miércoles, 27 de junio de 2012

Los cambios de los cuerpos emocional, mental y espiritual - por Lady Nada, María, Madre y Señora Quan Yin




Canalizado por Natalie Glasson-24-06-12


Bendiciones divinas de la Diosa, y que el flujo del amor y la abundancia los acoja en el cielo materno y sus energías. Nosotras; Lady Nada, Madre María y la Señora Quan Yin, estamos uniendo nuestras energías y conciencias para que podamos hablar con ustedes; como uno directamente con la energía de la unidad dentro de su ser. Debido a nuestras intenciones idénticas y la fusión de nuestras vibraciones energéticas, nuestra energía tiene un mayor poder y una mayot fuerza de amor, cuando nos conectamos con nuestro ser en este momento. Siempre estamos enfocando al empoderamiento de la Luz de la Diosa, al conectar nuestras energías con los demás y la proyección de nuestras conciencias de que somos capaces de potenciar su propia vibración como Diosa y su luz.

 
Por favor, tome una respiración profunda con el objetivo de conectar con nuestras energías, a medida que exhala deje que el Diosa de la vibración tome su lugar del ser y amplie su ser. Para reconocer a la Diosa la vibración y su conciencia maravillosa dentro de su ser sólo necesita consistir en una simple intención.


La vibración es la construcción de la Diosa en la Tierra con un inmenso poder, no sólo estamos viendo como las vibraciones de la Diosa surgen en muchos, sino que somos capaces de darnos cuenta de que el aumento de diciembre 2012; permitirá realmente que la fuerza y ​​la pureza de la Diosa surga como un equivalente de la energía del Creador reconocido por todos. Nosotros, Lady Nada, Madre María Madre y la Señora Quan Yin nos presentamos ante ustedes hoy para recordarles su propia Diosa y para ayudarles a darse cuenta de que el proceso de ascensión que usted y la Tierra están logrando en este momento, va a experimentar en diciembre de 2012, la elevación de la Diosa con la misma fuerza que cualquier otro aspecto del Creador. Un despertar de la Diosa; la vibración que está ocurriendo en este momento en la ascensión ya que todos se centran en sus propias meditaciones y  cualidades espirituales. Como la Diosa está surgiendo, por lo tanto, esta apoyará una explosión de amor en la Tierra, como si el amor se les estuviera mostrando a cada uno y a todo. La vibración Diosa actúa como una fundación en este momento para el despertar y la manifestación de la vibración y la era del amor. Por favor tomen un momento para honrar y dar gracias a la vibración de la Diosa para facilitar el mayor despertar y la realización del amor en todos. Inhala una vez más la aceptación de la vibración de la Diosa a su alrededor, mientras exhala deje que la vibración de la Diosa emergen y se expanden desde el interior de su ser.


Observe cómo un río de amor pequeño o grande sigue su intención enfocada en la ampliación de su radiante vibración Diosa. El río de amor del que hablamos sale una vez que exhalan, con especial atención en la expansión de su ser


Su Yo Diosa a menudo se descuida y se pierde hasta volver su atención a la respiración se inhala una vez más, pero lo mismo puede ocurrir cuando se conectan con cualquier aspecto o la vibración del Creador. 

Al ser más expansivos en sus energías y su respiración; con cada conexión que hacen con Dios Creador el amor se despierta dentro de ustedes.

La vibración Diosa es extremadamente esencial para añadir a la vibración que se está creando en la Tierra y dentro de todo ser, para facilitar el proceso de ascensión. Con su ser mayor se centran en el río de amor que fluye aunque sólo sea por un segundo entre la exhalación y la inhalación del aliento, pueden ayudar a apoyar el río que fluye de la vibración Diosa del Creador.



En este momento, pongan especial atención a la vibración Diosa creciente y si existe una necesidad de tener en cuenta; la Diosa y su vibración puede surgir dentro de cada uno de ustedes para un examen físico, igual si se encuentran en un cuerpo masculino o femenino. Este movimiento no empodera a las almas en cuerpos físicos femeninos, sino que su movimiento
empodera a todos con la vibración de la Diosa.




Por favor, tomen una respiración profunda, el reconocimiento de esta toma de conciencia de la igualdad en lo profundo de su ser. Cuando exhalan saben que un mayor conocimiento y comprensión fluirá de ustedes.



En la reunión de hoy, nos hemos unido  con nuestras conciencias para hablarles acerca de su bienestar emocional, mental y espiritual. En este momento en la Tierra y en sus seres, hay un gran volumen de anclaje en la luz que instiga a los cambios de energía. Esto puede significar que sus cuerpos emocional, mental y espiritual pueden perder el equilibrio unos con otros. El desequilibrio general se auto - rectificará con el tiempo, pero con el fin de permanecer concentrados y
en armonía con los numerosos cambios simultáneos, ocurre que hay una necesidad de ser capaces de rectificar cualquier desequilibrio que puede producirse en el cuerpo emocional, mental y espiritual.


Su cuerpo espiritual está siendo inundado con las vibraciones de luz. La energía de su cuerpo espiritual es la activación, dando a luz las vibraciones que hay que superar y alienta un mayor sentido de unidad. La
inmensa luz que tu cuerpo espiritual recolectaen su campo áurico es el despertar, y  naturalmente,
afectar a sus otros órganos energéticos, incluyendo su cuerpo físico. Esto puede resultar en tensión y estrés en sus cuerpos de energía sobre todo sus cuerpos mental y emocional, pero principalmente en el cuerpo espiritual que está empujando más altas vibraciones de la luz en el cuerpo mental, que está provocando algunos cambios y alteraciones, a veces se siente como si ustedes necesitan estar en paz, ligeros y con silencio en su mente. En otras ocasiones se puede encontrar recuerdos que pensaban que ya habían llegado a la superficie, esto podría ser para su liberación definitiva. Algunos pueden encontrar que su mente se sumerge en la sabiduría o puede llegar a ser olvidadizos, lo que es debido a la radiación del cuerpo espiritual.


Con las vibraciones más y más rápidas de la luz, casi como una cascada que inunda el cuerpo mental desde este, se pueden llevar al cuerpo emocional. Muchas personas pueden encontrar que sus emociones se acentúan, tal vez son capaces de llorar con facilidad o encontrar nudos de la vieja energía emergente, todo esto es debido al mayor anclaje de la luz en el cuerpo espiritual. Ustedes pueden entender que este es un viaje normal de la luz que fluye en el cuerpo espiritual, a través del cuerpo mental y emocional para la manifestación en el mundo físico. Ustedes estarán en lo correcto en su entendimiento, pero la intensidad de la luz es tan grande en este momento, que grandes cambios están ocurriendo rápidamente, lo que les deja poco tiempo para la recuperación y el reequilibrio de la energía. Creemos que si se enfocan en el equilibrio de sus cuerpos espirituales, mentales y emocionales a continuación todo su ser se unen con mayor fuerza y ​​armonía que experimenten a través de cada nuevo cambio y despertar de la energía.



Les sugerimos que llamen a nuestras energías; Lady Nada,Madre María y Señora Quan Yin y esto puede
ser de ayuda, también queremos decirles que pueden lograr el equilibrio mismo con La Madre Tierra cuando se considere apropiado.




Hago un llamado a la energía del Creador con las vibraciones más apropiados para mí, para que ahora  fluyan como un pilar de la luz sobre, y a través de todo mi ser. Respiro en la esencia del despertar del Creador; su esencia divina dentro de mi ser. A medida que exhalo puedo ampliar la presencia del Creador
dentro de mí, permitiendo que el río de amor fluya también como debo hacerse para detener la respiración por un momento de atención.



Hago un llamamiento a la energía, la vibración y la luz de la Señora Nada, su sonido envolvente y el flujo en mi cuerpo espiritual para garantizar y crear armonía y equilibrio dentro de mi cuerpo espiritual. Ahora me imagino y se que mi cuerpo espiritual en mi campo áurico está completamente equilibrado. Ahora respiro en mi cuerpo espiritual experimentando el equilibrio creado por mi ser y Lady Nada. (Tómese el tiempo) Gracias.

Hago un llamamiento a la energía, la vibración y la luz de Lady Quan Yin para que me rodee con su flujo y lo llevo dentro de mi cuerpo mental para asegurar y crear armonía y equilibrio dentro de mi cuerpo mental. Ahora imagino y sé que mi cuerpo mental y mi campo áurico están completamente equilibrados. Ahora respiro en mi cuerpo mental para experimentar el equilibrio creado por mi ser y Lady Quan Yin. (Tómese el tiempo) Gracias.

Hago un llamamiento a la energía, la vibración y la luz de la Madre María y su sonido envolvente y el flujo dentro de mi cuerpo emocional para asegurar y crear armonía y equilibrio dentro de mi cuerpo emocional. Ahora imagino y sé que mi cuerpo emocional y mi campo áurico están completamente equilibrados. Ahora respiro en mi cuerpo emocional para experimentar el equilibrio creado por mi ser y la Madre María. (Tómese el tiempo) Gracias. 

Como las energías del Creador, Lady Nada, Lady Quan Yin y la Madre María se unen dentro de mi ser, completo la armonía y el equilibrio que se ha creado dentro de mis cuerpos espirituales, mentales y emocionales,que se extienden dentro de mi cuerpo físico y etérico, teniendo en cuenta los cambios y transiciones que se producen con facilidad. (Extienda los brazos hacia los lados, tome su brazo derecho sobre su cabeza, el brazo izquierdo hacia abajo al mismo tiempo, a continuación, llevar ambos brazos hacia el centro del corazón en posición de oración. Extienda los brazos a un lado, lleve el brazo izquierdo por encima de su cabeza, el brazo derecho hacia abajo al mismo tiempo, a continuación, lleve los brazos a su centro del corazón en posición de oración. Repita tantas veces como desee.


A medida que se extienden los brazos hacia el lado que se está ejerciendo su campo áurico y cuerpos energéticos, a continuación, con las acciones restantes se están alineando todos los cuerpos en la armonía de su chakra del corazón. Es una práctica de gran alcance de equilibrio y armonía de todo su ser.

Esperamos que ustedes encuentren esta práctica beneficiosa a fin de permanecer permanecer equilibrado mientras su ascensión se desarrolla.

Lady Nada, Lady Quan Yin y la Madre María.

No hay comentarios: