sábado, 14 de julio de 2012

MADRE DIVINA, LES ESTOY ENSEÑANDO A SER COMO YO




La mensajera es Connie Huebner
La trascripción es de Susannah

Las clases de curación les enseñarán cómo curar, cuando la energía se bloquea o se confunde en su sistema. La curación trabaja en el nivel donde está su energía, en lugar del nivel de su cuerpo material. Su cuerpo material está respaldado por un gran campo de energía; un campo de luz que construye y apoya a los niveles sutiles de su cuerpo físico. Hay que encontrar la obstrucción de la energía y liberarla, para que su cuerpo, mente y espíritu; comiencen a regenerarse rápidamente. Es la curación con energía vibratoria la que se produce en el nivel más sutil de su campo de energía, la curación de las vibraciones que crean sus cuerpos. Su cuerpo está hecho de los átomos que forman las moléculas, y estas moléculas forman las células que luego forman los huesos, órganos y tejidos que conforman cada parte de su cuerpo. Pero, ¿qué forma a los átomos? Los átomos son creados por las partículas de las fluctuaciones de la luz. Aquí es donde se produce la energía curativa vibratoria. Si está fuera de balance el tiempo suficiente, puede causar daño físico en alguna parte del sistema.

Son seres divinos en forma física. Son multidimensionales. Ustedes son mucho más que un cuerpo físico. Tiene un campo de energía que es enorme. Es importante mantener su campo vibratorio intacto. Este campo vibratorio se compone de un flujo de fuerza de la vida que emana de la Fuente. Esta fuerza de la vida es energía. Cuando la fuerza vital; fluye con fuerza, ustedes irradian vitalidad. Sus células están llenas de energía de la vida. Cuando la fuerza de la vida fluye sin obstáculos; experimentan momentos en los que un enorme progreso se hace. Ustedes están felices, satisfechos, por todo lo que está trabajando para ustedes. Pero cuando algo produce que el flujo de vibración esté fuera de balance o lo bloquea; la discordia surge. Surgen problemas físicos, emocionales, mentales o espirituales. Entonces la sanación divina cura estos problemas al dirigirse a ellos en su nivel más fundamental. Este es el nivel en que se bloquea la energía de la vida... Cada vez que hay un problema constante en sus vidas; hay un bloqueo o confusión en la energía vital fluyendo a través de su sistema. Cuando la energía fluye sin problemas, sin perturbaciones, las cosas van bien para ustedes y son felices y exitosos. Esto se debe a que están en alineación con lo Divino.


Dejar ir es rendirse a lo Divino; la entrega al Infinito. Algunas personas no les gustan la palabra entrega, creen que implica debilidad. Pero la verdad es que es una victoria. Ustedes entra en el infinito que es el lugar más poderoso del universo, la posición más poderosa. A partir de ahí, cada pequeña cosa finita puede ser conquistado.


Respiren hondo varias veces (por todos los chakras del camino de la columna vertebral hasta las plantas de los pies) dando a la energía del cuerpo; la vida física de este nivel de la respiración. Para que el cuerpo físico pueda estar sano, tienen que respirar profundamente en cada célula. Confíen en si mismos, la respiración es también una corriente de fuerza vital. Están llenando el cuerpo con la respiración, para alinearlo con el flujo de la fuerza de la vida.


Cuando les digo; los amo. Quédense en mi flujo. El amor se derrama en mi corazón, y yo en ustedes a través del flujo de esas palabras que están creando una vibración en la que yo puedo viajar con ustedes sin ser interrumpida por cualquier torcedura o falla, para que todos juntos podemos completar el propósito de su encarnación en la tierra.


Estamos trabajando vibracionalmente. Me doy cuenta de las fluctuaciones de su vibración y de ponerlos en el flujo de la vida; de mi vida. Mi vida es la vida de este universo. Mi flujo a través de este universo es el poder del amor que está en constante creación de más belleza, más alegría, más felicidad. Quiero que mi amor fluya a través de sus vidas de esta manera.


El propósito de toda relación es darles vida, para alimentar a su fuerza de vida, para darles energía de la vida - Ese es el propósito de la relación por lo que constantemente debe crecer y cambiar en una relación.


Les estoy enseñando a ser como yo, para que curen a otros con su amor. Les he enseñado lo que es el amor verdadero porque hay una idea errónea acerca de las relaciones y una idea falsa sobre el amor. Se trata de una definición de amor que no es verdad. Se trata de una definición del amor que dice que todo tiene que ser perfecto a los ojos del ego. Es la definición del yo inferior y es donde todos sus amantes van mal. El ego no puede conocer el amor.


Cuando ustedes reconocen que son uno conmigo, saben que son uno con todo… saben que no son diferentes… porque no están separado del resto, por eso pueden disfrutar más que nunca. La relación de la unidad es para divertirse y deleitarse en si mismos, porque todos les van a revelar a ustedes; las cosas asombrosas que no sabían antes acerca de ustedes mismos… La relación conmigo se hace aún más rico cuando reconocen que somos uno. Se convierte en una entrega constante, pero en esta entrega, el Infinito participa mediante la creación de formas más y más maravillosas en las que podemos reconocer nuestro ser.


La experiencia de la unión conmigo crea una conexión con el todo, lo que hace que la información sea más fácil para que ustedes la puedan recibir, y puedan obtener conocimientos acerca de los asuntos más complicados fácilmente; con sólo poner su atención allí, en la materia y permitir que se exprese el conocimiento de esa materia. Lo que ustedes se pueden imaginar se puede hacer y es una condición muy satisfactorio para un especial ser humano, porque la vida humana se define por las limitaciones. Cuando esas limitaciones se derriten, increíbles hazañas se pueden lograr… Me encanta que estén en relación conmigo, porque yo quiero que sepan más sobre ustedes mismos. Cuando sabe más sobre ustedes mismos, saben más de todo, y se convierten en vida, confiando extremadamente en esta creación.


Amarse a sí mismo es la clave para abrir la alegría, la libertad en la vida relativa. En lugar de la palabra amor, se debería usar la palabra aceptación; ustedes se aceptan tal como son, se aceptan a si mismos, se honran a si mismo, se valoran. Valórense y cambiarán todo… Lo importante es que ustedes se valoren. De su autoestima es de donde proviene su alegría real… Cuando encuentran luz y fuerza, confianza, se alinean con ello. Alineándose con ello, construyan su mundo privado. Cuando se determina que son lo suficientemente capaces como para trabajar en hacer un cambio, lo Divino va a apoyarlos.


Deben estar siempre en expansión, ya que cuando dejan de expandirse, se les presentan molestias.

El aliento de Dios; es una energía curativa enorme. Su poder divino, los llena de energía divina y reajusta todo el sistema de salud, felicidad y fuerza interior. Pueden utilizar esta sintonía en cualquier momento o en cualquier lugar, estando centradas profundamente, la curación y la conexión divina llegan porque son de gran alcance.


Es una guía muy sencilla. Si ustedes están siendo infelices y miserables, es porque se aferran a algo pequeño. Déjenlo ir. La curación vendrá. La orientación vendrá. Si no la están recibiendo, es porque todavía se aferran, por lo que debe dejar ir más. Confíen en mí. Levanten su vibración con luz ascendente. Aplicar la luz ascendente a sí mismos para salir de cualquier densidad, el estado pesado, incómodo. Viertan Ascendente luz en cualquier situación que los está dominando o sea una carga, hasta obtener un ascensor de Luz Ascendente.


Las situaciones que enfrentamos en la vida necesitan soluciones... Las preocupaciones en todas las áreas pueden ser manejadas; relaciones, finanzas, carrera, familia, salud, el miedo, los patrones de derrota, y saben que hay mucho más de lo que realmente creen ser en el interior… Al pedirnos que los ayudemos; nuestra energía comienza las fluctuaciones en el sistema de ustedes. Ustedes pueden incluso vernos si se fijan bien... Esa conexión con Dios es lo que estamos construyendo. Entonces, todo funciona muy bien. Así que no se rindan nunca. Créanme, Dios los está ayudando a crearla. Pero sin la voluntad, debe volver una y otra vez.


Los amo. Yo Soy la Madre Divina. Los amo. Quiero que sepan que están seguros. Ustedes deben permanecer equilibrados…. Ustedes confían en la Fuente Infinita y cuando fluye, fluye por ustedes. A continuación, dejan ir, lo que permite al flujo gestionar en las actividades de sus vida.

No hay comentarios: