martes, 19 de junio de 2012

DIVINA MADRE - LA SUPERACIÓN DE LA AUTOCRÍTICA CON EL AMOR PROPIO



Meditación con la Presencia de la Madre Divina, de sanación profunda que ayuda a despertar la visión interior. Las obstrucciones para que la visión sea clara serán removidas. La Madre les dará sabiduría y valores reales para usar su visión interior- Fecha 27 de Junio 2012 - 7 pm hora Iowa - 7:30 hora Caracas.

Solo aquellos que confían en mí profundamente; anclan la luz en la Tierra. Permanezcan en la luz. No importa como se vea su alrededor; quédense conmigo. Ustedes necesitan ver claramente. Hay mucho más que ver:con el ojo de la visión interior que puede ayudarlos con sus vidas.


Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la totalidad de todo lo que es, su Totalidad Infinita. Ustedes son hermosos. Estoy muy contenta de que se nieguen a permitir la autocrítica. La autocrítica es muy perjudicial para ustedes. Es como un veneno en su sistema. Muchas enfermedades de la gente vienen de la autocrítica.



Siempre que se estén dando cuenta de que ustedes se han criticado o empezaron a disminuirse a si mismos; cambien su forma de pensar, o por lo menos digan:Yo me amo a mí mismo. El amor propio es como la ambrosia. Es el antídoto para el veneno de la autocrítica. El veneno de la autocrítica es como una mordedura de serpiente venenosa. Es necesario aplicar el antídoto de inmediato;el amor a sí mismo. A continuación, el veneno no puede hacer daño. Todos ustedes están aprendiendo que el amor es importante, que el amor puede curar, que el amor puede liberar el dolor, que el amor puede transformar. Este es el poder del amor. Puesto que no se les habían dado los secretos del amor, como si fueran niños, se los estoy dando a ustedes ahora. La autocrítica es una respuesta aprendida debido al rechazo. Ustedes pueden volverse atrás y corregirla. Pueden liberarse del veneno que ha estado circulando a través de su sistema, causando tanto dolor. El rechazo ha provocado en la gente tanto dolor. Ustedes van a tener que ser su propio sanador de este rechazo. Los amo.

Quiero que sepan que el amor une. Al darse amor a si mismos, se unen conmigo, con Dios. Son hermosos. Ustedes son todo. Ustedes son infinitos. Ustedes son puros. Tienen poderosas cualidades de la luz que necesitan que se les permita propagarse. Debido a que han sido rechazadas, con el pensamiento mismo de que no son lo suficientemente buenos, a estas cualidades de la luz que ustedes llevan, no siempre se les ha permitido expresarse hasta el presente. Tienen miedo de ser rechazados; si las presentan y expresan. Debido a que estas cualidades son muy preciosas, regalos muy divinos que han traído aquí, y ustedes deben valorarlos profundamente, han tenido miedo a presentarse ante el mundo con estas cualidades, pensando que pueden rechazarlos y por lo tanto los rechazan. Así es que muchas personas traen regalos muy hermosos para ofrecer pero tienen miedo de llevarlas a cabo, tienen miedo de avanzar en la ofrenda de esos dones, porque pueden ser rechazos, y voy a decirles que el rechazo a veces ha sido muy grave en el pasado. Tenemos que cambiar esta situación. Tenemos que darle valor a dar los regalos que ustedes tienen aquí para dar. El amor es el antídoto. El Ser se despierta cuando le ofrecen su amor.  el Ser que es infinito y es todo, el Ser que ha traído estos regalos aquí. Ustedes lo están despertando y se está convirtiendo en ese ser con coraje. Ustedes están empezando a recordar los regalos que han traído aquí para dar. Los amo. Pero es importante que ustedes también se amen.

Hagan siempre lo que puedan hacer y tengan la intención de hacer lo más posible. Pero a estas alturas ya saben que deben dejar ir los debo de y los tengo que y el asociado sentimiento de culpa y recriminación en sus vidas. Ya no hay más necesidad en sus vidas de juzgarse a sí mismos duramente ni de juzgar a otros. Yo Soy el Arcángel Miguel.



Las sustancias químicos que se crean en sus cuerpos cuando ustedes se dicen a sí mismos; yo me amo, son muy potentes para las acciones que crean unidad en este planeta. Eso es lo que necesita esta Tierra;la unidad.
 Ustedes se han dividido, juzgándose demasiado a si mismos, se han estado separando a sí mismos de su Ser Verdadero. El amor que une una vez más, une todos los aspectos de quiénes son ustedes. Estos juicios de auto-crítica tienen que parar. El sindicato ha de ser dominante. A través de amarse a sí mismos, las sustancias químicas que se crean en sus cuerpos; les dan el poder para traer los regalos que usted tienen aquí para ofrecer a esta Tierra. Son dones de la unidad. Son regalos que unen a la gente, que ayudarán a la gente conectarse a lo que realmente son y honran a los demás que saben lo que realmente son.


Lo Divino está empezando a salir en este planeta. Lo Divino no está simplemente despertando en ustedes, está empezando a salir en la vida de la Madre Tierra para crear la unidad.


Las estructuras de la falsedad se deben romper porque causan dolor y separación. El amor siempre une. Une a la gente, une a los corazones. La relación divina es la que los está llevando a un despertar enorme, de más y nuevos tipos de amor, de libertad y de vida. Ustedes están aceptando esta nueva vida, están aprendiendo a vivirla. Sus corazones están más involucrados en sus vidas que nunca antes. El corazón se está expandiendo, son la generación de una verdad más profunda que desea adherirse. A continuación, deben tomar las decisiones para que se adhieran a esta verdad más profunda o elegir el mundo y su naturaleza efímera. Las opciones deben ser siempre para el mayor bien. Tienen que hacerse con la inteligencia de sus corazones que quieren el mayor bien para todos los interesados.


El campo de la luz es muy creativo. Se puede vivir en este campo todo el tiempo en él que sólo un pensamiento crea, donde sólo su mera intención crea. Se trata de un campo de embarazo de la energía creativa a la espera de manifestarse. Al entrar en el campo de la luz, entrar en el cojín de la Luz y del Amor que los sostiene de forma muy segura, entonces el miedo del mundo no pueden acercarse a ustedes, que están protegidos de la dureza del mundo.


Sus cuerpos físicos están volviéndose evolucionados. Necesitan estar desarrollados para sostener la expresión Divina de ustedes – el Dios en ustedes. El cuerpo físico ha sido maltratado y abusado, porque no había ningún conocimiento acerca de su divinidad, sobre su trabajo como un altar para Dios. El altar fue tratado como cualquier otra pieza de mobiliario. Ahora tenemos el cuerpo en la tienda de reparación. El altar de Dios está siendo reparado y permite desarrollar todo su potencial.


El dejar ir de sus manos las piezas de la vida; tiene que ocurrir para que puedan abrazar la totalidad de la vida. Las piezas de la vida son inútiles sin la totalidad.


Yo Soy la Madre Divina.


Esa dulce, rosa, rosa de energía de la Madre Divina, la cual ahora pulsa a través de cada célula en sus cuerpos, es la fuente de los milagros. Entonces, perdónense a sí mismos y pidan al yo superior del otro el perdón. Luego, déjenlo ir. Vayan por todo el mundo, queridos Hermanos, y bendigan a todos los que encuentren. Aplaudimos su progreso y el amor sin medida. Yo soy Rastran de Sirio, con el Consejo del Rayo de Venus.

No hay comentarios: