge, la energía se confunde, y si no se corrige rápidamente, y se le permite permanecer en este estado durante un largo período de tiempo, surgen problemas físicos, emocionales, mentales o espirituales. No se preocupen sobre lo que piensa la otra gente o olvidarán quiénes son. Apenas muévanse adelante conmigo, con la verdad que está en sus corazones. Busquen lo qué se puede apreciar en cada situación. Con este aprecio, amen los flujos. Permitan este amor siempre. Éste es nuestro propósito juntos. Ustedes me están ayudando. Ustedes me están asistiendo en la corrección del flujo de energía de la vida en esta Tierra. Ustedes me están asistiendo; aprendiendo la vida en mi luz. Gracias.
La mensajera es Connie Huebner.
La trascripción es de Susannah.

No hay comentarios: