jueves, 2 de agosto de 2012

LA ASCENSIÓN POR LADY PORTIA (CONNY MENDEZ)



El equilibrio reinará en sí mismos y el equilibrio será el resultado en el que ustedes y su mundo se encontrarán a sí mismos. El equilibrio es la clave de la armonía. Queridos míos, ése será el resultado final. Ustedes estarán en perfecta armonía porque estarán equilibrados en sí mismos y con el cosmos. Serán uno con el universo y el más allá; serán uno consigo mismos, con su Flama Gemela, con su mundo, y con los mundos espirituales a su alrededor.


Personalmente prometo mi lealtad y mi plena cooperación al nuevo mundo venidero. La cooperación, en sí misma, es muy importante en todo este proceso. Mi verdadera naturaleza es tan importante como lo es la suya y la de cada ser en la Tierra. Cada forma de energía, sin importar cuán aparentemente insignificante sea, reúne una enorme fuerza que contribuye de cualquier manera que es posible. Todo es útil y tiene un significado en la vida, inclusive la más pequeña célula, sin importar su forma. Todo coopera colectivamente, y debido a este hecho la ilusión en la que viven también finalizará colectivamente a través del proceso de transformación.

Toda asistencia y toda forma de energía son ahora muy importantes y son, francamente, una grave necesidad. Sean persistentes en las labores de su ser, queridos míos, pues su ayuda se necesita ahora más que nunca. Al presente estamos entrando a los más arduos meses del proceso de transformación, lo cual significa que en los meses venideros deben permanecer fieles a sí mismos en completa serenidad y armonía, siendo uno consigo mismos. Lo que les estoy tratando de decir es que hay mucho que se va a desplegar en un periodo relativamente corto de tiempo, un hecho que ustedes ya sentían profundo en su corazón... profundo en su propia Verdad y en su Presencia Yo Soy. No ignoren lo que su corazón les está revelando, sino escuchan atentamente. Su corazón es su propia fuente cósmica de información; es su esencia y su verdadero Yo; es su Fuente de Amor. Todo empieza desde su corazón, y de ningún otro lado; no de fuera de ustedes ni de alguna otra persona, sino de su yo interior, ¡su corazón!


Les aconsejo a todos que vayan a su interior diariamente, al interior de su corazón. Allí encontrarán lo que ya saben. Su corazón nunca retiene la verdad, él literalmente salta descomunalmente para compartir su Amor con ustedes, con otros y con la Madre Tierra. Liberen este Amor y esta información, y abran su corazón a sí mismos. ÁMENSE a sí mismos, ÁMENSE a sí mismos inmensamente. Si tan sólo pudiera permitirles sentir aquello de lo que son capaces cuando abren el centro de su corazón... Su pequeño corazón contiene mucho más poder de lo que se imaginan. El poder de la creación yace en su corazón, ¡enormes creaciones son posibles! De esta manera es como fue creado el cosmos. Ustedes son así de poderosos; son los Creadores, cada uno de ustedes; son un mentor; ¡son un Maestro!


El amo a todos más allá de toda palabra, amo a toda forma de vida en este universo incondicionalmente, ¡sin excepción!! Por favor sepan que estoy a su disposición, mi corazón está con ustedes y con este mundo. Mi deseo es asistirles dondequiera que pueda pero sepan que todo empieza desde su interior. Yo los sigo y viajo junto a ustedes a lo largo de estos tiempos en los que las familias galácticas vendrán al frente y donde los reinos animal y vegetal revelarán no sólo sus verdaderos yo sino también su significado.


Vean a su alrededor, queridos míos, todo - y quiero decir verdaderamente todo - tiene su propósito... y éste se está desplegando ahora. ¡Amen a los animales pues ellos los aman genuinamente! ¡Amen a las plantas y a los elementos del agua, pues ellos los aman también! Ellos los aman tanto que de cierta manera se han sacrificado a sí mismos para permanecer a su lado a través de todo. Ellos son seres vivientes al igual que los humanos, y también están dotados con un ser, una energía, un aura... Inclusive las plantas poseen cierta clase de energía y un aura, y son también criaturas vivientes. Las plantas fueron diseñadas para ser, antes que nada, la fuente de alimentos para los humanos, y mucho más. Nunca los animales, ciertamente no, ¡en ningún caso! No obstante, los queridos animales han elegido experimentar la matanza para proporcionar carne a los humanos, ése es el alcance de su amor por ustedes.


Yo amo el reino de los animales muchísimo, ellos son sabios y espirituales seres que, al igual que nosotros, han sido puestos en esta dualidad por una razón. Ellos no son de ninguna manera menos que nosotros, muy al contrario: ellos son extraordinarios amigos y a mí personalmente me encanta vivir entre ellos. Esto me da tanto gozo y amor. Todos somos uno. ¡Nunca se olviden de eso! Incluyendo los reinos animal y vegetal y todos los elementos en la Tierra.


Sean amables unos con otros, mis queridos míos, ¡los amo! Yo Soy ese Yo Soy


La Dama Portia


Canalizado por Méline Lafont.

No hay comentarios: