sábado, 16 de junio de 2012

Saint Germain;DIFERENCIA ENTRE ALMAS GEMELAS Y FLAMAS GEMELAS Lady Venus TOMADOS DE LAS MANOS ENTRE DIMENSIONES





DIFERENCIA ENTRE ALMAS GEMELAS Y FLAMAS GEMELAS – SAINT GERMAIN - Canal Méline Lafont - 4/06/2012


Queridos míos: Soy Saint Germain, y hoy me gustaría explicar la diferencia entre las Almas Gemelas y las Flamas Gemelas. Es entendido de manera generalizada a estas alturas que cada uno tiene solamente una Flama Gemela, pero tiene varias Almas Gemelas.


Un Alma Gemela, es un ser con el que ya han pasado varias encarnaciones, y casi siempre han estado ambos muy cercanos uno al otro. La clase de lazo puede variar, de una relación con una pareja, a tomar forma de una miembro de la familia o inclusive una cercana amistad. Las Almas Gemelas siempre tienen una estrecha relación, siempre están cercanos unos a otros y han tenido un estrecho lazo mutuo. En cada encarnación ambas se encontrarán y compartirán las experiencias de vida juntas. Cada Alma Gemela ha elegido en los reinos más elevados estar conectada una con otra en encarnaciones específicas. Esto pudiera tomar forma inclusive como de algún tipo de guía, como alguien que les ayude a pasar a través de una difícil situación, alguien a quien se sienten inclinados a pedir consejo cuando las cosas se vuelven desesperadamente complicadas y no parezcan tener salida alguna.


A nivel consciente, ustedes no están conscientes de quién es su Alma Gemela, pero eso se volverá muy obvio ahora que ustedes, como seres humanos, han evolucionado más en su evolución espiritual. Intuitivamente pueden sentir quién es un Alma Gemela debido a la intensa fuerza de atracción entre ustedes o debido a alguna forma en que se reconocieron. En caso de que tengan fuertes sentimientos por una cierta persona, no duden de que han tenido una historia juntos. Consideren cuántas veces han compartido una encarnación con un Alma Gemela, y van a concluir, de una manera u otra, que ambos fueron reunidos como por una fuerza mágica. Su propio hijo pudiera ser un Alma Gemela; cualquiera que fuese el caso, ambos están estrechamente conectados y se tienen un gran cariño mutuo. Las Almas Gemelas comprenden dos formas de energía diferente, compartiendo cosas juntas y estando siempre muy cercanas.


Una Flama Gemela, por otro lado, es una historia totalmente diferente. Una Flama Gemela es una y el mismo ser, es la misma forma de energía que ha sido dividida y proviene de la Fuente del Todo Lo Que Es, dividida instantáneamente a partir de ese momento en 2 partes: una (1) parte consiste primariamente de energías femeninas mientras que la otra parte consiste primariamente de energías masculinas. Juntas, ambas partes forman una gran Unidad.


Su encarnación como un ser humano es una  faceta de su Yo total, y ustedes representan ya sea el aspecto femenino o el aspecto masculino. Al momento en que se reúnan con su Flama Gemela, se volverán de nuevo uno completo, una Fuente de Amor. ¡El tiempo de la reunión de las Flamas Gemelas en todo el mundo está encima de nosotros! Los Arcángeles, los Maestros Ascendidos y Damas Maestras, así como otros Seres de Luz han regresado a la Tierra para reunificarse con sus Flamas Gemelas, quienes ya están en forma humana. El Nuevo Mundo que está a punto de ser creado sólo puede ser creado a través de esta reunión de las Flamas Gemelas.


Su propio Nuevo Mundo solamente puede ser creado cuando se hayan reunificado con su Flama Gemela. Juntos van a crear su futuro y crearán su propio mundo en las dimensiones más elevadas para permanecer allí por el resto de la eternidad, para evolucionar cada vez más y a un nivel más elevado, y para ascender pues la ascensión es un proceso continuo y eterno. ¡Por eso es tan importante saber que nosotros estamos aquí y que el tiempo de nuestra reunión es ahora! Reuniéndose ambas partes del uno como Flamas Gemelas anclarán la Luz en la Tierra para crear el Nuevo Mundo, así como para elevar las frecuencias cada vez más, y eso sólo se puede lograr a través del Amor.


El Amor de las Flamas Gemelas es el más fuerte Amor posible para instigar todo esto. Ustedes crean a partir del Amor. En las dimensiones más elevadas sólo hay Amor. Es un hecho que cada ser se va a reunir con su Flama Gemela en esta vida, y el tiempo es AHORA. Se dará a conocer. Se anunciará a todos. No sólo serán informados sobre quiénes son ustedes en realidad sino también quién es la otra mitad de su propia Fuente de Amor. No se preocupen, todo va según el Plan Divino, así que no hagan demasiadas preguntas acerca de cómo saldrá todo esto para ustedes y para otros. No duden de que todos ustedes se van a reunir armoniosamente con su Flama Gemela; se va a arreglar de una manera divina.


Yo, Saint Germain, deseo venir con este mensaje pues se ha decretado divinamente que nosotros vengamos a la Tierra para reunirnos con nuestras Flamas Gemelas y asistir en la Tierra. Muchas de nuestras Flamas Gemelas ya están encarnadas en la Tierra y estamos aguardando nuestra reunión, y esto también se refiere a mi querida Flama Gemela, Lady Portia, quien está en el presente encarnada en la Tierra. Ahora ha llegado el tiempo de anunciar esto públicamente puesto que hemos llegado en tiempos de grandiosos cambios. Todo pasará en el Tiempo Divino. Disfruten de las venideras energías de Amor que llegarán con el próximo solsticio de verano, un tiempo de equilibrar las energías femeninas y masculinas. Esas energías beneficiarán a las Flamas Gemelas enormemente y mucho va a suceder debido a ellas. Yo Soy Saint Germain.




Lady Venus: TOMADOS DE LAS MANOS ENTRE DIMENSIONES
CANAL AURORA LE - 15 de mayo del 2012


Buenos días, queridos, soy su Lady Venus, Maestra de Venus y Guardián de las Flamas de la Belleza, el Amor y la gentil Gracia — en éste, su rápidamente evolucionante vecindad planetaria. Es mi privilegio hablarles ahora desde mi hogar, Venus, sobre las Flamas Gemelas a su propia Tierra sagrada.Verdaderamente los cuerpos celestiales son personificaciones de Flamas Gemelas también, al igual que todo lo que el Creador ha creado. Los animales, los minerales, las plantas o elementales; todo posee los elementos gemelos del masculino y el femenino. Todos somos creados como el 2 en 1, en búsqueda del ultimo equilibrio entre estos elementos en nuestro interior.


No duden de que estoy aquí junto con los muchos Maestros, iluminando su trayectoria con las vibraciones de amabilidad y amor, y asistiéndolos a manifestarlos en su realidad física. Sean la esencia de esta amabilidad y amor en todo lo que hagan, y nunca duden ni por un momento de que son honrados por los ojos de todos los que los observan.


Estoy visitándolos este día para impartirles un conocimiento específico, siendo esto información sobre el más común tipo de dinámica de las Flamas Gemelas.
No el tipo de contacto de humano con humano donde dos seres determinan encarnar juntos durante el mismo tiempo y espacio físico en el cual redescubrirse mutuamente en el planeta y vivir felizmente para siempre. No se trata de esto, y aunque perfectamente plausible e igualmente beneficioso para ambos partidos involucrados, es en realidad muy raro, no es la norma para nada.


Muchos de ustedes están buscando desesperadamente a esa especial persona, la perfecta pareja que los complementará en muchas maneras. Y yo digo que sí, que tal persona existe ciertamente en el mismo plano físico. En la mayoría de los casos, ella sería su Alma Gemela, o un miembro de su familia de las estrellas, un compañero de tripulación o pareja de encarnación durante el transcurso de las eras. Esta es la forma más deseada para una unión, pues es más frecuente, que no el que compartan una misión y perspectiva mutua en la vida.


Hoy, sin embargo, he elegido hablar de otro tipo; el de las Flamas Gemelas, que ambas están aquí y allí, tomados de las manos a través de las dimensiones. Voy a comenzar explicando que toda vida es creada en la Fuente. Chispas de vida, luces de muchos colores. Después de separarse en dos distintivas expresiones – una masculina y una femenina – cada una de ellas se embarca en la trayectoria de la vida. Para experimentar, para crecer, para aprender, para ser.


Algunas son muy aventureras y parten inmediatamente a explorar y a crear, mientras que su expresión complementaria pudiera elegir quedarse un poco más de tiempo en la Fuente para relajarse y permanecer cálido en el abrazo del Padre y la Madre que los creó.


Ambas elecciones son igualmente maravillosas elecciones, y esto es lo que explica la diversidad y la individualidad observada dentro de las energías de una pareja de Flamas Gemelas.


Al igual que un niño en la Tierra es el producto de sus experiencias, tanto en esta vida como en todas sus otras vidas, así es también para cada gemela Ustedes son idénticos, y sin embargo, completamente originales.
Es la más sagrada y pura de las uniones, esta relación entre ustedes. Y ahora, en este monumental tiempo de la ascensión de la Tierra a los Reinos Más Elevados, muchos de ustedes han elegido trabajar como un equipo, uno físicamente encarnado en la superficie y el otro permaneciendo detrás en una nave espacial o en su tierra nativa. Esta es la más santa de las misiones. Juntos, su unión tiene el poder para crear mucho bien. Pero sepan que ustedes nunca están separados verdaderamente; en realidad nunca están separados. Esto funciona de la siguiente manera. Sientan detrás de su cuello, ese lugar justo detrás de la base de la nuca. Hay un conector allí, un cordón invisible de energía que va entre su Flama Gemela y ustedes mismos. Piensen de ello como una línea telefónica que los mantiene en una constante comunicación y en sincronía energéticamente.


Ahora coloquen su mano sobre su corazón. Sientan el latido, la pulsación. Este es su corazón; el suyo y el de él/ella. ¿Estaban ustedes conscientes de que comparten un corazón, el mismo corazón, y de que todo lo que sienten es sentido en unísono?


Cada emoción que ustedes sienten es sentida por el otro ser querido. Ese abrumador sentimiento de gozo, ese surgimiento de energía que los deja sin aliento que viene repentinamente de la nada, es el Instante Sagrado. Cuando llegue ese momento, permanezcan en él plenamente, pues éste es su querido del mismo corazón diciéndoles que los ama. Pues no hay tal cosa como la separación. No realmente. Sólo necesitan enfocarse en su eterna conexión mutua para redescubrir y hacer consciente esta perfecta verdad. No hay nada más que necesiten saber. No hay nada más a lo que aspirar. Amor. Solamente Amor, pues el Amor es la Unidad, y el Amor es la Vida. Con un gran aprecio y respeto. Yo soy  Lady Venus.

SI NOS FUSIONAMOS CON EL DOBLE MANADICO (LA FLAMA GEMELA) ESTAMOS TRAYENDO EL ABSOLUTO (Dios Padre. Madre) a la Tierra. Visualizamos nuestra Divina Presencia como un sol de luz diamante del que salen dos cordones blancos brillantes que atraviesan todos nuestros chakras y los de nuestra flama gemela. Abrazamos a nuestra flama gemela y sentimos su corazón - ambos ya no somos un cuerpo, somos sólamente luz. Visualizamos nuestro cordón de plata del tamaño del chakra corona y a la Madre Divina como un gran sol del que sale un rio de luz diamante, cargado de fuerza de vida que atraviesa todos nuestros chakras que son como un diamante. Susannah






No hay comentarios: