jueves, 21 de marzo de 2013

LAS CUALIDADES DEL AMOR POR EL ARCANGEL GABRIEL



Cualidades para mantener el amor en la más alta vibración - Arcángel Gabriel - febrero y marzo del 2003 - © 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Graciawww.therainbowscribe.com

Queridos míos: Me gustaría dar el discurso sobre la cualidad del amor llamada honestidad. Esta calidad es de suma importancia en las relaciones entre la humanidad, porque la honestidad en todas las cosas, mantiene un campo de energía elevado y la conciencia clara y limpia y también promueve otras cualidades de amor entre las personas, tales como la confianza, la fe, la reverencia y el respeto. Cuando se expresa la honestidad entre las personas, hay un conocimiento de que cada persona puede confiar para honrar sus acuerdos para que la paz y la armonía prevalezcan. A veces, la expresión de la verdad de una persona puede traer un despertar en el otro que hay más a la persona que antes de ser discernida y reconocida, y esto puede dar lugar a muchas ideas y el crecimiento de la conciencia de sí.

La calidad de la honestidad es una energía que se siente por los demás en su corazón. Si hay falta de honradez de una persona a otra es fácil e instintivamente sentía en el corazón. El corazón es el área que ahora es el centro más importante para toda la humanidad. Medida que la humanidad se mueve más en la realidad de la nueva Tierra, esta calidad es absolutamente esencial para que las personas como ustedes puedan entrar en un estado de dimensiones superiores del ser. Cada vez será más difícil para perpetuar la falta de honradez en cualquier situación e incluso el llamado "mentiras piadosas" se elevará para su examen por cada individuo, ya que en las dimensiones superiores, todo es fácil y rápidamente evidente y nada puede permanecer oculto. En un ambiente familiar, la honestidad fomenta la cooperación y la buena voluntad entre todas y todos los miembros de la familia para trabajar juntos por el bien común de todos. Esta cualidad esencial es la esencia que mantiene buenos sentimientos, paz, armonía, alegría, satisfacción, cumplimiento y aceptación dentro de la unidad familiar. Todos los individuos dentro de esta unidad de la familia son conscientes de todo lo que está ocurriendo y cada uno comparte su habilidad única para añadir su propio sabor a la corriente de energía amorosa dentro de hogar de la familia. A través de la honestidad, hay un flujo de dar y recibir que sea equilibrado y en armonía dentro de la dinámica de la familia de las interrelaciones entre ellos. Como tal, la energía dentro del entorno del hogar se mantiene a un nivel más alto y esto a su vez nutre y sostiene todos dentro de ella. En una relación personal esta calidad es crucial para el éxito y la longevidad de la unión de los corazones y almas. Sin esta cualidad de honestidad, no puede haber una base sólida en la que la relación puede prosperar. Cada individuo debe tomar la importancia de la salud de la relación una prioridad y honestidad se asegurará de que esta asociación va a sobrevivir a todos los problemas que puedan surgir en su interior o desde el mundo exterior. Cuando ambas personas saben que los honores otra persona su compromiso con la relación y los valores y mantiene su integridad, y que nunca haría nada que pudiera traer el miedo y la duda en él, entonces la felicidad en el hogar prevalece. Sobre todo en el corazón de cada individuo es el deseo de dar y recibir amor sin ningún tipo de restricciones.
En todas las actividades empresariales y comunitarias esta calidad trae una energía vibrante de fuerza y confiabilidad a todos los proyectos emprendidos. Mucho se puede lograr cuando el flujo de energía entre todas las partes es libre de todos los motivos ulteriores o interés propio. A medida que continuamos en la realidad de la nueva Tierra, esto creará muchas maneras interesantes e innovadoras de asegurar que todos están siendo atendidos y que todos somos iguales en la Luz. El amor que es inherente a esta cualidad traerá más aprecio en todos los individuos que practican la manifestación de honestidad y todos pueden saber que son valorados y apreciados.

Reflexionen sobre estas palabras en la honestidad de pensamiento abierto.

Queridos, Deseo que el discurso sobre la cualidad del Amor llamada humildad. Esta cualidad es la que es más necesaria que cada uno gana el alma en su poder, la iluminación y el entendimiento. Esta calidad se mantiene a una persona en el equilibrio y la armonía y en el conocimiento innato que están permitiendo que su Gran Presencia YO SOY a manifestarse en ya través de ellos. En el iluminado, hay un saber que el Creador es la fuente de todo lo que se mueve a través de ellos, que el Creador está en el centro mismo de su ser y de todo lo que se manifiesta en ya través de ellos y que ellos no son más que los conductos de esta divina energía.

En una relación de familia, la cualidad de la humildad puede ayudar a mantener la paz en todas las interacciones, porque muchas veces es el ego humano que surge cuando hay diferencias de opinión o de acciones que desafían a los demás a hacer una elección en la respuesta de su Ser Superior con la compasión y la comprensión o reaccionar de un lugar de ego que por lo general se traduce en sentimientos de dolor y la tozudez y esto a su vez conduce a sentimientos de separación y soledad. En el corazón de ella se encuentra el temor a la pérdida de algo importante y querido a la impugnada. Muchas veces lo que se pregunta requiere un sacrificio de tal manera que sí significa una pérdida para la persona o personas cuestionadas ya veces una decisión ha sido tomada sin participación alguna de los que ahora tienen que lidiar con él después del hecho. La capacidad de mantener la paz y la armonía en una unidad familiar requiere la humildad de buscar el aporte de los miembros de la familia en todo momento.

En una relación personal, esta cualidad permite un flujo de amor y confianza para colorear cada interacción entre los dos individuos. Cuando no hay ego involucrado, la felicidad es el resultado. A veces, un individuo toma decisiones que afectan a los otros de una manera que causa un gran dolor a los demás y crea una sensación de separación y la ansiedad, de ser el outsider, un sentimiento de estar disminuida en su lugar que le corresponde como la otra mitad de la relación. Cuando esto ocurre, la persona que perpetró el daño debe ejercer humildad al estar dispuestos a hacer expiación en todo lo posible para que la relación vuelva a la totalidad. Por lo general, una disculpa sentida y sincera es el lugar adecuado para iniciar este proceso, junto con una explicación veraz de por qué tomaron tal acción.

En un ambiente de negocios o de trabajo, esta calidad puede crear un sentimiento de confianza y fiabilidad en los otros miembros del centro de trabajo donde todo se puede depender. Cuando todos los empleados realizar sus tareas con esta cualidad de la humildad a la vanguardia, hay una sensación de apertura y expansión para todos en el ambiente de grupo y más confianza se comparte entre todos los miembros. Muy a menudo, un miembro del lugar de trabajo se aprovecha de los que practican la cualidad de la humildad para ser movidas a la vanguardia de cualquier movimiento en la escalera de la promoción para un puesto mejor remunerado. Esto puede crear un gran resentimiento en aquellos que han estado practicando esta calidad y una ruptura se produce en la confianza y la estima que estos individuos llevaron a cabo. Esto es a menudo la razón principal para la gran infelicidad y el descontento en una organización o entorno empresarial. Nos corresponde a todos los individuos en un ambiente de trabajo que se abstengan de la promoción de sí mismo en la forma y recurrir en cambio a su historial de logros en la empresa o centro de trabajo.
En una organización de servicio, como una iglesia o caridad, realmente no hay necesidad de trabajar en competencia con los demás miembros del grupo y sin embargo parece que incluso estos lugares no son inmunes a la debilidad de la tentación en la promoción de sí mismo. En muchos sentidos, el ego humano ha corrido rampante y ha creado la discordia y falta de armonía en todos los ambientes y ahora es el momento de crear la transformación, para hacer un cambio en la forma de hacer negocios en este planeta ha estado funcionando durante muchos miles de años. La calidad del amor conocido como la humildad es lo que se necesita ahora a manifestarse dentro de cada corazón humano y en cada pensamiento, palabra, obra y acción.

Piense en estas palabras a medida que sintonizarse con la vibración amorosa del Creador de todo lo que siempre ha querido que todos los seres verdaderamente y sinceramente deseamos el mayor bien en todo y para todos.

Queridos, Me gustaría que el discurso sobre la cualidad del amor conocido como escuchar. Esta calidad requiere concentración, la intención y la observación. Abarca la capacidad de ver y discernir no sólo lo que se dice verbalmente sino todos los otros pequeños matices y signos que se dan a través del sentido del oído, la vista y los movimientos del cuerpo. Esta calidad también implica estar en el centro en el momento y observar el sentimiento y las emociones que se sienten, sino que utiliza todos los sentidos y requiere la atención completa a todos los detalles. La mayor parte de la humanidad ha perdido esta capacidad de estar en el momento de escuchar y entender completamente lo que se dice por la otra persona.
En una situación familiar, esta cualidad es indispensable en mostrar a los miembros de la familia que usted está escuchando lo que están diciendo y que usted entiende y que va a actuar sobre sus preocupaciones. Podría ser tan simple como mostrar su ser querido que usted está totalmente presente para ellos en el momento que más requieren su atención. Los niños pequeños suelen exigir atención inmediata debido a que viven en el momento y no puede procesar el concepto de la espera o la paciencia. Las familias en las que los miembros escuchen unos a otros con la máxima atención a crear una atmósfera de confianza y cariño y su casa será un ambiente armonioso y feliz por ello. Entre los esposos, esta cualidad es absolutamente necesaria para alimentar y mantener los lazos de amor, amistad y cariño que han animado a cada persona para hacer un compromiso de por vida el uno al otro. Si una persona siente que no se escuchan cuando hablan con el corazón, no habrá dificultades en algún momento de la relación. Todas las preocupaciones que cada cónyuge tiene en un momento dado deben ser abordadas con cuidado y con amor por el otro cónyuge. Tal acción odia a la otra en el sentimiento de seguridad dentro de los límites de su relación y la confianza, la paz y la buena voluntad prevalece. Esta faceta del amor se extiende hacia fuera en el ambiente de trabajo, así, ya que es más importante en la comprensión clara de los derechos de cada persona y las responsabilidades para que el buen funcionamiento de la función y finalidad de la obra es bien conocida y se realiza. Cada persona debe mantener su integridad, ya que sirven en las tareas que son contratados para llevar a cabo. Si una persona no ejerce esta cualidad del amor, no lo hacen por lo general duran mucho tiempo en esa posición, ya que la calidad debe ser empleado en las siguientes instrucciones para capacitarse en el trabajo de elección.

En la comunidad en general, esta cualidad de escuchar es definitivamente necesaria. La comunicación es el centro de todo lo que ocurre en el escenario más grande de la vida y hay que tener la habilidad para emplear esta calidad. Es el que ha perfeccionado esta calidad que por lo general se levanta la escalera del éxito para estar a la vanguardia en su campo de actividad. Mediante el uso de esta cualidad a menudo, se transmite a los demás, que son escuchadas y que sus preocupaciones son importantes. Estos son las soluciones más cualificadas de problemas, los líderes y educadores de su tiempo.

Piense en estos pensamientos y luego convertirse en un buen oyente mientras se mueve a través del viaje llamado vida.

Queridos, Me gustaría que el discurso sobre la cualidad del amor conocido como la cooperación. Esta cualidad es la que está presente en las interrelaciones entre las personas a medida que trabajan juntos para lograr un objetivo especificado u objetivo común. Esta cualidad produce sensaciones en cada individuo que genera lealtad y el apoyo, la confianza y la voluntad de perseguir la visión de su plena manifestación en el plano físico. La visión debe ser compartida plenamente por todas las partes involucradas ya que esto crea un sentimiento de entusiasmo y pasión por el resultado final. Se requiere tener en cuenta para cada miembro del proyecto y la carga en la manifestación del proyecto debe ser compartida por igual para que esta calidad para venir con gracia y facilidad.
Cuando los proyectos se llevan a cabo que dependen de la entrada de una de las personas involucradas se puede crear una presión dentro de ese individuo para producir de acuerdo a las expectativas de los demás y el flujo de la creatividad llega a un punto muerto, porque no es así como el flujo de funciona la creatividad. La creatividad funciona mejor cuando la alegría de la creación está presente sin pensar en la recompensa o la expectativa, simplemente es y fluye hacia él y se da libremente. Cuando hay renuencia a asumir la responsabilidad de la producción y cualquier responsabilidad resultante de algo que no era parte del acuerdo original, entonces es sólo a través de la cooperación de todas las partes que este reto se puede superar. En cualquier esfuerzo que implica un grupo de personas, debe haber acuerdos y directrices claras desde el principio, de lo contrario esta cualidad más importante que se conoce como cooperación no estará presente. Si cada persona tiene una visión diferente de los resultados de la empresa, será mucho más difícil de adelantar el resultado final. Todos deben compartir la misma visión y cooperar plenamente para llevar la visión sobre. Todos deben estar en la alineación completa con la intención y el propósito del plan original. Es a través del espíritu de cooperación que todos los proyectos que requieren la contribución de muchas personas que se cumplió con éxito. En todas las relaciones personales del elemento de sabores cooperación cada aspecto de la vida diaria. Esta cualidad más importante del amor es necesaria para permitir la relación y el potencial de crecimiento de cada individuo a florecer en posibilidad. Por ello, muchas relaciones tienen mucho éxito, porque en ellas es el deseo inherente de ambas partes para ayudar y ayudarse unos a otros a tener éxito en sus metas y sueños. Se convierte en una experiencia positiva de la recompensa y satisfacción para un feliz y la comprensión del otro que le dieron ayuda, estímulo y apoyo para lograr este acontecimiento feliz. Todos necesitan ser reconocidos por el papel que han jugado o están jugando. También se requiere la cooperación de cada Alma que estar dispuesto a alinearse con su mayor presencia a fin de que juntos, el mayor propósito de su encarnación se puede realizar y manifestar plenamente en el plano de la Tierra de la existencia. Esta faceta del amor puede fomentar un mayor crecimiento acelerado en el menor tiempo, creando una transformación positiva y beneficiosa en todos los aspectos de su vida en este planeta. A través de un espíritu de cooperación y devoción, muchos sucesos milagrosos pueden tener lugar. Todo cae en su lugar de acuerdo con el tiempo divino y la fruición y el universo traerá muchas recompensas al que puede dejar de lado su ego humano con la causa mayor del potencial divino cumplido.

A medida que avanzamos en esta nueva era de la Luz, esta faceta más importante de amor conocida como la cooperación será más prominente en todas las interacciones humanas y el sentido de unidad y pertenencia será evidente para todos. Cuando hay un espíritu de unidad y cooperación entre la humanidad, habrá más paz y armonía en su mundo. Cuando la humanidad promueve la honestidad y la cooperación en todos sus tratos con los demás, los cambios grandes y rápidos que se producen en su mundo que tendrá efectos de largo alcance sobre las generaciones futuras por venir.

Os dejo ahora para reflexionar sobre estas palabras y le recordamos que estamos siempre con ustedes, en sus buenos tiempos y los que desafían a crecer más allá de sus limitaciones anteriores percibidos. Somos sus legiones animando a medida que todos los días pasar a la siguiente etapa de su viaje espiritual aquí en la Tierra.

Queridos, Me gustaría que el discurso sobre la cualidad del amor conocido como mérito. Esta calidad es una necesidad de calidad en cada alma humana. Muchas veces, una persona sensible y amorosa ha permitido que las opiniones de los demás para cortar en pedazos el sentido de su propia dignidad. Date cuenta, queridos hijos de la luz, para que cada uno de ustedes son una parte, una chispa de luz y la inteligencia del Creador y que se valoran sobremanera por su propia existencia. Sólo puede haber buena que emana de aquellos que recuerdan esa chispa dentro de sus corazones, incluso en el más tratando de circunstancias.

Dentro de una unidad familiar que está lleno de amor y respeto por el otro, el sentido de la dignidad es una parte natural del sentido innato de cada persona de sí mismo. Cuando hay falta de armonía en una unidad familiar, solicita un individuo sensible y amoroso para erigir una barrera alrededor de su corazón para protegerse, para que estas personas sienten que de alguna manera son responsables de crear la discordia por la que atraviesa algunos de los miembros de la familia y porque de la falta de armonía que se vive en toda la unidad familiar, estas personas amorosas no compartir estos sentimientos con sus familiares y toman sobre sí esta carga de la sensación de indignidad, que luego los colores cada momento en sus vidas futuras.

Es esencial que cada persona comienza a darse cuenta de que la Tierra es un campo de pruebas, una escuela, si se quiere, que permite a las almas espirituales para experimentar el estar en un cuerpo físico con todo lo que ello conlleva. Esta experiencia de ser físicamente encarnado como un ser humano ha dado a cada alma que ha tenido el valor y la fortaleza para hacer esto, muchos miles de experiencias que su alma nunca en eones de tiempo han sido capaces de lograr lo contrario. Hay muchas almas que no han tenido la voluntad ni el coraje para intentar un experimento para aquellos que han encarnado aquí en la tierra son considerados como los más valientes de los valientes y son vistos como héroes en los reinos superiores de Luz. Esta toma de conciencia es importante en este momento para que la humanidad pueda comenzar a reintegrar todo lo que se perdió el poder de su propia alma y habilidades divinas a través de sus muchas vidas sobre este y otros planetas. Cada uno de ustedes más digno de todos mayor bien de la vida vienen a usted de todas las direcciones y si usted desea, pero empiezan a notar, debería tomar conciencia de cómo este bien te llega a través de sus seres queridos, a través de sus amigos y conocidos, a través de eventos y circunstancias. Sí, incluso las circunstancias que actualmente están consideradas como "malas" son las experiencias más valiosas que su alma infinita ha querido experimentar por su mayor expansión y fortalecimiento.

Toda la vida está llena de infinitas posibilidades y en esta vista, usted como alma merecen el más alto y lo mejor de la experiencia y ahora es el momento de comenzar a permitir y abiertos a recibir el bien que está esperando para usted. Es tiempo de abrazar a su dignidad como hijo del Creador y caminar este planeta con una sensación de completa confianza de que son dignos de modo que usted seguirá adelante valerosa reclamar y creando así, un nuevo mundo para sí mismos y las futuras generaciones de la humanidad. Indique cada día, todo lo que es legítimamente suyo, con el más alto y más grande bueno para todos y que vendrá a pasar. Abran sus mentes y sus corazones a la certeza de que todo lo bueno que es para usted vendrá a usted ahora en formas cada vez más amplio sincrónicos y mágico, incluso. Vamos gratitud llene sus corazones siempre que experimente este bien y esto abrirá toda tu vida a una nueva aventura de los sueños realizarse plenamente que ahora permiten a buscarte. Hay muchas cosas buenas por delante, queridos míos, estar seguro de esto y vivir su vida en consecuencia. La vida en la Tierra está todavía llena de retos y durante un tiempo para que el recuerdo de su dignidad cuando estos desafíos toquen sus vidas les ayudará a ver una solución y encontrar una mejor manera a través de ellos. Los dejo ahora para reflexionar sobre estas palabras. Sepan que a los ojos de su Familia de Luz, que son y han sido siempre más digno.
Amados:


Quiero hacer una exposición sobre la cualidad del Amor conocida como Persistencia. Esta cualidad es muy necesaria en todos los proyectos o empeños, para que los individuos puedan completar exitosamente la manifestación de la tarea que se han propuesto lograr, o que otros esperan que ellos completen. En cualquier empresa dada, la persistencia es necesaria para ver el avance en la creación de algo nuevo. Sin esta cualidad, nada se hubiera logrado nunca en este mundo. Empleando esta cualidad en tu vida diaria estás constantemente en el proceso de creación. Tú eres un Creador.

En un ambiente familiar, la persistencia en el mantenimiento de las tareas diarias del hogar asegura que la casa siga funcionando fluída y eficientemente. Adhiriéndose a la disciplina de la realización de estas tareas, usando esta cualidad del Amor, siempre hay orden y armonía Divinos en el hogar. Cuando nada se deja sin terminar, hay un espacio creado, un vacío, el cual entonces puede ser llenado con otras actividades inspiradas más creativamente. Permitiendo que esta faceta del Amor fluya en cada individuo de una familia que aspira a trabajar en cooperación, el mantenimiento de la casa y del patio deja a todos con un buen sentimiento de autoestima, belleza y orgullo por el ambiente de su vivienda. Esta cualidad es extremadamente útil para asegurar el éxito en cualquier empeño en la vida; y es en el ambiente del hogar donde se desarrolla esta cualidad de la persistencia.

En una relación entre dos personas, se requiere esta cualidad para mantener vivos el romance y la pasión como una parte integral de su vida juntas. Se requiere persistencia para mantener siempre la salud y bienestar de cada individuo y de la relación, como una importante prioridad. Empleando esta faceta del Amor todos los días en todas las actividades; y en todas las interacciones amorosas mutuas, se asegura la autoestima y el bienestar de ambas personas. Cuando cada una sabe que la otra incorpora esta cualidad del Amor en el cuidado de su relación y de su hogar y de sus responsabilidades, hay mucha alegría, confianza y felicidad en ambas y en el corazón de cada una, el cual irradia hacia el mundo que las rodea.

En el lugar de trabajo esta cualidad del Amor puede significar mayor producción o servicio ofrecidos al mercado; y esto puede producir el flujo de ingresos que da a los empleados la seguridad de la continuidad de sus posiciones. Cuando todas las personas en el lugar de trabajo usan esta cualidad de la Persistencia en sus labores diarias, el mantenimiento del flujo de producto servicios es confiable y se puede contar con él. Cuando todos los empleados adhieren al espíritu de cooperación y armonía mostrando esta cualidad, el lugar de trabajo se vuelve un ambiente feliz para todos.

En cualquier proyecto creativo, esta cualidad es esencial en el proceso de traer la visión a la realidad física. Sin esta faceta del Amor, no habría innovaciones ni grandes logros artísticos; y la vida en la Tierra sería insípida y aburrida. Con la expresión de esta cualidad por parte de individuos y grupos, la vida de toda la Humanidad se enriquece. Expresando esta cualidad del Amor, muchos individuos de todo el mundo son muy exitosos y adquieren fama y renombre entre sus pares. Es esta cualidad misma la que mantiene a la Humanidad avanzando en la rueda de la Vida. Os dejo ahora para que reflexionéis en estos pensamientos con intención de persistencia.

YO SOY el Arcángel Gabriel.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: