jueves, 3 de mayo de 2012

Meditación Guiada con la Madre Divina - Rayos azul turquesa y oro cobre.


 

Mis Hijos de la Luz, Yo soy su Madre Divina Propia. Los tengo en mi corazón con mucha gratitud, y muy bien. Lo que hemos logrado juntos no tiene límites. Ustedes no creían en la enormidad de lo que hemos sido capaces de lograr juntos. Sean capaces de verlo a través de mis ojos. Se han ofrecido a un gran servicio que nos permite anclar las energías en nombre de la Tierra y de la Humanidad. Podemos hacer grandes cosas juntos. Por ello, muchos Seres Cósmicos les ofrecen regalos de su agradecimiento:
Diosa de la Victoria y las energías de la Victoria… Ella se asegurará de que cualquier proyecto que emprendan, a partir de este momento, sea victorioso.
Concentren su energía en el centro de su pecho, en su chacra del corazón y vean una serie de formas geométricas sagradas que empiezan a ser iluminadas. Este es su regalo que lleva la firma de la Energía de la Victoria... Lo que importa es que reciban el regalo que ella les da. Si desean recibir este regalo, díganle a la Diosa de la Victoria que lo aceptan. Esto se traduce en hacer que tengan éxito en todos sus esfuerzos espirituales, así como en lo material… Las geometrías sagradas formar un emblema dentro de una esfera que se coloca dentro de su chakra del corazón. Será absorbida por la Llama de la Unidad de Dios que está iluminado en sus corazones. Se absorben en la Esfera de la Memoria, que es la esfera que lleva todo lo que han hecho - pasado, presente y futuro. Serán absorbidos en la estructura del ADN de cada célula de sus cuerpos y de sus seres. Se impregnan por todo su sistema de cinco Cuerpos. La Diosa de la Victoria en especial se formó para coincidir con su firma energética…
Gran Vigilante Silencioso - La protección, la valentía y el Poder Divino. La Diosa de la Victoria ahora está a su lado, mientras yo invito al  Gran Vigilante Silencioso. 
Se necesita un ser tan enorme como el Gran Vigilante Silenciosa para ayudarles a superar sus miedos, porque viven en tal densidad - donde se siente el miedo y los dolores de todos a su alrededor. El dilema que enfrentamos es; por un lado ustedes tienen que ampliar sus energías para poder llegar a los reinos superiores, por otro lado este proceso de expansión significa el temor de todo el mundo, pensamientos y preocupaciones están con la energía puesta en su campo áurico. Por esta razón, pido la protección, la valentía y el Poder Divino para ustedes; desde el Gran Vigilante Silencioso, como un regalo para ustedes. El Gran Vigilante Silencioso crea una Red de Protección alrededor de sus miedos y les regresa la autonomía. Uno de los signos que las personas reciben cuando él se comunica con ellos; es la imagen de un enorme ojo. Céntrense en el tercer ojo del Gran Vigilante Silencioso. Vean un rayo de luz azul turquesa resplandeciente en su frente que llega hasta sus cuerpos. Esta luz azul turquesa lleva la frecuencia vibratoria de la intrepidez, la protección de todo mal, el empoderamiento de la Divina, y Firma energética del Gran Vigilante Silencioso... Sepan que está penetrando en todos los chakras del cuerpo, desde la parte superior de la cabeza hasta la parte inferior de sus pies.

 
Aspectos Femeninos de los Siete Poderosos Elohim. El Gran Observador Silencioso está a su lado. Están ahora con ustedes hablándoles; la Señora  Amazonas, la Señora Minerva, la Señora Angélica, la Señora Cristal, la Señora Diana, la Señora Pacífica y la Señora Astrea. Pido a las Siete que creen la formación de una estrella de siete puntas que los rodee a ustedes con su Luz radiante y específica - la Luz de la: Manifestación, la Iluminación, la Organización, la Abundancia, el Amor Divino, el Poder Divino y el Orden Divino. Cada una de estas luces tiene su propia banda ancha y su propia frecuencia. Cada uno de estos seres les envía la energía de su propia firma y la alinea con ustedes para que las luces que llevan estas cualidades específicas estén siempre con ustedes:

• Manifestación de sus deseos.
• Iluminación de sus pensamientos.
• Organización de todo lo que elidan hacer.
• La abundancia fluya en sus vidas. 
• Poder Divino por impregnar todas las decisiones. 
• Amor Divino para imbuir a su corazón. 
• Paz Divina y Entrega - que también es el Orden Divino.


 
Lleven esta formación estrella de siete puntas con ustedes desde este momento y absorban sus energías. La estrella de siete puntas lleva la Divina Femenina. Siete es un número para la realización mística. La estrella de siete puntas es el contenedor que los ayuda a recibir el flujo permanente de la Divina Femenina en sus vidas y sus cuerpos sin obstáculos, sin obstrucciones.

Si bien esta Red está en su lugar, exhorto; a la Señora Quan Yin a que les de la pureza y la inocencia, La Diosa Hécate para llevarles la energía de la pasión y la acción, La Diosa Isis para traerles la Magia Sagrada, la Diosa Atenea para que logren su sabiduría y su poder de elegir  luchar cuando sea necesario, La Diosa Pele para que sus fuegos en sus nombres eliminen los obstáculos,  La Madre María para imbuir a su corazón con las energías del amor divino,Lady Nada para ayudarlos en el servicio y  a ser exitosos en todo lo que emprendan, y  La Diosa Gaia para darles la abundancia de la Tierra. Su Madre Terrenal es La Diosa Gaia. Le pido que retire todos los obstáculos de sus caminos y vele para que les llegue; la Abundancia, la Prosperidad, la Paz, la Armonía, el Amor y la Alegría.

La felicidad impregnará sus vidas, las vidas de sus seres queridos y las vidas de todo los que toquen. La Diosa Victoria llevará su antorcha de la Victoria y el Cetro de la victoria sobre sus cabezas. El Gran Vigilante Silencioso concluirá su burbuja azul turquesa para protegerlos, para dotarlos de energía divina y liberarlos de todos los miedos. 

Yo les envío mi Luz Oro Cobre, mi devoción, mi amor y atención indivisa. Que este siglo traiga gloria, sus glorias se cantan a lo largo de todo este universo. Voy a cantar la canción de sus glorias donde quiera que vaya y yo los llevaré en mi corazón. Los tengo en mi propio corazón. Yo soy su Madre Divina propia. Así es.

Canalizado por  Nasrin Safa
Traducido por Susannah

No hay comentarios: