miércoles, 2 de mayo de 2012

DEL LIBRO DE HERU POR ELORA – EL RETORNO A LA LUZ



EL PORTAL DE LA CREACIÓN

Por favor describe tu tercera técnica de meditación.

La tercera meditación es quizá la más misteriosa de las tres, la más simple y al mismo tiempo la más difícil.  Se enfocan en su corazón y tan sólo penetran en él, y penetran en él, y penetran en él.  Llevan consigo allí todo su ser. Y penetran y penetran.  Se invierten a sí mismos en su corazón hasta salir por el otro lado. Y cuando salen, entran a mi mundo.  Es casi como si ustedes caminaran hacia dentro de su corazón, y eso crea un vacío, y todo su ser es succionado detrás de ustedes hacia dentro de su corazón. Ustedes se invierten al revés.   Éste es el portal hacia el gran misterio, y en cierto sentido hacia el secreto de toda la Creación. Es casi como ir al interior del nacimiento de la vida misma.  Éste es el lugar desde el cual yo creo, y es sumamente maravilloso.

Heru declaró que eso nos proporcionará el poder para co-crear nuestras vidas con decisiones totalmente conscientes, así como también para curar y regenerar nuestro mundo. Al otorgarnos la clave para entrar a su mundo, Heru nos ha proporcionado un lugar desde el cual crear, para manifestar y tomar decisiones. Ha llegado el momento para que los Humanos con orientación a la Luz tengamos el poder, con el cual darle forma a nuestras vidas y a nuestro mundo.

Se abrirá solamente para la gente que es estable hasta cierto grado....

Tú dices:Yo decido a quién permito entrar por esa puerta.  Eso implica que tú tienes control de ese espacio. ¿Es ése un espacio que tú formaste en el interior del Vacío? En otras palabras, ¿es ésa una porción del Vacío que tú has calificado de alguna manera?

Ésa sería una manera de describirlo, sí.  Por tanto, es mi denominación la de llamar a ese lugar mi mundo. 

¿Con qué cualidades lo calificaste? 
No sé que son realmente cualidades separadas del resto del Vacío.  Es más, como está bajo mi dominio y por lo tanto, como dije, tengo el control de a quién le permito entrar. Esto se aplica no solamente a los humanos. Estoy presente en cada parte de ese Vacío al que tú puedas ir. Por medio de esta entrada, es mi dominio; y por lo tanto el trabajo que tú estás haciendo en ese dominio está bajo mi tutelaje y con mi permiso.  Ésta es la técnica con la cual estoy involucrado más activamente.

Cuando me invierto a mí misma a través de mi corazón de acuerdo a tus instrucciones, es muy parecido, a cuando uno quiere voltear al revés un guante de goma. Primero, pasan mi cabeza y mi torso, y luego mis pies. ¿Sería ésa una buena analogía para ayudar a la gente a entender esta meditación?

Sí, ésa es una buena analogía. 


Algunas veces siento como si estuviera parcialmente en  tu mundo, pero no completamente. 


Cuando suceda eso, declara tres veces: Heru, llévame completamente a tu mundo. Entonces estarás totalmente allí. 

Esta meditación fue mucho más fácil de lo que pensé sería.  Sentí como si fuera a un negro y profundo vacío, excepto que podía pensar, lo cual no es semejante al Vacío al que voy usualmente. 

Sí, estás en lo correcto y ahí estuviste.  En esta meditación, a diferencia de las otras técnicas de acceder al Vacío, ustedes llevan íntegramente a su ser ahí. Puedes trabajar en el Vacío y hacer el trabajo que quieras desde el Vacío, teniendo aún teniendo claridad mental si desearas usarla.  La hace una herramienta mucho más versátil. Además, entrando a lo que yo llamaría mi mundo, tienes la habilidad de pensar claramente y actuar en espíritu fuera de tus conceptos y tintes personales, y de todo aquello que consideras tú; fuera de tu identidad personal.  Y eso hace a esto una increíble y potente avenida y un lugar sabio desde el cual tomar decisiones. Éste es un lugar maravilloso desde el cual ganar una perspectiva de una realidad mayor, debido a que su realidad se ubica fuera del tiempo, del espacio, de la dualidad, del karma y de este mundo, y pueden verdaderamente experimentar la libertad.

Estaba trabajando contigo en tu mundo, sosteniendo una visualización. Sin embargo, mi mente camino sin rumbo y consecuentemente estaba contaminando la visualización. Así que la detuve y la hice nuevamente, y otra vez mi mente divagó. ¿Por qué sucedió eso?  ¿arruinó  esto mi visualización?

Es una cuestión de práctica. Debido a que ustedes pueden introducirse ahí con su mente, eso hace que sea una herramienta más versátil que la técnica que originalmente han estado usando. El hecho de que ustedes lleven su mente ahí, es una espada de doble filo, puesto que si ella divagará podrían crear otra cosa.  Y con la práctica se volverán mejores con esta herramienta. Pero no se preocupen si su mente comienza a divagar y sus imágenes se vuelvan algo distorsionadas, y de que estén diluyendo o destruyendo su intención original. Porque al punto en que su mente divaga, ustedes pierden la fuerza que sucede en el Vacío. De manera que al perder su poder también pierden el poder para distorsionarla, simplemente están flotando sin rumbo. Dejen que esto ocurra y tráiganse de regreso a ustedes mismos.

Una vez que entré totalmente, me sorprendió notar que era fácil permanecer en tu mundo, y no quería salir.  Miré alrededor y noté varias cosas. Una cosa fue la puerta de acceso a tu  mundo, por la cual había entrado. Parecía que tenía aros concéntricos, casi como un músculo esfínter, ó la garganta de una flor; y miré  el color violeta y de otros colores, siendo que en el Vacío no hay color.

¿Fue esto una percepción correcta?

Sí, ésa es una buena descripción de eso.

 ¿Podríamos decir que esa puerta es un portal, y que tú eres el guardián del portal?

Absolutamente.

¿Nos hablarías por favor respecto al proceso de manifestación en tu mundo?

La mejor manera sería tener una intención clara antes de ir, quizás solo una cuestión, idea ó un deseo por sesión. Esto sería más fácil que ir con toda una lista completa.  Afirma tu intención tan claramente como puedas dentro del Vacío y eso es suficiente.

¿Debería ser esto reiterado, condensándolo en un cierto punto?  Noté que tú así lo hiciste,  con una intención que yo establecí.

Haré eso si el asunto o la idea no está suficientemente concentrada.  Entre más emoción esté detrás de tu manifestación, y me refiero en el sentido de una verdadera emoción, no como en “ponerse emotivo”, cuanto más concentrada sea la intención, tanto más poderosa será la manifestación. De modo que si alguien viene con una idea que tiene, la cual le toma un párrafo para describirla, la trabajaré en ese punto fino concentrado (resumido) porque así tiene mayor poder.
¿Qué hay respecto a la visualización?


Esto también puede ser hecho. Para cada persona será algo diferente, Y para cada cuestión será en alguna forma diferente, de tal forma que una gran variedad de cosas pueden experimentarse ahí.

¿Qué hay respecto a los sistemas de creencias limitantes, los cuales pueden impedir que ocurra una manifestación? La última ocasión que estuve en tu mundo, sentí que tú estabas trabajando en mi cabeza ayudándome con esto. ¿Qué es lo que hiciste? 

Estaba reestructurando  los sistemas de creencias y desenrollando algunos miedos.  Creo que cuando ustedes se enfocan en ciertos temas que han sido atemorizantes en el pasado, notarán ahora una diferencia.  Sería bueno que pongan a prueba estas cuestiones y vean dónde aún hay aspectos de miedo y resistencia; y si aún hay algunos entonces trabajaríamos otra vez. 


¿Es esto lo que harías cuando alguna persona te lo solicite?  

Sí.

A menos que me haya equivocado, Heru, tú has aparecido en las dos últimas veces que he estado en tu mundo, y me ayudaste en cierto modo con algunas de mis creaciones. ¿Es eso verdad?  

Sí.  Esto es parte de ese proceso; yo, al ser un Dios Creador, estoy muy activo en el Vacío.  Y esto enseñará a la gente la habilidad de verdaderamente co-crear su realidad de manera consciente.

Por favor, dinos ¿por qué algunas cosas que creamos en el vacío no se manifiestan en lo físico, y qué podemos hacer para cambiar eso?

Recuerden que ustedes están viviendo en un mundo con una tremenda cantidad de interferencias. Con tal premisa, por consecuencia, no siempre van a tener éxito. Todo lo que puedo decir es que hay que trabajar para encontrar la interferencia, despejar la interferencia, y después intentar de nuevo.

¿Qué tipos de interferencia debemos buscar?
La interferencia se manifiesta en cada nivel.  Son seres oscuros, es pensamiento inconsciente, es oscuridad, está por todos lados.  Incluye también cualquier auto-sabotaje, formas de pensamiento subconscientes. Y solo recuerden que los seres oscuros se auto-disfrazan y viajan a muchas dimensiones y son de muchas formas y tamaños.

Mientras que en estado Alfa bajo, con emoción y tratando de hacerlo todos los días, he estado sintiendo el pensamiento creado de estar en el presente. Tú has dicho que hay otras formas de hacerlo. ¿Cuáles son?


La emoción es definitivamente un poderoso componente para esto y es mi sensación que la emoción centrada en el corazón y la emoción sentida en el corazón;
 da peso y poder a la creación.  Lo que te voy a dar es más una alegoría que un procedimiento paso por paso.  Toma el anhelo por esta creación, por lo que estás creando e identifica realmente ese anhelo.  Colócalo en un cáliz, una vasija bien pura y lo ofreces al Creador –y entonces pide que te lo regrese otra vez.  Porque ese anhelo tiene gran poder, pero no es sino hasta que lo ofrecemos al supremo bienestar que entonces se convierte en algo puro y sin conflictos.  Sin embargo, si quisieras hacer el procedimiento por etapas estaría bien; es la intención o el corazón  lo que es importante.

Como nota final hemos aprendido que es posible entrar a otro espacio que es conocido como el mundo del Creador. Pare entrar a este dominio, primero vayan al mundo de Heru. Luego, una vez más viajen hacia el interior a través de su corazón. Sin embargo, en esta ocasión no se inviertan.  Mientras que el mundo de Heru luce negro y en calma, el mundo del Creador es un lugar con una energía extremadamente alta, el cual puede parecer tener cielos llameantes y fuentes de Luz. Generalmente, la energía es tan fuerte que tendrán que pedir que sea reducida. Es difícil pensar y operar en el mundo del Creador, pero Heru nos ha dicho que las creaciones que se realizan en ese lugar se manifiestan más rápido y con más fuerza. Otra posibilidad es invitar al Creador Primario para que se una con ustedes en el mundo de Heru y que los ayude con lo que sea que deseen manifestar.


Traducido por Susannah.

No hay comentarios: