viernes, 25 de mayo de 2012

La curación con el reino animal por el Hada Mariposa Luna






Canalizado por Natalie Glasson-25/04/11
Traducido por Susannah

Extiendo mis abundantes bendiciones divinas y el florecimiento del ahora, como un paso adelante una vez más para hablar con ustedes. En mi anterior 
comunicación con usted me preguntaron de cómo podemos acceder a la energía de los reinos de la naturaleza con el fin de ayudar en la curación y el apoyo 
al crecimiento y la transformación de la Madre Tierra y la humanidad. Ahora quiero darle a conocer  otro reino de los seres de energía y de las almas que deseen participar en la sanación de la Tierra, con ganas de trabajar con la humanidad para traer los cambios que se necesitan.

El reino animal tiene una fuerte presencia sobre la Tierra y existe con una variedad de cuerpos físicos. Vemos como una variada gama de animales, desde los que trabajan en estrecha colaboración con la humanidad hasta los que existen en el desierto, pero todos tienen una cosa en común, tienen un alma, un aspecto del Creador dentro de su ser. A muchos animales sobre la Tierra, se les ha dado tareas especiales en la celebración de la conciencia y la sabiduría de los tiempos antiguos, de otras dimensiones y planetas diferentes. 

Cuando miran a un animal con sus ojos físicos, sólo ven una cuarta parte de su ser y de su energía, esto es, por supuesto, lo mismo para los seres humanos. Los animales tienen un centro de energía de gran alcance y una gran sensibilidad a las energías y los cambios en la Tierra. Se puede entender, incluso lo hacen antes que los humanos, en muchas situaciones que se producen en la Tierra, Los animales tienen una capacidad de ser sensibles a los cambios de todo tipo antes de que ocurran. Su perspectiva y comprensión de la Tierra es mucho más rápida que la de  humanidad, y es porque ellos ven su realidad como energía, con la capacidad de sentir la energía a su alrededor y dentro de otros. 

Muchas personas se concentran en el instinto animal que se ve con tanta claridad al examinar los animales, pero esto es sólo un aspecto natural o la interpretación del cuerpo físico. En la misma medida que sus cuerpo físico tienen necesidades; tales como comer y dormir, también las tienen los cuerpos físicos de los animales. Para muchas personas es demasiado, reconocer que un animal, tiene un aspecto y la luz del Creador, tiene un centro de energía de gran alcance, alta sensibilidad y su conciencia grupal (como la que tienen los seres que ya han evolucionado) tiene valor en nombre de la Tierra y la humanidad. Cuando comiencen a permitirse respetar y valorar el reino animal, a continuación, usted se abre automáticamente un nuevo punto de vista de su energía. Esto puede ser muy esclarecedor. 

Al igual que a los seres humanos, a los animales también se les dio un propósito en la Tierra, y este fin fue dado por el Creador. Se trata de mantener los aspectos o piezas de la sabiduría del Creador, como piezas de un rompecabezas que, cuando se unen crean una enorme fuente de sabiduría. 

En el pasado muchas civilizaciones honraron a ciertos animales, entendieron la sabiduría que los animales llevaron a cabo. Estas civilizaciones, incluso comenzaron a trabajar con ciertos animales para anclar su propia sabiduría o las ideas de su civilización en el animal, de manera que con cada generación de animales nuevos que nacieran, la sabiduría anclada iba a renacer también. 

Hay muchas cosas de las que la humanidad pueda beneficiarse dentro de todo el reino animal, muchas veces. Por ejemplo; si ustedes están cerca de un animal o un animal de cualquier tipo se cruza en su camino, es un señal de que este animal tiene un pedazo de sabiduría que ustedes necesitan reconocer, para ayudar a absorber su propio desarrollo espiritual. La sabiduría de un animal es similar a una puerta en la que se necesita la llave para abrirla. La energía que va a abrir esta puerta es la presencia del amor y la paz, porque esto reconforta y relaja al animal, permitiendo que sus energías sean más expansiva. 

Cuando sus energías son expansivas, su energía es más suave y fluida, y esto hace que la comunicación y la conexión sean más fáciles. Para conectar con un animal hay una necesidad de una mente clara y tranquila, el animal puede recoger fácilmente sus pensamientos y éstos no le deben aportar una sensación de inquietud al animal. Con una mente en paz se puede expresar sólo amor incondicional desde el corazón y el alma para el animal. Ustedes pueden encontrar que en este momento los animales se dan cuenta, puede que los sigan para compartir el amor incondicional y es posible que sientan que el animal puede relajarse en su presencia o conectar con tu luz. Entonces se le puede decir a su mente con el poder amoroso, ¿Tienes la sabiduría que deseas o necesitas compartir conmigo? Esto es para que ustedes puedan permanecer en un estado de paz y de amor, confiando en la sabiduría que entra a sus mentes, si se trata de un flujo de conocimiento o de una simple palabra. Incluso después de que el animal haya salido de su presencia, se puede continuar la comunicación en este nivel. Cuando ustedes deseen traer la conexión para algún fin, simplemente expresar su profundo agradecimiento y amor. En algunos casos se trata de las características de un animal que le puede ofrecer orientación y crecimiento espiritual en su propia realidad. 

Es importante que la humanidad ahora empiece a conectar con los animales en un nuevo nivel, ya que son una poderosa fuente de energía y de amor, con el deseo de ayuda en la curación de la Tierra y el despertar de la humanidad. Cuando la humanidad comience a conectar en un nivel más profundo con el reino animal, entonces se darán cuenta de que siempre puede recurrir a todo el reino animal para expresar la curación de ciertas situaciones, personas o intención en la Tierra. 

Esta curación es muy poderosa, ya que tiene una intención pura y el reino animal tiene la capacidad de conectar sus energías, vincular sus energías para crear una conciencia. Los seres humanos también tienen esta capacidad, pero todavía no son conscientes de ello. 

En el 2012 yo creo que hay una necesidad de conectarse con el reino animal y respetar que la finalidad verdadera de los animales se mantenga en la Tierra. Esto puede lograrse con facilidad mediante el reconocimiento con el amor del reino animal, ya sea como grupo o por individuos. La humanidad también debe reconocer el poder del amor y la curación de la bodega reino animal, ahora es el momento de usar las energías curativas de la humanidad y del el reino animal; como si fueran una sola y con una sola intención. 

Me gustaría compartir con ustedes una meditación que les permitirá la vinculación de sus energías con las del reino animal y comenzarán una tremenda curación en todo el mundo para la Tierra, la humanidad y el reino animal. Diga en voz alta: En la sagrada presencia y guía del Creador puedo activar en mi propia energía; la luz, y yo alma para aumentar el flujo y la expansión de mi ser.  Permito que la luz pura y amorosa del Creador fluya profundamente en todos los aspectos de mi ser, para mejorar y desarrollar el poder y la luminosidad de mi luz interior. Permito estar integrado como un todo con la presencia del Creador, en un santuario de amor y paz, eternamente. Pido que mi sensibilidad a la orientación y la presencia del Creador en estos momentos, sea mayor y continúe desarrollándose a lo largo de cada día de mi realidad. Que cada paso que doy en la Tierra me permita integrar y combinar en un nivel más profundo la presencia pura y poderosa del Creador Todopoderoso. 

Dejo que mi propia luz  brille en mi ser, con la celebración de la más pura intención de amor y paz. 

Que mi primer flujo de la luz vaya a donde se necesite en la Tierra. (Respiren profundamente y permitan que esto ocurra) 

Tengo la intención de reconocer hoy, honrar y respetar a todo el reino animal en su totalidad; por la sabiduría, la luz y el amor que el reino animal tiene. Yo sé en mi corazón que el reino animal tiene un propósito integral en mi realidad y la realidad de la humanidad sobre la Tierra. Yo honro, respeto y amo al reino animal, y me complace compartir con los animales mi realidad. (Enviar este pensamiento al mundo, imaginen que su luz se extiende a cada animal sobre la Tierra, al instante cubre la Tierra y sobre todo las áreas donde los animales están presentes. Usted está compartiendo su amor con el reino animal, y está creando una red de luz y amor. No hay necesidad de esperar ninguna luz fluya de nuevo a ustedes desde el reino animal, pero pueden experimentar un nuevo flujo de energía que entra en su campo áurico, simplemente relájense en esta energía.) 

Es mi deseo y la intención de enviar energía curativa del amor y la paz a toda la humanidad, a la tierra y al alma de la Madre Tierra. Pido que el reino animal, si desea unirse a mí en el amor y la curación, lo exprese.

Reino animal honro tus habilidades curativas. Por favor, vinculen sus energías como una sola y expresen en sus corazones el amor del Creador y llévenlo a cabo, mándenlo a donde se necesita en la Tierra. Permítanme unir mi energía con las suyas, para expresar el amor incondicional. Si lo desean, pueden utilizarme como un ancla para la energía pura de amor que se desea expresar, permitiré que esta energía fluya a través de mi ser, a través de ustedes y en la Tierra. (Respiren profundamente y permitan que irradien con luz y amor.) También quiero compartir la energía curativa que estamos creando ahora con aquellos que la necesitan, especialmente los animales que estén sufriendo y necesitan nuestro flujo de luz. (Respiren profundamente y permitan que irradien con luz y amor.) 

Entiendo que en mis vidas últimas como ser humano pude haber causado crueldad o dolor a los animales, lo siento por esto y deseo que lo sepan Los amo incondicionalmente. Con mi amor quiero disolver la energía kármica negativa entre mi persona y el reino animal, sustituyendo toda la energía kármica con el amor. Si es apropiado, a pesar de que no puede resolver la energía kármica por los demás, deseo hacer llegar la curación y el amor a la energía kármica que ha sido creado por la humanidad en su conjunto con el reino animal. (Respiren profundamente y permitan que irradien con luz y amar.) 

Amados animales, es un gran honor poder trabajar con ustedes. Sé del poder del amor y la curación que tienen y quieren compartir con la Tierra y la humanidad. Les pido que si ustedes están enterados de cualquier cambio en la Tierra que pueda causar el caos, o de los lugares o las personas que necesitan curación, me uniré a sus energías y a su conciencia, enviando el amor y la paz a través de la Tierra, para ser una energía de apoyo para todos. Valoro sus energías positivas y amorosas y su presencia. (Respiren profundamente y permitan que irradien con luz y amor. También puede recibir una respuesta del reino animal. Siéntanse en el amor el tiempo que deseen enviar luz en todo el mundo con el reino animal. 

Les doy las gracias a su conexión, ayuda y amor, es un honor realmente. Yo sé que siempre puedo trabajar con ustedes para sanar la Tierra y sé que también puedo pedir a sus energías para sanar mi ser, como ustedes pueden llamar a mis energías para sanar. Somos uno, conectados como uno. Gracias. Que el Creador bendiga esta unión divina y sagrada.

Esta es una meditación muy importante ya que la presencia y la sabiduría de los animales tendrá un valor incalculable en el futuro. Ciertos individuos sobre la Tierra ya están trabajando de una manera similar con el reino animal, pero cuanto más individuos abran sus corazones y se conecten con el reino animal, más potente será la energía curativa. Si ustedes sienten el deseo de conectarse con la conciencia y la energía del reino animal, por favor, siempre pueden llamar a mis energías para servir de ayuda para ustedes. Es fundamental ahora para todos en la Tierra, activar sus energías curativas con el fin de dar a luz la verdadera transformación. Con amor y bendiciones sagradas, Mariposa Luna.

No hay comentarios: