jueves, 23 de agosto de 2012

MADRE DIVINA CÓSMICA – EL CUIDADO DEL CORAZÓN - LA ATENCIÓN Y LA INTENCIÓN SON SUS HERRAMIENTAS DE EXPRESIÓN CREATIVA.




La mensajera es Connie Hueber


El corazón es el instrumento más delicado en su sistema. El corazón es lo que se involucra en las relaciones. El amor es siempre una experiencia de suma importancia en todas las relaciones. Este instrumento delicado del corazón, cuando se aplasta por el rechazo, experimenta una agitación tan grande, que daña muchas áreas de su campo vibratorio sutil.

Ustedes se están transformando: En estos meses hay tremendos cambios que tienen lugar en las frecuencias sutiles de la vibración de la Tierra que los están afectando. Ustedes están siendo transformados. En primer lugar, eso está ocurriendo en su campo infinito sutil. Confíen en su Ser Infinito. Muchas cosas que la mente pensante pequeña no sabe, son conocidos por su Ser infinito. Así que ustedes deben de estar confiando más en la inteligencia de su Ser infinito y cada vez menos en la mente pensante. Confíen en el proceso de dejar ir. Ustedes dejan ir y se retiran. Ustedes están dejando ir, con la finalidad de lograr un nivel más profundo, más universal.

Vinieron a la Tierra, para experimentar la vida humana en un planeta en ascensión. Por lo tanto, corten las cuerdas con el pasado. Vinieron aquí para ver si podían elevar la vibración de la Tierra y para        hacerlo (la ascensión) como seres divinos en una forma humana. Cada uno de ustedes va a hacer esto de su propia y única manera, para lograr una tremenda felicidad y libertad.

Permitiéndole al amor amar: Así es de simple. Dejen que el amor fluya sin resistencia, como un árbol se permite amar, como una flor permite el amor, como una montaña permite el amor. La mente pensante ha pensado demasiado en cómo amar, cuándo amar y cuando no amar, con comportamientos y expectativas. No hay nada que hacer. Es sólo una cuestión de permitirle al amor amar, lo que se está permitiendo es algo natural.

Quiero que sepan que la condición de su corazón es la condición de sus vidas. La condición de su corazón es el barómetro de sus vidas. Observen si hay algo en el corazón (en todo el corazón y en el pecho) que necesitan cambiar. ¿Hay algo en el corazón que necesita ser puesto en libertad? ¿Hay un bloqueos? ¿Hay una contracción? ¿Existe un temor? Lo que haya, ustedes lo notan.

Ustedes son los guardianes de sus corazones. Es importante que se preocupen por ellos y los traten con cuidado, como si fueran una joya preciada. Es importante que chequeen sus corazones todos los días. Su corazón es el trono de Dios. Su corazón es la puerta de entrada al infinito. Su corazón es el instrumento más sensible de su cuerpo físico. El centro del corazón es el instrumento más sensible en su campo vibratorio. Su corazón necesita su atención, necesita de su cuidado constante.

Si algo interfiere con el poder del corazón; es porque necesita ser corregido inmediatamente. Ya no pueden hacer caso omiso de su centro del corazón. Sus corazones son el medio para su Ascensión, para la libertad, para la vida infinita.

La atención y la intención son sus herramientas para la expresión creativa.

La atención centrada en la Totalidad es la herramienta precisa para hacer una cirugía con la vibración, que elimine las energías de lo que no es verdadero, permitiendo que la energía de la Verdad pueda re-estructurarse a si misma. Cuando la atención se centra es muy, muy poderosa, ya que se dirige hacia el flujo de la Plenitud Infinita, ya que se mueve a la acción relativa, lo que le permite al flujo del Infinito sanar, para volver a crear para ustedes dentro de sus sistemas y sus plantillas divinas.
Dejen que su atención sea en el corazón. Mientras estoy hablando, yo quiero que ustedes escaneen sus corazones. Su atención es el instrumento que se utiliza para dar importancia a algo. Reflexionen sobre dónde ha estado su atención hoy. Su atención es el centro de sus vidas y de su energía, por lo tanto, necesita ser cuidadosamente aplicada a las cosas que sostienen la vida. La atención es una herramienta altamente refinada para dirigir el flujo de la fuerza vital.

Ustedes están aprendiendo a estar en control de sus vidas tan sólo por estar a cargo de su atención. Los amo. Les digo estas cosas porque están listos para aprender algunas habilidades muy poderosas, y si su atención; es caprichoso y aleatoria, les va a traer a sus vidas algunas experiencias desagradables.
La atención es una herramienta altamente refinado para dirigir el flujo de la fuerza vital.

Suavizar en el corazón. Suavizar más profundo en el corazón,poner la atención en el corazón. Dejar el resto de la atención en el corazón, con la intención de suavizar; ayudan a su atención a permanecer en el área del corazón. El ablandamiento está tomando en su conciencia un lugar más amplio. Suavizar de nuevo en el corazón. Cuando se ablande, se disuelven en él; los límites rígidos, las fronteras se hacen más vagas, y en esa vaguedad se expande la conciencia a través de las fronteras rígidas y definidas. Esto es muy agradable, ya que la atención puede seguir avanzando. Confíen en su intención de seguir llamando a la atención más profunda. La intención de soltar, y dejar ir, permite que la atención curiosa siga participando. Si dejan ir más profundo, y se alojan en un escenario con fronteras, la atención se aburre, y se iniciará la búsqueda de algo más interesante. Por lo tanto, depende de ustedes mantener la atención fascinada. La atención está más fascinada por la expansión.

Así como ustedes noten el corazón y lo suavicen, su atención contará con la profundización de la experiencia y la disolución de las fronteras del corazón. Gocen de la expansión y de la apertura hacia la totalidad, y manténganse enfocados en el área del corazón. Suavizar de nuevo en el corazón. Tener la intención de abrir el corazón como si hubiera una puerta, una abertura o un agujero, o como quiera que sea la imagen misma. Con el corazón abierto por el ablandamiento, ábranlo de nuevo y ábranlo de nuevo. Yo les estoy recordando suavizar debido a que su hábito ha sido definir los límites. Dondequiera que vaya la mente pensante, ha tenido la costumbre de encontrar sus límites. Les estoy enseñando que no tienen límites. Pueden suavizar a través de todas las fronteras. Ustedes están aprendiendo a usar su intención cuando se ablandan, al abrir su corazón más profundo, cuando se sueltan.
La intención es muy fluida. Las cosas suceden rápidamente con la intención. Suavizar en el corazón. Debido a que la intención es tan fluida, entonces la atención se mantiene interesada. Yo los estoy guiando en el uso inteligente de esas habilidades para crear una vida hermosa. Ustedes tienen que tener una cierta experiencia en la conciencia, antes de poder comprender el uso de la atención y la intención. Entonces, cuando tienen esa experiencia, ustedes comienzan a practicar el uso de la atención y la intención.

Siempre y cuando ustedes estén dentro de una forma, es su propósito el descubrir más acerca de sus propias capacidades de expresión creativa.

Es como aprender a andar en un nivel mucho más avanzado, ya que están aprendiendo a caminar en su conciencia. La conciencia no es sólo una cosa. Es un poder que se puede utilizar para ayudarles a amar más a Dios. Con éste poder que tiene la conciencia también pueden ayudar a muchas otras personas a aprender a amar más a Dios. Cuando muchas personas aman más a Dios, la vida cambia significativamente. La vida se despierta. Cuando muchas personas se despiertan, existe la posibilidad de que el progreso se multiplique exponencialmente.

Por el progreso, estoy hablando de vivir con magníficas creaciones; que ayuden a todo el mundo en la exploración de los dones que Dios les ha dado. Siempre y cuando ustedes estén en una forma física (o, a veces en una vibración, entre la vida en wn la forma física), es su propósito descubrir más acerca de sus propias capacidades para la expresión creativa.

La atención y la intención son sus herramientas para la expresión creativa. Por un largo tiempo no se han utilizado estas herramientas con habilidad. Por supuesto, se han utilizado al azar sin conocimiento de su propósito. Y mira el lío que se ha creado. Ahora, ustedes están aprendiendo a usar la atención y la intención con habilidad, con el corazón comprometido.
Tener su corazón ocupado, permite que el verdadero propósito de la creación se manifieste en sus vidas.
El corazón no hace daño. El corazón vive para el amor. Cuando el corazón está lleno, sus impulsos soportan todo. Así es como ustedes se convierten en creadores conscientes con su atención e intención, es absolutamente necesario que se muden a sus corazones, donde no puede haber ningún mal, donde puede haber gracia solamente.

Creo que se está entendiendo por qué siempre estoy diciendo ablandar en sus corazones, porque se están convirtiendo en seres poderosos. Están empezando a aprender los secretos de la expansión creativa. Tan importante como aprender a utilizar estos secretos, es que ellos se queden en su corazón amoroso. Es importante asistir a su corazón todos los días. Los quiero. Yo soy la Madre Divina. Por favor asistan a sus corazones todos los días, viendo si están claros, transparentes, suaves, o si se están bloqueados o contraídos. Si estos se encuentran bloqueados o contraídos, deben desactivarlos. Es imperativo que ustedes los desactiven. Hasta que la plataforma de sus vidas esté libre de desorden, porque de lo contrario, las expresiones de sus corazones no me apoyan a mí, y yo quiero que me apoyen. Yo quiero que vivan conmigo. Quiero que ustedes construyan la creación conmigo.
Ahora mismo, nuestra Tierra necesita algún edificación de gran alcance. Quiero que asistan a sus corazones todos los días, para que estos estén sin obstrucciones. Ustedes no pueden funcionar con obstrucciones en sus corazones. Ustedes deben limpiar sus corazones, soltar el miedo, dejar de lado el dolor, curar la duda. Este no es el camino de la vida humana. Esta no es la condición humana. La condición humana es la libertad. Esta es la condición que yo quiero para que ustedes sean enteramente: libres.

Así que les pido esta semana; el chequeo de sus corazones, y utilizar las herramientas que les he enseñado para limpiar las energías limitantes. Hay muchas herramientas de sanación vibratoria que hemos aprendido. ¿Saben lo que son? Son las que rompen las estructuras de la falsedad. Rompen las paredes de sus corazones. Con la conciencia; logren que el flujo fluya hacia el corazón como fluye el agua.

Sé que estas palabras son familiares para ustedes, porque yo se las he dicho una y otra vez. Respiren en el corazón, dejando que el aliento abra el corazón. Les digo estas cosas no para que las usen sólo por una semana, para que puedan usarlas todo el tiempo. Digan mi nombre y escuchen o miren mi respuesta, y luego pasen a su corazón con su atención allí, para la disolución de las estalactitas y las estalagmitas de miedo, dolor y culpa. Confíen en sus auto-maestrías. Ustedes son seres infinitos. No hay nada que les esté diciendo que no lo sepan ya. Sólo estoy recordándoles lo que ya saben y les muestro cómo utilizar lo que ya saben.

¿Cómo dejar ir constantemente crea resultados hermosos?


La intención de dejar ir todo hacia la Fuente (el Gran Sol Central 12 Dimensión donde está nuestro Yo Divino). Ablandar el corazón allí(con el color dorado) - Suavizar y dejar ir. Están aprendiendo a dejar ir en cada situación. Esta es la manera en que yo quiero que vivan sus vidas, porque cuando ustedes están constantemente dejando ir, la vida se vive en armonía con todo. Todo en el universo se está creando desde el código Fuente y como ustedes se suavizan en la Fuente a través de cualquier experiencia que tengan, ustedes permiten que la Fuente (el infinito el lugar más poderoso del universo) cree para ustedes un resultado hermoso.

Incluso si ustedes están en el peor de los infiernos, si se mantiene el suavizar y el dejar ir en lo que se está presentado, seguir dejando ir al infinito y una y otra vez, y su situación va a cambiar. La Fuente Divina (la totalidad) a la que están dejando ir, crea y crea lo que ustedes quieren ... el Infinito va a crear una situación para ustedes que sea conveniente en apoyo de su bien más elevado. Los que saben cómo dejar ir a la Fuente Infinita; tienen el poder para el cambio. Y yo estoy hablando del cambio para un mayor bien, porque sólo la Fuente Infinita sabe cómo crear el mayor bien para todos los interesados. Cuando digo todos los interesados; me refiero a toda la actividad de todo el mundo en la creación.

Dejar ir, es la apertura a la totalidad a través de lo que se les presenta a ustedes en su entorno, y así se se creará un resultado hermoso para aquello que les preocupa en la situación. Quiero que prueben esto. Quiero que aprendan de la experiencia, ya que es algo que no tiene sentido para la mente del pensamiento lógico; que al dejar ir todos los temores, las preocupaciones y los cálculos del evento,algo bueno podría suceder.

Pero no se trata de la mente lógica. Se trata de la Mente Infinita, la Inteligencia Infinita, cuando dejamos ir a la Totalidad, a la Fuente; estamos confiando en que la Inteligencia Infinita ubicado en la Fuente, tiene la solución perfecta para la presente situación. Por eso, una y otra vez, les estoy diciendo;suavizar, abrir el corazón, dejar ir, para ir hacia el Infinito.

El secreto del éxito en la vida es abrirse constantemente a la Totalidad, dejar ir, dejar caer todo en la Fuente no manifiesta de sus vidas y de toda la vida, y no es difícil de hacer. Suavizar es simple. Cuando se ablanda el corazón, los límites se distinguen menos. Se vuelven difusos, luego suavizar de nuevo y se vuelven aún más vagos. Están caminando en el océano infinito de la Totalidad, donde no hay límites, y están llevando sus problemas allí.


La inteligencia infinita alojada allí, inmediatamente evalua la situación... y los flujos del infinito en sus vidas;equilibran, corrigen y crean algo hermoso para ustedes, porque ustedes son amados y el flujo del Infinito siempre es un flujo de amor.
Ablanden en el corazón ahora mismo.

Ustedes son seres divinos y se merecen que su sistema físico esté estructurado perfectamente. El Infinito puede hacer esto. La Inteligencia Divina está habilitando (con su atención centrada en determinados puntos de sus cuerpos), está estructurando una forma divina en sus sistemas divinos. Confíen en mí. Los amo.

La luz es el material creativo del universo. Todo en la forma está hecho de luz. La luz tiene una vibración (los flujos de luz). La luz crea sobre sí misma. La luz puede ser densa. La luz puede perfeccionar. La luz puede multiplicarse por sí misma, y es así como ustedes saben que en la creación todo ha sido creado.

Hay una inteligencia rectora en la Luz, de la que se basa esta creación, y es la inteligencia del amor de la Madre Divina. El amor no es a menudo considerado como inteligencia, sin embargo, el amor es el poder más inteligente en esta creación. El amor es la conservación y el equilibrio, la dirección y la disolución de todas las partículas de luz, y de cada fluctuación de la corriente de la luz con la mayor devoción. Este es un proceso muy inteligente, muy sensible e intuitivo, delicado y de gran alcance.
Ustedes están participando en el proceso de desenvolvimiento más poderoso del amor y están participando en la concentración consciente de la dedicación del amor a la Verdad. Podrían preguntarse ¿qué significa esto, de la dedicación del amor a la Verdad? Hay una verdad y es que todo es uno. La dedicación del amor a esta Verdad, ha creado una hermosa variedad multidimensional, multi-temporal, multi-vibratoria en el universo, con un propósito en mente, para revelar la unión, la unidad a través de la multiplicidad. A través del gran diseño de las diferencias de la unidad, se pone de manifiesto lo que es la dedicación del amor a la verdad, porque no importa cuántas sean las variadas y diferentes creaciones, el amor siempre se manifiesta en la dedicación a la Verdad que es su objetivo. Cada formulario único; está repleto de la Totalidad, y de la Unidad.

Confiando en los cambios de su seres infinitos, cambian la forma en que todo responde a ustedes, cambian la manera en que ustedes lo experimentan. Confíen en su plenitud infinita. Si es un problema en sus negocios, en sus viviendas, en su salud, en las relaciones o en el mundo, ustedes encontrarán la forma para que esto cambie. Ustedes recibirán la información perfecta, las instrucciones perfectas de cómo moverse a través de cada situación, soltando, y cediendo a la plenitud infinita.

Vinieron aquí para ayudar a la Tierra. Ustedes son seres divinos, infinitos, inmensos, llenos de luz. Esta vida física ha sido difícil, ya que es un campo material donde las cosas parecen ser estáticas. Ustedes solían ser fluidos; fluyendo a través de su presencia infinita. Ahora que están atrapados en la forma física, estoy recordándoles que son mucho más grandes que esta forma física. Son infinitos. Confíen.

No hay comentarios: