domingo, 13 de mayo de 2012

Madre Divina. Les envio Mis Vigilantes y Guardianes Angelicales, para Ayudarlos a Completar su Mision Divina y Llevarles Abundancia, Salud y Riqueza.




CANALIZADO POR NASRIN


Mis Hijos de la Luz, yo soy su Madre Divina. En esta ocasión tan auspiciosa, les voy a escoger personalmente unos Ángeles Guardianes Especiales y Vigilantes Angelicales para que trabajen con ustedes. Estos ángeles los ayudarán en cada aspecto de sus vidas desde este día en adelante. Su primera tarea es la de ayudarlos a que se sientan consolados y conectados con miembros de su propio Linaje de Alma, su familia espiritual, y a completar sus Contratos Espirituales. Un Contrato Espiritual puede pasar a través de varias vidas. En cada vida, ustedes logran partes de su Misión y marcan el paso para las vidas futuras para finalizar el trabajo. Ustedes necesitan tener perfecta Salud, Totalidad, Riqueza y Abundancia en sus vidas mundanas antes de que se concentren completamente en su Misión Divina. Es por esto que les traigo esta Red de Luz para ayudarlos a lograr estos proyectos de manera simultánea.Mis hijos de la Luz, yo soy su Madre Divina. Estoy muy complacida, estoy muy feliz y estoy muy agradecida por todo lo que ustedes hacen. Me tomaré un momento para conectarlos con las Huestes de Guardianes.




Yo llamo a estos Guardianes de la Piscina de la Creación. Estos Guardianes del Amor y de la Protección son especialmente elegidos por la Madre Divina para cada uno de ustedes. Yo llamo a los Ángeles Guardianes Cósmicos para que se acerquen.

Visualicen a su Ángel Guardián Cósmico parado frente a ustedes. Es muy importante el conectarse con este Guardián y el reconocer la energía de este Ser. La primera y la más importantes de las responsabilidades de este Guardián es la de limpiar constantemente su campo energético de la polución.

Repitan esta invocación conmigo: “Yo llamo a mi Guardián especialmente escogido para mi. Yo le doy permiso para que trabaje conmigo; para que constantemente se envuelva a mi alrededor, transmitiendo las diferentes Luces que son para mi beneficio en cada momento.”


Hay Luces que están siendo emanadas desde este Ser Angelical. El color de la Luz que ustedes verán es el de la energía única que ustedes necesitan. Algunos de ustedes verán una profusión de diferentes colores de Luz. Algunos de ustedes verán una Luz de un color específico y en próximos días la Luz puede variar. Puede que se convierta en una profusión de Luz.
Por ejemplo:


*Cuando ustedes necesitan transmutación, este Guardián se envolverá alrededor de ustedes y les mandará la Llama Violeta.


*Cuando ustedes sientan la necesidad de ser amados, este Guardián se envolverá alrededor de ustedes y les mandará Luz Dorada Rosada.


*Cuando ustedes sientan la necesidad de estar en un lugar de inteligencia elevada, funcionando desde su Cuerpo Mental, este Guardián los envolverá en un color que va desde la gama del Verde Jade Dorada al Verde Oscuro, al Verde Esmeralda.


*Cuando ustedes necesiten trabajar en finanzas o abrir un portal de abundancia, este Ser los envolverá en una gama de Verde Citrón (limón) al Verde Esmeralda. Los colores de la naturaleza también son los colores que les proveerán abundancia, toda la gama de verdes que se ven en la naturaleza.


*Cuando necesiten fortaleza, para tomar decisiones poderosas y beneficiosas y para ser asistidos en cualquier proyecto o planes que quieran llevar a cabo, este Ser se envolverá alrededor de ustedes y les mandará una gama de Luz Azul Aguamarina y Azul Cobalto. Cuando necesiten comunicar su decisión, será la Luz Azul Cobalto. Cuando necesiten llamar al pensamiento, al diseño, a la idea—para formar la decisión, para formar el concepto—será una Luz Azul Aguamarina de la Energía de la Fuente de Dios. La gama de la Fuente de Dios va desde el Azul Aguamarina, que es el Aspecto Sublime, al Azul Cobalto, que es el Aspecto Terrenal. La Energía de de la Fuente de Dios para el momento presente de la Tierra es el Azul Cobalto. Cuando se muevan a la Octava de la Quinta Dimensión; el Azul Cobalto le da paso al Azul Aguamarina.


El Pilar de Luz Azul Aguamarina y la Energía Ámbar de la Fuerza de Vida:Visualicen el Pilar de Luz extendiéndose desde la parte de arriba de su cabeza hasta el Trono de la Madre Divina. Vean la Luz Azul Aguamarina extendiéndose hacia abajo desde mi Trono, entrando a través del Pilar de Luz, llamado el Cordón Antahkarana, dentro de su Chakra Corona localizado en la parte superior de su cabeza. Véanla bajar, Chakra por Chakra, bañando cada Chakra en esa Luz Azul Aguamarina. Véanla bajar desde la Corona hasta el Tercer Ojo, hasta la Garganta y pasando desde la Garganta hasta el Corazón Cósmico y el Corazón Personal, sigue bajando por cada Chakra, finalmente hasta llegar al Chakra de la Corteza de la Tierra (que se encuentra localizado 10 pulgadas mas debajo de los pies).


Luego, visualicen que la Luz Aguamarina sigue bajando por un Pilar de Luz (llamado la Línea Hara) que se extiende desde la planta de los pies hasta el Centro de la Tierra.


Ustedes están mandando esa Luz Azul Aguamarina hasta el Centro de la Tierra, trayendo la Luz Celestial de la Fuente de Dios al Núcleo de la Tierra. La Tierra les está mandando a ustedes la Energía Roja de la Fuente de Vida, mezclada con Oro y con Fuerza Cósmica. Esto crea un color Ámbar Dorado que les da sustancia.


Cuando se encuentran cara a cara con energías negativas, cuando están viendo las noticias y ven la guerra que se lleva a cabo en alguna parte del mundo, sigan llamando a su Ángel Guardián Cósmico para que baje la Luz Azul Aguamarina y para que la derrame por medio de ustedes dentro del Núcleo de la Madre Tierra para ayudar a la Tierra. Al mismo tiempo, visualícense jalando hacia arriba la Fuerza de Vida Roja, mezclada con el Oro para hacer Luz Ámbar y jálenla hacia ustedes. Cuando ustedes se sientan drenados al ver estos eventos o escuchar estas noticias, recarguen su cuerpo y protéjanse con la ayuda de su Ángel y mándenle Luz Azul Aguamarina a todas las almas y a la Tierra a través de su Ángel Guardián de la Protección.


Éste Ángel Guardián es diferente de sus Ángeles de la Guarda de cabecera y de todos los otros tipos de Ángeles Guardianes y de Huestes Angelicales que trabajan con ustedes. Este es un Ángel Guardián elegido especialmente por medio de una dispensación que yo he dado. La responsabilidad de esta Fuerza Angelical es la de protegerlos de recoger cualquier clase de escoria. De protegerlos mientras duermen y transmutar todo lo que recojan durante el día.


Cuando ustedes se encuentran cara a cara con personas que se encuentran agitadas, personas que se encuentran en lugares de agitación, el trabajo de este Ángel Guardián es el de transmutar la agitación que se encuentra alrededor de su cuerpo, con eso no puede penetrar en su cuerpo; con eso no se convierte en pena en sus pulmones; con eso no se convierte en ira en su hígado, con eso no se convierte miedo en sus riñones; con eso no se convierte en dolor en su espalda baja, dolor en sus hombros, dolor en su cuello, dolor en su cabeza; con eso no se contamina su Tercer Ojo; con eso no se contamina su Chakra Garganta; con eso no recogen energías o entidades.


Es muy fácil el pasar por el lado de alguien que está de mal humor y recoger las entidades de esa ira y seguir caminando como si nada, sin darnos cuenta al principio. De repente, ustedes se sienten de mal humor y piensan: “Yo estaba bien, ¿Por qué estoy ahora de mal humor? En el momento en que lo notan, en el momento en el que sienten el cambio en su energía, en lugar de quedarse ahí pensando en ello, llamen a su Ángel Guardián de la Protección Escogido Especialmente para Ustedes.

Digan: “Por medio de la intercesión de la Madre Divina, yo le pido a Mi Ángel Guardián de la Luz y la Protección que limpie mi energía y que me envuelva en Luz, para liberar la negatividad y para protegerme de las energías bajas”.

Con las energías de la Madre Tierra empujando todas estas energías hacia la superficie para ser transmutadas, es natural que ustedes recojan la escoria y la negatividad. Las energías incorpóreas son como burbujas pequeñas de jabón; burbujas con un montón de telarañas por dentro.

Ustedes recogen las telarañas y comienzan a hacer impacto en ustedes mientras que tratan de transmutarlas. No las transmuten ustedes mismos. Les puede tomar mucho tiempo; dos o tres o cuatro horas para transmutarlas. No tienen que tomarse ni siquiera dos minutos. En el momento en el que ustedes sientan el cambio de energía, en ese momento: “Yo llamo a mi Ángel Guardián Cósmico del Amor y la Protección para que limpie mi campo energético.”

Ustedes van a cine a ver una película y salen mareados, desubicados. ¿Por qué? Porque ustedes se sientan en el teatro con las energías estancadas de otras personas, a veces cientos de personas, por una o dos horas. ¿Hay alguien que entre y haga una limpieza energética? No, entonces ustedes salen con sus cuerpos energéticos completamente congestionados y se sienten desubicados.

Cuando vayan alguna parte, llamen a su Guardián de Protección. Pidan que el Guardián coloque un Tornado de la Llama Violeta en cada una de las esquinas, Norte, Este, Sur y Oeste..... Coloca una Llama Violeta alrededor de cada ser humano. Ustedes no tienen que pedir permiso para “hacer el bien” y el invocar a la Llama Violeta es “hacer el bien”. La Llama Violeta no le hace daño a nadie, limpia la energía. Si ustedes vieran a alguien sentado en una tormenta de nieve, ustedes podrían decirle: “déjame ayudarte, ven a mi casa” o “mira, toma mi abrigo de invierno, no lo necesito porque me voy a subir a mi carro o me voy a entra a mi casa”. Así es la Llama Violeta. El usar la Llama Violeta para ayudar a los demás y a la Madre Tierra a liberar su escoria; es como ofrecerle ese abrigo a alguien que está afuera en medio de una tormenta de nieve.

Ahora respiren profundo y sostengan su Cetro de Poder sobre su cabeza mientras que sienten la energía de su Ángel Guardián del Amor y la Protección. Tomen una pausa y respiren las Luces y sientan la energía que se hace más placentera y tranquila alrededor de ustedes.

Quiero que se vayan a dormir y que se lleven con ustedes a su Ángel Guardián Cósmico. Llamen a su Guardián cada noche mientras se quedan dormidos. Escríbanse una nota y colóquenla en un lugar en el la vean cuando abren los ojos al despertar y cuando los cierran a dormirse, de esta manera crearán el hábito de llamar a su Ángel Guardián Cósmico de la Luz y la Protección.

Esta es una forma de sanación y rejuvenecimiento muy importante y extremadamente beneficiosa. El Ángel sabe exactamente lo que ustedes necesitan y la sanación será otorgada sin que ustedes tengan que hacer ningún otro esfuerzo.

Díganle a este Ángel ahora mismo: “No permitas que me olvide de ti, por favor, déjame saber de tu presencia; cuando veas o sientas que recogí algunas burbujas de jabón con telarañas de algún lugar, hazte cargo de ellas, te doy permiso”. El asunto aquí es el dar permiso. Ustedes pueden dar permiso. “Cuando necesite ayuda, te doy permiso para que me ayudes sin tener que pedirme permiso cada vez que lo hagas.”


Pueden decir: “En el nombre de la Madre Divina, yo pido la dispensación de que se me va a brindar ayuda en todo momento, incluso si no estoy al tanto de lo que necesito. Remueve los obstáculos de mi camino. Libera la negatividad de mis Cuerpos Energéticos. Limpia la polución antes de que salte en ella. Limpia el supermercado antes de que necesite ir de compras. Limpia el edificio donde esta mi oficina, mi casa, mi propiedad, mi carro, a los miembros de mi familia cuando sea necesario. Limpia el centro comercial antes de que sienta la necesidad de entrar. Limpia el teatro antes de que me siente a ver la película y limpia mi energía cuando salga.”

Es mucho lo que se les pide a estos Seres que limpien el teatro para que ustedes tengan una visita cómoda. Sin embargo, recordemos que este también es un acto de servicio. Ustedes pueden estar limpiando el teatro y enfermarse y quedar exhaustos, sin saber el porqué por los siguientes 3 días no podrán conectarse, meditar o concentrarse. O le pueden pedir a este Ser que lo haga por ustedes. Yo prefiero que ustedes se lo pidan a estos Seres.

Estos seres se pueden limpiar a si mismos en un instante. La Fuerza de Vida Nueva, la energía fresca y nueva que ellos les traen, les hará tanto bien que es imperativo que ellos los sirvan. Al fin y al cabo, ustedes han dado el cien por ciento; ustedes se han despertado a tiempo para ser los Faros de Luz. Otros Faros de Luz, que no se encuentran encarnados físicamente, de los cuales su fuente es de Luz Angelical, y que se pueden reaprovisionar en un instante, están aquí para ayudarlos. Aprovechen este servicio.

Déjenme darles otra lluvia de Luz. Visualicen que están siendo envueltos en la Luz Cobre Dorada del Amor de la Madre Divina. Su muy personal Ángel Guardián Cósmico del Amor y la Protección está emanando la Luz Cobre Dorada de la Madre Divina a cada uno de sus cuerpos individuales, envolviéndolos en sus alas celestiales. Yo quiero que se recuesten por media hora y me permitan establecer por completo la presencia energética de este Ángel Guardián alrededor de ustedes.

Es muy importante que ustedes recuerden llamar a este Ser a la hora de dormir ya que ellos tienen un largo periodo de tiempo para trabajar en sus Cuerpos Energéticos, como también en sus Cuerpos Físicos, para limpiarlos y sanarlos. Estos Guardianes también los pueden guiar cuando se encuentren deambulando por diferentes partes del mundo en sueños y los pueden proteger en todo momento.

En sueños, ustedes van al rescate y ayudan a otras almas que necesitan ayuda. Ustedes necesitan pedir sanación y limpieza de sus Guardianes Cósmicos, para que se puedan despertar en las mañanas sintiéndose frescos, con su cuerpo rejuvenecido, sus Cinco Sistemas Corpóreos recalibrados y equilibrados y con su energía recargada.

Los llevo en mi corazón con mucho amor. Ustedes han hecho tanto, tanto y siguen haciendo mucho más. Los llevo conmigo con tanta alegría y gratitud. Yo camino con ustedes y los llevo en corazón siempre y para siempre. 


Ángeles Guardianes Personales: 
Comenzaremos con sus Ángeles Guardianes Personales. Estos Ángeles han estado con ustedes a lo largo de su vida. Cada persona tiene un Ángel de la Guarda Personal que se encarga de todas sus necesidades cotidianas y que encarga a otros Ángeles, Guías y Guardianes para que se encarguen de ustedes. Su Ángel Guardián Personal es su mejor amigo y su confidente más cercano. Si la vida en la Tierra se encontrara en alineación total, todas sus necesidades y deseos serían saciados en todo momento con la ayuda de su Ángel de la Guarda Personal y ustedes vivirían en un estado de constante paz y armonía.

Ángeles Guardianes Cósmicos:
Yo escojo personalmente Ángeles Guardianes Cósmicos para que tomen forma para que ayuden a su Ángel Guardián Personal. Estos Guardianes Cósmicos le añadirán fuerza y resistencia para satisfacer sus necesidades y deseos y para ayudar a sus Ángeles Guardianes Personales. Los Ángeles Guardianes Cósmicos crean un puente con los Ángeles Guardianes Personales para ayudar a que sus necesidades personales se alineen con sus necesidades espirituales. Cuando sus necesidades cotidianas se han satisfecho, ustedes se encuentran en una mejor posición para hacerse cargo de las necesidades de su Alma y de su Espíritu. Su Ángel de la Guarda Cósmico ayudará a su Ángel Personal a llevar a cabo su Misión Divina y los ayudará a ser exitosos en su vida cotidiana.

Las Legiones de los Ángeles Guardianes y de los Vigilantes Angelicales, sus Guardianes Celestiales. 
Finalmente, yo invito a las Legiones de Ángeles Guardianes para que se conviertan en sus compañeros constantes y para que les iluminen permanentemente su Luz Verde Esmeralda de la Prosperidad, la Abundancia, la Verdad, la Esperanza y la Sanación. Los Vigilantes Angelicales son Guardianes Celestiales que se convertirán en sus compañeros constantes, protegiéndolos y abriéndoles el camino para que sean exitosos tanto en sus actividades mundanas como espirituales.

Meditación con Red de Luz para conectar al Guardián Personal con el Guardián Cósmico:

Visualícense parados frente a la Madre Divina. Yo les estoy emanado mi Luz Cobre Dorada para encapsularlos. Sientan la Luz Cobre Dorada envolviéndolos. Hagan una pausay respiren la Luz Cobre Dorada hasta que se encuentren completamente encapsulados en la Luz.

Vean que su Ángel de la Guarda Personal viene y se para frente a ustedes. Mírenlo a los ojos y fortalezcan la conexión con su Ángel Guardián. Ella les está emanando una Luz Blanca muy bella. Ustedes reciben y absorben la Luz y su vibración se armoniza can la de su Ángel Guardián Personal. Ahora, entren en su Ángel Guardián Personal. Siéntanse completamente encapsulados dentro del cuerpo de su Ángel de la Guarda Personal. Hagan una pausa y absorban la Luz y sientan que el amor de su Ángel los devora.

Ahora vean a un Ser Angelical inmenso (ángeles serafines) que se acerca. Este es su Ángel Guardián Cósmico. Ella está emanando una gama de Luz brillante. Las Luces cambian en tonalidad de colores de acuerdo a lo que ustedes necesiten, ya que cada color sana y brinda una cualidad específica para sanarlos y fortalecerlos. Hagan una pausa por un momento para absorber las luces y recibir la sanación.

Ahora visualicen que ustedes se encuentran encapsulados dentro de su Guardián Personal y son jalados hacia el pecho de su Ángel Guardián Cósmico. Respiren y báñense y sientan que se expanden. Sientan el ritmo de las palpitaciones de su corazón que están pulsando al unísono con los de sus Ángeles Guardianes Personal y Cósmico.

Inhalen dentro de su corazón y expandan el espacio de su Chakra Corazón. Visualicen que su yo infinito conecta su Chakra del Corazón Personal con el Chakra del Corazón Personal de su Ángel Guardián Personal para construir un puente entre el corazón de ustedes, el corazón de su Ángel Guardián y el Corazón de su Ángel Guardián Cósmico. Estos dos van a trabajar juntos y van a ayudarlos a ustedes a lograr sus metas y a completar la misión de su alma. El Ángel Guardián Personal y el Ángel Guardián Cósmico comenzarán a brindarles constantemente amor, van a expandir y a proteger su campo energético y a liberar y a remover la escoria, trayendo salud y totalidad a su cuerpo, mente, emociones, alma y espíritu, y les van a abrir las puertas para que la prosperidad y la abundancia fluyan en su vida; para que las posesiones materiales y la ganancia financiera se muevan a través de sus manos y de su ser; y la Magia Sagrada y la sanación para que emanen desde su cuerpo al de los demás y a los Cinco Elementos.

Hay una conexión de corazón a corazón entre ustedes, su Ángel Guardián Personal y su Ángel Guardián Cósmico. Ustedes están recibiendo las energías de su Ángel Guardián Personal, como también las de su Ángel Guardián Cósmico.

Ahora yo llamo a las Fuerzas Angelicales de la Prosperidad, la Abundancia, la Verdad, la Esperanza, la Salud y la Sanación.

Estos Guardianes Angelicales se encuentran ahora formando un círculo alrededor de ustedes, emanado Luz Verde Esmeralda que penetra dentro de su cuerpo. La Verdad y la Esperanza son necesarias para que puedan completar su Misión, al igual que la Prosperidad y la Abundancia. La Luz Esmeralda brilla desde los cuerpos de estas Fuerzas Angelicales, para ayudar a que se mueva la Fuerza de Vida a través de ustedes, sin bloqueos, sin que la luz esté tenue, sin obstáculos. Al ser esta Luz Verde Esmeralda magnificada por sus Guardianes Personal y Cósmico, se vuelve aún más vibrante y refrescante, renovada y plena. La Luz Verde Esmeralda natural y orgánica provee Fuerza de Vida a toda la sustancia viviente. Respiren y báñense.

Círculos de Vigilantes, los Guardianes Celestiales de Luz de la Madre Divina

 
Visualicen un círculo de Guardianes Celestiales que se forma alrededor de ustedes. Estos son los Vigilantes. Como portadores de mi Luz, ellos magnifican y extienden mi marca de Luz Cobre Dorada hacia ustedes. Sientan que están recibiendo de los Vigilantes una magnificación de la Luz Sanadora Cobre Dorada; una magnificación de la Luz de la abundancia, de la riqueza, de la salud, de la totalidad, de la prosperidad y de la sanación de los Guardianes Angelicales y una magnificación de la Luz Sanadora desde sus Ángeles Guardianes Personal y Cósmico. El Amor y la Sanación fluyen a través de ustedes. Al practicar el recibir estas Luces Sanadoras, ustedes se encontrarán en un lugar de tranquilidad y paz permanente.

Todos estos Guardianes Angelicales se encuentran aquí para magnificar las intenciones de ustedes y para encargarse de la prosperidad en la Tierra. Es mi intención que la prosperidad y la abundancia, la salud y la totalidad sean regresadas y llevadas a sus manos y sus cuerpos, ya que ustedes serán los emisarios de estas cualidades. En sus manos y en sus corazones, estas cualidades florecerán. Ustedes compartirán estas cualidades con los demás. Ustedes serán ecuánimes con los demás. Ustedes permanecerán en la verdad. Ustedes serán justos. Ustedes usarán lo que les será otorgado con imparcialidad, equidad, bondad y en Luz.

Ustedes han encarnado en la Tierra para rescatar a sus hermanos y hermanas de la Luz que aún se encuentran estancados y dormidos, para llevarlos de regreso a los Reinos de Luz. Juntos debemos limpiar los Cuerpos Energéticos de la Tierra. Nosotros estamos tramitando dispensaciones para estas Fuerzas Angelicales que han sido recientemente escogidas para que tomen sus posiciones de guardianes de cada uno de ustedes, para limpiar la atmósfera de la Tierra de todas las ranuras y abolladuras que causan que la Luz sea tenue.

Es por esto que las Fuerzas Angelicales recientemente escogidas son tan importantes. Yo quiero que ustedes se acuerden de llamar siempre a estas Fuerzas Angelicales. Recuerden invocar a estas Fuerzas Angelicales y pidan su ayuda, no sólo por ustedes pero también por otras personas, lugares, países y continentes que lo necesiten. Donde haya inundaciones, donde haya disturbios, erupciones volcánicas, terremotos, ciclones, huracanes, incendios forestales, lo que sea que suceda, es a estos Seres Angelicales a los que hay que llamar. Vean a estos Ángeles iluminando la Luz Verde Esmeralda que simboliza la verdad y la riqueza-para la vida orgánica natural y la abundancia material. Respiren y báñense.

Y yo les digo, que su recompensa sea multiplicada mil veces y que ustedes reciban en bondad y amor de eternidad en eternidad. Yo los llevo en mi corazón con amor y gratitud. Yo les agradezco una y otra y otra vez. Yo soy su Madre Divina. Así es, está hecho, Amén.


Mensaje Canalizado por: Nasrin Safa
http://www.nasrinsafai.com/spanish/2011boletin/julio-2011/

No hay comentarios: