domingo, 24 de junio de 2012

¿CÓMO NOS COMUNICAMOS CON LA MADRE DIVINA?



En el campo creativo de la luz, sólo el pensamiento crea, sólo la mera intención crea. Se trata de la energía creativa a la espera de manifestarse. La comunicación con la Madre Divina es lo que lleva a un despertar enorme, y se hace desde el chakra del corazón, suavizando; al visualizar la presencia divina a través del campo infinito de la luz. En esta relación con lo divino, el corazón está más involucrado que nunca antes en la vida. Ustedes estarán más expandidos; llaman a la Madre Divina, le dicen lo que tengan que decirle y la escuchan sin permitir que el ego intervenga. Tan sólo con el deseo, cualquiera de nosotros puede comunicarse con la Madre Divina Cósmica. A continuación Connie Huebner nos describe como ella lo hace:


Yo no sé como ustedes utilizan la palabra canal. Yo utilizo un teléfono interno que está en el lugar donde localizo a la Madre Divina; es un nivel sutil de los niveles internos del ser. Pongo mi atención en el chakra corazón. Yo pongo mi atención allí y sigo a la Fuente Divina Infinita, desde donde la Madre regresa a mí. Yo pongo mi atención en este lugar donde la Madre se me manifiesta y crea cada cosa – La Madre Divina está hablando en mi corazón. Yo escucho lo que ella tiene que decirles y se los digo a ustedes. Son tres formas de comunicación; decirle a ella lo que ustedes quieren saber, escucharla y decirles lo que ella está diciendo. Esto no es ser un canal porque yo nunca pierdo mi individualidad, mi ser se expande enormemente. Esto es una conversación; cómo si yo le pregunto a alguno de ustedes ¿De que quieres que hablemos ahora? Y todos ustedes escuchan la respuesta que me da esa persona.


Si quiero comunicarme con algún ser divino; ella es mi canal porque la Madre Divina es la expresión universal de todos los seres divinos.


Al final Ella me dice: Yo tengo que irme ahora. Me gustaría poder hablar más contigo. Entonces yo espero dos semanas para hacerle más preguntas.


Pregunta: Me gustaría saber lo que la Madre Divina tiene que decir acerca de un artículo en línea. Hace poco leí que algunas compañías estadounidenses están valorando su impacto social tanto como la línea de fondo. Ellas son llamadas empresas benéficas. Asi mismo, el artículo decía que algunas legislaturas estatales se espera que aprueben una legislación que proteja a estas empresas.


Madre Divina: Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre de la Verdad Divina. Esta noticia refleja un cambio significativo. Gracias por sus oraciones para la Madre Tierra. Muchas gracias por la curación de sus propios temores en torno a la prosperidad. Mantengan vertiendo la luz divina en las empresas y las legislaturas estatales para mantener este impulso dinámico y fluido.


Sosténganse en mí cuando tengan miedo de soltar mi mano. Yo no los dejo ir pero tienen que dejármelo a mí, que soy la Madre Divina.


Se necesita coraje para decir no al pasado, al miedo y al dolor – Ustedes están facultados en la luz, en el amor y en la sabiduría de la creación de una nueva tierra.



Así es como funciona la vida en la Tierra. Ustedes demuestran por sus acciones que están comprometidos con el cambio, y empiezan a hacer cosas para cambiar. Al principio, pueden trabajar solos. Su compromiso, su persistencia le muestra al universo que no van a parar hasta llegar a la meta. Entonces los grandes que ya han alcanzado el objetivo, van a ayudarles. Sigan trabajando incluso cuando reciban su ayuda. No se duerman en el trabajo.




El cerebro ha olvidado lo que es la verdad. Y porque el cerebro lo ha olvidado, puede ser que ustedes también lo hayan olvidado. Hay una verdad y esa verdad es que todo es uno (la polaridad se invierte). No hay ninguna separación. Esta es la verdad con la que están siendo alineados. Cuando el cerebro está alineado con esta verdad, la verdad divina de que somos uno, cada pensamiento crea más unidad, crea la Unión, incluso en este ámbito material relativo.


La confianza es soltar el ego pequeño y su programación. Confiar en la inteligencia pura que está elaborando las cosas para su más alto bien. Quiero que se muevan en el campo infinito donde la inteligencia pura es capaz de descubrir la solución perfecta para cada desafío. No tienen que estar a cargo todo el tiempo para encontrar las soluciones para cada situación. Dejenmelo a mí. Tengo que recordarles esto. El temor ha sido tan grande en este planeta que todo el mundo está tratando de controlar todo, y nada es natural o simple ya. Permitan la simplicidad. Les diré cuando necesiten hablar. Les permitiré saberlo. Su corazón vibrante estará despierto, moviéndose a participar. Las opciones deben ser siempre para el bien mayor. Tienen que hacerse con la inteligencia de su corazón que quiere el mayor bien para todos los interesados.


Estén alertas a la conciencia del corazón. Es una alerta consciente que puede servirle a la mente pensante para que no sea ella la que dicte. El amor verdadero es el que debe dictar. El amor verdadero es un dictador benevolente en todo. Está abierto a ustedes, a sus ideas, a sus preguntas, a sus pensamientos y a sus acciones en todo momento. Pero el infinito amor divino debe estar a cargo, no el amor pequeño basada en necesidad.

No hay comentarios: