domingo, 27 de mayo de 2012

MADRE DIVINA CÓSMICA - UNA NUEVA FORMA DE VER





Nosotros, su familia, entendemos que ustedes eligieron este camino y todos los obstáculos que han sido tiradas en su camino. Esto no es sino el paso siguiente. Deben comenzar a ver sus pensamientos como lo mismo que las palabras, y prestar mucha atención a su contenido y a los que se dirigen. Cuando ustedes caen en este patrón de comportamiento, mírense a si mismos. Adopten medidas inmediatas para curar el pensamiento. Vuelvan a crear la idea; en una de cortesía y luego envíenla a su receptor con energía amorosa de su corazón.

Esa dulce rosa de energía de la Madre Divina, la cual ahora pulsa a través de cada célula en sus cuerpos, es la fuente de los milagros. Entonces, hay  que perdonarse a sí mismo y pedir al yo superior del otro el perdón. Luego, déjarlo ir. Vayan por todo el mundo, queridos Hermanos, y bendigan a todos los que te encuentren. Aplaudimos su progreso y el amor sin medida. Yo soy Rastran de Sirio, con el Consejo del Rayo de Venus


http://www.divinemotheronline.net/

La mensajera es Connie Huebner
La trascripción es de Susannah

Pregunta: ¿Cómo puedo saber y ver la verdad en todas las situaciones?

Madre Divina: quiero que sepan que el tercer ojo se abre para todos ustedes. Quiero que sepan que el tercer ojo es la liberación de su capacidad para conocer y ver la Verdad. Se han preguntado: ¿Cómo puede uno saber y ver la verdad? Y yo les digo; su tercer ojo no es sólo un perceptor visual. Su tercer ojo tiene la capacidad de percibir lo que está bien y lo qué está mal, lo que es un todo y lo que es parcial. Ustedes están aprendiendo a usar el perceptor del tercer ojo para pasar su vida en el lugar de la aceptación completa de la Totalidad en toda la vida, tanto manifiesta (la que se expresa), como la no manifiesta, (la que no se expresa). Estás aprendiendo a percibir todo con su tercer ojo de una forma veraz, sobre la superficie de la vida, y en las experiencias de la vida. Aquí es donde es más necesario para que puedan percibir la verdad, ya que sus opciones se están haciendo ahora basadas en lo que es verdadero para todos los tiempos, y lo que es verdadero para un pedazo de tiempo, un fragmento de tiempo. El tercer ojo les se va a demostrar esa verdad que tiene que ser discernido en cada elección individual que ustedes hacen en sus vidas. Hasta que el tercer ojo esté completamente abierto y despierto, este tipo de elección no es posible, por lo que las decisiones se toman desde un punto de vista de la vida que no está completa, un fragmento de la vida. Pero lo que están aprendiendo es que cada elección que hagan; afecta a toda la vida, toda su vida, y toda la vida de todos. Así que deben de estar más atentos en la toma de decisiones, para que vayan a crear un mayor bien.

Quiero subrayar una vez más que cuando les digo; "la visión", no me refiero sólo a ver con los impulsos del nervio óptico. Me refiero a ver con toda su vida, con su conciencia. Este es un tipo diferente de visión. Se trata de una nueva forma de ver para la mayoría de ustedes. Su vida ha sido diseñado para abrazar esta nueva forma de ver. Quiero que sepan que cuando escuchen un argumento - dos personas que discuten las dos caras de un problema - que sean capaces de percibir la verdad en el debate. Ustedes serán capaces de percibir que los participantes están adoptando la Totalidad y Unidad, y donde se están comprometiendo la Totalidad y Unidad. Los compromisos son de Integridad y Unidad. No hay que romper la conexión con el Todo y la Unidad.

Una persona puede tomar decisiones basadas en las profundidades de su conciencia anclada en la integridad y en la unidad. Ustedes van a ser capaces de discernir cuando este tipo de decisiones se están haciendo y cuando este tipo de decisiones no están siendo comprometidos. Quiero que confíen en ustedes mismos cuando escuchen una opción y tal vez se les pida algo con lo que no se sientan cómodos. Usted no sabe qué es, pero no se sienten cómodos con ella. Quiero que confíen en ustedes mismos cuando tienen ese tipo de experiencia. Quiero que vayan más profundo dentro de ustedes mismos y determinen qué es lo que los hace sentir incómodos al respecto. Quiero que en honor a la incomodidad y dejen de expresarlo, incluso si no sabe lo que es, sólo que no se sienten cómodos con ello. No se muevan hacia delante cuando no se sienten cómodos con la decisión. Suavizar en ella. Investigar la misma. Confía en su ser interior. Ustedes saben por qué no se sienten cómodos. Sólo tienes que ir lo suficientemente profundo para conectarse con ello. Es posible que tengan que esperar, a medida que buscan más la causa del malestar, justo hasta estar ahí, pero no avancen hasta que estén cómodos con la elección.

El tercer ojo se está comunicando con ustedes durante este tiempo. El tercer ojo está diciendo:Yo no estoy dispuesto a participar en esto. No es algo de afuera. Hónrense a si mismos y esperen hasta que hayan resuelto lo que les produce malestar. Tal vez hay algo que necesita más explicación, más investigación adicional de su parte. Tal vez hay algo que necesita comunicación a un nivel más profundo. Están aprendiendo a ver con sabiduría. El vidente sabio espera hasta que todos los impulsos de la vida se unen antes de seguir adelante con una decisión. No estoy diciendo que tiene que conocer el resultado de la decisión. Estoy diciendo que hay que tener confianza en todos los niveles de su existencia para tomar el paso correcto en ese momento.

La confianza es una parte importante. De hecho, la confianza le da mayor calidad a la vida para seguir adelante. Voy a aclarar una vez más que me refiero a la confianza en la integridad, en el infinito, no confíen en un pedazo de lo finito. Su tercer ojo está recopilando el conocimiento acerca de la vida para ustedes todo el tiempo, y están aprendiendo a respetar ese conocimiento, para que pueda ser recibido en su sistema de vibración y se muevan con él. Moviéndose de esta manera en la toma de decisiones. Ustedes deben tomar muchas decisiones. Están comenzando a abrazar la grandeza de la vida en su conciencia, y su tercer ojo está tomando conciencia de ayudarlos y guiarlos a través del laberinto de la existencia relativa. Correctamente pueden navegar por el laberinto de la existencia relativa cuando respetan el todo y la unidad de la existencia en todo momento.

El tercer ojo, cuando esté completamente despierto, actúa como la lámpara de la iluminación en este mundo. Estoy muy feliz de ayudarlos a despertar este tercer ojo. Estoy muy seguro de que están listos para elegir las opciones para la unidad. Los amo. Confíen en su Totalidad Infinita. Confíen en la fuerza de vida dentro de ustedes. Yo estoy con ustedes. Manténganse centrados en mí. Los estoy guiando a la gran vida que ustedes han venido a vivir aquí. Confianza, confianza, confianza.


Es una vida hermosa la que me gustaría que vivieran. Ustedes no son una experiencia finita. Ustedes son una presencia infinita. Quiero que sepan esto, no intelectualmente, aunque eso es un comienzo. Quiero que lo sepan por la experiencia constante, que nunca lo duden, lo olviden, lo ignoren o lo finjan. No son algo más que lo entero, son infinitos y libres.


El amor es un escudo muy poderoso. Es una protección de vibración. Desmantela el miedo, la ira y el odio. Así que cuando ustedes son confrontados con estas cosas o emociones negativas, manténganse en el poder de su corazón. Jesucristo lo dijo con la metáfora de poner la otra mejilla; estaba diciendo; amen y si alguien los ataca; den más amor, aumenten el amor. No tiren de nuevo el amor, dejándolos a ustedes heridos y más vulnerables. Aumentar el amor. El poder está en el amor.
Ustedes son seres divinos en forma física, cambiando, despertando, dejando pasar todo eso. Ahora, vamos a dejarnos caer en los brazos de la Madre Divina, cayendo en su regazo suave. La Plenitud Infinita es el regazo de la Madre Divina. Ella la está alcanzando para ustedes, llegar a través de todo el mundo, todo relativo, alcanzando, llamando a caer en su regazo infinito, mullido y cómodo,. Vivir la vida desde el regazo de la Madre Divina. 

Toda sanación viene desde el corazón. Todas las curaciones son con el propósito de liberar los bloqueos al flujo de fuerza vital o energía vital. 
Interiormente digan; yo me amo a mí mismo. Esta es una declaración de gran sanación. Es una declaración unificadora. Cura su corazón. Se aclara la verdad.

Pídanme y confíen en que hay un mayor nivel de éxito al dejarse ir hacia la Inteligencia Cósmica, al no saber siquiera cómo se va a trabajar o cómo los resultados van a venir. Cuando realmente se hunden en la confianza, no hay nada que los puede parar, porque se vuelven infinitos. No hay nada que puede parar porque usted está ahora totalmente Infinito. Por lo tanto, hacer. Una vez más, sin importar el tiempo que tarda en suceder, todo es aprendizaje. A continuación, se puede enseñar lo que has aprendido. Necesitamos maestros.

Cada cosa es hermosa cuando se aceptan a ustedes mismos. EL AMOR ES FÁCIL Y NATURAL CUANDO SE ACEPTAN A USTEDES MISMOS TAL COMO SON. Acéptense a ustedes mismos sin juzgarse.
Cuando ustedes están, como ustedes dicen, aceptando lo que es, lo que están aceptando es la Totalidad. Aceptar lo que es; es aceptar la Totalidad, el Ser. Entonces, todo lo que está sucediendo está bien porque no tienen que ver con ella. Lo que ustedes están aceptando es lo que es. ¿Qué es el ser? Esto es un ligero cambio en la comprensión. Mediante la aceptación de lo que es, la Totalidad; el Ser, lo que está pasando no los molesta, porque están en la Totalidad. Ustedes están disfrutando de eso. Esa es la experiencia más agradable siempre. 
Confíen en mí. Yo soy la Madre de la Creación. Están hechos a mi imagen. Estamos sanando las heridas que han recibido en su estancia en el planeta Tierra, las heridas de olvidar que son seres divinos en una forma física. La confianza es una cosa difícil porque la mayoría de las personas han confiado en los objetos en el mundo, personas, grupos, organizaciones, y todo en el mundo es relativo, va y viene. Tan sólo hay una constante: Confiar en esta constante, en la verdad del Ser, el Ser Infinito, lo que les pido es suavizar, al caer hay que dejar ir, esa es la constante, la única constante digna de su confianza.

La naturaleza es el flujo de energía vital, y ustedes están aprendiendo a sentirlo, a moverse con él y aprendiendo a cómo dejar de luchar contra ella. Esto les da más oportunidad de confiar, no en el flujo de la fuerza de la vida, pero sí en la Fuente de la fuerza de la vida. Ustedes confían en la Fuente Infinita y cuando fluye, fluye por ustedes, por sus vidas. A continuación, se suelta, lo que le permite al flujo gestionar las actividades de sus vidas.

El corazón sabe qué hacer y cómo elegir. El mundo influye a menudo en el corazón al hacer otras elecciones, por lo que deben ser fuertes en su vida interior para permanecer seguros en su corazón, porque los que no están seguros en su corazón van a tratar de influirlos. Ustedes tienen que hacer referencia a el mundo con la inteligencia de su corazón para saber la verdad y elegir si desean ir con eso o ir de una manera diferente, o no van en absoluto, y están en silencio.

No hay comentarios: