lunes, 4 de febrero de 2013

Mensaje del Elohim Claridad





Julio 25, 1996

Amadas vivientes llamas de puro divino amor: Hoy Yo los envuelvo en mi dada cualidad Divina de Claridad para que quizás finalmente puedan verse a ustedes mismos y uno con otro, como lo que verdaderamente son: ¡Seres de gran luz preparándose para plenamente manifestarse en toda vuestra gloria aquí en la Tierra! Mientras mi regalo ahora entra en vuestra conciencia, se les revelará un magnífico reservorio de sabiduría e iluminación y con este entendimiento superior se expandirá el verdadero significado de las palabras de muchos grandes maestros de sabiduría que han caminado la Tierra y compartido las leyes de vida .



Piensen hacia atrás por un momento, amados seres, cuando eligieron comenzar a trabajar activamente con los muchos aspectos espirituales y físicos de esta Actividad de Luz. Ideas y conceptos que quizás en el comienzo les fueron muy desafiantes para entender, ahora los ponen en práctica como una parte natural en vuestra vida. ¡Ustedes están reconociendo estos principios en todos los niveles, gozosamente aceptando estas verdades universales a través de los cuatro vehículos inferiores, para que vuestro entendimiento del mundo, en el que al presente habitan, se vuelva mucho más claro! ¡Con el siempre incrementado crecimiento personal y desarrollo, la luz del mundo está creciendo considerablemente debido a vuestra propia presencia en él y nosotros estamos muy agradecidos por esta atención y servicio!




Desde que la Tierra está irradiando más luz, lo mismo debe ser verdad para todas las actividades tales como El Puente a la Libertad Espiritual. Hasta ahora él ha cumplimentado su divino plan sirviendo a la Tierra en el nivel de conciencia que muy pocos miembros de vuestra familia humana podrían percibir y entender. Ahora, como pueden ver, mucha más gente está lista para recibir más elevada información, ha llegado el tiempo de ir hacia delante, porque todas las corrientes de vida que están entrando a actividades tales como esta, tienen un mayor fondo de percepción.




El Puente a la Libertad Espiritual, como uno de los precursores de la Nueva Era, debe ahora también ir hacia delante, ofreciendo la información que expandirá el entendimiento del conocimiento previamente revelado, así también como brindar muchas nuevas ideas divinas, principios y leyes.




Amados chelas, los Elohims, como los creadores y constructores de forma, son uno con esta Actividad de Luz, y nosotros les agradecemos y bendecimos por vuestra conciente participación en el proceso de la perfecta precipitación del futuro de Shamballa. ¡Sin embargo, es imperativo que focalicen claramente vuestra atención sobre este divino plan, el cual se combina perfectamente con vuestros propios planes divinos individuales! A vuestro requerimiento, Yo los asistiré en cada oportunidad en la clarificación de cualquier principio con el que sienten pueden necesitar mayor entendimiento. Mi ayuda consistirá en gentiles y quizás no tan gentiles personales recordatorios, que los asistirán para reconocer y focalizar vuestras energías en los aspectos positivas de la vida diaria, inmediatamente transmutando lo negativo, porque sólo de este modo vuestra luz y amor continuarán expandiéndose.




Percibir y ser capaz de aceptar la totalidad de las corrientes de amor divino dirigidas hacia la Tierra en este tiempo no es siempre una tarea fácil, porque con vuestra aceptación se intensifica cada onza de energía en vuestros cuatro vehículos inferiores, estén o no purificados. Sin embargo, ustedes están todos muy concientes de este punto de la ley, y saben cómo invocar a las Llamas Azul y Violeta para asistirlos a expresar más perfectamente la naturaleza de amor de nuestro Padre-Madre Dios. Amados, lo mismo es verdad para la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual, y cada uno de ustedes, sin excepción, es responsable de su perfecta manifestación en este mundo de forma. Como chelas de la Gran Hermandad Blanca ustedes son una parte integrante de este esfuerzo grupal, sirviendo como ejemplos de nuestras enseñanzas en el mundo físico.




Ha sido explicado que la primordial función de Shamballa es la de expresar perfectamente la Llama Rosa de Divino Amor. Ya que esta cualidad es el poder de unión del universo, uno de los mayores logros de esta actividad es precipitar la unidad a escala planetaria.




Sin embargo, para que esto tenga lugar, primero se debe manifestar unidad dentro del cuerpo estudiantil, porque es especialmente a través de este ejemplo, que será probado, a vuestros hermanos y hermanas, que el eterno Espíritu de Dios existe en toda la gente por todas partes, incluso en ellos mismos. También, la realidad y tangibilidad de la Hueste Ascendida de Luz serán mostradas a través de vuestro modo de ser. Cómo ustedes piensen, hablen, sientan y actúen podrá también ayudar a iluminar el camino de otros hacia su propia libertad espiritual, una vez que ellos hayan caminado en este sendero. Amados seres, no es por más tiempo suficiente conocer nuestras enseñanzas dentro de vuestra mente. La llave tonal de la hora es sentirlas y vivirlas cada minuto de cada día, porque de este modo la realidad de la verdad de Dios podrá ser plenamente revelada a otros.




Mis amados co-servidores, debido a que nosotros los amamos tan profundamente, y constantemente escuchamos vuestros gritos de ayuda en los planos internos, es que hablamos mucho acerca de la responsabilidad. Porque tomando plena responsabilidad de vuestras vidas, ustedes recibirán la claridad adicional necesaria en todos los niveles de conciencia para moverse rápidamente, convirtiéndose en grandes maestros de vuestra propia energía de vida. Gozosamente extiendo mis brazos para darles la bienvenida, a cada magnífica expresión de Dios, y YO SOY agradecido de que ustedes, también, frecuentemente se extienden llegando hasta mí u otro miembro de la jerarquía espiritual. Cada vez que así lo hacen están adelantando en la ascensión hacia vuestra propia perfección Divina, y cuando fuere se encuentren con vuestro compañero viajero en una silenciosa y confortante expresión de amor, compasión y ternura, verdaderamente estarán volviéndose una expresión de vuestra propia perfección Divina en la Tierra.




Pueda la claridad de vuestro combinado cáliz de conciencia ser un perfecto canal para el Espíritu Santo, así juntos, entraremos en el Nuevo Milenio a través del cual toda vida pueda ascender hacia el pleno entendimiento de su propia divinidad.


YO SOY Elohim Claridad

No hay comentarios: