martes, 8 de mayo de 2012

MADRE DIVINA CÓSMICA Y EL MAESTRO JESÚS – MEJORANDO LA RELACIÓN CON LO DIVINO.



La mensajera es Connie Huebner
La transcripción es de Susannah
Confíen en mí. Hay una enorme energía en la confianza. Es lo que Jesucristo llamó la energía de la confianza; es la energía de dejar ir para permitir la vista más grande. La seguridad está en la confianza de algo más grande, un plan más grande para su bienestar que el que ustedes han considerado, un plan enorme para su seguridad completa, comodidad, alegría completa y paz. Y los estoy impulsándolos a que confíen en mí porque ustedes no pueden permitir ir a menos que confíen.
El Amor forma el futuro con más fuerza que cualquier otra cosa, porque es la energía más poderosa en la creación Su propósito es crear. Su propósito es que se desarrolle más el amor Cuando están deseando darle forma al futuro, tienen que encontrar su asiento en el Amor.

Encuentren el lugar de la conciencia en donde los están apoyando siempre, ese lugar está allí. Es un nivel de creación (donde ustedes pueden crear), un nivel de vida, donde los apoyan constantemente. Vivan aquí. Existe. Ablanden en sus corazones. Ustedes no pueden conseguirlo allí en sus mentes. Mientras yo les hablo, todos los grandes seres los están atendiendo, los están ayudando, haciéndoles todo más fácil para que ustedes estén en este lugar. Permítanse ir. No se resistan.
Están fuertes. Han elegido transformar. Están haciendo esfuerzos en todos los niveles;en el nivel de su trabajo espiritual interno, en el nivel de su conciencia, al decir la verdad conscientemente y pensar con la verdad, en el nivel de su compasión por el sufrimiento de los otros y de la humanidad, y en el nivel del amor que extienden a las personas que están en problemas y dolor. Gracias por su trabajo. Gracias por su amor.
Conserven su cerebro suave. Su cerebro suave se convierte en un cerebro silencioso. Cuando el cerebro es silencioso el conocimiento puede manifestarse. La guía real les puede ser dada sin lo estático de un cerebro ocupado. Ustedes pueden escucharme a mí. Ustedes pueden escuchar la voz del amor. Practiquen suavizar el cerebro para que éste no interfiera mucho con nuestra relación. La relación divina. La relación con Dios Madre. Jesucristo nos enseñó que la verdad es un estado de conciencia, que aún, no pertenece a este plano tridimensional, en donde la mayoría de los seres humanos viven o existen. Hay intermedio de la ilusión y la verdad que radica en otros planos. Y quién ha limpiado todo, digamos, su canal, quien ha limpiado todos sus chakras, quien hoy por hoy se ha convertido en un ser libre, solidario, compasivo, piadoso y ayudante del prójimo, allí le será dada la VERDAD MAYOR que sólo viene a través de mensajeros angelicales. Y eso se escucha; la verdad que radica en otros planos, se escucha solamente cuando hacen silencio en el alma.
Hemos hablado de la VERDAD MAYOR que sólo viene a través de los mensajeros de la luz, cuando hacen silencio en sus mentes y se conectan con su alma. Pero me pregunto y les pregunto: ¿Diariamente, cuánto tiempo le dedican a Dios en ustedes?¿Es tan difícil para ustedes ángeles humanos, detenerse día a día 20 minutos, 15 minutos a solas con su alma, para poder ver, analizar, sentir vuestro día a día, para poder leer y decodificar las señales divinas, que todos los días Dios les envía? Luego, cuando les sucede algo grave, un accidente, una afección fuerte, una dolencia se preguntan vanamente: ¿Por qué a mí? Como si fuerais víctimas. Algo no está bien. El dolor es un mensajero divino, que viene a decirles a cada ser humano: ALGO NO ESTÁ BIEN EN TI. Averigüen qué es. Puede que ese dolor, que esa enfermedad que hoy se presenta, provenga de causas y efectos de vidas anteriores. Y ustedes como almas, antes de encarnar, antes de tomar el cuerpo, hayáis pedido tal o cual enfermedad... Las enfermedades son energías bloqueadas, que crearon en esta vida o en muchas vidas pasadas y quizás necesitaron pedir antes de encarnar, esa enfermedad o dolencia, para ver en que se equivocaron tantas veces. ¿Cuál fue la piedra con la cual tropezaron en tantas vidas?  Por ello, es muy correcto, que le pregunten a su dolencia, a su enfermedad, a su dolor: ¿Dónde estás? ¿Qué me quieres decir? ¿Cuál es el mensaje que traes para mí en este momento? Porque Yo Jesús El Cristo puedo alquimizarlo. Ustedes pueden alquimizar su dolor, son alquimistas natos… Yo les digo:que el poder de cura reside en ustedes mismos; Yo, como su Maestro, estaré a la entrada del túnel y al final del túnel, pero de una cosa, todos se olvidan: que YO estoy dentro de cada uno sin excepción. todas las preguntas que me hagan están en ustedes, créanlo, tengan fe en ustedes mismos. Pues bien, estamos en la entrada del túnel, YO ESTOY CON USTEDES, LES DOY MI BENDICIÓN y le digo a cada ser que va a entrar en su momento más difícil de vida, en su túnel, les digo: Hijo, hija, de aquí saldrás diferente, cuando salgas no serás el mismo, o la misma. Habrá momentos en que perderán su rumbo. Pero intenten  seguir, nunca vuelvan hacia atrás, estoy hablando del alma; estarán lastimadas, sangrarán, espiritualmente en ese túnel; eso significa que habrá dolor, incomprensión, pérdida de la fe momentánea, etc. Cuando estén dentro, recuerden que la Madre Divina y Yo estamos en ustedes, pero el túnel lo deben recorrer a solas.
Bien: comienza su período difícil, su vida se va haciendo cada vez mucho más complicada. Los caminos se cierran, parece que quieren emprender algún proyecto, y no se les da. Habrá rupturas familiares, habrá cortes de parejas o con seres queridos. ¿Por qué? Porque en ese túnel están terminando el karma; karmas familiares, inclusive. Y de esa forma alcanzarán la libertad que no es de este mundo, en el total abandono a la luz, no tienen otra elección que la de pasar al próximo nivel y ascender. Pero deben atravesar el túnel. Habrá momentos en que su alma se sentirá desconsolada, sin saber qué hacer. Tendrán deseos de llorar. Yo sabré perfectamente en qué punto del túnel están, cuando hayan atravesado más de las tres cuartas partes, de ese período oscuro. Cuando ya sus fuerzas estén tan mermadas, hijos, hijas:YO ABRIRÉ LA PUERTA DEL TÚNEL que estará lacrada, estiraré mi mano y aunque estén en el piso, sin fuerzas les diré: TOMA MI MANO. Te prometí que estaría al final del túnel y mi mano terminará de quitarte de allí. Esto significa que la persona habrá resarcido su falta de fe, que la persona habrá hecho una enorme alquimia, en todos sus cuerpos físicos y sutiles; que la persona habrá comprendido muchos problemas o situaciones en su vida personal. La persona saldrá perdonando, sanada por sí misma. Es un túnel sagrado y lo pasarán todos…. YO, SIEMPRE ESTOY CON Y DENTRO DE USTEDES.
¿Cómo puedo parar mi mente?
Mi mente está constantemente trabajando y mis problemas y mis ocupaciones, preocupaciones siempre están allí. Es difícil, porque ella ha sido adiestrada desde milenios, a ir como un disco rayado, registrando todo lo que escucha y lo que oye. Entonces hay que cambiar el esquema, así como la Tierra comienza luego del cambio planetario, a girar inversamente de derecha a izquierda, tendremos que dar una vuelta a esa mente, irla deteniendo paulatinamente. Lógico, eso no se hace de un día para el otro, porque ya tiene un hábito. Los hábitos son difíciles de sacar, pero no imposibles. Hay que tener constancia, perseverancia y fe.
¿Cómo hago para saber si lo que he escrito, o lo que he escuchado, es mi mente o es mi voz interior?
Se podría responder en una sola palabra: SENTIR. Se siente con el corazón,  aunque coloquen sahumerios,  una música suave u otra cosa que les gusta, aunque  hagan ese silencio, muchas veces su mente es un disco rayado y no la pueden detener. Entonces hay que comenzar a tener una autodisciplina. Cuando están a solas, haciendo sus cosas, sus responsabilidades, la mente está siempre activa, siempre está registrando. Y muchas veces lo que no se quiere recordar, se envía al sótano del subconsciente, y si lo quieren olvidar, lo envían al otro sótano que es el inconsciente. Luego eso se convertirá en un trauma, bloqueo. Por tanto en el día a día, hay que estar muy consciente de qué voz les está hablando.
¿Cuál es esa voz que estoy sintiendo? ¿Es mi mente o es mi ser interior?
Cuando sea la voz interior la que les hable, sentirán una paz tan grande en el corazón, que no habrá modo de confundirse. Ahora, cuando sea la mente que están escuchando, por más que parezca que es la voz interior, por más que parezca que les está diciendo cosas hermosas, quedarán con la duda. Y esa duda estará todo el día y seguirá estando en la tarde y seguirá estando a la noche y se irán a acostar con la duda…. y se levantarán cansados, irritados, malhumorados, porque se fueron  a dormir con la duda, o con una preocupación que también es una duda. Cuando algo es VERDAD, sentirán paz, una real paz. LA OVEJA RECONOCE LA VOZ DE SU PASTOR. Tendrán paz, y corroboraciones, sólo esperen. Porque hay una cosa que ustedes tienen que tomar en cuenta:Yo la llamo JUSTICIA DIVINA, yo la llamo la Maestra de la vida… un día la Maestra de la vida les mostrará que lo que hoy les hablé es VERDAD. SEAN COMO NIÑOS Y VOLVUEN A MÍ, A EL, A CASA. Que Dios los bendiga. Así es y será por siempre. NAMASTÉ. Su Maestro Jesús.

No hay comentarios: