sábado, 23 de junio de 2012

No esperéis, que los cambios sean como hasta el momento. - Lord Kryon



Lord Kryon canalizado por Oriol

22 – 06 – 2012



Ser los pioneros de la Voluntad del Dios-Creador, al emanar desde vuestros corazones el mayor reconocimiento Sagrado, para dejar de lado la matriz que reside en el miedo y en el temor. Este bloqueo reside en vuestro interior, al fortalecer-lo a través de vuestra propia entrega de Poder, perdiendo energías de forma constante, a nivel interno, sin reconocer en realidad, que sois cada uno a titulo personal, los que cambiáis el propio Rumbo de vuestras vidas.


Recordad que sois parte de la Gran Madre, y que junto a ella, potenciáis los Aspectos Sagrados, de evolución celular, de vuestra Raza Raíz...



Bienvenidos hijos de la Tierra, es inaugurada una nueva Oleada de Luz, ante vosotros... Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético de la Tierra.



Asistir en el transcurso de los días...



La rapidez con la que llegaran los próximos acontecimientos, (basados todos, en ciclos planetarios, que tienen que ser representados, a través de la evolución que os precede), os asombraran en breve. No temáis, y forjar de veras una Alianza Sagrada con vuestros corazones, para potenciar de forma constante los reflejos de la realidad celestial, que llegan a vosotros, dando lugar a integrar de todas formas; el Aliento Sagrado de vuestras Almas en la Tierra. Forzar nuevos acontecimientos, solo os retrasaría, (debido a la propia Alineación que esta siendo llevada a cabo, a través de las Pleyades y la constelación de Sirio, hacia vuestro centro o Planeta Tierra). Los Templos de Poder, son abastecidos de Luz, al reconocer en su máximo esplendor ese contrato que os pertenece y que os libera de esas energías de baja vibración, que arrastráis, para no crear lo que creéis y llamáis dolor, a los demás. El dolor ya lo podéis vivir, al no actuar de forma directa, desde lo que vuestros propios corazones sienten. Asistir en el transcurso de los días, dentro de la experiencia de vuestra propia dimensión de tiempo, como transcienden los acontecimientos que vosotros mismos vais a empezar a crear.


Cada toma de conciencia que es percibida en la Tierra, auto afirma el potencial divino de vuestras vidas, construyendo desde el principio del cual venís, los umbrales celestiales, que contemplan vuestros propios Ángeles Solares, en vuestro propio interior. Cada nueva conexión con el Centro Primero, auto-enriquece vuestras propias experiencias, elevando a un grado superior, las experiencias de fortalecimiento directo, en el constante contrato Karmico, de vuestras travesías en la Tierra.



Las Universidades de los Pioneros...



Los Rayos del Dios-Sol, que emanan en vuestra cuadratura de tiempo tridimensional, fortalecen vuestras vidas, y la vida de todas esas formas de experiencia, que os rodean en vuestras hermosas y gratificantes experiencias de auto realización. La impronta del Planeta, crece de forma constante, debido al constante influjo de Luz, que perciben vuestras vidas, a través del crecimiento constante que ejercen los ejes planetarios, en su alineación para la finalización del ciclo vital de vuestras experiencias en la Tierra. Se hablo tiempo atrás de las Universidades de los Pioneros, cuando en realidad, ese aprendizaje ha sido totalmente personal, dentro de vuestras propias experiencias, y el fulgor de la aceptación, que vivíais en ellos. Toda alineación; conlleva una serie de rotaciones que van a re-ajustar las placas tectónicas de la Tierra, dando por sentado, que vuestras existencias van a recibir una fuerte conexión con estos movimientos. Es por esta razón, que os brindamos la posibilidad, de estar en vuestro centro, y formar parte de él en todo momento.



La visión de la realidad de la 3-D, va a ser transformada en breve, para todas aquellas Almas que hayan asumido de forma prudente, su tonalidad de luz, abriéndose así, a los templos de la luz, que acogen a sus Guías y Guardianes de sus travesías Cósmicas. Cada uno de vosotros a titulo personal, tiene otros vehículos que siguen operando en dimensiones posteriores a la que experimentáis en vuestros cuerpos físicos en la Tierra, cuando en el ahora, van a ser restablecidas en los próximos meses; esas tonalidades, en consecuencia de los acontecimientos que van a auto-transformar la resonancia del planeta Tierra, a través de la mágica Transformación del Centro de su Conexión Cósmica Planetaria. Toda Alma en la Tierra, ha tenido un recorrido de tiempo-lineal, para reconocer en su máximo potencial, las experiencias más elevadas que le han ayudado a fortalecerse, a través de la entrega directa de Poder a su corazón. Estáis entrando en el cierre de ciclo del planeta en su máxima expresión. Estos últimos meses, auto ejercerán un incremento constante de irradiaciones de energía luz, para que de forma directa, lleguéis a asumir vuestras experiencias eternas, en alineación con la Tierra.



Los Aposentos Sagrados...



La llegada de los Maestros Internos, fortalecerá vuestras experiencias. (Sentiros realmente unidos, a la expresión sagrada de vuestras experiencias, y fortalecer en las Llamas de vuestra propia identidad, las nuevas y mas elevadas, constantes vitales de vuestros cuerpos, en este grandioso proceso de Ascensión). Durante muchos años, habéis estado aprendiendo codo con codo, a fortalecer a través de vuestras experiencias, el incremento constante de la luz, para adentrados en los aposentos Sagrados, de vuestros propios templos de Luz. Estos ya han sido de nuevo reconocidos, y sólo tienen que volver a formar parte de vuestras proyecciones, para adentraros en su incrementado poder de expresión.


(Proyectar los cimientos de vuestras propias experiencias, sumidos en la Luz total de vuestros propios corazones, y dejar de creer y preguntaros donde residen vuestras conciencias, y dar un paso adelante, al formar parte constante del mayor aspecto Sagrado, de vuestras hebreas de Luz Crística), así de forma constante, sentiréis el flujo de la luz, que ejercerá planetaria-mente, vuestra propia conexión interna, e enriquecerá a través de la comprensión y la sabiduría interna; el constante influjo de acontecimientos de los que ya habéis firmado vuestros propios contratos. No es tiempo de construir complejos en el interior de la Madre, para huir de lo que va a pasar, sólo retrasaría vuestra propia evolución. Es tiempo de ser Reales, y asumir desde el mayor aspecto de vuestra Santa Hermandad de Luz, el formar parte desde lo más puro, del Amor Divino, de la sacramento de vuestras existencias, hasta el día de hoy, para sentir de veras, que han fortalecido los lazos de vuestra comprensión y auto realización.


Muchas Almas, en el presente se van sentir abatidas, por la rapidez de los acontecimientos que van a ser presentados ante vosotros, en el constante reflejo de vuestras experiencias. Es tiempo de liberar, y a través de esta liberación, experimentar el flujo y la libertad de vuestras Almas, en los nuevos aspectos más elevados, donde van a ser sometidas vuestras nuevas experiencias, en el ahora-presente. Experimentar planos de realidad más elevados, sólo puede ser real; una vez que ese influjo constante de energías de baja vibración, deja de afectar las constantes vitales de vuestros cuerpos celulares en la Tierra.


Un nivel Optimo de Luz...



Sentir en el ahora, como las energías que os rodean van a ser reajustadas; para abrirse paso, y formar parte de la influencia electromagnética de la Alineación planetaria de vuestro propio Sistema Solar, no intentéis sostener el influjo de Luz, vibrar en el y comprender su manifestación. Las conciencias en las que habéis volcado vuestra propia cuadratura de control y manifestación de Poder, van a perder vibración en el momento menos pensado.



Es tiempo de vivir desde la hermandad y la fraternidad de los días. Todo tiene que volver al Uno, del cual habéis formado parte, y en el que habéis puesto tantas y tantas esperanzas. Ha llegado el momento, en vuestra linealidad de tiempo, de dejaros inducir a través de vuestras mentes lineales, a sentir como pueden atravesar los umbrales de la 3-D, sin tener que forzar nada, para que de veras podáis aprender, a formar parte de vuestras verdaderas familias de Luz. Esto dará lugar a un nivel imperceptible por vuestras mentes lineales, hasta el día de hoy, (el cual será siempre más recordado), de establecer conexión con los registros de Luz que forman parte de vuestra propia impronta, y la impronta de vuestra Madre en resonancia con la luz, estableciendo contacto con vuestras verdaderas existencias, a través de los tiempos.



Desde el principio de los tiempos, la Tierra, vuestra Madre Gaia, ha ido adquiriendo una serie de irradiaciones de luz, que la han llevado a comprimir muchas de las energías que han reconstruido parte de la impronta planetaria, las cuales serán liberadas en tiempos cercanos, en vuestras existencias terrestres. Así mismo, me dirijo a todas esas mentes lineales, que no sienten la comodidad interna, para emprender los cambios constantes de sus propias experiencias en su mayor expresión. Es el mejor momento para liberar todo eso que no forma parte de vosotros, ya que las nuevas energías favorecerán el nuevo renacer de la Madre en su máximo potencial. No esperéis que los cambios sean como hasta el momento, ya que vuestras propias resonancias van a ser re-ajustadas a un nivel óptimo de luz. y es sumamente importante que estéis preparados para ello. La Luz está siendo vertida en planos de expresión más elevados que ejercerán nuevas proyecciones en las perspectivas a re-ajustar en vuestras próximas experiencias hacia la Luz de la Tierra. Vuestras existencias, empiezan a cambiar de la misma forma que lo hacen vuestras conciencias, asimilando luz, a una velocidad realmente nueva para muchos de vosotros.



Intensificar vuestras experiencias...



Todo lo que os rodea, se localizará en una representación constante, de armonía y placer, en la cual habéis de intensificar vuestras experiencias, dando lugar a contemplar desde lo más puro de vuestros corazones; que estáis dispuestos a ello.


La Pre-disposición, será un factor altamente representado en el ahora, dando lugar en muchas ocasiones, a perder mucho de lo que os rodea, en vuestra propia visión de tiempo lineal. Ha sido remarcado en muchos de los comunicados o mensajes, que han sido representado por mis hermanos del otro lado, que nada mas que vuestras propias conciencias os pertenecen, y son esas las que siempre formarán parte de vuestras existencias, y las que vida tras vida, se enriquecen en todos los aspectos. Es a través de ellas, que tenéis que forjar de veras, la representación constante de energías que os aportarán esa Voluntad Creadora, de la llegada de los Maestros Internos. Dejar de observar desde una visión lineal de tiempo, y empezar a actuar desde lo más puro de vuestros corazones, alzando la visión e integrando en vuestros corazones; la fraternal amistad de los lazos sagrados del cielo en la Tierra...


Lord Kryon, en Comunión Sagrada con todas esas Almas, que se unen a la expresión de sus legados planetarios, de la evolución interna, de la Madre Gaia...Así Sea...


No esperéis, que los cambios sean como hasta el momento...



Ser los pioneros de la Voluntad del Dios-Creador, al emanar desde vuestros corazones el mayor reconocimiento Sagrado, para dejar de lado la matriz que reside en el miedo y en el temor. Este bloqueo reside en vuestro interior, al fortalecer-lo a través de vuestra propia entrega de Poder, perdiendo energías de forma constante, a nivel interno, sin reconocer en realidad, que sois cada uno a titulo personal, los que cambiáis el propio Rumbo de vuestras vidas.


Recordad que sois parte de la Gran Madre, y que junto a ella, potenciáis los Aspectos Sagrados, de evolución celular, de vuestra Raza Raíz...






Bienvenidos hijos de la Tierra, es inaugurada una nueva Oleada de Luz, ante vosotros... Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético de la Tierra.






Asistir en el transcurso de los días...






La rapidez con la que llegaran los próximos acontecimientos, (basados todos, en ciclos planetarios, que tienen que ser representados, a través de la evolución que os precede), os asombraran en breve. No temáis, y forjar de veras una Alianza Sagrada con vuestros corazones, para potenciar de forma constante los reflejos de la realidad celestial, que llegan a vosotros, dando lugar a integrar de todas formas; el Aliento Sagrado de vuestras Almas en la Tierra. Forzar nuevos acontecimientos, solo os retrasaría, (debido a la propia Alineación que esta siendo llevada a cabo, a través de las Pleyades y la constelación de Sirio, hacia vuestro centro o Planeta Tierra). Los Templos de Poder, son abastecidos de Luz, al reconocer en su máximo esplendor ese contrato que os pertenece y que os libera de esas energías de baja vibración, que arrastráis, para no crear lo que creéis y llamáis dolor, a los demás. El dolor ya lo podéis vivir, al no actuar de forma directa, desde lo que vuestros propios corazones sienten. Asistir en el transcurso de los días, dentro de la experiencia de vuestra propia dimensión de tiempo, como transcienden los acontecimientos que vosotros mismos vais a empezar a crear.






Cada toma de conciencia que es percibida en la Tierra, auto afirma el potencial divino de vuestras vidas, construyendo desde el principio del cual venís, los umbrales celestiales, que contemplan vuestros propios Ángeles Solares, en vuestro propio interior. Cada nueva conexión con el Centro Primero, auto-enriquece vuestras propias experiencias, elevando a un grado superior, las experiencias de fortalecimiento directo, en el constante contrato Karmico, de vuestras travesías en la Tierra.






Las Universidades de los Pioneros...






Los Rayos del Dios-Sol, que emanan en vuestra cuadratura de tiempo tridimensional, fortalecen vuestras vidas, y la vida de todas esas formas de experiencia, que os rodean en vuestras hermosas y gratificantes experiencias de auto realización. La impronta del Planeta, crece de forma constante, debido al constante influjo de Luz, que perciben vuestras vidas, a través del crecimiento constante que ejercen los ejes planetarios, en su alineación para la finalización del ciclo vital de vuestras experiencias en la Tierra. Se hablo tiempo atrás de las Universidades de los Pioneros, cuando en realidad, ese aprendizaje ha sido totalmente personal, dentro de vuestras propias experiencias, y el fulgor de la aceptación, que vivíais en ellos. Toda alineación; conlleva una serie de rotaciones que van a re-ajustar las placas tectónicas de la Tierra, dando por sentado, que vuestras existencias van a recibir una fuerte conexión con estos movimientos. Es por esta razón, que os brindamos la posibilidad, de estar en vuestro centro, y formar parte de él en todo momento.






La visión de la realidad de la 3-D, va a ser transformada en breve, para todas aquellas Almas que hayan asumido de forma prudente, su tonalidad de luz, abriéndose así, a los templos de la luz, que acogen a sus Guías y Guardianes de sus travesías Cósmicas. Cada uno de vosotros a titulo personal, tiene otros vehículos que siguen operando en dimensiones posteriores a la que experimentáis en vuestros cuerpos físicos en la Tierra, cuando en el ahora, van a ser restablecidas en los próximos meses; esas tonalidades, en consecuencia de los acontecimientos que van a auto-transformar la resonancia del planeta Tierra, a través de la mágica Transformación del Centro de su Conexión Cósmica Planetaria. Toda Alma en la Tierra, ha tenido un recorrido de tiempo-lineal, para reconocer en su máximo potencial, las experiencias más elevadas que le han ayudado a fortalecerse, a través de la entrega directa de Poder a su corazón. Estáis entrando en el cierre de ciclo del planeta en su máxima expresión. Estos últimos meses, auto ejercerán un incremento constante de irradiaciones de energía luz, para que de forma directa, lleguéis a asumir vuestras experiencias eternas, en alineación con la Tierra.






Los Aposentos Sagrados...






La llegada de los Maestros Internos, fortalecerá vuestras experiencias. (Sentiros realmente unidos, a la expresión sagrada de vuestras experiencias, y fortalecer en las Llamas de vuestra propia identidad, las nuevas y mas elevadas, constantes vitales de vuestros cuerpos, en este grandioso proceso de Ascensión). Durante muchos años, habéis estado aprendiendo codo con codo, a fortalecer a través de vuestras experiencias, el incremento constante de la luz, para adentrados en los aposentos Sagrados, de vuestros propios templos de Luz. Estos ya han sido de nuevo reconocidos, y sólo tienen que volver a formar parte de vuestras proyecciones, para adentraros en su incrementado poder de expresión.


(Proyectar los cimientos de vuestras propias experiencias, sumidos en la Luz total de vuestros propios corazones, y dejar de creer y preguntaros donde residen vuestras conciencias, y dar un paso adelante, al formar parte constante del mayor aspecto Sagrado, de vuestras hebreas de Luz Crística), así de forma constante, sentiréis el flujo de la luz, que ejercerá planetaria-mente, vuestra propia conexión interna, e enriquecerá a través de la comprensión y la sabiduría interna; el constante influjo de acontecimientos de los que ya habéis firmado vuestros propios contratos. No es tiempo de construir complejos en el interior de la Madre, para huir de lo que va a pasar, sólo retrasaría vuestra propia evolución. Es tiempo de ser Reales, y asumir desde el mayor aspecto de vuestra Santa Hermandad de Luz, el formar parte desde lo más puro, del Amor Divino, de la sacramento de vuestras existencias, hasta el día de hoy, para sentir de veras, que han fortalecido los lazos de vuestra comprensión y auto realización.






Muchas Almas, en el presente se van sentir abatidas, por la rapidez de los acontecimientos que van a ser presentados ante vosotros, en el constante reflejo de vuestras experiencias. Es tiempo de liberar, y a través de esta liberación, experimentar el flujo y la libertad de vuestras Almas, en los nuevos aspectos más elevados, donde van a ser sometidas vuestras nuevas experiencias, en el ahora-presente. Experimentar planos de realidad más elevados, sólo puede ser real; una vez que ese influjo constante de energías de baja vibración, deja de afectar las constantes vitales de vuestros cuerpos celulares en la Tierra.






Un nivel Optimo de Luz...






Sentir en el ahora, como las energías que os rodean van a ser reajustadas; para abrirse paso, y formar parte de la influencia electromagnética de la Alineación planetaria de vuestro propio Sistema Solar, no intentéis sostener el influjo de Luz, vibrar en el y comprender su manifestación. Las conciencias en las que habéis volcado vuestra propia cuadratura de control y manifestación de Poder, van a perder vibración en el momento menos pensado.






Es tiempo de vivir desde la hermandad y la fraternidad de los días. Todo tiene que volver al Uno, del cual habéis formado parte, y en el que habéis puesto tantas y tantas esperanzas. Ha llegado el momento, en vuestra linealidad de tiempo, de dejaros inducir a través de vuestras mentes lineales, a sentir como pueden atravesar los umbrales de la 3-D, sin tener que forzar nada, para que de veras podáis aprender, a formar parte de vuestras verdaderas familias de Luz. Esto dará lugar a un nivel imperceptible por vuestras mentes lineales, hasta el día de hoy, (el cual será siempre más recordado), de establecer conexión con los registros de Luz que forman parte de vuestra propia impronta, y la impronta de vuestra Madre en resonancia con la luz, estableciendo contacto con vuestras verdaderas existencias, a través de los tiempos.






Desde el principio de los tiempos la Tierra, vuestra Madre Gaia, ha ido adquiriendo una serie de irradiaciones de luz, que la han llevado a comprimir muchas de las energías que han reconstruido parte de la impronta planetaria, las cuales serán liberadas en tiempos cercanos, en vuestras existencias terrestres. Así mismo, me dirijo a todas esas mentes lineales, que no sienten la comodidad interna, para emprender los cambios constantes de sus propias experiencias en su mayor expresión. Es el mejor momento para liberar todo eso que no forma parte de vosotros, ya que las nuevas energías favorecerán el nuevo renacer de la Madre en su máximo potencial. No esperéis que los cambios sean como hasta el momento, ya que vuestras propias resonancias van a ser re-ajustadas a un nivel óptimo de luz. y es sumamente importante que estéis preparados para ello. La Luz está siendo vertida en planos de expresión más elevados que ejercerán nuevas proyecciones en las perspectivas a re-ajustar en vuestras próximas experiencias hacia la Luz de la Tierra. Vuestras existencias, empiezan a cambiar de la misma forma que lo hacen vuestras conciencias, asimilando luz, a una velocidad realmente nueva para muchos de vosotros.






Intensificar vuestras experiencias...






Todo lo que os rodea, se localizará en una representación constante, de armonía y placer, en la cual habéis de intensificar vuestras experiencias, dando lugar a contemplar desde lo más puro de vuestros corazones; que estáis dispuestos a ello.


La Pre-disposición, será un factor altamente representado en el ahora, dando lugar en muchas ocasiones, a perder mucho de lo que os rodea, en vuestra propia visión de tiempo lineal. Ha sido remarcado en muchos de los comunicados o mensajes, que han sido representado por mis hermanos del otro lado, que nada mas que vuestras propias conciencias os pertenecen, y son esas las que siempre formarán parte de vuestras existencias, y las que vida tras vida, se enriquecen en todos los aspectos. Es a través de ellas, que tenéis que forjar de veras, la representación constante de energías que os aportarán esa Voluntad Creadora, de la llegada de los Maestros Internos. Dejar de observar desde una visión lineal de tiempo, y empezar a actuar desde lo más puro de vuestros corazones, alzando la visión e integrando en vuestros corazones; la fraternal amistad de los lazos sagrados del cielo en la Tierra...


Lord Kryon, en Comunión Sagrada con todas esas Almas, que se unen a la expresión de sus legados planetarios, de la evolución interna, de la Madre Gaia.....Así Sea..

No hay comentarios: