domingo, 10 de febrero de 2013

LAS ETAPAS DE LA CONCIENCIA EN EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN. Supra-irradiado por el Arcángel Miguel




PRIMERA ETAPA: Iremos progresivamente sintonizar y comenzar a escuchar la pequeña voz de nuestra conciencia (alma encarnada nuestro Ser), y comenzar el proceso de sanación y armonización de nuestra naturaleza emocional. Lentamente permitir que nuestro Ser del Alma para convertirse en el guía y director de las experiencias de nuestra vida en lugar del cuerpo de deseos del ego. Comenzamos el proceso de actualización y perfeccionamiento de nuestra conciencia del cuerpo emocional, que puede ser doloroso y difícil, pero también gratificante y enriquecedor.



SEGUNDA ETAPA: A medida que empezamos a profundizar en nuestra mente subconsciente, iniciamos el proceso de alinear nuestra voluntad emocional con el de nuestra Voluntad Superior-alma superior y divino. Nuestro lema principal / afirmación se convierte en "hágase tu voluntad para el mayor bien de todos." A medida que aprendemos que somos seres electromagnéticos, energéticos, llegamos a la comprensión de que estamos constantemente irradiando formas energéticas de pensamiento hacia el mundo que nos rodea. Entonces tenemos que experimentar estas formas de pensamiento positivos o negativos como eventos / situaciones compuestos por las mismas frecuencias. Nuestro mundo personal está en constante reorganización para adaptarse a nuestra imagen actual de la realidad. A través del ensayo y error, comenzamos a comprender las Leyes de Causa y Efecto o Karma. También obtener una comprensión de y empezar a utilizar activamente las Leyes Universales de Manifestación lentamente a medida que perfeccionar nuestras habilidades como co-creadores en el plano terrenal de la existencia. Con una nueva conciencia, la confianza y la confianza en el funcionamiento del universo, poco a poco ceder el control a nivel emocional a nuestro Yo Superior, porque ahora entendemos que es nuestro Divino Derecho de Nacimiento; para disfrutar del amor, la belleza y la bondad de nuestro Padre / Madre Dios. También entendemos que nuestro Ser Superior ve las cosas desde un punto de vista más alto y siempre nos dirigirá hacia el mejor resultado.



TERCERA ETAPA: A medida que avanzamos un poco más arriba en la escalera de ascensión, también aprendemos a ver los acontecimientos de nuestra vida desde un punto de vista más alto. Hemos pasado por el doloroso proceso de ruptura o curando todos los acuerdos anteriores con aquellos con los que hemos experimentado interacción karmica para que podamos cortar todos los cables restantes energéticos entre nosotros. Amorosamente perdonar y pedir perdón por lo que cada uno de nosotros puede haber hecho, una vez más, se convierten en seres soberanos. Al sanar y transmutar los futuros probables que hemos creado en nuestra experiencia de muchas vidas pasadas, nos adentramos en el futuro sin la pesada carga del Karma pasado.



Con el tiempo y después de mucho examen de conciencia y transformación, que poco a poco se esfuerzan por ganar desapego emocional. Nos gusta más profundamente y con compasión, a medida que empezamos a buscar y ver lo mejor en todo el mundo que nos rodea. Poco a poco aceptar el concepto de "nosotros en vez de yo y el grupo de conciencia o conciencia de unidad" frente al concepto impulsado por el ego de la separación, "frente a mí todos los demás." Hemos aprendido a ver nuestras pruebas y desafíos como oportunidades de crecimiento en lugar de la pena y la mala suerte. Como resultado, nuestra conciencia del cuerpo emocional comienza a resonar mucho más alto, más armoniosa, las frecuencias vibratorias. Ahora estamos listos para centrar nuestra atención en el perfeccionamiento, edificante y armonizar nuestro cuerpo mental.



CUARTA ETAPA: En esta etapa, nuestra Alma-Ser Superior comienza a tomar un papel más activo en nuestro proceso de transformación, ya que nuestro Ser del Alma lentamente integra las frecuencias más altas (atributos, cualidades y virtudes) de nuestro Ser Alma Suprema. Comenzamos el proceso de revisión de nuestras creencias, hábitos y la calidad de nuestra conciencia mental. Estamos en re-evaluar los juicios importantes y actitudes que han sido transmitidas por nuestros mayores, así como por los líderes culturales, religiosas y gubernamentales, que poco a poco salir de y más allá de los patrones de creencias de la conciencia de masas de los planos astrales inferiores.



QUINTA ETAPA: A medida que perfeccionar los patrones de frecuencia de nuestro Cuerpo Mental, que poco a poco tiene el acceso a nuestra Mente Sagrada y el cofre del tesoro de mayor conciencia mental que se almacena en el mismo. Nuestra Mente Sagrada y el Corazón Sagrado se unifican con nuestra Alma-Ser Superior como la influencia de guía en nuestra búsqueda espiritual. Llegamos a ser más tolerantes con las creencias de los demás como nos enteramos de que hay muchos caminos a seguir, sin embargo, ahora somos conscientes de que todos los caminos conducen en última instancia a un mismo destino. Aprendemos a ser más exigentes en cuanto a lo que vamos a aceptar como nuestra verdad, y sólo se aceptan aquellas verdades que resuenan de manera positiva dentro de nuestro germen del ser sagrado. Empezamos a ampliar nuestros horizontes de pensamiento, y muchos de ellos desarrollan un deseo de aprender más acerca de nuestros orígenes espirituales, por qué estamos en la Tierra, ¿cuál es nuestra misión / propósito de esta vida y lo que sucede a nosotros después de trascender?



Etapa Seis: Al levantar las frecuencias de nuestro cuerpo mental / emocional, nuestro sistema de chakras comienza a girar mucho más rápido y de una manera armoniosa. Esto da lugar a una inflamación o activación del tubo etérico de Luz que se extiende a lo largo de la columna vertebral, a través de la médula oblongada (el chacra de la ascensión) en la Mente Sagrada y el Chakra Corona. La energía espiral llamada Kundalini, que contiene los Sagrados átomos blancos semilla de fuego de Luz del Creador llamadas Partículas Diamantinas, comienza a fluir por la columna vertebral. Los portales al Sagrado Corazón han abierto por lo que ahora están recibiendo las Partículas Diamantinas de Luz a través del portal posterior de nuestro Sagrado Corazón, así como un flujo descendente a través de nuestro chakra de la corona, y un flujo ascendente de Fuego Kundalini a lo largo de nuestra Vara Sagrada de Alimentación / Luz. Este proceso se acelera y magnifica si usamos el don de la respiración consciente, como la Respiración del Infinito u otras técnicas de respiración profunda.



ETAPA SIETE: Hemos aprendido a sanar el pasado y dibujar nuestro futuro para que podamos centrarnos en lo eterno y en el momento del ahora. Hemos combinado nuestra inteligencia física con la sabiduría espiritual de nuestra Alma-Ser Superior, lo que significa que no sólo comprender y aceptar las muchas verdades espirituales más altas que hemos aprendido, pero también las hemos integrado. Gradualmente estamos sintonizando con las directrices más avanzadas y ampliadas para el futuro. Al hacerlo, enviaremos los pensamientos semillas puros, fuertes y claros con frecuencias más altas para la Nueva Era en nuestra Flor de la Vida / rueda de la creación, de modo que puede irradiarse al sacarlos al mundo.



A medida que sucesivamente tenemos más y más patrones de frecuencia de vibración de los planos inferiores de la quinta dimensión, nuestro canto del alma se sincroniza y resuena con muchas más altas frecuencias de vibración también. Esto desencadena una CELESTIAL llamado de atención para los aspectos compatibles de nuestro Ser Superior para iniciar el proceso de la energía que se mueve lentamente en la alineación dentro de nuestra columna personal de Luz. La descarga de las chispas de nuestro Ser Superior con nuestro Ser residente en el Alma comienza a acelerar en este momento, y nuestro progreso en el camino de la ascensión se acelerará en gran medida también. Ahora estamos listos para entrar en el flujo del río de la vida, y sabemos que seremos guiados y dirigidos a medida que empiezan a seguir el espíritu sin vacilar.



ETAPA DE OCHO: Nos estamos sintiendo a gusto con nuestro nuevo ser y nuestra nueva forma de ver el mundo. Valoramos nuestra soledad, como nos adentramos más profundamente en nuestro ser sagrado. Cada día hemos aprendido a funcionar en forma natural con una meditación y una oración, y el agradecimiento de estar vivos, la vida es un regalo de Dios y nos mantenemos firmemente centrada en nuestro Corazón Sagrado. La ilusión terrenal ahora tiene un efecto mínimo sobre nosotros, sin embargo, nuestra compasión amorosa ha crecido hasta abarcar a todos los seres y a toda la creación.



TRANSFORMACIÓN DEL VEHÍCULO FÍSICO: Nuestros cuerpos físicos también son afectados dramáticamente durante cada etapa de nuestro despertar, y los síntomas de la ascensión. Puede ser estimulante, así como incómodo o incluso doloroso a veces. Transmitido a través de Ronna Herman *

No hay comentarios: