jueves, 21 de marzo de 2013

KIRAEL EL REY DE LOS ÁNGELES - El Plano Angélico - Meditación con ángeles



El Plano Angélico. Capítulo uno del LIBRO DE MAESTRÍA Por el Reverendo Fred Sterling a través de la guía amorosa de Kirael desde la 7D.

Buenas tardes. Hoy abrimos el Capitulo Uno del Libro de Maestría. En este, el informe actual, nos enfocaremos en sus hermanos y hermanas de la luz no-física, las fuerzas angélicas que sostienen la luz que su Creador ha hecho existir. La Tierra y los habitantes en su totalidad, la vida entera, incluso la existencia humana, es ilusoria. Esto puede ser difícil de aceptar para el mundo humano, pero estamos en el Libro de Maestría ahora, así que quédense conmigo. Para mantener una ilusión del tamaño y de la grandeza de la Tierra y de los miles de millones de aspectos en multiplicación que son parte de ella, el proceso debe sostenerse en enfoque. Ese es el trabajo de sus ángeles, en particular los ángeles de la luz "arquípélica". Todos los niveles del reino angélico - los nueve niveles diferentes de presencia angélica y los nueve niveles dentro cada uno de ellos- son lo que consideramos el "pegamento" del Creador, encargados de la tarea de sostener una parte de Luz de Creación en una extensión determinada.La Madre Tierra fue vuestra primera luz de expansión. Cuando el Creador trajo toda esta energía, redujo su fuerza hacia lo que nosotros llamamos la Maestría de las Partículas de Luz. La Maestría de las partículas de Luz, de la cual una parte es el reino angélico, fue enfocada luego para sostener la integridad de esta ilusión en una realidad para permitir que el proceso evolutivo se realice. Así, en su luz, la realidad angélica que era el factor de enfoque original, o los sostenedores del enfoque aquí en este reino, están por ser felicitados. La mayoría de ellos están actualmente encarnados.


Usted, el humano de la Tierra, se ha vuelto el Creador encarnado y ahora está creando el viaje sobre la marcha. Mientras cada uno tiene la tendencia de sentirse como si estuviera perdido o teniendo un mal viaje como dicen ustedes, deben saber ahora que no es un mal viaje. Esa experiencia es meramente una parte de la Creación que todavía necesita ser trabajada. Simplemente es parte del sistema dual sin el cual no podrían continuar habitando la Tierra. A medida que se acercan más a la cuarta luz, todo en la Tierra parece estar moviéndose a un paso increíble ya que se han solicitado a sí mismos -como seres de Luz Creadora- reforzar y mover el viaje a una vibración superior. Mientras lo hacen, todas sus lecciones sin aprender son provocadas para manifestarse en el Ahora. Por ello su mundo parece como si estuviera fuera de control.

Mis amigos: su mundo nunca ha estado más bajo control que en este mismo momento. Si su mundo parece no estar entrando la dirección que usted quiere, yo sugiero que mire directamente a la Luz del Creador y diga, "Gracias", ya que está siendo llevado amorosamente más allá de todo lo que conoce hasta ahora. La luz "arquípelica" de la fuerza angélica ha permitido para cada uno de ustedes tener la experiencia de permanecer encarnado como parte de la excursión del Creador; en esencia siendo un viajero de la evolución.


Todas las realizaciones dejadas incompletas, todas las lecciones dejadas sin aprender se manifestarán por sí mismas en una nueva relación durante sus viajes y se posicionarán en una posibilidad completamente diferente. Todo lo que dejaron sin resolver... sin aprender, todo ello ahora se mueve a un paso rápido para ser reenfocado por los arquetipos del mundo angélico en el viaje que se encuentra delante suyo. Si se siente asediado por los llamados malos días, o malas semanas, o en algunos de sus casos malos años, se han olvidado de que sufriendo estas experiencias usted está honrando a su Creador. A cambio, su Creador está dándole el honor de mantenerse en enfoque el tiempo suficiente para ir a la próxima aventura llamada El Cambio.


El próximo emprendimiento - aventura, si usted quiere- está más allá de su proceso de pensamiento humano. Yo hice mi mejor intento para insinuarles al menos las cosas que ocurrirán en este viaje evolutivo que están a punto de atravesar. Puedo sólo indicarles, porque la mayoría de sus mentes humanas no son capaces de asir las fuerzas de energía que están a punto de experimentar. Créanme, no han empezado siquiera a comprender la belleza de todo lo que les espera.


Aquellos de ustedes que eligen hacer este cambio apenas pueden contar con su vida, que parece un poco descabellada en este momento. Yo sugiero que dejen de quejarse y se aseguren de estar participando al máximo, haciéndose concientes de que el movimiento en el que están participando ahora es absolutamente la más bella posibilidad que haya existido alguna vez.

 

Los ángeles del tipo arquipelico que han sostenido su plano en la Tierra con su amor por tanto tiempo nunca se han puesto quejosos, mis amigos. Pero ahora están trayendo abordo otras varias fuerzas angélicas que harán palidecer a aquellos que han estado aquí anteriormente, ya que los que han estado aquí por tanto tiempo han empezado a cansarse un poquito. Ellos han trabajado muy duro para ustedes. Ellos los aman tiernamente. Por eso ellos han llamado a las fuerzas maestras. Nosotros hemos venido de buena gana. Nosotros estamos de pie ahora en una luz que usted no puede empezar a entender y estamos participando más intensamente en vuestro viaje de lo que usted pueda imaginarse. Así que siéntase libre para llamarnos, porque aun cuando usted no lo hace, nosotros estamos allí detrás suyo, empujando la evolución en la luz de Dios Creador... los maestros están ahora aquí en cantidades. Por esto es que vienen. Por esto es que ellos enseñan. Para aquellos que comparan nuestros mensajes, están perdiendo un tiempo esencial, ya que comparar a un maestro con otro es como intentar identificar una partícula de luz especifica dentro de Dios Creador. Es una imposibilidad absoluta. Los Maestros que están entrando en su plano terrestre, como yo estoy hablándoles hoy, vienen, como ustedes, de muchos niveles de luz. Algunos de ellos traerán mensajes que usted puede pensar que son redundantes o que no los quiera oír. Créame, si usted tiene la oportunidad de estar en la presencia de un maestro, recoja cada simple palabra que diga y utilícela en su beneficio.


Si un maestro viene hacia el plano terrestre y le dice, "La oscuridad está viniendo", no se mofe de él. Entienda que él está trayendo un mensaje que lo despertará a usted para su próximo nivel de crecimiento. Algunos de ustedes pueden sentirse tentados de salir corriendo gritando a las calles sin oír totalmente el mensaje. Quédense hasta que consigan la información. Cuando hayan ingerido totalmente todas las posibilidades, ábranse a su Ser Superior y permitan que su Yo Superior les muestre el retrato completo del acto que se les ha mostrado. Ustedes lo verán en su totalidad y entonces sabrán qué hacer.


Pregunta: Maestro Kirael, ¿puede definir lo que quiere decir por ángeles del arquipelico?


KIRAEL: Puedo. Yo definiría un arquipelico como un proceso evolutivo del Dios Creador que está en alineación para sostener un cierto camino, o estructura, para que aquellos que son creados para experimentarlo tengan la habilidad, y lo que usted llama la ilusión de tiempo, para ingerir toda la que este disponible. Los ángeles del arquipelico son esos que sostienen la energía de Tierra para que no se disperse completamente fuera del tejido etérico. Ellos sostienen el camino por el que usted, el ser el humano, existirá, y sostienen el camino por el cual cada parte del ser de luz, u hombre-color (N. del T: En ingles 'hue-man', que se pronuncia igual que 'human' -humano-, pero une las palabras color, matiz -hue- y man -hombre-), se ha reenfocado y se ha colocado en un nivel que le permite viajar por esa avenida. En el camino, usted es el Creador y usted crea lo que sucede dentro de esa estructura, en donde los ángeles del arquipelico sostienen la estructura y los niveles de conocimiento mientras usted viaja a través de ellos.


Pregunta: ¿Qué son los nueve niveles del Reino Angélico y qué puede decirnos sobre ellos?


KIRAEL: Ellos han sido identificados en su plano terrestre como: Ángeles, Arcángeles, Principados, Poderes, Virtudes, Dominaciones, Tronos, Querubines y Serafines. Tenemos tiempo para discutir algunos de ellos y quizás sobre otros de los que pueden tener poco o nulo conocimiento. Los Serafines son los que están en la misma cima. Ellos son lo que nosotros llamamos los "Ángeles de Dios", porque ellos son responsables de cada sendero que se eleva de la Luz del Creador, aunque nunca dejan el corazón del Dios Creador. Ellos están muy, muy ocupados. Debido a eso, un Serafín en entrenamiento puede estar allí durante 25,000 años. Cuando yo miro su plano en la Tierra, sé que la inmensa mayoría de los ángeles Serafines de la época de Lemuria son aún Serafines. Así que lo que está guiando sus fuerzas hoy es la misma fuerza que lo guió cuando usted estaba en Lemuria.


El nivel del Querubín entra en su existencia como el ego del niño. Por eso ellos parecen ángeles bebés. Su tarea entera es persuadirlos a volver al amor de su Creador a través de los ojos del niño.


Los Arcángeles son una historia diferente. Cualquiera que está en el servicio con el Arcángel Miguel es literalmente de la clase guerrera. Él es definitivamente preciso y está especializado en hacer la tarea tan rápido y sin alboroto como sea posible. Sus ángeles nunca entran en una serie de eventos sin saber las posibilidades exactas de todos los resultados.


Pregunta: ¿Los ángeles del arquipelico también son externos a los nueve niveles?


KIRAEL: Si. Ellos son vistos como fuera de las fuerzas de la luz del ángel normal. Usted no oye hablar de ellos por regla general, pero son las fuerzas que sostienen los perímetros de su trayecto; sostienen la luz, si usted quiere, para el viaje a recorrer. Los Ángeles del Arquipelico lloran más de lo que sonríen, porque los ven a ustedes tropezar, los ven levantarse. Ellos ven como usted se pone el mismo leño en su camino de nuevo y lloran cada vez que lo ven tropezarse con el mismo leño. De todas formas ellos no se instalan en su camino, ya que no es su tarea. Eso está encomendado a los ángeles guardianes.


Pregunta: Cuando nosotros hablamos sobre la Fuerza Maestra de Luz a la que todos estamos ascendiendo y viajando, muchas personas están sintiéndose muy comprimidas, muy "encerrados" en todos lados debido a los planes de las lecciones que estamos teniendo que experimentar en el plano de la Tierra. A veces puede volverse muy frustrante e incluso agobiante, y muchas veces queremos rendirnos o evitar el camino por miedo. ¿Podría ayudarnos a entender por qué sucede esto y cómo nosotros podemos escoger concientemente otra manera y hacer la sanación en amor?


KIRAEL: Permítame contestar su pregunta más bella con una historia que queremos titular "La Parábola de los Zapatos". La cobertura de sus pies llamada zapatos es muy importante para el humano en crecimiento. Si a la edad de siete años le pusiéramos un par de zapatos que le calzan bien, usted caminaría muy cómodamente, pero cuando tenga ocho años, ya no le calzarán muy bien. Sus pies comenzarán a doler y si intenta quedarse en esos zapatos se volverá cada vez más y más doloroso. De hecho, se volverá tan doloroso que no podrá continuar su camino. En cambio, si cada vez que crece hasta el tamaño de sus zapatos los desecha para ponerse un par nuevo, entonces ¿qué es lo primero que debe hacer? ¡Debe ablandarlos! Bien, su vida es comparable a eso. Usted nunca detiene su crecimiento. ¿Entiende eso? Usted no puede detener su crecimiento.


Usted está por siempre y constantemente sobrepasando lo que cree haber creado. Si usted no hace los cambios, comienzan a estrangularlo, porque lo que está haciendo es tomar la lección del plan con el cual está mas familiarizado, el cual es un viejo programa y está intentando hacerlo encajar. Pero incluso cuando usted encuentra un nuevo par de zapatos que le quedan, todavía tiene que sufrir un periodo de adaptación. Si después de ese periodo tiene todavía una pequeña ampolla, entonces se da cuenta que ha escogido el zapato equivocado... Vaya a conseguir otro par. Sin embargo, eso sucede solo después de saber que ese no va a encajar.

Pero escuchen cuidadosamente, mis amigos, porque los trabajadores de la Luz tienen otra avenida disponible. Los trabajadores de la Luz no tienen que ir a la zapatería. Simplemente se concentran en sus pies hasta que ellos se cubran en la belleza que ellos quieren que los cubra. Y esa belleza se extenderá y continuará extendiéndose y cambiando su propio tamaño y su propia forma. Así que usted nunca tiene que visitar la zapatería de la vida de nuevo. Siempre tendrá un par de cobertores de pies cubriéndolo que se extenderán con usted. Por eso se llama trabajador de la Luz. Así que si está dando vueltas en un par viejo de zapatos, deséchelos. Deséchelo y cree uno nuevo. Esa es la respuesta a su pregunta, mi amigo, créala o no... La respuesta es cree sus propios zapatos y nunca necesitará ir a la tienda de nuevo. Bienvenido al mundo del ser de luz. Sin embargo, recuerde una cosa: no hay nunca un momento en su camino en el cual no sea ayudado por el reino angélico, los nueve niveles completos si fuera menester.


Pregunta: Hay un ángel en la luz de Miguel llamado Santo Niño de Atocha que me recordaron mientras usted estaba hablando sobre la parábola de los zapatos. Se dice que la estatua de este ángel en Nuevo México representa a Teopiltiltzin, el niño divino interior de cada quien, necesita que le cambien sus zapatos frecuentemente porque ellos parecen gastarse. ¿Qué puede decirnos sobre ese ángel?


KIRAEL: Es lo que nosotros llamamos un ángel de tono. Un ángel de tono se ha permitido para su existencia ser la fuerza absorbente de todos los tonos que están fuera de sincronicidad con la pista evolutiva potencial. En esencia simplemente toma lo que uno no puede usar, lo absorbe y lo alimenta en otras luces que puedan usarlo. Por ejemplo, si usted tiene alguien en el plano de la Tierra que se niega a crecer, se niega a participar en el proceso evolutivo, su fuerza se vuelve fuera de alineación con el tono de toda luz. Cuando eso pasa, será absorbido por el que usted nombra. Cuando es absorbido, se limpia a través de la Luz del Creador, tiene el acceso a la totalidad del Creador y luego es instalado en un nuevo modelo y regresado a la Luz del Creador para ser preparado para un proyecto diferente. Como para los zapatos estropeados, usted sólo necesita remitirse a mi parábola.


Pregunta: ¿Puede hablar sobre los llamados ángeles en servicio?



KIRAEL: Los ángeles en servicio son aquellos que harían cualquier cosa para ser ángeles, simplemente para tener ese nivel de conocimiento. Su luz entera es para estar en servicio del amor. Cuando los niños no tienen éxito en el proceso del nacimiento, son los ángeles en servicio los que entran y trabajan los primeros dos o tres meses y luego se retiran. Ellos hacen eso para servir a los padres, a la comunidad y a la fuerza mundial. Pero su verdadero servicio es a la Creación, para que la persona que necesita experimentar un aborto, o una pérdida de vida durante el embarazo, o una muerte de cuna, pueda hacerlo. Los ángeles en servicio son los que dan tan amorosamente. Ellos son un regalo para toda la luz evolutiva y así es como ellos empiezan como ángeles. No deben ser confundidos con los ángeles 'escolta', que están encargados de escoltarlo en y fuera de sus encarnaciones. Los ángeles escolta realmente no están en los nueve niveles, pero ellos son igualmente fascinantes en su propio mundo.


Pregunta: ¿Existen ángeles que han estado de acuerdo en trabajar con los trabajadores de Luz que han venido a experimentar el proceso de cambio, los ángeles del Cambio, por así decirlo?


KIRAEL: Catorce mil millones de ellos. Solo dos mil millones de ustedes se espera que hagan el Cambio, así que catorce mil millones asignados al Cambio es impresionante, considerando que tienen un ángel Serafín al mando de catorce mil millones de obreros... Y ustedes pensaban que tenían compañías grandes en su planeta....


Pregunta: Usted ha sido considerado un Rey de los Ángeles y me gustaría preguntar ¿cómo llego a serlo?


KIRAEL: Para ser lo que es considerado Rey de los Ángeles o un Rey de los ángeles, significa que usted ha hecho cada camino de vida potencial hasta el mismo momento en que ha sido llamado al servicio. En algún punto yo he experimentado cada nivel de ser humano, cada nivel de fuerza angélica, cada nivel de Dominaciones, cada nivel de maestría, cada nivel de los niveles. Yo he llegado a un lugar donde sé lo que un ángel está por hacer antes de que lo haga y por eso yo me vuelvo un guía para su realidad.


Ser honrado en la luz como un Rey de Ángeles simplemente significa que yo he transitado todas las posibilidades entre el Creador y la existencia que usted conoce como humana. Yo he sido una hoja en un árbol. Yo he sido un pétalo en una rosa. Yo he sido el ladrido de un perro. Yo he sido todo lo que hay para ser. Esa es la única manera en que usted alcanza el nivel al que yo he madurado. En cuanto a ustedes en el plano de la Tierra, dejo este consejo como mi declaración de cierre: Simplemente escojan cambiar y permitan que los cambios sucedan. Cuando lo hagan, encontrarán que sus ángeles, sus guías y todos los maestros de luz vendrán a ayudarlo en el pensamiento. Si ustedes comprendieran que ustedes son un pensamiento, comprenderían cuan fácil es trabajar con ustedes. Hasta ese momento, yo les doy las buenas tardes... KIRAEL

http://www.kirael.com
Traducción de Marcela Borean

MEDITACIÓN CON ÁNGELES 

Los Ángeles Están Aquí - ¿Pueden Sentirlos?

Canalizado por el Reverendo Fred Sterling a través de la amada guía del Maestro Guía Kirael.
La trascripción es de Susannah.

Yo sé que algunos de ustedes han tenido un día difícil trabajando en la matriz en donde la gente es dura con ustedes porque no saben nada acerca de la Verdad, la Confianza y la Pasión. No saben acerca de la claridad, la comunicación, la compleción y seguramente no paran para ponerse a orar. Ellos no han creado una mente maestra o han hecho una programación de sueños con sus patrones energéticos, y sabemos que ellos no meditan. Esto es lo que se llama la matriz. Pero dejemos todo eso atrás. Traigamos a todos estos principios de creación consciente de su noche justo aquí y ahora. Olvídense de la forma en la que el mundo los percibirá. Hagamos que esta noche sea lo que ustedes quieren que sea.


A medida que respiran profundamente, quiero que creen una neblina bella de un azul color hielo que los rodea. Se siente un poco fresca como cuando en invierno se camina al lado de un arroyo con un poco de hielo sobre su superficie, sin embargo los rayos de sol se sienten tibios. Era tan refrescante, y el aire olía tan bien. Así que dejen que la neblina los rodee como si ustedes estuvieranran encerrados en ella, y ustedes se diluyen directamente en ella. A medida que su mirada ve la distancia, ustedes ven otra neblina azulada, pero ustedes están tan felices en su propia bella luz azulada, que se sienten cómodos ahí donde están. Algo ahí en el fondo de su mente les dice: ¿Cuál es la pregunta en la que han estado trabajando? ¿Cuál es esa pregunta que ha estado atormentándolos? ¿En qué es lo que tienen que pensar?” Ustedes no pueden estar simplemente sentados aquí en la neblina azulada. ¿Qué es esa pregunta? Oh, yo sé, qué es lo que le iba a decir a mi luz. ¿Qué es lo que le iba a decir a mi amor? ¿Qué es lo que le iba a decir a mi hermano o hermana? ¿Qué es lo que tengo que hacer para que mi mundo sea lo que quiero que sea? Todas estas preguntas comienzan a fluir hacia el interior, sin embargo, ustedes están envueltos por esta hermosa luz azulada. A medida que ustedes miran hacia fuera, hacia el frente suyo, la otra luz azulada que se hallaba a lo lejos, se está acercando un poco, y ustedes piensan:Yo desearía poder ver a un ángel. Yo desearía poder estar con un ángel. No quiero morir e irme al cielo para verlo. Yo lo quiero ver justo aquí. Dios Creador, ¿no me podrías conseguir un ángel? La neblina azulada a su alrededor parece entibiarse y estar llena de partículas, y usted comienza a sentirse realmente, realmente bien acerca de si mismo y del mundo en el que viven. Repentinamente todas sus preocupaciones parecen carecer de significado porque está sintiendo su propia luz. La neblina azulada que lo rodea se siente más cálida y más acariciadora, y la luz que se halla en frente suyo parece estar solamente a unos cien pies de distancia y sigue acercándosele. Los últimos pensamientos que tiene antes de sumergirse en la plenitud de esta meditación es: ¿Qué si yo podría ver ese ángel, qué le diría? Y la luz azul enfrente suyo ahora está lo suficientemente cercana para poder ver que no es nada realmente azul, es un enorme espejo, y usted está viendo la maza azul de luz en la que se halla. Pero a medida que se fija con más detalle en el espejo, va notando que hay algo que sale de los costados del mismo. Oh, mi Dios, ¡la neblina azul en la que estoy parado tiene alas! Es como si quisiese llorar porque se da cuenta de que el espejo que está viendo, le muestra que ustedes están en el interior de uno de los más hermosos ángeles que jamás haya existido. Así que se dan un paso saliéndose de la neblina azul hacia el espejo, y ven a sus cuerpos físicos. Ustedes simplemente giran, y ahí está ella, el ángel más hermoso que su mente haya podido llevar a la luz. Ella extiende sus manos hacia ustedes, sus alas se mueven suavemente de adelante hacia atrás, y ustedes siente la brisa que pasa como una oleada. Luego escuchan su voz diciéndole:¿Cuál es tu pregunta? Aquí está tu respuesta a medida que te relajas, relajas, relajas.Por más que quisiera dejarle con ese ángel toda la noche, me temo que me acusarían de no cumplir con mi parte aquí. Así que pueden liberar esa hermosa visión, pero recuerden que siempre pueden volver a ella. Simplemente tienen que crearla y pararse en la neblina azul, y luego observar como la luz azul viene hacia usted. Cuando el espejo está lo suficientemente cerca, de un paso fuera del color dentro del cual está y de media vuelta para enfrentar al ángel que ha creado en su propio amor y luz.


¿Saben qué, mis amigos? Los ángeles van a escuchar acerca de ustedes y se van a poner en fila para ver quién puede ser su amigo esta vez. Cada vez que hagan esta pequeña meditación, se encontrarán con un ángel totalmente nuevo, y encontrará al amor como nunca antes. Toda la belleza es suya, mis amigos.

Mis amigos, el mundo angélico se encuentra solo a una respiración de distancia del suyo. Yo he estado trabajando con el mundo angélico por miles y miles de años, y durante el tiempo que visto cambiar al mundo angélico. Yo he visto como se incrementaba su brillo y como se opacaba el mismo. Yo he visto como se convirtió en la fuerza iluminadora que el Creador podía utilizar como una luz para iluminar a todas las dimensiones, y he visto como quedó comprimido hacia un dedal de luz.


Yo les voy a contar lo que sé acerca del mundo angélico, pero cuando todo esté dicho y hecho, recuerden esto: Todos los ángeles de Dios, los ángeles creadores, su única presencia es para estar con la Fuerza Creadora. Todo el tiempo ellos están parados al unísono con el Creador. Ellos están parados para estar en amor.


Siempre cuando alguien en el plano Terrestre dice algo así como, “Si hay un Dios, ¿porqué permitiría Dios que esto suceda?”, el Serafín agarra este pensamiento antes de que llegue al Creador, y ellos aman al que lo envió. Luego le dicen al Creador, “Mire, alguien más se acuerda de amarlo.” Verán, esto es lo que los Serafines hacen.


Cuando el Maestro Jesús estaba totalmente vivaracho y quería trabajar con la Conciencia Crística y vino a la Tierra para ser un ser humano, fueron los Serafines los que lo escoltaron durante todo el trayecto hacia abajo. Y fueron los Serafines los que esperaron por su regreso.


¿Qué pasa con los pequeños Querubines, no son algo lindo como un pimpollo? Ellos tienen una altura de solo un pie aproximadamente y a veces menos que unas pulgadas, pero ellos tienen más poder de lo que un ángel promedio podrá juntar en muchas vidas.

Ustedes preguntan, ¿Qué hay de la belleza de los ángeles custodios? ¿Sabían ustedes que los ángeles custodios son como un modelo totalmente nuevo en el mundo angélico? Es por eso que son ángeles custodios. Es un trabajo hermoso y ellos entrenan, Oh, ellos entrenan y entrenan. Luego algún día, el Reino Gobernante le dice a uno de ellos:Escucha, Lisael , esta vez irás totalmente por cuenta propia. Hay una pequeña niña ahí abajo. Ella está cansada de estar en el plano Terrestre. Ella quiere regresar a casa y su familia se está aferrando a ella en una forma muy fiera, pero ella realmente quiere regresar a casa. Así que esta noche, cuando toda la familia duerme, queremos que bajes y que hables con ella. Dile que estás ahí para escoltarla de regreso al hogar del Creador, en cualquier momento que ella esté lista para irse.


Y he aquí, aquí viene Lisael con el bello espíritu de esa pequeña niña. Ellos llegan acá arriba y nosotros miramos hacia abajo a la Tierra y vemos a toda la familia en lágrimas. Pero aquí está el ángel más brillante y hermoso que jamás hayan visto con el bello pequeño espíritu que justo acaba de decir, ¡Guau, estoy despierta! Estoy viva. Estoy libre. ¿Dónde está Dios? Le quiero dar las gracias a Dios. Eso es lo que un ángel custodio hace.


Así que todos ellos están ahí afuera, mis amigos. Pero déjenme decirles algo: Esta noche antes de que este reunión termine, me animo a decir que en este espacio, justo aquí, y saben, no es un espacio muy grande, pero me animo a decir que habrá miles de ángeles flotando entremedio de ustedes. Todo lo que tienen que hacer es dejarlos estar con ustedes y tendrán un gran evento esta noche.


Estoy abierto para recibir sus preguntas esta noche, y he pedido que se acerque el micrófono de la audiencia más hacia donde estoy, porque yo mismo voy a elevar mis energías esta noche, para que cuando se acerquen al micrófono podrán sentir mi luz.


Si usted tiene una pregunta, acérquese y formúlela con sus ojos cerrados. Yo quiero que me vean. Mi color es el violeta. Ellos me llaman la Luz Violeta. Así que llevaré distintos colores esta noche, solamente para ustedes, pero ustedes van a tener que jugar conmigo esta noche. ¿Podemos divertirnos con esto? Podemos, ¿no cierto?


PREGUNTA: Buenas noches, Maestro Kirael. Gracias por la hermosa meditación. ¿Podría usted por favor suministrarnos una información actualizada con respecto a la forma en la que el mundo humano está pasando por encima de la grieta con los ángeles, mientras que tratamos la situación de Irak?


KIRAEL: Oh, esta es una pregunta grandiosa. Nos encantará contestarla. Hubo un punto durante el comienzo de la guerra en Irak cuando los ángeles tenían rodeada a toda la Tierra. Ellos habrían creado una como una sábana, y observaban como cada uno de ustedes enviaba su partícula de luz hacia ellos. Cada vez que ustedes enviaban una partícula, ellos se fortalecían. Sus amigos angelicales pensaron por un momento que verían al mundo humano crear un nuevo sendero hacia la paz. Ellos me llamaban, “Kirael, Kirael, ven a ver. Había partículas de luz que venían de todos lados. La gente estaba orando. No había ira. Vea esto, Maestro Kirael. Vea, venga rápidamente.”Todos mis guardianes llegaron y formaron un círculo alrededor de los ángeles, y la Conciencia Crística dijo, “Yo también quiero observar esto.” Así que la Luz Crística rodeó a los guardianes, y ahí ustedes tenían una triple capa de ángeles, Guardianes de las Sociedades en Desarrollo y la Luz Crística. Los ángeles comenzaron a celebrar. Ellos dijeron, “Lo vamos a conseguir, Maestro Kirael. Vamos a conseguirlo.” Ellos estuvieron cantando con tanta potencia que la gente del mundo comenzó a celebrar. Ellos comenzaron a pensar, “Nosotros podemos cambiar la marea. Lo podemos hacer. Podemos hacer que suceda.”Por celebrar tanto la gente no se dio cuenta de que la súper-mente maestra se estaba infiltrando entre ellos. La súper-mente maestra tomó cada respiración que podía para cortar la luz de los ángeles, y los ángeles dijeron, “Maestro Kirael, ¿puede usted hacer una diferencia para nosotros? Los humanos están tratando. Escúchelos, están orando. ¿No puede usted interceder, Maestro Kirael? ¿No pueden interceder los guardianes? ¿No puede interceder el Maestro Jesús, no puede el Maestro Buda, no puede interceder alguien?”. Esta fue la contestación que escucharon: Silencio. Porque no éramos nosotros los que intercedieron, eran “Nosotros la Gente.”Dentro de poco se les dará otra oportunidad para elevar su vibración, y esta vez, no renuncien. Dupliquen sus esfuerzos, tripliquen sus esfuerzos. Conviértanse en Nosotros la Gente, no con ira y gritando en las calles, sino gente que estará orando en cada momento libre que tienen, para encontrar una nueva forma de crear la paz en esta Tierra.

Créanme, los ángeles esa noche lloraron. Ellos lloraron cuando el Presidente Bush dijo:Arrojen la bomba. Ellos lloraron y sus lágrimas cayeron sobre su Tierra en muchos lugares. Esa fue la noche en la cual llovió mucho.

Pero en esta noche, los ángeles creen que ustedes a pesar de todo ganaron la guerra. Ellos piensan que ustedes van a ganar hasta que ganen. La cosa más importante que puedo decir es: “No abandonen.” Cuando los ángeles llamen, y cuando todas las otras iglesias despierten hacia su amor sin tener miedo, por Dios, vamos a ganar. Vamos a tener que ganar esta, mis amigos. Es su plano Terrestre el que tenemos que proteger la Madre Tierra, Gaia y su amor.


PREGUNTA: ¿Cómo podemos Nosotros la Gente comunicarnos con el reino angélico, especialmente con nuestros ángeles guardianes?


KIRAEL: Esa hermosa luz que brilla en el interior de su corazón está ganando en fuerza día a día. Algunos de ustedes pueden sentir los cambios incluso en esta noche. Cuántos de ustedes han hablado con sus compañeros espiritualistas quienes están diciendo, ¡Yo siento que finalmente estoy cambiando! Cuántos de ustedes piensan, Bendito Dios, hay algo que está pasando en mi vida durante los últimos meses.Yo les voy a comentar qué es lo que está pasando, y es por esto que ustedes han ganado. Algunos de ustedes comenzaron a orar con tanta fuerza como para crear un mundo de paz, que despertaron hacia la paz dentro de su propio corazón. Es por eso que están cambiando. Es por eso que su mundo está cambiando porque es un corazón a la vez, ¿no es así?


Así que para aquellos que no pueden estar sentados aquí esta noche en nuestra energía y que no pueden jugar con la energía de los ángeles, cierren sus ojos en este instante y dejen que el ángel los envuelva en sus alas. Dejen que el pequeño Querubín se sienta en su rodilla y que salte hacia arriba y abajo. Por el amor de Dios, libérense. Permítanse ser un niño. Permítanse sentir la presencia del amor.


Planteen una exigencia hacia ustedes mismos. Exijan poder sentir. Exíjanse, “Yo puedo sentir. Yo puedo sentir los ángeles. Yo puedo sentir la presencia del amor. Yo estoy sintiendo amor nuevamente y por Dios, no necesito regresar al hogar para recordar cuánto te amo. No tengo que regresar al hogar para darme cuenta de cuál es tu belleza. Los estoy sintiendo en este momento, justo aquí, porque tengo a uno de tus ángeles parado a mi lado”.


Yo quiero que sientan algo en su nuca en este momento. Esa es la respiración de un ángel. Así que cuando ustedes se vayan, ustedes estarán caminando con dos de ellos, porque tienen un mensaje para usted. El que está de este lado se llama Samiel, y Samiel dice: Aquí está la respuesta: Ama como nunca antes has amado, y tu mundo cambia en el día de hoy.”


PREGUNTA: ¿Pero cómo manejo a aquellos que creen que están actuando de acuerdo a la voluntad de Dios al crear la guerra?


KIRAEL: Ustedes no lo hacen. No hacen nada con ellos. Solamente mantienen brillante la luz. En esta última vuelta los Trabajadores de la Luz no habían cerrado lo suficiente la grieta entre el mundo humano y el reino angélico. Ellos dejaron suficiente espacio para que la oscuridad de la súper-mente maestra se infiltrara.
Si por un momento piensan en la forma de cómo parar a alguien que está tomando una decisión que podría arruinar al mundo, están desperdiciando su luz. En cambio, incrementen el brillo de su luz tanto como para que otro Trabajador de la Luz los pueda ver. Luego ustedes dos incrementen el brillo de su luz tanto que un tercero y un cuarto los pueda ver. Eventualmente muchos Trabajadores de la Luz se aglutinarán con sus oraciones tanto que el brillo quitará la oscuridad de la súper-mente maestra.


Es como cuando Miguel puso sus brazos alrededor de Lucifer y lo amó por lo que estaba a punto de dar. Esa luz abrazará a la oscuridad, y la oscuridad se convertirá en luz porque ustedes brillan lo suficiente como para hacer que esto suceda.


Simplemente oren para aumentar el brillo de su corazón, para hacerlos sentir bien en el amor y la luz, no importando el resultado, porque ustedes habrán hecho lo que llegaron a hacer. Espero que cada uno pueda escuchar esta respuesta.


PREGUNTA: ¿Yo me pregunto si mi Ser Superior trabaja junto con ciertos ángeles que elige en lugar de seguir mis indicaciones?


KIRAEL: Su Ser Superior está totalmente consciente de todos los ángeles. Por ejemplo, su Ser Superior puede estar mirando esta reunión en el momento actual y ver que yo los envuelvo totalmente con mi luz. Su interacción con el Mundo Angélico es constante. Cuando ustedes oran y le piden a su Ser Superior que se involucre, frecuentemente son los ángeles a los que enlista para que actúen, porque el Ser Superior son ustedes. Su Ser Superior no puede sentir la separación que ustedes sienten. Si, lo que puede sentir son sus movimientos restringentes. Así que cuando ustedes le piden a su Ser Superior que cree esta bella relación, solamente puede ir hasta tal punto como el que ustedes estén dispuestos a ir. ¿Pueden seguir a lo que les estoy diciendo? Así que a veces tiene que enlistar a sus amigos angelicales porque, verán, es como ver un bols con oro en aquella esquina y ustedes diciéndole:No puedo alcanzarlo. Consíguelo por mi cuenta, Ser Superior. Sin embargo, sus limitaciones percibidas restringen a su Ser Superior porque ustedes son parte de su Ser Superior. Así que su Ser Superior enlista a los ángeles, y les dice, “Ángeles, vamos a movernos juntos como para que yo pueda alcanzar el bols con oro junto con ella”. Y luego el ángel susurra en su oído, “Simplemente, arrastra tu pie un poco”. Y usted dice: ¿Qué? Yo quiero alcanzar el bols con oro. No quiero arrastras mis pies.Otro ángel llega de la otra dirección y dice: Arrastra un pie simplemente un poco. Y usted dice: No me estás escuchando. Yo quiero el bols con oro.Finalmente los ángeles todos miran a su Ser Superior y dicen: Hemos tratado. Realmente hemos tratado. Luego su Ser Superior dice:Muchas gracias. Dios los bendiga, ángeles. Yo los amo. Y todos ellos dejan de tratar. La próxima vez, escuche el mensaje.


PREGUNTA: Usted ha hablado de los Serafines y ha hablado acerca de los Querubines. ¿Cómo están interactuando los Arcángeles en este momento con la luz humana?


KIRAEL: Los Arcángeles han asumido una energía bastante idónea. Ellos ahora están entrando y saliendo del plano Terrestre... Esta contestación va a desequilibrar un poco a buena cantidad de gente, pero aquí va. Hace no mucho tiempo mencioné que se me acababa de informar por parte del mundo gobernante que ahora yo he conseguido la maestría en 144 dimensiones. La razón para esa celebración, mi amigo, es porque le dio a cada Arcángel el derecho a convertirse en 144 aspectos, porque los Arcángeles han estado siguiendo un viaje en el que he estado trabajando durante un cierto tiempo. Cada vez que abrazo otro nivel de conciencia, otra dimensión, si lo quieren, los Arcángeles entonces pueden re-someter su energía hacia el plano Terrestre. Mientras les estoy hablando en este momento, hay 144 aspectos de Miguel que están entrando y saliendo al plano Terrestre en forma simultánea, a una velocidad que ni siquiera pueden imaginar. El Arcángel Miguel puede estar parado a su lado en este instante y, cuando ustedes están por irse, se dará vuelta y estará en la Ciudad de Nueva York, porque él no sabe lo que ustedes saben. Él no conoce las limitaciones.


PREGUNTA: A tantos de mis amigos les encanta jugar con naipes angélicos. ¿Intervienen los ángeles siempre y nos envían mensajes a través de estos naipes?


KIRAEL: Que gran pregunta. Me gustaría que usted tuviera sus naipes angélicos con usted en este momento, porque si los tuviera, usted los podría desplegar en este momento y para cada uno que despliegue, usted conseguiría un ángel. Se lo garantizo.

En el minuto en que alguien agarre un paquete de naipes angélicos, los ángeles están ahí. Ellos juegan. Ellos observan. Ellos interactúan. Ustedes los pueden sentir. Es por eso que cuando ustedes agarran su paquete de naipes angélicos, todos sonríen porque sienten a los ángeles. Ellos sonríen de oreja a oreja, ¿no cierto? Es exactamente por ese motivo.


PREGUNTA: ¿Podría por favor darle las gracias a los ángeles y guías que me han ayudado con todas las distintas cosas que me sucedieron el año pasado?


KIRAEL: Usted misma, mi amiga, les acaba de agradecer directamente, porque están parados en un semicírculo a su alrededor. Aquellos que han estado de viaje con usted y que la han llevado a través de su llanto emocional y la han vuelto a reajustar en su luz, la están aplaudiendo.Pero hay uno que está parado detrás del semicírculo, y que está diciendo: ¿Ahora, Maestro Kirael? ¿Ahora? ¿Podemos hacerlo ahora? Y yo le digo al ángel, “Tan pronto como este ser humano perciba la plenitud de sus Diez Principios de Creación Consciente. Tan pronto como reúna todas sus joyas, todas sus piedras preciosas, todos sus preciosos sentimientos, y el corazón que tenía hace un año y medio atrás vuelva a otro estado despierto, entonces será el momento”, y entonces usted sabrá de lo que estoy hablando.

Con todo el amor y toda la luz que les ofrezco, mis amigos, he conseguido que algunos de ustedes sonrían en esta noche. Más aún, he visto una cantidad de lágrimas. ¿Por qué? Porque se han permitido a si mismos el sentir la presencia de los ángeles. Es ahí cuando caen las lágrimas. No son gotas de lágrimas, son chispas de luz. Hay una belleza en estar vivos, la experiencia humana del amor. Permítanse sentir a los ángeles, mis amigos.

¿Están entre ustedes? Pueden apostarlo. Y luego cuenten con ello. Kirael

No hay comentarios: