martes, 15 de mayo de 2012

MADRE DIVINA – EL SER ES TODO LO QUE HAY - ACÉPTENSE A USTEDES MISMOS TAL COMO SON



La mensajera es Connie Huebner
La trascripción es de Susannah

Yo soy la Madre Divina. Vengo en el nombre de la Verdad. Vengo en el nombre del amor. Allí vamos a ir. Quiero que se den cuenta cuando están sentados en silencio; si están tranquilos o si se agitan. Quiero que ustedes lo noten. Esto es de lo que yo quiero que se den cuenta. Quiero que ustedes lo noten cuando se sientan en silencio. Siéntense con ustedes mismos. Siéntense y se acéptense. Acéptense en silencio. Vamos a hacerlo. Dejen que la mente se ablande. Suavicen  la mente. Allí vamos a ir. Quiero que se den cuenta si se pueden sentar con ustedes mismos, como si se sentaran con un buen amigo o con su perro, sentados, acepten o no hablarle a su ser. 


Los animales les ayudan a las personas a ser ellos mismos. Quiero que se ayuden a ser ustedes mismos. Quiero que sepan que el ser es todo lo que hay. Y a la mayoría de las personas les resulta muy difícil ser, y aún más difícil aceptar su mismo ser. Quiero que sepan que todo es más hermoso cuando se aceptan a sí mismos. Todo es más valioso cuando se aceptan a sí mismos. El amor es fácil y natural cuando se aceptan a sí mismos.
 
La mente está llena de juicios y las sentencias de uno mismo son las más dolorosas. Quiero que se acepten sin juzgarse a sí mismos. Esto puede ser algo que tienen que aprender y practicar. Quiero que lo practiquen. Quiero que detengan los pensamientos negativos de juicio, sobre todo hacia ustedes mismos. Yo quiero que se sientan a ustedes mismos, aceptándose totalmente, aceptando que están bien para que sean justos. Y tal vez podrán disfrutar de simplemente estar con alguien más, simplemente ser. Quiero que practiquen el ser, que es una cosa extraña que decir, porque siempre ustedes están siendo, pero no siempre hay la aceptación de ser uno mismo. Vamos a ir allí. Los amo. Me encantan como son. Confíen en su ser. Esta es la auto-confianza. Confíen en su ser. 

Las leyes naturales e inteligentes del universo toman el cuidado de los que estén en armonía con el fluir de la naturaleza. 


No hay limitación o demonio en la Tierra o en el cielo que puedan dominarlos a ustedes. Ustedes son infinitos. Confíen en a su yo divino e infinito. Confianza. A veces hay identificaciones con el dolor muy suntuosas y dramáticas, hacen que se sientan como una persona importante que ha superado muchos obstáculos, y que confíen en esa identidad. Es esa identidad la que estamos dejando ir, soltando. La identidad verdadera es, el yo infinito y entero (íntegro). Digan eso en lo interno: Yo Soy infinito. Yo Soy entero. Yo Soy eso que Yo Soy. Esa identidad sufridora no es quiénes ustedes son. No lo usen de nuevo nunca mas.  


El amor infinito es de la Madre Divina; es el amor para ustedes. Siempre que sientan este amor, Yo Soy la que los ama. Ustedes puede ser que lo dirijan hacia otra persona, pero Yo Soy la que los ama. Hasta cuando aman a otra persona, están experimentando mi amor. Éste es el efecto espejo que tienen los otros en ustedes. Ustedes los ven, los aman, pero Yo Soy la que los ama. Yo los amo a ustedes. 


El infinito es su amigo, su aliado más cercano -- la integridad infinita, no la mente del pensamiento (piensen con el corazón). La mente del pensamiento, muchas veces ha sido su enemiga, y los ha empujado ha salir del curso (la dirección) que habían tomado y los ha puesto en la confusión.

No hay comentarios: