domingo, 1 de abril de 2012

MADRE DIVINA - USTEDES ESTÁN CREANDO LA TIERRA NUEVA.

QUOTAS DIARIAS DE LA MADRE DIVINA  
MARZO 2012

Confianza. Ustedes van a encontrar que la confianza es su salvación. La confianza es el camino de ustedes a través del abismo, en el corazón todo es bueno. No importa que tan malo algo puede parecer, la confianza es su salvación. La confianza es la llave que abre la puerta a la paz que ustedes están buscando. Estoy garantizando eso. Es la calidad de dejar ir la que no permite dar vuelta atrás.
Si alguien no puede recibir su amor, se trata de su dolor. No se trata de que ustedes  son malos o están equivocados. Se trata de su incapacidad de recibir por el grado de dolor que están llevando. Por esto no deben de dejar de amar más.

Nunca la mayoría de las personas llevan su vida interior en un lugar de paz, por lo que se agitan la mayor parte del tiempo, sienten miedo y tristeza. Ustedes están a cargo de su vida interior. No son una víctima. Si algo es doloroso, hagan que se disuelva. Si hay algo que los tiene enojados, suéltenlo. Si algo se pierde, lo encontrarán. La vida interior necesita ser explorado para que puedan ponerla en armonía con la vida divina. Lo único que no puedo darles es la fe y la confianza.Pero puedo construir un lugar donde la confianza este disponible, para que puedan construir su amor y sus vidas. Puedo construir su vibración en un lugar donde la confianza sea tan tangible que viva allí. Esto es lo que estoy tratando de hacer. Tendrán que dar el paso hacia la confianza. Puedo preparar las condiciones para que den ese paso sin esfuerzo.
USTEDES ESTÁN CREANDO LA TIERRA NUEVA

26 de marzo de 2012, 
La mensajera es Connie Huebner.
La trascripción es de Susannah.

Divina Madre:   Ustedes tienen una conexión con la Madre Tierra, en virtud de sus formas físicas que están hechas de los mismos componentes que forman la Tierra. Así que tienen una influencia muy directa en este planeta en la curación de sus formas físicas. Ustedes están creando una nueva Tierra. Ustedes están creando el campo de energía de una nueva Tierra.
Cada vez que se instalan en la Totalidad Infinita, cada vez que se mueven hacia el Infinito, construyen el poder para la transformación de la Madre Tierra. Ustedes están construyendo el poder para su propia transformación, por supuesto, pero también están construyendo el poder para la transformación de la Madre Tierra.
Ustedes ha venido aquí, porque saben cómo crear sistemas sociales que se basen en la verdad. La verdad del bien está viva.  A medida que se suavizan, se conectan a lo que saben. Ustedes saben cómo vivir en un hermoso equilibrio de los sistemas, sociales enteros. Ya saben cómo vivir de esa manera. Saben cómo crearlo en esta Tierra. Saben cómo vivir en una sociedad con un sistema dinámico de educación que fomente la creatividad en todos los estudiantes y les permita tener éxito.
No tengan miedo a los cambios en sus vidas ni a los cambios de la Madre Tierra. Las viejas estructuras de este planeta se están derrumbando. Se supone que eso suceda, porque ustedes saben cómo crear la estructura divina. Saben cómo vivir en un equilibrio que soporte a cada ser humano que nace aquí. Así que vamos a presenciar estas estructuras colapsando, y se van a construir las nuevas estructuras. Es hermoso. Quiero que sepan esto; para que no teman a nada de lo que sucede, a medida que la Madre Tierra cambia. Están a salvo. 
Al ver a otras personas preocupadas o angustiadas, ayúdenlos a ser felices y a entender que esta es una Tierra Nueva que se está construyendo, emergiendo del caos de los sistemas antiguos y arcaicos que sólo trajeron dolor para el planeta y para las personas. 
Son hermosos. Muy inteligentes. Confíen en su Ser Infinito. Gracias por su presencia en la Madre Tierra. Gracias por su compasión, porque es a causa de su compasión que ustedes están aquí. Gracias por su compasión. Los amo. Mantengan el dejar ir, el ablandamiento, lo que les permita confiar. 
Ustedes sabe cómo construir un medio ambiente planetario hermoso. Ya saben cómo. Mantenga el ablandamiento en el corazón, la conexión con lo que saben en su corazón. Ustedes son líderes. Otros los verán a ustedes como guías. Confíen en sus guías. Los amo. Somos uno. Usted tiene ayuda divina, por lo que nunca se sienten solos o perdidos. Siempre tienen la ayuda, así que pidan por ella. Pídanme. Pídanle a Jesús el Cristo, que está muy involucrado con todo lo que está ocurriendo en la Madre Tierra. Pídanle a la Madre María. 
Hacemos un llamamiento a sus Maestros Ascendidos y a los gurús. Ustedes son Seres Divinos. Ellos son sus amigos. Pidan ayuda, y la recibirán al instante. No están solos. Ustedes tienen un equipo de apoyo tan poderoso que puede cambiar la dirección de los planetas, las galaxias, de los universos. Así que nunca se sienten perdidos o solos. Hacemos un llamamiento a su sistema de apoyo. Están a salvo. Gracias por sus bellos corazones. 

No hay comentarios: