martes, 8 de mayo de 2012

ARCÁNGEL MIGUEL - ACCESO A VUESTRA FUENTE PERSONAL DE LA LUZ DEL CREADOR -




A través de Ronna Herman  Mayo 2012
Amados maestros, es un esfuerzo digno y a menudo una gran aventura visitar los antiguos Lugares Sagrados alrededor del mundo; sin embargo, la más poderosa fuente de la Esencia de Fuego Blanco de la Luz del Creador está dentro del aposento de vuestro propio Corazón Sagrado. Conforme trasciendan las distorsiones de la realidad de tercera y cuarta dimensión hacia los planos superiores de la consciencia, vuestro campo aurico humano comenzará una vez más a encenderse con una luz radiante y purificadora. Muchos de ustedes están bien encaminados a alcanzar la brillantez de un iluminado Maestro del Ser. Cuando el Amor Sagrado está presente, todo está en armonía. 
Ha habido cierta confusión en cuanto a la ubicación de lo que llamaremos el aposento de vuestro Corazón Sagrado, o el Templo del Corazón Sagrado. El Corazón Sagrado, vuestra Alma y vuestra Célula Divina de Núcleo Diamantino están todos compuestos de la etérica Esencia del Creador. La ubicación de este templo interno de Luz puede variar ligeramente, dependiendo de la estructura física de la persona. Está ubicado en un punto central dentro del cuerpo, un poco a la derecha del corazón físico, y situado hacia la parte posterior del cuerpo, cerca de la columna. Descansa contra la `Vara de Poder’ etérica que va desde el chakra raíz hasta el chakra corona, donde se conecta con la Columna Fuente de Luz, llamada algunas veces el Cordón Plateado. Recuerden, la Mente Sagrada y el Fuego Sagrado del Creador Supremo residen en todas las cosas formadas y no formadas. 
Se ha planteado la pregunta:¿Cuál es la diferencia entre el amor incondicional y el Amor Sagrado?” Dentro de todos los niveles de la conciencia existe un aceptado rango de patrones de frecuencia vibratoria que ustedes experimentarán, o el rango de la dualidad que ha sido diseñado para esa fase del desarrollo. Llamamos a esto el ESPECTRO DE LUZ Y SOMBRAS, que posee un equilibrado rango de frecuencias que atraviesa el centro. Las frecuencias vibratorias aumentan con cada nivel sub-dimensional superior que ustedes alcanzan. Existe un rango de frecuencias creado especialmente para el cuerpo mental, otro rango para el cuerpo emocional y otro rango más sutil para el cuerpo etérico que deben ser alcanzados antes de que puedan avanzar al siguiente nivel superior. Cuando ingresen en un nivel de frecuencia vibratoria más sutil, un fragmento de vuestro Ser Superior, que está sintonizado con ese nivel, se instalará dentro de la Estrella’ de vuestra Alma. El Ser Superior, que ha sido vuestra influencia iluminadora durante la última fase de experiencia, penetrará en el aposento de vuestro Corazón Sagrado y se fusionará con vuestro Ser Álmico. 
Cuando decimos que “deben buscar expresar amor incondicional a aquellos alrededor vuestro”, nos referimos a las frecuencias más elevadas de amor asequibles para ese nivel de Auto-expresión. Las frecuencias del amor aumentarán en poder y perfección con cada nivel más sutil de Auto-conciencia que alcancen. Recuerden, les hemos dicho frecuentemente, “la perfección pura sólo es posible dentro de la Esencia del Creador Supremo.” Cada Chispa individual, fragmentada de la Divinidad, desde la más grande hasta la más pequeña, encarnará y proyectará patrones vibratorios que son menos que la pureza y la perfección total. Vuestra meta es integrar los patrones de frecuencia más elevados alcanzables en cada nivel de consciencia. Cuando entren en el manantial de AMOR SAGRADO dentro del Átomo Semilla del centro de vuestro Corazón Sagrado, sabrán sin duda que la Esencia de vuestros Padres Divinos reside internamente. 
Vuestro Corazón Sagrado contiene un preciado Átomo Semilla del Amor Divino de Diosa, de modo que el Amor Sagrado de nuestra Madre Divina esté siempre presente internamente, mientras que en lo profundo del Alma está vuestra Célula de Dios de Núcleo Diamantino que contiene la Esencia de Fuego Blanco del Creador, de modo que la Voluntad Divina y todas las cualidades, virtudes y atributos de nuestro Padre Divino estén a vuestra disposición. La verdadera alegría y adoración brotan del Corazón Sagrado y el Alma, donde prevalece la UNIDAD. Desde una perspectiva humana puede ser difícil imaginar que vuestro Corazón Sagrado, vuestra Célula de Dios de Núcleo Diamantino y vuestra Alma sean todos una parte intrínseca de vuestra verdadera Esencia. Cuando se enfoquen en el Corazón Sagrado, éste aparentará tomar una posición predominante; cuando se enfoquen en vuestra Célula Divina de Núcleo Diamantino, su poder y majestad destacarán; y cuando busquen conectarse con vuestra Alma, ella se convertirá en la esplendente luz del Amor del Creador dentro de vuestro Centro de Poder Solar. Así que por favor, queridos corazones, no traten de dividir en compartimentos los componentes de vuestra Esencia, pues ellos conforman un TODO UNIFICADO. 
Es importante que atraigan la máxima cantidad de Partículas Adamantinas de la Luz del Creador hacia vuestro vehículo físico de modo que el Fuego Sagrado de la Creación pueda encenderse con vuestra intención pura y puedan entonces irradiar este maravilloso don al mundo. No obstante, mediten esto: ¿Cuándo fue la última vez que buscaron experienciar la exquisita sensación del Amor Sagrado dirigiéndose adentro, al santuario de vuestro Corazón sagrado? Irradien amor a vuestro Dios Padre y Madre interiormente y sientan vuestro Centro de Poder Solar expandirse con el más profundo sentimiento de amor que jamás hayan experienciado. Vayan adentro, amados, pues vuestros Padres Divinos les esperan allí. En realidad, es el Amor Sagrado de nuestro Dios Padre y Madre el que activa y enciende las Partículas Adamantinas de la Luz Divina que ustedes extraen del Río de la Vida. 
Ustedes están ahora conscientes de que tienen niveles dimensionales internos dentro de la estructura de vuestro cerebro que están sintonizados con las frecuencias de vuestro mundo dimensional externo. Cuando elevan vuestros patrones de frecuencia, llamados la Canción de vuestra Alma, gradualmente obtienen acceso a los niveles de frecuencia superior dentro de la estructura de vuestro cerebro, vuestra Mente Sagrada, así como también a los mundos dimensionales externos del cosmos. Todos los recuerdos de dolor y sufrimiento y los recuerdos negativos almacenados dentro de la estructura de vuestro cerebro están siendo gradualmente transmutados a substancia de luz de frecuencia superior. Por lo tanto, no recordarán la mayoría de los aspectos negativos de vuestro proceso, sólo vuestros éxitos y la alegría y satisfacción que derivaron en vuestras aventuras a través de este Sub-Universo. Es importante que comprendan el concepto de que están en una espiral ascendente; sin embargo, están ahora en el proceso de volver a través del pasado, sanando las energías y los recuerdos negativos y desequilibrados mientras continúan vuestro viaje hacia los reinos superiores del futuro. Vuestro proceso de ascensión es tanto un proceso interno como una marcha adelante y ascendente en los múltiples reinos del mundo físico. 
Como seres espirituales y humanos, están aprendiendo a hacer elecciones responsables, pues están ahora conscientes de que vuestros pensamientos, sentimientos y palabras son los bloques constructores de vuestra realidad futura. Momento a momento, USTEDES están creando la realidad personal que experimentarán en los días y años por venir. Una persona responsable siempre tiene en consideración las consecuencias de sus actos. Para crear un mundo de equilibrio, paz y armonía, deben aprender a gastar vuestra asignación de la energía cósmica con una determinada y clara intención, que esté siempre orientada hacia el resultado más beneficioso. 
Cuando el cuerpo del deseo egoico está en control, se convierten fácilmente en víctimas de las circunstancias y de aquellos alrededor vuestro, pues siempre están buscando la validación de vuestra autoestima en el mundo externo y en otras personas. El logro, la riqueza y el estatus son las medidas del mérito en la realidad de tercera-cuarta dimensión; sin embargo, un verdadero sentido de autoestima viene desde lo interno cuando abren vuestro Corazón Sagrado y vuestra Mente Sagrada al Amor Divino, la Sabiduría Divina y el Poder de Voluntad Divino donados a todos los Seres sintientes por nuestro Dios Padre y Madre. El Amor es la fuerza centrífuga que crea la armonía. El odio y el temor separan, dispersan y destruyen la resonancia armónica alrededor vuestro. Obtener sabiduría espiritual y comprender las leyes universales de la Creación les liberarán de la esclavitud del miedo y la superstición. Deben estar dispuestos a enfrentar vuestras imperfecciones y tener el coraje para cambiarlas o la sabiduría para aceptarlas. Es sólo cuando se hacen concientes del yo egoico y de sus deseos excesivos y sus conceptos distorsionados que pueden comenzar el proceso de retornar a la integridad. ¿Están cultivando las fuerzas y las cualidades de vuestra Alma o los menesteres y las debilidades de vuestro ego? Vuestra actitud determina la altitud y el refinamiento de vuestros patrones vibratorios. 
Muchos de ustedes, la Simiente Estelar, quienes han estado en el Sendero por una buena parte de esta vida, están cansándose del drama, el caos y el sufrimiento en el mundo, aun cuando no estén directamente involucrados. Vuestro descontento divino puede ahora incluir un fuerte deseo de apartarse de vuestras responsabilidades, echar a un lado el trabajo que fue tan importante antes en vuestra vida pero que ahora parece tan insignificante y ya no provee una sensación de logro. Vuestras duramente ganadas y preciadas posesiones se han vuelto más una carga que un placer. Esto también es parte del proceso de ascensión, amados. El término “caminar entre dos mundos” es ciertamente aplicable para muchos de ustedes en el presente. Están soltando muchos conceptos obsoletos e incluso cambiando drásticamente vuestro estilo de vida; sin embargo, esto no debería incluir el eludir vuestras responsabilidades. Están esforzándose por enfocarse en lo bueno, en los aspectos positivos de cada situación, persona o circunstancia. Están también aprendiendo a irradiar amor y armonía ya sea que estén con un grupo de hermanos y hermanas espirituales que proyectan amor incondicional y alegría o que estén en una situación en la que el miedo, el rechazo, los celos o las luchas por el poder estén presentes. Es fácil exhibir o mantener las cualidades de un maestro mientras se está sentado en la cima de una montaña en la tranquilidad de la naturaleza. Sin embargo, es mucho más difícil mantener vuestra sensación de serenidad y control en las situaciones cotidianas de la vida. Quienes les ocasionan incomodidad y malestar internamente son vuestros mejores maestros. Ellos les reflejan aquello que se necesita liberar desde lo más profundo, de tal modo que pueda ser sanado. Conforme ustedes cambien vuestra percepción y comiencen a irradiar Amor y Luz en todas las situaciones, los que están alrededor vuestro lentamente cambiarán o gradualmente se retirarán de vuestra vida. Habrán aprendido las lecciones que ellos les ofrecieron; por consiguiente, ya no tendrán impacto en vuestra realidad.
 Sin embargo, ahora que han resuelto muchos de los desequilibrios externos alrededor vuestro, los retos de sanación y armonización son ahora de naturaleza más personal. Muchos de ustedes están experimentando dolores corporales, extraños síntomas y enfermedades que varían de perturbaciones leves a repentinas condiciones crónicas o críticas. Vuestra Súper Alma siente el nivel y la modalidad de experiencia para los que están preparados en cada fase de la transformación. Estas condiciones no fueron ni son creadas como castigo, sino lo que se determinó que era o es necesario para que ustedes despejen y liberen las imperfecciones profundamente arraigadas que les impiden avanzar al siguiente nivel o estado del Ser. Accidentes menores, súbitas condiciones crónicas, difíciles de sanar, fiebres, congestión, etc. parecen estar rampantes entre los “incipientes maestros del mundo”. Por lo tanto, estamos trayendo a vuestra atención un maravilloso método sanador que ha estado esperando para ayudarles a atravesar estos tiempos de tensión física y cambios dramáticos. Es también la razón por la que animamos a nuestra mensajera a compilar un folleto que esboce algunos de los principales síntomas ascensionales de modo que tengan una mejor comprensión con respecto a los cambios radicales que están teniendo lugar internamente, junto con los cambios más evidentes en el mundo exterior. 
Amados Portadores de la Luz, aquellos de ustedes que han ganado el derecho de una vez más ser designados cocreadores de un mundo glorioso por venir, deben estar conscientes de que del otro lado de las duras pruebas que están ahora experimentando están los dones, las virtudes, las cualidades y los atributos que proveerán todo lo que necesiten para convertirse en Maestros de la Luz Viviente. Nosotros, vuestros hermanos y hermanas de los reinos superiores, les esperamos. Han sido extrañados ansiosamente. La luz de nuestro Dios Padre y Madre brilla sobre ustedes, ahora y para siempre. 

El proceso de iniciación comienza cuando lentamente le abren el camino al Alma para que asuma su lugar apropiado como directora de su vida, lo que eventualmente le permite al Ser Superior hacerse cargo de su viaje de vuelta hacia los reinos de la Luz. Gradualmente, el Cordón Plateado estrecho, que es su línea de Vida con el Creador, comienza a ensancharse hasta que eventualmente se vuelve del ancho de la corona de su cabeza. Es entonces cuando entran al flujo de su Divina Presencia YO SOY y las Partículas del Creador de Amor y Luz comienzan a fluir a través y desde ustedes, por medio del signo infinito de vida. Este maravilloso Fuego Sagrado luminiscente les da acceso a sus ‘tesoros almacenados en el cielo’ y es una fuente ilimitada de Luz del Creador, siempre y cuando esté cargada con su Amor y Luz y sea usada para el bien más alto.

El ejercicio de la Secuencia Binaria y Respiración del Infinito, por medio del cual la respiración pasa a través de la Médula Oblongada (el chakra de ascensión en la base del cráneo), los conecta con el Alma de la Tierra y con los múltiples reinos de Luz, en donde residen las diversas facetas del Ser hasta que, eventualmente, se unen con su Divina Presencia YO SOY o Ser Divino. El Río de la Vida tiene una multitud de tributarios a través del universo; y muchos de ustedes, conforme entran en su Mente Sagrada y aprenden a permanecer centrados dentro del Corazón Sagrado, se están volviendo conductos para las Partículas Adamantinas de la Conciencia del Creador. Primero deben sintonizar las glándulas Pituitaria y Pineal con su Ser Superior, lo que inicia el proceso para disolver las membranas de Luz que guardan a la Mente Sagrada. Su Mente Sagrada hace la conexión con su Corazón Sagrado, y una vez que comienzan a fluir las Partículas Adamantinas de la Conciencia Divina desde el Corazón Sagrado hacia la Mente Sagrada, se acelera el proceso de iluminación.

La Luz del Creador fluye a través del chakra de la corona y penetra la Glándula Pineal, promoviendo la conciencia celular conforme activa a las glándulas Pituitaria y al Hipotálamo y sigue su curso a través de la estructura del cerebro hacia su Mente Sagrada. Entonces fluye hacia abajo hacia el Corazón Sagrado, en donde las partículas del Creador son activadas todavía más a través de su intención amorosa. 



Se les ama muy profundamente. Yo Soy el Arcángel Mikael.

No hay comentarios: