jueves, 17 de mayo de 2012

Invocación de su Ángel de la Ascensión



Canalizado a través de Natalie Glasson


Abro mis energías al proceso de aceptación y el reconocimiento de mi ángel de la Ascensión. Le pido a mi alma dar un paso adelante e integrarse en todo mi ser para mantener mi aceptación y relación con mi ángel de la Ascensión. Que la energía de mi alma fluya de mi chakra del corazón y le pido que la energía de mi alma cree un espacio sagrado alrededor mío y en mí para permanecer en su interior. Yo le pido y le permito a mi alma que aclare mi mente de todas las dudas, temores o falta de fe en mis habilidades, alentando a mi mente para ser abierto y receptivo a la energía de mi ángel de la Ascensión.

Ahora te invoco Ángel de la Ascensión para que te pares delante de mí y me envíes energía a partir de tu esencia a mi ser, y yo abro mi corazón en la receptividad amorosa. Permitamos conectar nuestras energías para el intercambio de energía.


Por favor, comparte energéticamente conmigo tu nombre, los colores de la luz, las cualidades que emanas y que tengo que adoptar. Energéticamente comparte ésta información conmigo para que yo pueda sentir y entender la información y cuando esté listo. Es una gran ocasión de celebración, como conectamos nuestras energías como uno solo. Soy consciente ahora de la obra que ya hemos logrado juntos en los planos internos y pido que esta información fluya a mi ser con el tiempo divino. Te amo incondicionalmente y te pido que me ayudes en mi proceso de Ascensión en la Tierra en todos los aspectos que sean posibles y guiados por la voluntad divina del Creador. Gracias

Espero encontrarán ésta conexión de gran ayuda en su realidad, también deseo añadir que algunos de ustedes puede que tengan dos ángeles de la Ascensión.

Con Amor Incondicional Angélico, Arcángel Miguel.


Arcángel Miguel coloca las cosas en su lugar, según el tiempo divino. Susannah

No hay comentarios: