sábado, 5 de mayo de 2012

El papel del Reino Animal en la Ascensión Planetaria EL SEÑOR KUTHUMI

















A través de Michelle Eloff©
Traducción: Fara González. 


YO soy Kuthumi y me presento a través de los rayos del amor y la sabiduría para saludar a cada uno de ustedes en este tiempo y traerles las bendiciones de las vibraciones superiores, de intuición, de amor y armonía. Saludos, queridos. Y es con gran júbilo y placer en nuestros corazones que nos reunimos con cada uno de ustedes en este día, a medida que los sostenemos con firmeza dentro del corazón de Cristo y protegidos en las manos de Dios.
Queridos, damos la bienvenida a la presencia de los seres Pleyadianos de luz. Su presencia entre nosotros hoy tiene como objetivo el apoyar a cada uno de ustedes en su reconexión con parte de su contrato pleyadiano. Este contrato les ha mantenido conectados con el reino animal con el propósito de preparar a la conciencia de la humanidad en este tiempo de profundo cambio. Los pleyadianos han concluido su contrato en el sentido de terminar el ciclo de abusos que orquesta la humanidad. Los pleyadianos, en un tiempo pasado, estaban en el nivel de conciencia en el que se encuentra actualmente la humanidad. Ellos se involucraron en el abuso del reino animal. Su contrato entonces consistía en asegurar que esto no se repita al punto que lo hizo con ellos y han sido responsables de la educación de la humanidad, y de traer a la luz los derechos del reino animal. 
Primeramente, es muy importante que la humanidad reconozca a los animales como una raza de seres inteligentes. La única diferencia radica en que no hablan un lenguaje que los humanos entiendan, sin embargo los animales sí son forzados a entender el lenguaje humano. Siéntate, quédate quieto, da vueltas, implora. Quizás ellos debían enseñarle a los humanos el lenguaje animal para hacer lo mismo: siéntate, quédate quieto, implora y da vueltas. Es vital que veamos el humor que hay en esto, porque cuando lo ven desde la perspectiva animal, verán cuán gracioso es. No se limita a los animales domésticos. Todos los animales de cualquier especie que tienen contacto regular con los humanos están expuestos a esto. La otra diferencia radica en que su forma física no es igual a la humana. 
Así que el primer gran paso queridos trabajadores de la luz consiste en que la mayoría de la conciencia humana abrace el puente que separa a las personas y a los animales, basándose en sus percepciones. Los humanos necesitan reconocer que la forma y la figura no significan nada ante los ojos de Dios Padre/Madre. Este es otro aspecto del proceso tendiente a terminar la separación y de reunión con todos los reinos celestiales. El reino humano forma parte del cielo, al igual que el reino animal, el reino vegetal, el reino mineral – todos son los reinos del cielo en la tierra. 
La tarea mayor ante los trabajadores de la luz es la de controlar el daño basado en la oscuridad que tuvo su razón de ser durante unos cuantos miles de años. No nos detendremos en el pasado, en su lugar nos concentraremos en lo que ocurre aquí y ahora. Sin embargo es importante que entiendan que el pasado ha determinado el presente y que lo que suceda en el momento presente determinará el futuro, que un día será el momento presente de las generaciones futuras y ustedes en el aquí y en el ahora estarán en el pasado de ellos. Por tanto tienen el poder de influir en el pasado de las futuras generaciones. Tienen el poder de despertar a la humanidad al nivel de conciencia requerida para reunir a todos los reinos del cielo en la tierra. El portal al cielo está en la tierra y para poder entrar al reino de los cielos todos deben ser uno con todos esos reinos.
Hay muchos templos dentro del reino de los cielos – hay muchas dimensiones. El reino de los cielos es un aspecto del holograma multidimensional universal que ustedes experimentan en la actualidad. La razón por la cual le llamo un holograma es porque cuando un holograma se proyecta y se fragmenta, todavía retiene el panorama total del holograma original. Sin embargo, a medida que hay mayor fragmentación, hay mayor dilución del panorama y esto influye en gran medida en las percepciones creadas al observar el aspecto diluido del holograma. Han existido graves distorsiones con respecto a las enseñanzas del Maestro Jesús y muchos otros que han hablado del reino animal. Se dice que al reino humano se le otorgó el dominio sobre el reino animal. ¿Han pensado ustedes lo que esto significa verdaderamente, y se habrá dicho alguna vez que controlaríamos al reino animal a tal grado que los torturáramos y los pusiéramos en espacios tortuosos para matarlos y todo en nombre del entretenimiento? Creemos que los humanos le llaman a esto cacerías.
Comenzaremos con la cacería. Esta es una de las peores violaciones que se haya cometido nunca con respecto a lo sagrado de la relación de los reinos animales con el reino humano. Un paso más allá y que hace a esta violación aún más profunda es la cacería con perros. La Gran Hermandad Blanca del Consejo Siriano de Vida, la Federación Galáctica de Luz y el Consejo de Reinos de su universo, de su galaxia y su sistema solar se han unido porque esto ha alcanzado niveles de gran preocupación. La conciencia colectiva del reino animal ha solicitado esta reunión de estos seres de luz. Es un asunto muy serio si todos estos consejos acuerdan unirse y discutir tal comportamiento. Lo que ha salido a la luz es que la conciencia colectiva del reino animal está teniendo que aceptar la ignorancia de la humanidad. Ahora, también viene a la palestra que a ciertos niveles, el reino humano es MENOS avanzado. Los reinos animal y cristal están más AVANZADOS en conciencia con respecto a los humanos. Esto cambia el juego, queridos. Esto no implica que cada humano sea menos avanzado que los animales o cristales, y es vital que tengan en mente que aquellos que piensan que están en la cima de la cadena alimenticia ahora tendrán que pagar el precio de su ignorancia. No se dice esto para llenar de temor su corazón. Les traemos esta transmisión a todos hoy y a aquellos que oirán estas palabras en el futuro y leerán estas palabras en el futuro porque es el momento. A los trabajadores de la luz se les viene diciendo hace tiempo que ya no hay excusas para mantener una conducta ignorante. Ha habido muchos líderes de luz que han salido al mundo y han hecho y continúan haciendo todo lo que pueden para atraer a la humanidad hacia un sentido mayor de conciencia con respecto a sus hermanos y hermanas en forma animal. 
Muchas veces se dice que los humanos se comportan en oportunidades como animales. Dicen que los humanos en ciertos casos son marranos, o perros o serpientes. A algunos se les llama hienas y a otros hasta hipopótamos. Es importante el que no insultemos al reino animal de esta manera. Es importante que los humanos se tomen el tiempo de estudiar las conductas de los animales y vean que en muchos casos ellos NO se comportan como humanos. Con esto queremos decir que ellos no exhiben el mismo comportamiento disfuncional que los humanos. Los animales tienen cuerpo emocional y mental, por lo tanto no puede decirse que estos cuerpos son los responsables de la conducta disfuncional humana y de que los animales no se comporten de igual forma. Los animales en su estado natural se comportan de manera diferente a los domesticados o en cautiverio. ¡Estos últimos son más susceptibles a las conductas disfuncionales debido a su interacción con los humanos!
Los animales protegen sus fronteras. En muchos casos, de hecho en la mayoría de los casos, los animales honran y respetan las leyes de la naturaleza y de todas las otras tribus que les rodean. El reino animal está vinculado a la supervivencia y al chacra base. Hay unos pocos reinos, siendo el reino de los delfines uno de ellos, que tienen patrones de comportamiento similares en el sentido de que interactúan como un medio de entretenimiento al igual que lo hacen los humanos, interactúan entre sí, de manera similar a los humanos. El reino de los elefantes es quizás uno de los más interesantes en el sentido de su capacidad para comunicarse entre sí, como en la comunidad de los delfines. Estos dos reinos en particular, son actualmente los responsables del anclaje de la fuerza creativa de la Conciencia Dorada y la conciencia Leonina ha abierto el portal para que la diosa ruja su verdad en una nueva forma, con una nueva vibración que se presenta para apoyar esto. Por lo tanto, a medida que la diosa emerge para asumir su sitio por derecho propio, le apoya el reino animal. Y el reino animal reclama el mismo apoyo para ser también reconocido como la inteligencia avanzada que verdaderamente es. 
Educar a la humanidad con respecto al papel del reino animal contribuirá a cambiar la manera en que la mayoría de la gente mira a los animales en general. Debemos retrotraernos a las tribus de la antigüedad y recordar los códigos de respeto con que vivían con respecto a la naturaleza. Los pleyadianos le dejan a la humanidad la huella de las tribus antiguas, para reavivar el fuego que traerá a la vida el plan original instituido para la humanidad. Hay un número de Maestros Nativos Americanos de Luz anticipándose para apoyar el proceso de recuerdo y de asimilación de las enseñanzas de los pleyadianos. Toro Sentado, Águila Blanca, Águila Azul, Hiawatha. El Jefe José son parte de este proceso, al igual que la Mujer Joven Búfalo Blanco. Ella está re-educando a la humanidad a través de los chacras sexuales – el base y el sacro. Su presencia, con los Maestros de Luz es la que unirá la conciencia de dios y diosa para integrar la conciencia animal y llevarla a un nivel más alto de respeto y reconocimiento.
Cada uno de ustedes, que se ha dedicado en su sendero espiritual a asistir a la elevación de la conciencia de la humanidad para entender el papel del reino animal con respecto a la ascensión planetaria, formará una unión divina con el Jefe José, Hiawatha, Toro Sentado y con la Mujer Joven Búfalo Blanco. También serán sostenidos dentro de una rejilla de luz creada por Oso Grande. Oso Grande tiene tres energías vitales de tres Maestros Ascendidos. Son las del Maestro el Morya, Yo, Kuthumi y el Maestro Jesús. Estas tres energías vitales alimentan los tres centros vitales alrededor del chakra cardiaco. Estos centros vitales son la glándula del timo, el corazón como un órgano y los pulmones como un órgano. Sin embargo, para poder integrar la energía de la octava dimensión, deben ser capaces de retener la vibración de amor fluido de la sexta dimensión. Sin esa vibración la fuerza abundante de la octava dimensión no puede anclarse a sí misma. Esto se debe a que la energía de la octava dimensión que NO fue anclada en la energía de amor fluido de la sexta dimensión es lo que conocemos hoy día como la conciencia de codicia. La energía de la octava dimensión sin amor es codicia. Es abuso de poder.
Ahora, este abuso de poder ha condicionado en gran parte la conducta hacia el reino animal. Expandamos sus mentes un poco ahora. Piensen en las grandes compañías en su mundo, denominadas compañías farmacéuticas, compañías de cosméticos, compañías de artículos de vestir. ¿Qué hacen ellas? Pruebas sobre Animales.Precisamente. ¿Ven cuán lejos llega esto? Y es por lo que hoy es tan importante, porque no se trata de educar a la gente solamente con respecto a la caza, o de no patear a su gato o a su perro, más bien se trata de educar a la humanidad con respecto a todo lo que se exponen – las ropas que visten, los cosméticos que utilizan, el alimento que comen, todos los medicamentos que usan. Llevará tiempo y es ahí donde su confianza agresiva necesita entrar en juego. Muchas personas dicen que están sacrificando al ganado por la carne y utilizan su piel, por tanto no hay desperdicio. ¿Cómo se sacrifican los animales? Ninguno de ellos muere con dignidad. Los humanos asumen que los animales están ahí con el único objetivo de ser consumidos. Los seres humanos crían el ganado con el único objetivo de matarlo para comerlo, utilizando su cuero y todo lo demás que sea aprovechable.
Piensen en los pueblos de la antigüedad. Nuevamente nos referiremos a los pueblos nativos americanos como ejemplo. Ellos sacrificaban al búfalo. Utilizaban su piel. Utilizaban su grasa. Utilizaban su carne. Utilizaban los huesos, cada pulgada del animal. Pero se realizaba una ceremonia de AGRADECIMIENTO por cada animal cazado. No se hacía por placer. Era por supervivencia. Y este era el acuerdo entre los búfalos de la conciencia animal y los indios nativos americanos del reino humano. Esa era su relación con la naturaleza. Se llegaba a un acuerdo. Eso ha sido violado y tiene que regresar al equilibrio para que su planeta pueda sobrevivir.
El reino animal juega un papel vital en la ascensión humana. Cada especie animal tiene una vibración propia. Tan única que es equivalente a la vibración que emana de cada ser humano individual, como su huella dactilar o su huella labial. Estas vibraciones mantienen las estructuras de energía en su planeta. Están vinculadas a las plantas, a los minerales y a los humanos. Cada especie animal tiene otra vibración colectiva, que vibra y se conecta de manera electromagnética con las tribus y las culturas humanas en el planeta. Cuando estas se retiran, por ejemplo cuando se extingue una especie, la vibración desaparece. Puede dejar su huella en ciertas áreas pero la presencia de esa vibración física desaparece para siempre. Es muy similar a un ser humano que elige dejar su cuerpo físico – esa vibración particular de la forma en que era ese ser humano en esa encarnación desaparece. Es lo mismo con el reino vegetal o mineral. Al igual que con los insectos y cualquier otro ser vivo en/sobre el planeta.
Así que los humanos tienen que expandir su conciencia más allá de los humanos y ver que sí, que ellos fueron creados a la imagen de Dios, pero ¿ha abusado Dios alguna vez de los animales? ¿O de las plantas? ¿O de los minerales? ¿O de los insectos? ¿Ha contaminado Dios las aguas, arrasado los bosques?. Así que no se están comportando a imagen de Dios. Los humanos han inflado sus egos y se han convertido en los egos, no en el aspecto de Dios. Este es el gran cambio, en el cual los humanos se salen de una existencia inflada por el ego y se adentran en su esencia de Dios/Diosa. Y de esto es de lo que se trata, queridos. Salir de la conciencia Pisceana y entrar en la conciencia Acuariana. Reclamando su poder. Encontrando quienes son. Dejando ir al ego. Escuchando a su alma. Hablando a sus guías. Encontrando donde existe su Yo Superior. Todo esto es parte del programa del recordar quienes son, del despertar a quienes son y al hacerlo, ver un poco más allá de lo que vería justo un humano y comenzando a reconocer todo lo demás. Todo lo demás que ES Dios. Es aquí donde los humanos recuerdan que Dios no les dio el derecho de abusar. El poder no estuvo nunca ahí para abusar de él.
Aquí es donde entra el proceso de re-educación. He dicho que llevará tiempo y es aquí donde deben preservar y utilizar un enfoque agresivo. No mediante la ira, sino con tenacidad. Así que otros tales como usted, necesitan aprender a guiar con el ejemplo. Una buena manera y una de las muchas maneras para cambiar la dirección de la humanidad, es insistir en que tal comportamiento en el sentido quizás de sacrificar animales como alimento, debe hacerse con dignidad. La gente necesita ser empoderada y apoyada para que puedan sostenerse a sí mismos, por lo tanto la creación de mercados comunitarios donde los pobladores locales puedan cosechar sus vegetales, criar sus gallinas y su ganado orgánicamente y donde la comunidad en esa área le de servicio y apoye a aquellos miembros, esto cambiará la dirección. Verá, los humanos se han hecho holgazanes. Se han hecho dependientes de los supergigantes, todo bajo un solo techo, y ustedes ni siquiera CUESTIONAN lo que hay allí. Es conveniente correr al supermercado y reunir todos sus utensilios y luego correr afuera de nuevo. Si uno, de hecho muchos, se unen y crean proyectos de luz como los que hemos descrito, comenzarán a cambiar el flujo. Así era originalmente, y ese flujo fue cambiado satisfactoriamente hacia donde está ahora. Este se basaba en el viejo patrón de la oscuridad. Eran los implantes de las cuatro matrices de conciencia de codicia, conciencia de pobreza, las matrices de conciencia de víctima y la conciencia de amor condicional, las que llevaron a que su mundo fuera de la manera en que es. Por tanto tienen el poder de cambiarlo. Ustedes no están en estado regresivo hasta convertirse en hombres y mujeres de las cavernas. Todo lo que están haciendo es cambiando la manera en que se hacen las cosas. Están recurriendo a las antiguas prácticas espirituales aunque nuevas, de honrar todas las formas de vida. Dar gracias. Recoger su fruta y vegetales con conciencia, atención y respeto.
Deben saber que llevará tiempo, pero puede cambiar. Hay miles de personas pobres y desamparadas, pidiendo limosnas en las esquinas y en los supermercados. Estas personas están desempoderadas y necesitan sistemas de apoyo para encontrar su poder. Si las comunidades pueden reunirse y darles a estas personas la oportunidad de cosechar la fruta, los vegetales y de cultivar orgánicamente, creará un nuevo sentido de poder dentro de ellos y comenzará a restaurar el equilibrio. Hay muchos trabajadores de la luz que trabajan actualmente para re-educar a los agricultores, para ayudarles a encontrar alternativas a los pesticidas que envenenan la fruta y los vegetales que comen, que compran en sus supermercados. Ustedes podrán decir que estas frutas y vegetales han sido lavados, pero los pesticidas son absorbidos en el cuerpo de la fruta y vegetales, de manera que cuando los ingieren, el cuerpo suyo los recibe. El proceso de los orgánicos es lo que traerá un nivel de armonía a la vibración del cuerpo y ayudará a elevar la conciencia de la humanidad. Ahora me pondré un poco técnico con respecto a la energía y a las vibraciones del cuerpo humano, por favor tolérenme un poco. Esto puede ayudarles a entender el por qué estoy hablando específicamente de sustancias orgánicas. 
El cuerpo humano es un sistema de energía muy sofisticado y sensible. Cuando la energía sintética es ingerida por el cuerpo altera la frecuencia. Cuando los venenos se consumen en forma de preservativos y colorantes y los venenos que están en los alimentos que han sido rociados con pesticidas, esto altera la vibración. La alteración de esas vibraciones trae como consecuencia el proceso de clausura de ciertos centros de energía del cuerpo y áreas del cerebro. ¿Por qué piensan ustedes que la humanidad utiliza solamente el 37% del cerebro? ¿Quieren adivinar? Porque no respetamos nuestros cuerpos. No somos cuidadosos de aquello a lo que damos entrada a nuestro cuerpo. ¿Y por qué es esto?
Debido a nuestra falta de conciencia.
Así que no puede culparse realmente a nadie por esto, porque a ustedes no se les ha enseñado de otra manera. Pero esto ya no es una excusa. Porque ahora hay muchas maneras de cambiarlo. Así que si hay alguien que los asedia y critica acerca de la comida que ponen en su cuerpo, diciéndoles que coman orgánicamente, que eliminen el azucar y NO consuman alimentos o bebidas que contengan aspartame o MSG, o cualquier otro preservativo, colorante o pesticida, no lo miren como si fuera un bicho raro o piensen que está chiflado.
Cuando alimentan su cuerpo con alimentos de alta vibración revierten el proceso de envejecimiento-
 Bien, es por esto que decimos que no comparen los reinos porque sus comportamientos son diferentes, y el hecho de que los humanos vean a los animales como una conciencia más baja es uno de los grandes errores que ha cometido el reino humano, porque han perdido mucho de lo que ofrece el reino animal. El reino animal tiene llaves para la cura de muchas enfermedades que debilitan a los humanos. Los animales pueden curar el autismo. Pueden curar muchos de los problemas de comunicación que tienen los humanos entre los niños con el Síndrome de Down y los adultos a los que no se les considera mentalmente normales. Ya se está haciendo con los leones. La Hermana Gail, quizás algunos de ustedes quieran conocer a la Hermana Gail. Hay dos Gail. La Hermana Gail Kleinschmidt, que trabaja activamente con humanos y leones. Si quieren saber más, por favor discútanlo con ella. Ya se trabaja entre caninos, perros y personas ciegas. Caballos, gatos. Todo está ahí. Necesita ser integrado a un nivel superior de conciencia. Y entonces se abrirán los ojos a un nuevo mundo total de coexistencia entre estos reinos. Ahora, la ironía radica en que hay humanos que entienden el poder de los animales. ¿Qué hacen ellos? Los sacrifican por sus cuernos, los sacrifican por su carne, por su piel. Esto les muestra que también debe ser cambiado. Nuevamente, es parte de la educación. Se ha hecho mucho ya para evitar la matanza de elefantes y rinocerontes por sus cuernos y su marfil. Pero sirve para mostrar que los humanos saben instintivamente dentro de sí que hay una conexión.
 Ahora queridos, para terminar nuestra transmisión, hay más información que necesitamos brindarle con respecto al por qué el reino animal es parte tan importante de la ascensión planetaria. Porque el reino animal representa la naturaleza animal de los humanos, a la que se refiere con frecuencia como su sentido de supervivencia, y como los humanos están teniendo que elevar la vibración de su chacra de supervivencia, en otra palabras el chacra base, está teniendo lugar una total reestructuración de las relaciones. Cuando la humanidad reconozca la conciencia abundante y los regalos presentes dentro del reino animal, reconocerán cuán limitada ha sido su percepción actual de la naturaleza animal y su propia capacidad para sobrevivir. Esto cambiará hasta un grado que no pueden comprender ahora, de cómo ambas trabajan de conjunto. Como la enfermedad se erradica tanto para animales como humanos. La sanación que tiene lugar a todos los niveles será fenomenal. Cuando se establezca la conexión telepática entre los humanos y los animales y los primeros se den cuenta de cuanto saben los animales, esto elevará los niveles de conciencia emocional y mental de los humanos, al menos en un 35%. Esto en sí mismo es un gran salto en conciencia, considerando donde está actualmente la mayoría de la conciencia de la humanidad. Cuando haya suficientes personas que hagan esa conexión y den ese salto al 35%, automáticamente elevarán la vibración de la conciencia colectiva en un 35%. Esto abre nuevos reinos de conciencia, comprensión e interacciones, no solo con reinos de su planeta sino con reinos de otros mundos. Esa comunicación entonces presenta oportunidades e ideas totalmente nuevas, que ustedes no pueden comprender en estos momentos. Esto eleva aún más la conciencia planetaria a un nivel más alto. 
Esto trae a su planeta a una nueva vibración y asciende más allá de la densidad o la oscuridad de la tercera y cuarta dimensión. Y aún cuando su tercera dimensión y su cuarta dimensión sigan existiendo, la calidad de esa existencia será muy superior a la que ustedes experimentan actualmente. Y le darán escalofríos al pensar en que alguna vez existiera un tiempo tal como el de ahora, porque sabrán entonces lo que hay más allá de su mundo actual y su estado. La inteligencia del reino animal es lo que atrae a muchos trabajadores de la luz hacia un estado superior de ser. Aquellos que están afiliados a los delfines, a los elefantes, a los leones, a perros y gatos, a las aves – todo esto contribuye a atraer más y más trabajadores de la luz hacia los sistemas de más alta vibración. A medida que se hacen las conexiones todo cambia. Y las impresiones (huellas) a un nivel celular planetario cambian. A medida que esas impresiones cambian, también cambian las impresiones celulares en su cuerpo. Todos ustedes aquí, y aquellos que vendrán a oír estas palabras y a trabajar con estas palabras, activarán el nuevo ciclo con los Emisarios Pleyadianos de Luz. Se conectarán con los Indios Nativos Americanos Señores de Luz y la India Nativa Americana Señora de Luz de los que hemos hablado. Ustedes asimilarán las vibraciones superiores que traen los Arcturianos a través de sus prácticas médicas y sus prácticas vibratorias de sanación, que el Señor Arcturus les estará trayendo a muchos de ustedes en los próximos días. Aprenderán nuevos sistemas de co-creación que le traerán los Sirianos, a medida que abran su conciencia a los hermanos de su familia cósmica. Verán que era verdaderamente una arrogancia de la raza humana el considerar que era la única forma de inteligencia existente. Sin embargo, tienen que cruzar el puente de la mente inferior y llevarla a una conciencia superior. Las bajas vibraciones de los chacras deben elevarse a una más alta vibración. Así uno se desplaza del denominado ego terrenal y se reúne con el ego del alma. Están en mundos muy distantes entre sí. Queridos, el ego y el alma no pueden co-crear nunca. Nunca. El reino animal ya ha bendecido a la humanidad con regalos profundos de amor incondicional. Ha habido ocasiones en que el reino animal se ha comportado de maneras que pueden considerarse como inapropiadas. Pero debemos mirar a las circunstancias que han llevado al comportamiento del animal. Uno también debe referirse a las vibraciones energéticas presentes en un área para entender cualquier tipo de comportamiento inapropiado por parte de los animales. Hay reinos como el de los monos, considerado sagrado por ciertas culturas. Todo en la vida necesita un límite y también necesita ser honrado y respetado y cuando no hay fronteras tiene lugar la invasión. Esto sucede en reinos humanos y sucede en reinos animales. Y el que los animales hayan invadido el espacio humano, al igual que los humanos hayan invadido el espacio animal, demuestra que debe existir la co-creación de manera equilibrada. Y cuando uno puede comunicarse con la conciencia colectiva del reino animal y con individuos dentro de las especies, la historia cambia. Para muchos esto puede parecer como ciencia ficción, o aquellos que lean esto pensarán que, como muchos de ustedes dicen, estamos “fantaseando” – es así como pensarán AHORA basados en la conciencia actual.
 Piensen cuanto se ha sacrificado el reino animal para poder educarles y todavía les niegan su nivel de inteligencia. Todavía se les niega el respeto, la dignidad y el honor. No decimos que deban ser adorados. Lo que decimos es que deben ser respetados, vistos como sus iguales en amor y en conciencia. No decimos inteligencia, porque en ciertas instancias ellos la superan con crecen.
La integración de la vibración de la especie animal que más les atraiga acelerará su integración a la nueva luz de ascensión que viene. Esto acerca a la conciencia del reino animal a la de la conciencia evolucionada sostenida por los humanos que están en una maestría ascendida.
Ellos traen su energía a los iniciados de la era dorada. Deben trabajar juntos en el anclaje de la luz para que los humanos transiten hacia la era dorada, con toda su luz dentro de ellos, para que se abran paso hacia la era dorada de manera auténtica, con integridad, con conciencia y con conocimiento. Llamen a la conciencia de las especies con las que están más conectados para pedirle a estos seres que se comuniquen con ustedes, para que les muestren la mejor manera de apoyarlos y servirlos, y al hacerlo ellos serán recíprocos. Esto Yo se los prometo. Con cada especie animal que ustedes se alineen también alinearán la energía de ustedes con su familia cósmica que trabaja a través del reino animal. El reino animal le trae a la humanidad el mayor regalo de todos y este es el amor incondicional. Los animales dan, dan y perdonan, perdonan, pero hay un límite a cuanto uno puede dar y perdonar independientemente de la forma. Es tiempo de que las balanzas se equilibren y ustedes son clave para lograrlo. 
Y aquellos de ustedes que están en su sendero para el despertar de la humanidad son la clave. Son los guardianes. Son los catalizadores que impulsarán al resto de la conciencia de la humanidad hacia el programa de ascensión en la era dorada, para que todos puedan experimentar el impacto pleno de la divinidad del Dios Padre/Madre y Su regalo a la humanidad. La Vida. Cada ser viviente merece el derecho a la vida. Es su derecho divino. No lo limiten a la forma humana. Queridos, ha llegado el momento de terminar nuestra transmisión. Le pedimos a cada uno de ustedes si no estuvieran físicamente presentes, que se conecten energéticamente a la transmisión que será brindada por la Diosa Artemisa y por el Señor Buda. Ustedes todos son una parte de las iniciaciones que vendrán. Ustedes son parte del anclaje de la luz que ellos traen y serán transportados a través de los portales que ellos traerán.
Y es así queridos que les envolvemos a cada uno en la luz de la inteligencia universal. Asistimos a cada uno en el programa de ascensión que eleva su naturaleza animal a la vibración superior de amor, de luz y de verdaderas relaciones. Continúen confiando en los muchos brazos invisibles que les sostienen a cada uno de ustedes y sepan que nunca transitan su sendero solos. Sepan que cada onza de energía que invierten en un proyecto de luz, sea un proyecto que crean individualmente o con un grupo, siempre serán apoyados por las jerarquías de luz. Ustedes son miembros claves de la más alta jerarquía de luz. Sea cada uno de ustedes bendecido de acuerdo con el plan divino de luz. Que todo siempre esté bien en su mundo.
Yo Soy Kuthumi, Señor del amor y la sabiduría. ADONAI
Pueden encontrar este mensaje completo en: http://www.zonamistica.com/modules/soapbox/article.php?articleID=61 

No hay comentarios: