jueves, 10 de mayo de 2012

MADRE DIVINA - CREANDO UNIDAD A TRAVÉS DE LA EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA.





La mensajera es Connie Huebner - La transcripción es de Susannah
Divina Madre:   Los  amo. Hoy yo estoy aquí para crear la unidad. Quiero que piensen en las personas con las que no están unidos, personas de las que tal vez  se sientan separados o se sientan rechazados o incluso los eviten. 
Hay una falta de unidad cuando se están retirando de alguien, escondiéndose de alguien. La manera de resolver esto es suavizar y ampliar. Cuando son una pequeña isla, no hay ninguna conexión. Quiero que ustedes amplíen su isla hasta que llegue a ser grande. De hecho, quiero que llegue a ser tan grande que se expanda a través de ellos y más allá de ellos. Así que ellos son una parte de su isla. Pero a medida que continuamos expandiéndonos, ustedes ya no son una isla, lo son todo, y ellos son sólo una parte de ustedes en el todo.

Así que no estoy pidiéndoles que vayan a hablar con ellos para resolver sus diferencias. Sólo les estoy pidiendo que amplíen sus conciencias a través y más allá de ellos, para que sean parte de ustedes, parte de su enorme ser y de su propia expansión. A continuación, ustedes encontrarán que ya no sentirán sentimientos de rechazo o evitación. Ellos están en su océano. Sus islas se han convertido en océanos.

Esto crea la unidad. Esto disuelve los malos sentimientos y la crítica. Ustedes acaban de adoptar su inmensidad. Son ya una parte de su inmensidad, sólo expándanse más allá de ellos. Esto es algo que me gustaría que practicaran porque la unidad debe convertirse en una experiencia de su realidad. Así que ustedes se separan de alguna gente, están en la separación, y yo quiero que ustedes estén en la unidad. La unidad está en la conciencia. Ustedes no tienen que cenar con ellos, no tiene que darles regalos. Sólo quiero que estén unidos a ellos, en un nivel de conciencia expansiva. Ustedes van a encontrar que ellos ya no los molestan tanto. Al final no los molestan en absoluto. Ustedes van a comenzar a aceptar, a ser tolerantes y amables. Esto es algo que me gustaría que ustedes practiquen. 



La Unidad libera. Cuando se encuentran aislados, separados, están enjaulados,  han creado una jaula por sí mismos. Cuando se expanden y abrazan en su espacio más conciencia, son uno con todo. Quiero que hagan esto, porque cuando son uno con todo; toman decisiones para todo el mundo. Al tomar esta clase de decisiones; los apoyan sin menospreciar a otros. Pueden llamarlas  decisiones gananciales. Cuando tienen  conciencia de unidad, son más poderosos y se comportan generosamente con los demás, generosos con todo su corazón, generosos con su amor. Esto es lo que el mundo necesita ahora - los corazones generosos, corazones que pueden dar amor y apoyo, incluso a personas del otro lado del mundo. Pero más a menudo la necesidad está en la gente de su propio barrio, de su propia familia. La bondad es importante. Las familias están discutiendo en todas partes, peleando. Estoy diciendo que esto debe parar, la lucha debe detenerse. 
Quiero que se amplíen y sean generosos de corazón con la familia y con sus amigos. La paz del mundo tiene que empezar, y sus mundos son; sus mascotas, sus familias, sus amigos, sus socios de negocios, el mundo que ustedes viven todos los días -. Eso significa comprensión y perdón, les estoy pidiendo que sean más grandes que las personas a las que se enfrentan. Yo les estoy pidiendo que sean más amplios. Las batallas siempre son destructivas. Expándanse. Confíen en su Ser infinito. Esto no quiere decir que permitan a la gente nociva para su salud. 
Ustedes llevan a cabo su propia vida, y se hacen más grandes mediante la celebración de su cuenta como un ser expandido. Quiero probar esto. La prueba del pudín está en el sabor, así que quiero que prueben esto. La lucha en este planeta está destruyendo el planeta, destruyendo sus corazones y sus vidas. Lo que se hace en sus esferas de influencia afecta a muchas otras personas. Esto es porque sus conciencias son grandes y profundas. Así que estoy llegando a las personas con mayor influencia en la conciencia y les pido que dejen las batallas, y se amplíen.
Ustedes son enormes, deben unirse para detener los combates, y dejar que el enemigo sea una parte de sus conciencias expandidas y auto ampliadas. Por favor, ustedes pueden manejar al enemigo con amabilidad. Ustedes no van a permitir que se aprovechen de ustedes, desde esta posición. Esto es lo que yo quiero que ustedes descubran. Las personas capaces de hacer esto deben ser conductores, y ustedes son los líderes en la expansión de la conciencia. Vamos a intentarlo y a ver qué pasa.

Quiero que sepan lo mucho que me preocupo por ustedes. Yo sé que tienen muchos retos en la vida. Quiero que dejen de lado los retos y vengan a mí. Denme los desafíos. Yo sé cómo manejarlos.  cómo crear algo bueno de estos retos. Los desafíos que tienen están ahí para ayudarlos a crecer, los ayudan a levantarse en una nueva perspectiva; la de mi punto de vista . Y gestionar la vida desde mi punto de vista.

No hay comentarios: