viernes, 8 de junio de 2012

MADRE DIVINA - CONFÍEN EN MÍ Y SEAN COMPASIVOS



La mensajera es Connie Huebner
La trascripción es de Susannah.

Sean compasivos. Permitan que su Amor fluya a través de la compasión en estos tiempos de cambio, y que sea el Amor lo que los levante a todos. En lugar del horror y la angustia, que la compasión sea su expresión, porque entonces el amor se derrama y eso es lo que necesita el planeta.

La confianza es la apertura a la vida gloriosa.

Gracias por su confianza. Cuando confían en mí, ya no puedo hacer más por ustedes. Cuando confían en mí, puedo hacer todo, sin tener que romper las paredes de la duda. Así que para mí, después de que ustedes confían en mí; me están dando la libertad para abrirlos a la experiencia más gloriosa de la vida.

Una alquimia se produce cuando en la vida hay confianza en el Infinito. La desconfianza está en la mente pequeña. La confianza está en su corazón, que debe reemplazar la mente pequeña, si la alquimia va a tener lugar. La transfiguración del cuerpo físico tiene que ver con la alquimia de la confianza en el Infinito, siendo tan fuerte que colapsa la mente pequeña. La enfermedad de todo tipo, viene de su pequeña mente y su pensamiento erróneo.

La fe, la confianza - es la única cosa que no les pueden dar. Pero se puede construir un lugar donde la confianza este disponible. Donde puedan construir su amor. En el que puedan construir su vida. Puedo construir esta vibración en un lugar, donde la confianza sea tan tangible que viva en él. Esto es lo que estoy tratando de hacer. Ustedes tendrán que dar el paso hacia la confianza. Puedo preparar las condiciones para dar ese paso sin esfuerzo. 

La confianza. Han oído que yo uso esa palabra muchas veces. La pequeña mente del ego no confía. El corazón puede confiar. Pero yo les estoy pidiendo que confiar en una sola cosa - el Todo Infinito. No confíen en las personas o las cosas finitas. Confía en su propia Ser Infinito. Esto es lo que merece la confianza. Esto es lo que realmente son. 

Un bebé que está dentro del vientre materno. El bebé debe confiar en la madre quien sostiene su vida dentro del útero. No tiene otra opción. Confíen en mí de esta manera, porque están dentro de mi vientre en estos momentos. Ustedes no pueden salir de allí. Confíen en mí para sostener sus vidas. No hay separación. Somos uno. A pesar de que tienen una forma física con límites aparentes, somos uno. Ustedes están en mi vientre todo el tiempo. Gracias por permitir este hecho. 

Confíen en mí. Hay un poder tremendo en la confianza. Es lo que Jesús llama fe. El poder de la confianza; es el poder de dejar ir para ver la panorámica más grande. La seguridad está en la confianza de algo más grande, un plan más grande para su bienestar que el que ustedes han considerado, un vasto plan para su total seguridad, confort, alegría y paz completa. Y los estoy instando a confiar en mí porque no pueden soltar y dejar ir a menos que confíen.

Sé que ustedes tienen cosas que hacer,  gente que ver,  bocas que alimentar, etc. No estoy haciendo caso omiso de esas cuestiones. Voy a crear la confianza entre nosotros para que ustedes nunca duden de que esas cuestiones y responsabilidades van a estar bien, más que bien, completamente cuidadas. Van a caminar conmigo a través de sus vidas. 

Sigo hablando de la confianza, porque es una cosa muy importante. La confianza es la alquimia que transforma los problemas en  regalos. Ustedes están accediendo a la condición de los milagros, cuando tienen confianza. Los milagros vienen de una confianza inquebrantable en la Plenitud Infinita al hacer todo lo bueno, de manera alegre y hermosa. También ha sido llamada  fe, la confianza inquebrantable en algo verdadero.

La confianza es una Cosa Difícil porque la mayoría de las personas han confiado en los objetos, en el mundo, en otras personas, grupos, organizaciones como la comunidad Hispana y la Latina, etc. El mundo es relativo, va y viene. Sólo hay una constante en la que se puede confiar. Esta constante es La Verdad. El Ser, El Ser Infinito- Cuando les pido suavizar, es dejarse  caer en su ser infinito (expandirse) - Dejar ir - Esta es la-Constante, La Única Constante digna de su confianza.

Su casa no es el mundo exterior. Su casa está en mi corazón infinito. Desde el corazón cuando está en silencio e inmóvil; se aprecia toda la vida y el amor, y cómo ustedes se mueven en la acción. Confíen en mí. No confíe en el mundo exterior. Confía en mí, la fuente infinita dentro de ustedes. Estén aquí. Ponga a funcionar su universo a partir de aquí .

Confíen en mí, yo estoy abriendo sus energías. Yo los conecto con su Ser Infinito, su Ser Divino. Cuando ustedes hacen un contrato, se resisten, rechazan, y tiene la tendencia a cerrar la salida divina, para cerrarlo fuera del infinito. Esto es perjudicial para su alimentación con la fuerza de vida.

La confianza es la clave. Confíen, y no traten de entender. Dejen que sea Dios quien entienda por ustedes. La Mente Divina entiende lo que se ha formado en ustedes. Están siendo completamente renovados. Ustedes tienen que eliminar todas sus viejas identidades. No pueden ser una persona enferma.  No pueden ser una persona con problemas jamás. No pueden ser una persona triste. Todas estas identidades deben caer.

Todo el tiempo tienen dones, pero si no conocen los regalos o no saben cómo recibirlos, simplemente se les van. Así que estamos abriendo su percepción de lo que se les está dando a ustedes. Así que utilicen sus percepciones, y me refiero no sólo a sus percepciones de los sentidos, sino también a sus percepciones intuitivas, sus percepciones del corazón; para recibir los regalos que se les ofrecen y poder hacer algo con ellos.

Son seres multidimensionales. Cada nivel de su existencia está disponible para ustedes, pero no han estado accediendo a los niveles sutiles con frecuencia. Ahora tienen acceso a los niveles sutiles y van a empezar a usarlos porque se pueden utilizar fácilmente y activamente.

Hay mucha energía pesada y un gran estancamiento de energía. Pero la Madre Tierra no lo tendrá ya. Su evolución está siendo agitada. Tengo la imagen de un perro que está húmedo y se está sacudiendo el agua. Eso es lo que está haciendo la Madre Tierra; sacudiendo hacia a fuera todo este barro antiguo.

CONFIAR EN LA PRESENCIA DIVINA

La confianza es el número uno en importancia, para aquellos que se unen con Dios. Ustedes pasarán a través de cambios que los voltearán al revés, y la única manera de pasar a través de estos cambios es tener plena confianza en la Divina Presencia y vivir en la  Integridad. Deben confiar. Ese es un requisito para vivir en plenitud y con el movimiento del Amor Divino.

Tienen que confiar más en mí que soy la Madre Divina, más de lo que temen en el mundo. 

Necesito más gente en este planeta que deje de tener miedo. No confíen en el mundo, confíen en mí, la Madre Divina. Se les va a quitar el miedo que los rodea. Si me siguen a mí, que soy la Madre Divina, su creación, y su mundo se pondrán a sus pies, se les presentará todo lo que necesitan y quieren. Confíen en mí.

La razón de la vida es frecuentemente pedirles  que dejen ir, y esto es para que se les puede dar algo mejor.

Ustedes no tienen que morir para vivir en el cielo. El cuerpo físico puede elevarse a una posición donde el cielo se vive en el plano material. Al caminar, hablar, comer, trabajar y socializar, el cielo se está viviendo en sus vidas. Ustedes han transfigurado su forma física en una forma divina.

El corazón es lo que más sufre cuando dudan de sí mismos. El corazón sabe quienes son ustedes, que son seres divinos, y que el Infinito está a sus órdenes.

Sus vidas tienen un propósito aquí en la Tierra, tanto como un propósito para mí; la Madre Divina, y es útil para su sociedad, su comunidad, su familia. No voy a aprovechar esta lejos de ustedes. Quiero que se sientan seguros de eso. Sin embargo, voy a cambiar todo. Quédense conmigo. Déjenme que los guíe, porque se van a hacer las cosas de manera diferente a partir de ahora.

No hay comentarios: