jueves, 7 de marzo de 2013

Mensaje de nuestra Amada Madre Divina: Balance y Abundancia





 A través de Nasrin Safai


PRIMERA PARTE


Mis Hijos de la Luz, yo soy Su Madre Divina, yo vengo a vosotros con gran alegría. Ya que ancló la energía a la Octava y de la Quinta Dimensión. Desde que se abrieron los portales de luz, mucho ha cambiado. Siempre en el mundo de la dualidad; hay que equilibrar la luz y la oscuridad, el bien y el mal, el placer y el dolor. La medida de cuánto se haya podido lograr en los últimos meses se puede sentir con todos los eventos que han ocurrido. Se requiere una red de luz, como algunos la han llamado. Se requiere la unión de todos ustedes… siempre y cuando se incorpore la luz, y el tiempo en que llevan en su hombros la conciencia de lo que está sucediendo en la Tierra y la responsabilidad de dirigir a las multitudes y las masas a la luz, para lo que han sido llamados habéis sido llamados.


Éste es un regalo que he preparado para ustedes. Metatrón ha pedido una Dispensación para los trabajadores de la luz. Metatrón del Consejo Cósmico, y la Junta Karmica se presentaron en mi trono, y solicitaron una dispensación para aquellos de ustedes quienes son irradiados por las energías de los Maestros Ascendidos de Sabiduría. Pidió que la dispensación se emitiera para aquellos de ustedes que comprenden la naturaleza de esta realidad y cuidan de que la vida continúe en la Tierra en su estado puro y prístino, trabajando para ello con todas sus fuerzas y sus poderes. Cuando Él vino trajo con él a las Jerarquías de los Maestros de Luz y Sabiduría, a cada uno de los Chohan, a cada uno de los Guardianes Celestiales, a cada uno de los Elohim, y cada uno de los Maestros vivientes; todos estuvieron de acuerdo en venir a mí con él. Específicamente pidió dos cosas: Salud y Plenitud - La dispensación que él pidió fue que aquellos de ustedes que están promoviendo La Luz y el servicio a las multitudes y a las masas, se les diera, en primer lugar, la salud y la integridad en sus cuerpos, mentes, emociones, almas y espíritus. En su opinión a ustedes deben de dárseles poderes sobrehumanos para que sean capaces de trabajar tantas horas sin sentirse cansados. Su petición fue que cada uno de ustedes tuviera la capacidad de multiplicar el impacto de lo que se hace en nombre de la Tierra 10 veces por medio de la recepción donde sus cuerpos, sus mentes, sus sistemas nerviosos, el sistema del cerebro, las polaridades eléctrica y magnética, los aspectos masculinos y los femeninos, todo esto sea supra-irradiado por los poderes sobrenaturales de la Madre Divina y de los Maestros, para que la salud y la integridad sean traídas a ustedes. Esto es necesario porque cuando se hace este trabajo, deberá drenar su energía. Esto no es un misterio, este es una realidad, esto es lo que experimentan. Su petición ante todo, era que se les deben de dar la salud y la integridad en los órganos, en las células, en los tejidos, en su estructura molecular, a fin de que todo funcione de manera perfecta y a la perfección de la de los Maestros Vivientes. Los Maestros que se sientan, que viven y dan su amor durante tantas horas, ven a miles de personas sin moverse ni levantarse y lo hacen de nuevo al día siguiente y al día siguiente. Ese nivel de fuerza y poder es lo que Metatròn ha solicitado a los consejos.


Lo segundo es Abundancia Financiera y Recursos, en su opinión igualmente importante. La petición era que se les den recursos, mano de obra, la fuerza y la resistencia, la previsión y la abundancia financiera; más importante hasta el punto donde se quiere 
tomar posiciones de liderazgo, ustedes serán los responsables de las industrias, serán los empresarios que lleven a cabo las nuevas ideas, nuevos conceptos, nuevos diseños, nuevos comportamientos, nuevos servicios, nuevas formas y medios para realizar las tareas y lo harán con una excelencia que el mejor de los empresarios de hoy aún no lo ha logrado.

Hemos estado trabajando con estas dos peticiones sobre la mesa durante unos meses. Esta petición se produjo en el punto en el que se abrieron con éxito la 5 y 8 Dimensiones y fueron capaces de alcanzar una masa crítica.


No hay comentarios: