miércoles, 27 de febrero de 2013

Llamas Gemelas son una creación hermosa de Dios; se encienden y vibran cuando se encuentran - Arcángel Gabriel y St. Germain



Llamas Gemelas son una creación hermosa de Dios; se encienden y vibran cuando se encuentran - Arcángel Gabriel y St. Germain


Saludos a todos. Estoy muy contento de poder hablar de este tema. Su llama gemela es para ustedes una parte hermosa de la creación de Dios. Esta destinada a ser parte suya a lo largo de su vida (si lo desea con fuerza), pero usted puede elegir cuando la encuentra y cómo esto va a suceder. Así que muchos de ustedes están anhelando este tipo de relación profunda, y están buscando tal vez en todos los lugares equivocados.


Queridos míos, es un proceso fácil llegar a ser todo de nuevo, pero mucha gente prefiere creer que sus llamas gemelas no se ajustan a los estándares o requisitos pero esto también pasará con ellos. Incluso cuando solicitan orientación sobre su llama gemela, todavía hay dudas en el aire.

Esta es la parte más difícil de su vida, están aprendiendo que ustedes son seres ilimitados, por lo tanto, son capaces de manifestar cosas en su vida que lo ayuden y lo guíen. Esta es la manera del mundo ahora; unos aparentemente tienen todo y otros van luchando.


Pero pensar que la energía creadora todopoderosa podía mirar hacia abajo y decirles que van a sufrir, es un grave desconocimiento. Los que han nacido en esta Tierra, fueron una vez en el Espíritu, de hecho una y otra vez. Cada vez que vuelven a nosotros, quieren volver a la Tierra y vuelven a intentarlo. Se trata de la ascensión. Cada alma necesita superar sus retos, por lo que no estamos condenados a repetirlos, sin embargo muchos de ustedes no se enteran hasta más tarde en la vida; sobre la manera de hacer las cosas. Esto se refiere a las generaciones que están llegando a la edad adulta, se va a necesitar su colaboración y apoyo, a medida que el cambio del planeta llegue a su estado de armonía natural. Así que no hay una sola persona que sea castigada nunca por Dios creador. El temor de un Dios castigador y de gran amenaza, es algo con lo que ustedes pudieron haber crecido, y la mayoría de estas personas han pensado que estaban debiendo algo. Pero ya están a salvo de esas ideas limitantes, ya son bienvenido y siempre tienes una opción.

Ahora, todo el mundo siento el deseo de bajarse de la pista. Si a ustedes les gustaría tener una relación con sus llamas gemelas, los invito a sentarse con nosotros los ángeles y hablarnos acerca de esto, y se dirigirán a los libros, personas, lugares y situaciones, que los puede acercar más a esto. Por supuesto, si ustedes no pueden tener a sus llamas gemelas en la Tierra en este momento, aun así, cada uno tiene la capacidad de conectar con esa alma en el otro lado. Incluso puede ser un miembro de la familia que ha pasado, y sin embargo, puede enviarles guía y consuelo cuando lo necesitan. Puede que ya estén con un "alma gemela" o que estén pidiendo estarlo.

Pregunta: ¿Dejo a mi pareja para estar con mi Llama gemela si se cruza en mi camino?


Y la respuesta es, no, no. Si usted es feliz con su pareja, usted no la deje por otra persona. Sin embargo, es posible que pueda pasar tiempo con su Gemelo; estudiar y aprender juntos, y también enviar energía curativa a la otra. Esto siempre es posible.


Que no dejen todo detrás de ustedes es una misión de esta alma. Eso es un fin de derrota que muestra desesperación, Algunos de los atributos que se necesitan primero deben ser resueltos.

Es tan cierto, que su objetivo (el de sus llamas gemelas) es ascender espiritualmente, sin limitarlos a ustedes en modo alguno. Abran sus corazones y sus mentes y hagan la investigación sobre si lo que sientes es real.


Pregunta: ¿Por qué algunas personas no creen en la canalizaciones y les parecen ridículas?


Ustedes tienen todas las piezas de escritura en las que se han inspirado desde un principio, pensamientos creadores constantes en su cerebro, que han venido del espíritu. Está sucediendo todo el tiempo, y esto siempre es una respuesta directa a lo que han estado pidiendo. Por lo tanto, traten de escribir con nuestra ayuda... todo el mundo es absolutamente capaz, sólo puede tomar algún tiempo para pensar lo que está sucediendo. Nosotros, los ángeles somos felices si por fin se deciden a hablar con nosotros, porque si no lo hacen, nosotros no podemos intervenir. Esto es algo que se repite, ya que es absolutamente necesario repetirlo para que lo puedan recordar. Todos ustedes tienen la tenencia de gritar con ira cuando las cosas van mal, pero si nos piden una solución pacífica o una señal de que todo está bien, o una llamada de "ayuda", entonces podemos ayudar a abrir la puerta para ustedes y se les darán opciones. Estos pueden ser como los milagros, y de hecho es en realidad un milagro. Los milagros son algo que ustedes mismos crean, siguiendo su guía interna y pidiendo ayuda cuando la necesiten.


Si ustedes van a continuar creyendo que nada bueno saldrá de las cosas, y creen que nada va a cambiar, así estarán atrayendo eso a si mismos. Las cosas cambian y la oración funciona y se responde siempre. No tengan miedo de un juicio en el cielo, o de un Dios implacable. Créanme tienen múltiples ayudantes, quienes lo guiarán hacia adelante en sus viajes.

Ustedes tienen sus llamas gemelas en el espíritu, sin duda van a estar sentados a sus lados en este momento mientras leen esto. Cierren los ojos ahora mismo, y pongan las manos en el aire. Ahora, enfóquense en su llama gemela; van a sentir sensaciones como un cosquilleo en la cara, en los labios y en la nariz, puede hacerles cosquillas y picarles. Tal vez sus oídos vibren. Ahora que han conectado, y éste será uno de los signos, su llama gemela los está abrazando. Ya ven... eso fue fácil ¿no?

Queridos, por favor, sigan adelante y encontrar los métodos para unir sus propios pedazos espirituales.

Tomen información desde donde quieran, y formar su propio ámbito de aplicación del presente mensaje. Ustedes están a cargo de sus propios destinos. Si desean vivir sus vidas con miedo al futuro, no hay mucho que alguien pueda hacer para cambiar eso para ustedes. Si ustedes están leyendo en Internet en busca de consejo, sólo sigan esas cosas que se sienten bien para ustedes. Traten de relajarse y disfrutar el proceso. Ustedes están en la Tierra para aprender, y tienen todas las capacidades para hacer cualquier cosa que deseen, pero no se trata de trucos de magia o hechizos, etc. Si intentan engañar a alguien con su poder, siempre esto será en su propio detrimento.


He estado muy contento de finalmente ser capaz de transmitir esta información y ponerla a su disposición hoy, y ustedes pueden estar seguros de hacerme un llamamiento cada vez que necesiten mi ayuda en cualquier área de sus vidas. También puedo llevar conmigo un "equipo" de los seres espirituales y ángeles que les ayudarán a encontrar su camino en la vida. Con bendiciones y amor para todos ustedes.


YO SOY el Arcángel Gabriel
Canalizado por BDevine

Almas Gemelas, Espíritus Afines - Saint Germain.

“Sentiréis que el corazón se agita. En verdad que sentiréis la vibración revolviendo la emoción, como un gran cazo en vuestra alma. Empezarán las palpitaciones del corazón, la respiración se acelerará, vuestra energía vital pulsará a una frecuencia más alta. Lo reconoceréis de esta manera, pero no os sorprendáis si no es el amante de vuestros sueños. Os diré esto: Muchos de vosotros paseáis un día de verano y sentís algo en el pecho, una agitación, una vibración… ahí hay alguien. Dais la vuelta, y <>. Entonces apartáis la mirada. <> ¿Veis cómo os llegan los juicios?

Son vuestros maestros... os reflejan ante vosotros mismos.”
“P : Estoy un poco confuso sobre la diferencia entre espíritu afín y una llama gemela. ¿He de entender que una llama gemela es tu frecuencia exacta en su totalidad, pero que un espíritu afín es sólo una parte de eso?
El cuerpo de energía vuestro que es femenino tiene en su interior muchas frecuencias de desviación del espectro de luz diferentes. Como la frecuencia específica que percibís como vosotros mismos tiene una resonancia, existe una resonancia correspondiente en el cuerpo masculino de energía. Ésa es vuestra llama gemela. El resto son espíritus afines. Las dos juntas se encienden mutuamente y se transmutan en una totalidad que reunirán a todos..

“P.: St Germain, ¿es posible para un espíritu afín desear estar con otro espíritu afín y que el otro no desee encontrarse bajo esa luz?

Comprendo de lo que hablas. En ese caso el espíritu afín desea experimentar esa realidad específica. Veréis, en toda experiencia hay divinidad, de modo que no hay que verlo como una limitación, ya que sigue un conocimiento grandioso. Percibir y recibir las vibraciones de vuestro espíritu afín sin unión física –sin una participación de naturaleza romántica-, ocurre para que podáis conocer a vuestro espíritu afín del género opuesto en todas las facetas de la experiencia, y para obtener conocimiento de vosotros en la totalidad.

MADRE DIVINA LLAMAS GEMELAS (EXTRACTO) POR ISABEL HENN

Todo se ha hecho de mi propia esencia que puede ser llamada Amor, Conciencia, Energía. No importa lo que sea. Toda la creación está llena de mi esencia. Penetra todo y en todas partes en diferentes densidades. Y cuando es reforzada hacia arriba en una especie de agrupamiento, entonces tendrán la creación de un alma o de muchas, querida.

I: En relación a las almas están simplemente allí o ¿cómo llegan a existir desde tu misma sustancia?

Madre Divina: Todas las almas han sido creadas y nacidas de mí. Pero existen diferencias. Las Almas de mis Arcángeles y los Ángeles se dividen sólo una vez en las dos mitades; las Llamas Gemelas.

Luego están las cuestiones relacionadas con las Almas Principales. Tales almas también son creadas por mí y son liberadas en la Creación, donde luego son divididas mil veces mil veces en las almas de todos los demás seres que a su vez se dividen de nuevo en dos mitades como Llamas Gemelas.

Y todas las almas que provienen de un alma original, pertenecen a una familia álmica. ¿Vas cogiendo el tranquillo?

I: Si así es.



¿Cómo encontrar al compañero o a la compañera del alma? por Susannah

Las llamas gemelas se pueden encontrar en meditación.


Cómo dice el Arcángel Gabriel; hay que desearlo con fuerza y amarse uno mismo - amar nuestra alma y lo que realmente somos. Otra gran verdad es que si alguno de ambos no tiene evolución espiritual, todavía no es el momento propicio para el reencuentro y si se produce causará sufrimiento.


La ley de las llamas gemelas es la de la "Sincronía Divina". Con la guía divina de la Madre Divina, tu alma te puede mostrar un compañero del alma perfecto porque ahora ya eres lo suficientemente sensible para percibir la voz de su alma, pero todavía tienes que esperar hasta que las condiciones materiales permitan la manifestación de esa relación, ya existente en lo espiritual, y ésta sea arraigada en lo físico. Esto sucede en Sincronía Divina. El alma siempre va a buscar lo mejor lo que resuene con tu propia verdad y tus valores.


Cuando se encuentra, uno debe estar dispuesta a aceptar cualquier cosa. Por ejemplo: tu compañero puede estar enfermo o vivir en un lugar distante donde tú no podrías vivir. Por eso debes esperar. Permanece receptiva y sigue con tu vida. Tu Yo Superior y tu Alma te guiarán hacia la manifestación de esa relación cuando llegue el momento propicio. Invoca a la Presencia Divina de tu compañero de alma.

Mientras tanto, admite que estás en transición y que las cosas están cambiando rápidamente en tu vida. Tal vez esos cambios vayan demasiado deprisa y te sientas un poco conmocionada. En momentos como este, tienes que pedirle al espíritu que te apoye, ayude y guíe. Se te dará, tu compañero aparecerá. Lo que está ocurriendo es un alineamiento entre el cuerpo y el alma. Si el alma es más poderosa que el cuerpo, habrá un periodo de ajuste mientras ambos calibran sus velocidades. Y los sentimientos de no querer estar aquí sin tu compañero de alma, son parte de la tensión que supone este nuevo alineamiento entre lo Inferior y lo Superior. Cuando este proceso termine, tendrás un chakra o centro corazón sano y abierto, tu Ser Superior y tus cuerpos inferiores estarán alineados. Estarás preparada para crear, manifestar y experimentar una profunda felicidad en el plano físico de la Nueva Tierra. Si ya estás realizando meditaciones guiadas para el reencuentro con tu alma gemela, a estás en las fases finales, las fases de arraigo del trabajo. El objetivo del amor con la llama gemela; es traer el cielo a la tierra y manifestar que el amor es Dios. Cuando te alinies con el Espíritu de tu gemelo monádico, podrás sentir su esencia en tu corazón, hablar con él o ella telepaticamente, y hasta viajar juntos con los cuerpos etereos, cuando tengas su presencia cerca lo notarás, encontrarás paz y felicidad aunque no puedan estar juntos en el plano físico.  



No hay comentarios: