jueves, 10 de mayo de 2012

MADRE DIVINA – Una gran mentira sobre el amor




La mensajera es Connie Huebner
La transcripción es de Susannah
El amor no es débil. Esta es una gran falsedad sobre el amor. El amor no los hace débiles. El amor les da poder. Pero muchas personas no entienden esto. Quiero que entiendan todo sobre el amor. Quiero compartir el amor que tengo con ustedes. El amor que tengo es invencible. Es el poder que mueve toda la vida. Este es el amor que yo quiero que ustedes conozcan, entren en este amor. Este es el Amor que está cambiando el planeta.
Confíen en mí. Hay una enorme energía en la confianza. Es lo que Jesucristo llamó la energía de la confianza; es la energía de dejar ir para permitir la vista más grande de lo divino. La seguridad está en la confianza de algo más grande, un plan más grande para su bienestar que el que ustedes han considerado, un plan enorme para su seguridad completa, comodidad, alegría y paz. Y estoy impulsándolos a que confíen en mí  porque ustedes no pueden permitir ir a menos que confíen.
El Amor forma el futuro con más fuerza que cualquier otra cosa, porque es la energía más poderosa en la creación Su propósito es crear. Su propósito es que se desarrolla más el amor Cuando están deseando darle forma al futuro, tienen que encontrar su asiento en el Amor.

Encuentren el lugar de la conciencia en donde los están apoyando a ustedes siempre, ese lugar está allí. Es un nivel de la creación, un nivel de la vida, donde los apoyan constantemente. Existe. Ablanden en sus corazones. Ustedes no pueden conseguirlo allí en sus mentes. Mientras yo les hablo, todos los grandes seres los están atendiendo, les están ayudando, haciéndoles todo más fácil para que ustedes estén en este lugar. Permítanse ir. No se resistan.
Están fuertes. Han elegido transformar. Están haciendo esfuerzos en todos los niveles--en el nivel de su trabajo espiritual interno, en el nivel de su conciencia, al decir la verdad conscientemente y pensar con la verdad, en el nivel de su compasión por el sufrimiento de los otros y de la humanidad, y el amor que se extienden a las personas que están en problemas y dolor. Gracias por su trabajo. Gracias por su amor.
Conserven su cerebro suave. Su cerebro suave se convierte en un cerebro silencioso. Cuando el cerebro es silencioso el conocimiento puede manifestarse. La guía real les puede ser dada sin lo estático de un cerebro ocupado. Ustedes pueden escucharme a mí. Ustedes pueden escuchar la voz del amor. Practiquen suavizar el cerebro para que éste no interfiera mucho con nuestra relación. La relación divina. La relación con Dios Madre.
Sus sentidos se despiertan cuando se confía en ellos. Mucha gente va a percibir la luz y luego va a descartarla con un pensamiento de que no son nada. Percibir la luz es algo sutil con lo que cuentan los sentidos sutiles. Entrenen su mente y sus pensamientos. Dejen de negar esas experiencias. 

No hay comentarios: