sábado, 27 de octubre de 2012

MADRE DIVINA- USTEDES SON LAS ANCLAS DE LA ENERGÍA DE TRANSFORMACIÓN PARA ESTA TIERRA NUEVA.


La mensajera es Connie Huebner
La trascripción es de Susannah

 

MANTENGAN LA INTEGRIDAD DE SUS PROPIAS ENERGÍAS.

Sus mentes son como un hijo que les está diciendo mentiras. Ustedes deben disciplinarlas con amor y firmeza. Le dicen a los pensamientos; deténganse. Entonces díganse a si mismos la verdad de lo que son; yo soy todo, yo soy bueno. Todos tenemos que disciplinar la mente, a la que se le ha permitido funcionar de forma salvaje porque ustedes no tienen por que estar más a merced de las energías discordantes. ¿Sabían que esto ocurre en la mayor parte de sus vidas? Los Divinos Maestros Ascendidos los están ayudando a estar en su propia autoridad ahora, y a no ser víctimas de la negatividad de los demás.

Cuando dejan ir, entonces están permitiendo moverse en paz, y si algo hay que hacer, lo harán rápidamente, de forma instantánea, sin dudarlo. Confíen en el proceso de dejar ir; soltar y retirar. Ustedes están dejando ir para participar de un nivel más profundo y universal, entonces ustedes no están reaccionando, están creando.

Es muy importante saber lo que proviene de la energía de la Totalidad Infinita y lo que proviene de los niveles de la creación que no respetan a la integridad infinita. Esta clase es sobre el desarrollo de su discriminación (discernimiento que les da su Yo Superior).

Sus campos áuricos, los espacios alrededor de sus cuerpos, están en constante interacción con otros campos de energía en el medio ambiente. Si el campo áurico está abierto, van a recoger energías que puedan comprometer su integridad.

Cuando ustedes saben cómo mantener la integridad de sus propias energías, no se ven afectados por las energías limitadas, perturbadores del entorno. Usted aprenderán cómo permanecer en la comodidad de la Energía Divina en todas las situaciones.

Confíen en sus Yos Divinos; entonces sabrán la Totalidad de la Verdad Divina. Ustedes ya saben el mensaje de Jesucristo. Ustedes están dando a luz al Cristo ahora mismo en si mismos, en la Madre Tierra y en toda la humanidad. Confíen. Confíen en sus Seres Infinitos.

Cada vez que dejan ir; están confiando en que algo los está apoyando; el Todo Infinito. Ahora vamos a ir dentro de sus vidas, para darnos cuenta de lo que es más obsesivo. Tal vez sea el miedo. Ustedes están siempre con el miedo de esto o aquello. Vamos a ir allí. Si lo sueltan por un momento, caén en el infinito.

Cuando empiezan a hacer hincapié en las preocupaciones, está es una señal para que entren en el corazón y accedan a su Totalidad Infinita; donde tiene una riqueza abundante.

El corazón necesita ser sanado, siempre y cuando tengan miedo. Así que yo me estoy poniendo en el Todo Infinito, a fin de recordarles lo que realmente son, y las estructuras de miedo se están rompiendo.

Suavizar las preocupaciones, dejar ir a través de las preocupaciones, lo que permite la confianza, notando el Infinito, suavizando allí, permitiendo que el poder de la Totalidad los libere del miedo.

El dejar ir de su alcance las piezas de la vida tiene que ocurrir para que usted pueda abarcar la totalidad de la vida. Las partes de la vida son inútiles sin la Totalidad.

Al escuchar estas palabras de miedo y tensión, suavizar a través de ellos, llevar a estas personas con miedo y tensión hacia el centro de la Totalidad, de la Unidad y de la Verdad. Eso es lo que sus ablandamientos hacen. No hay que subestimar lo que ustedes son capaces de hacer con la simple intención de suavizar a través de un problema.

Ustedes son los anclajes de este mundo en este tiempo de transformación.
Suavizar en el corazón ahora. Suavizar en el cerebro. Si encuentran que sus propios cerebros están atrapados en las palabras, en las preocupaciones y en los demás; tienen que ablandar en el cerebro (prohíbanse pensar en lo que los preocupa, con alguna imagen que les de calma y con la seguridad de que la Mente Infinita está a cargo de la situación que los preocupa y que el resultado será hermoso).Suavizar las preocupaciones. Son hermosos. Ustedes son seres poderosos.

EL AMOR ES EL SANADOR MÁS PODEROSO

Estoy pidiendo que dejen de lado su antigua forma de vida y vivan de una manera nueva. Yo estoy pidiendo que vivan en el corazón, porque el corazón se siente cómodo con la Totalidad en movimiento, la Totalidad Infinita, la fuente de toda la creación se mueve a través del corazón todo el tiempo. Yo estoy pidiendo que tomen conciencia del flujo de la fuerza vital a través de sus corazones para que pueda crear con ella una Tierra hermosa.

Cuando aman a otros seres vivos, cambian su vibración. Se cambia la forma en que su energía está fluyendo. Es muy poderoso para ellos y de gran alcance para ustedes. El amor es el más grande sanador. El amor tiene un componente de la Totalidad. Es el componente de la Totalidad en el amor lo que hace que sea el sanador poderoso.

Ustedes no tiene que estar más a merced de las energías discordantes. Los Divinos Maestros Ascendidos los están ayudando a estar en su propia autoridad ahora, y no ser víctimas de la negatividad de los demás.

Se les pide asumir el rol de un gran maestro que sabe cómo desenredar la disonancia de este planeta. Es por eso que estamos aquí. La energía de la vida nueva que viene a la Madre Tierra es de ustedes, para que la utilicen y puedan desentrañar la discordia y para crear la vida que ustedes quieren aquí. Ustedes quieren una vida de salud, de felicidad, de paz, de alegría, de abundancia, y de amor.


Quiero que ustedes se den cuenta cuando es lo que podríamos llamar; una contracción en sus corazones, una captura o una vuelta atrás. Y yo quiero que lo curen. Quiero que suelten las contracciones del corazón. Deben darse cuenta de que el corazón retira su energía, cuando empieza a contraerse en vez de expandirse... Si sucede, es la señal para respirar profundamente en esa contracción a fin de disolverla, diciendo;romper. Pueden llenar su corazón con la Luz Divina... Es muy importante que ustedes como Seres Divinos conserven corazones expansivos, que no detengan el poder adjudicador del corazón o retiren su amor.

Así que cada vez son más conscientes de su vida interior. Deben permanecer en la expansión de lo que son. Mayormente respirar en la contracción; realmente ayudará a disolverla. La respiración en el corazón es lo que hacemos en el principio de todas nuestras reuniones durante unos segundos o minutos, es un método muy eficaz para disolver las contracciones y los bloques en el corazón.

Ustedes como Seres Divinos, tienen su amor como su defensa más poderosa. Ahora queremos que se expanda, expandiéndose a través de cualquier ataque o cualquier problema que se le presente.

Esto puede ser un reto; mantenerse en el proceso de la expansión de la Luz y de la ampliación del amor, al notar cuando el corazón se contrae y realizar el cambio en el mismo.

Yo, la Madre Divina, siempre estoy aquí ayudándolos. Llámenme, me preguntan qué hacer. Ustedes son Seres Divinos. Ahora estamos ampliando lo que son. El amor es como ustedes; poderoso, real, intenso y tan necesario como ustedes en este planeta. Los amo. Yo estoy a su lado cada minuto sosteniendo sus manos y sus corazones. No me olviden. Son los niños de mi corazón, las anclas de lo nuevo, los creadores de lo nuevo. Ustedes, queridos corazones, avanzan hacia adelante, ya sea si lo saben o no, en el eterno ahora, en el espacio y tiempo del amor. Madre Divina Cósmica.



No hay comentarios: