sábado, 22 de septiembre de 2012

MADRE DIVINA - YO NUNCA LOS DEJARÉ SIN APOYO





La mensajera es Connie Hueber

Publicado el 2 de septiembre de 2012 en Nuevos Cambios de energía y cambios de la Tierra.

Tienen que romper con el ego que quiere luchar, que quiere que juzguen mal... Ustedes son Seres Divinos. No dejaré que fracasen. Yo los guiaré por el camino del éxito. La mayoría de las personas tienen un tiempo muy difícil hasta aprender a dejar ir, así que les ayudará a hacerlo en pequeños pasos y ustedes comenzarán a notar lo fácil que es dejar ir, soltar de las manos. Voy a darles todo lo que van a agarrar, pero voy a dárselo con elegancia, sin tensión, sin tener que luchar por ello, con amor. Yo se lo estoy regalando a ustedes. Así que pueden relajarse y confiar en mí.

Ahora ustedes tienen un corazón más grande. Sus cuerpos son increíbles. Están cambiando para apoyar a sus vidas divinas en forma humana. Estos cuerpos físicos están haciendo su mejor esfuerzo para mantenerse al día con ustedes. Sean amables y amorosos con sus cuerpos. Se está haciendo un muy buen trabajo de transformación. El campo físico se transforma más lentamente que el campo vibratorio, así que sean pacientes con sus cuerpos. Ayúdenlos a cambiar. Confíen en sus Seres Infinitos.


La luz en la Tierra es más intensa de lo que ha sido alguna vez en el pasado. A medida que se intensifican los cambios físicos; el cuerpo entero, se vuelve más claro.


La intención de dejar ir todo. Suavizar en el corazón. Ablanden y aflojen. Ustedes están aprendiendo cómo dejar ir en cualquier situación. Esta es la manera en que yo quiero que vivan sus vidas, porque cuando ustedes están constantemente dejando ir; entonces la vida se vive en armonía con todo. Todo en el universo se está creando desde la Fuente y cuando ustedes ablandan en la Fuente, a través de cualquier experiencia que tengan, le permiten a la Fuente (El Infinito) crear para ustedes un resultado hermoso.



Pregunta: ¿Cómo sé si merezco todo el amor de la Madre Divina? A veces siento que no me lo merezco…


Divina Madre: Yo estoy derramando mi energía vital en ustedes. Quiero que sepan lo mucho que son amados. Quiero que sepan que no tienen que hacer nada para merecer mi amor. Debido a que existen, merecen mi amor. No hay ninguna otra razón. Ustedes lo merecen. Nada puede alejarme de ustedes. Mi amor es suyo, y quiero que los cure tanto como ustedes me lo permitan. Quiero que me permitan entrar. Y si pueden déjenme entrar, déjenme entrar más. Y ahora déjenme entrar aún más. Y ahora más. Mantengan el dejarme entrar. Se están cayendo en mi corazón cada vez que dejan ir.


Vamos a entrar en mí. Encuéntrenme. Les voy a dar mi amor para que puedam vivir en él para siempre. Sean receptivos a mi amor. Rompan los muros que los separan de mi amor. Ustedes están sanando. Les envío la medicina curativa y es mi amor.

La vida en la Tierra está cambiando dramáticamente. Cada pedacito de conocimiento que han ganado; se está ampliando a su más profunda comprensión de la vida. La calidad de vida que ustedes son capaces de vivir es la de Dios.

Quiero que me encuentren en el centro profundo de sus corazones. Quiero que abran ese profundo jardín central para que podamos vivir juntos con alegría, la satisfacción de cada experiencia que ustedes tienen con sabiduría óptima.


La verdad es la creación libre y la verdad es que ustedes son seres Divinos, no los seres que están viviendo en una forma física, sino que son infinitos y enteros, radiantes con la divinidad.


Confíen en su auto-maestría. Son tan completos. Ustedes están dejando de lado la definición de sí mismos como seres limitados. Ustedes están aceptando la verdad de su Ser divino, su naturaleza infinita. Ustedes están permitiendo que el Ser Divino sea completo y radiante.


Quiero que sepan lo sabios que son. Ustedes saben todo. Ya saben lo que quieren saber. Para saberlo todo y todo lo que quieran saber, tienes que ir a su corazón.


El cerebro no lo sabe todo. El cerebro les está esperando para decirles cómo apoyar sus vidas, así que es importante que vayan al corazón y encuentren allí la sabiduría que puede soportar toda su vida. Luego, su cerebro será productivo.


Hasta ahora el cerebro ha estado recibiendo del camino la mayor parte del tiempo, dándoles información reciclada de viejos patrones, de conceptos basados en el miedo, no se ha podido procesar correctamente la Verdad. Ahora estamos rompiendo los conceptos de falsedad por lo que el cerebro puede actualizarse. Los antiguos programas están siendo eliminados, aquellos que se apoyan en el miedo, en la indignidad, en la vergüenza, todos son mentiras acerca de quiénes ustedes son. Al eliminar estos programas, rompiendo sus estructuras, el Todo Infinito fluye en la creación de la Verdad.


Son Seres Divinos. Ustedes son infinitos. Ustedes son Todo. La verdad es la creación en libertad. La Verdad infinita de su naturaleza divina; los está liberando de las mentiras de ser una persona limitada, con opciones limitadas en la vida. Están fijando el cerebro libre de estos programas viejos del mundo de la mente, de las estructuras familiares que han ido creciendo en el entorno mundialmente, y ustedes están cambiando completamente todo.


Los amo. Los amo. El amor es la fuerza más transformadora del universo. Los amo. La Ascensión se produce por lo mucho que los amo.


Los quiero. Los adoro. Quiero que me conozcan. Quiero que me encuentren en sus vidas. Quiero que me traigan todas las preguntas que tienen para mí. Quiero que sepan que son mis hijos y Yo soy un Ser Infinito que los puede ayudar en todos los sentidos. Estamos dispuestos a tener una relación muy íntima.


Me gustaría que se fijaran en mí ahora. Digan mi nombre, Madre Divina, y dense cuenta de mi presencia. Puede notar un calor, es posible que observe una expansión, es posible que observe muchas cosas. Si yo no me diera cuenta, ustedes no estarían en sus corazones. Así ablandar en el corazón. Suavizar y dejar que la atención se asiente en el corazón y decir mi nombre.


Obsérvenme. Ustedes han sido separados de mí. Usted han estado distantes. Quiero que se unan conmigo. Suavizar de nuevo en el corazón. Los quiero. Los quiero. Los quiero.


Quiero que me encuentren, y cuando me encuentren, quédense conmigo. Nuestra relación va a crecer. Ustedes aprenderán a confiar en mí. Ustedes aprenderán a confiar en que yo les estoy dando todo lo que quieren. Las cuestiones del desmerecimiento y la indignidad; bloquean mis regalos y los disuelven por completo. La atención en mí es lo que estoy pidiendo. Nuestra relación está creciendo. Estoy feliz por eso.


Yo, la Madre Divina, los necesita. La Madre Tierra los necesita. Este planeta tiene todos los recursos para cambiar la vida de todo ser humano del sufrimiento a la abundancia.


El amor es el camino a la Ascensión. El amor es el camino a la liberación. Estoy hablando de una calidad de amor que no es mental, que no es necesitado, que no es manipulador ni puede ser manipulado. Es el amor incondicional de la Madre Divina propiedad de su campo vibratorio, resonante y fuerte en sus campos vibratorios.


Los amo. Es necesario amar más de lo que necesitan de cualquier otro alimento. Necesitan amor y la Madre Divina fluye dentro de ustedes.



Nada puede crecer cuando está estancado. Necesita de la fuerza de la vida, de la Luz Divina, de la energía, y osotros estamos activando la nueva energía de la Madre Tierra. Así que miren a la nueva energía. Miren el colapso de la construcción vieja y sus estructuras de mucha edad. Ahora miren la Tierra hermosa que estamos construyendo. Los quiero. Gracias por su amor.


El amor une. Atrae a las personas y junta a los grupos. Puede tirar de la humanidad en conjunto. Rompe la separación. Por favor animen al Amor. Cada vez que vean que una sonrisa comienza a formarse en la cara de alguien, aliéntenla. Cada vez que sientan un cosquilleo de felicidad interior expándanlo. Nunca se resistan a la felicidad o el amor. Estas son las llaves que abren las puertas a la perfección en la Unidad con Dios, en la Unidad entre sí, y con la familia de la humanidad.


Confíen en si mismos. Ustedes son seres divinos que saben vivir en una forma multidimensional.


Ustedes están actualmente centrados en su forma física, y desde esta forma física, ustedes tiene acceso a todo lo que son, incluso, a algo más importante aún; sus Seres Infinitos. Ahora están siendo entrenados para activar los niveles más sutiles de su existencia, para que puedan apoyar con ellos sus actividades en el plano físico.
 

Ustedes son seres multidimensionales. Su forma multidimensional ha estado fuera de la alineación con el flujo de la fuerza vital, el flujo de la energía que sostiene y mantiene toda la vida en el universo. Ahora, conmigo tienen ayuda, ustedes están trayendo su alineación energética en todos los niveles, de vuelta con la alineación de la fuerza de la vida, por lo que se están produciendo cambios en sus cuerpos a todos los niveles de sus sistemas.

Vamos a ir allí; a mantener el dejar ir todo, no importa lo grande que una cosa parezca; deben renunciar a ella. Ustedes debe caer en el infinito sin ella.


Ustedes han estado trabajando muy duro, durante muchas vidas para crear una bella Tierra. La Tierra está cambiando dramáticamente ahora. Aunque estos cambios y los que vendrán el 21 de Diciembre, son preocupantes para algunos, quiero que sepan que sus mensajes de Amor y de Luz se han oído, y sus regalos para este planeta son gratamente recibidos y ustedes van estar seguros, apoyados y se les darán todas las bendiciones que necesiten para continuar su trabajo aquí.




Los amo. Yo nunca los dejaré sin apoyo. Yo siempre los guiaré, les mostrare cómo activar habilidades latentes para que su vida aquí en la Tierra pueda ser divina. Yo quiero que tengan una vida divina al vivir en este plano material.

No hay comentarios: