miércoles, 13 de marzo de 2013

Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad

Lugar: Sala ISKALI - Canal Crístico Mammitah - Transcripción literal de la canalización desde el YO SUPERIOR, EN MAMMITAH.



Hoy es 11 de Enero del año 2013, planeta Tierra. Mantenemos la frecuencia del Amor en nuestro Corazón. Esperamos, porque los Ángeles y Arcángeles, y los Médicos del Cielo, estén aquí presentes liberando y limpiando toda energía que está apegada a nuestro Ser, energías que bloquean, energías de bajas frecuencias. Esperamos con Amor la presencia Divina de CRISTO. Esperamos tranquilamente. Bienvenidos todos. Bienvenidos. Yo soy Rafael.

 


Divinos hijos de la Tierra, poco a poco estáis elevando vuestra frecuencia. Os estamos ayudando en todo lo posible pues es muy importante que todo vuestro Ser esté en equilibrio perfecto. Benditos todos.Vengo acompañado por todos los Especialistas Médicos del Cielo. Desde hace un tiempo detectamos muchos bloqueos en la Tierra, energías que no son afines a la vibración de Ascensión. Esto os afecta a la mayoría de vosotros. Mantener la Paz mental. Siempre, en todo momento, en vuestro día y en vuestra noche estamos presentes junto a vuestro Yo Superior para elevar, limpiar y purificar las energías que os rodean en la medida de lo posible desde el respeto y el Amor a toda creación de DIOS.



Os pido Yo, personalmente, que cada día, en cualquier momento, nos deis el permiso. Pedid. Pedid sanación y curación. Es importante para nosotros pues no hay otra forma de llegar a lo profundo. Benditos todos.



Ahora en este momento os enviamos Energía y Luz del Rayo Verde. Es importante abrir bien el Corazón y activar todos los sistemas de conexión.
Es importante que haya silencio profundo en vuestra mente y en vuestro espacio. Para nosotros es un honor serviros. Jamás ha sido ni será una molestia para nosotros el venir a vuestra dimensión y ayudaros. Mas al contrario es un honor y una bendición. Benditos Hijos de la Tierra. En este momento está creciendo la Luz interior en todos vosotros.



Hoy la conexión es más lenta pues es importante que realmente se estabilicen todos los parámetros de comunicación Cielo-Tierra. Toda la alteración en su mayor inmensidad viene de los movimientos cósmicos que aceleran el proceso de Ascensión. En este momento el planeta Tierra se hace presente para todos los Mundos, y algunos de estos Mundos aún no ha crecido la vibración en ellos. Estos Mundos pertenecen a un nivel de creación que en este momento de vuestra historia no conecta con la vibración de Amor. Sin embargo, el proyecto de DIOS es para todos.



No temáis. Os estamos protegiendo. Sin embargo hay un movimiento planetario y en vuestro interior, pues siempre seguiréis los movimientos planetarios. Estos movimientos planetarios están acelerados. Es importante que seáis conscientes. No entréis en el miedo. Pedir Luz, sanación y protección constantemente. Todo lo que hay en vuestro interior, histórico, todo lo que hay en vuestros campos emocionales, todo está saliendo a la luz. Calma y paciencia con vosotros.



Entrar en una dimensión de pensamiento, de tranquilidad y de paz. Tenéis todos los elementos para comprender este proceso de evolución humano Benditos Hijos de la Tierra.



La imagen que tenéis de vosotros no es completa. Poco a poco estáis entrando en un nivel de consciencia, de comprensión y de visión que va más allá de todo lo que ahora habéis comprendido. Vuestra inmensidad es perfecta. A medida que estáis creciendo y evolucionando, todas las dimensiones de pensamiento, todo lo que hay en vuestra mente debe aceptar y hay una resistencia. En este miedo y en esta resistencia se anclan energías que no son afines con el Amor y con la Luz. Sin embargo, la oscuridad jamás es total. Tan solo son energías que aún están creciendo en una dimensión de Paz, de Sabiduría y de Conocimiento.



Vosotros sois ahora, el planeta Tierra, los herederos de todo y el poder de DIOS. Estáis recordando quienes sois. Es importante, esencial y prioritario vaciaros de toda memoria de dolor y sufrimiento. Ahora más que nunca es importante abrir el Corazón y la mente.



Las lecturas de todos los acontecimientos deben ser enfocadas en evolución, crecimiento y expansión. En el campo del inconsciente profundo de toda la humanidad hay algunos elementos, seres con pensamiento inteligente que están creando una identidad y una conciencia paralela. Esto significa que en algunas ocasiones vosotros sentiréis cierto miedo. Recordar que todo miedo que viene desde lo profundo, todo miedo que viene súbitamente ahora a vuestro cuerpo no es más que una liberación.



En este momento, cada uno de vosotros y todo aquel que conecte con este momento, con este evento que es un regalo para todos nosotros, recibe sanación completa. Respirar tranquilos. El destino de la Tierra siempre es vida. El destino de la Humanidad siempre es evolución.



Todos los síntomas que hay ahora a nivel individual y colectivo, todos absolutamente, son elementos necesarios para que viváis el proceso de abandono por fin de toda proyección de pensamiento que crea sufrimiento y dolor.



Las puertas del Cielo están abiertas. Estáis entrando en un nivel de consciencia y de inteligencia superior. La percepción que hay en vosotros es completa y estáis entrando en esta sabiduría poco a poco. Sin embargo notáis, pues así siempre nos estáis indicando, que todo es muy rápido y así es.



Yo Rafael os cuido y os protejo en nombre de DIOS y en nombre de CRISTO y en nombre de toda la Conciencia de Jerarquía Espiritual Crística.Yo siempre estoy con vosotros. No vengo solo. Cada uno de vosotros tiene sus Ángeles y Arcángeles, los Seres de Luz de diferentes dimensiones para asegurarnos que el proceso de evolución en la Tierra se hará realidad para vosotros.



Os estáis fusionando con vuestro propio Yo Superior ascendiendo la conciencia para quedaros en estos niveles y disfrutar por fin de lo que es un hecho ya para muchos de vosotros. Todas las barreras caerán. Todos los velos caerán.



Cuando la mente humana ve por primera vez necesita un tiempo para comprender aquello que está viendo. Necesita un tiempo y este tiempo es personal para cada uno para localizar la sabiduría que hay detrás, para asimilar y aceptar.



Quiero también informaros para que estéis tranquilos, de que el servicio que estamos haciendo ahora a todos vosotros se hace en todo momento y esto es también una de las causas para que vuestro descanso sea alterado. No sufráis. En vuestro descanso nocturno debemos a veces conectar o desconectar conciencia para ayudaros a asimilar un proceso de eliminación de patrones, de dolor, sumisión y miedo.



Vosotros sois Seres libres. Vosotros tenéis el poder absoluto de vuestro destino. Estáis aprendiendo. El Corazón Humano aún debe despertar más a la compasión. Para despertar a la Compasión debéis eliminar gran energía de dolor que hay en vuestra memoria. Así es preciso para tener fuerza interior, Luz y alegría para servir a aquel que necesita ayuda.



Es extremadamente importante que no entréis en la identidad de la pena. La Compasión tan solo es la comprensión de los derechos de vida y de Amor para todos, la confianza en la Fuerza y en Poder de Todos, la igualdad.
Benditos. Benditos. Todo servicio se debe realizar desde la alegría, desde el conocimiento y sabiduría, desde el respeto.



Estáis cambiando la historia de la Tierra atravesando profundos surcos en dolor. Sin embargo, yo, Rafael os digo que estáis aquí con nosotros. Vuestro Yo Superior siempre se ha mantenido iluminado y puro, y ahora es feliz por poder fusionarse y activar todos los elementos de cambios para que vuestro ser humano, vosotros, vuestro ser físico, vuestra mente física dirija su conexión, su enfoque y su fuerza hacia una vida de felicidad, alegría y paz.



Recordar que el planeta ha Ascendido, sigue en movimiento, cambiando y evolucionando. Está llegando poco a poco al lugar que le pertenece en la Ascensión en la geografía del Cosmos donde por fin ya ha empezado a recibir Luz de altísima vibración.



Os recuerdo que esto conlleva gran responsabilidad. Manteneros siempre conscientes de que la vida que conocéis en la Tierra tan solo es una mínima parte de la Gloria que hay. Desear crecer y evolucionar. Pedir constantemente ayuda para esta evolución. Tenemos algunos límites y estos límites siempre son el respeto hacia todo destino personal.



Es importante que seáis conscientes para que podáis pedir cada vez que lo necesitéis, todo aquello que es necesario para manteneros en la confianza y en la Paz.



Habrá muchos cambios. El amado Maestro Ascendido CRISTO os anunció que aún quedan tres años. Habéis entrado en la última fase y al mismo tiempo en la primera de una nueva vida. Ahora todo es mucho más rápido y es preciso que comprendáis que no estáis solos. Hay Seres de todos los Mundos y Dimensiones aquí en la Tierra. Tierra no es sólo lo que veis o intuís. Los Hermanos Cósmicos están presentes. Los habitantes de otros lugares están presentes también. El espacio que ahora estáis ocupando es compartido con otros Mundos. Benditos.



Comprendemos el gran cansancio que hay. Siempre, al lado vuestro, junto a vuestro Espíritu, vuestro Yo Superior, hay un Ángel que escucha y que transmite a todos los Cielos todas aquellas peticiones.



No podemos alterar los hechos. Esto va en contra de la vida misma. Vosotros sois los responsables de todos los cambios, sin embargo nosotros, Ángeles y Arcángeles, y todos los Seres de Luz de todos los Mundos, y todas las Naciones de todos los Mundos que vibran en Luz y en Amor tenemos otra responsabilidad, responsabilidad que tomamos con Amor y con gratitud.



Nunca, ni de día ni de noche, en ningún lugar del Planeta Tierra, nunca, en ningún momento, estáis solos. Todo el mundo tiene Seres de Luz guardianes y protectores. Pero sí es cierto que debéis ser conscientes de que no todos los Mundos se mantienen en vibración de Amor aunque este es el proyecto. Esta es la decisión de DIOS y este es el destino de todos.



Mientras unificamos toda la vida en todo lugar, todos aquellos que tenemos cierta parte de poder, de sabiduría y de conocimiento, tenemos obligaciones de Amor con todos aquellos que están creciendo, pero en modo alguno penséis que sois ignorantes.



Admiramos la inteligencia con la que os estáis moviendo en la vida. Admiramos el Amor tan inmenso, la fuerza interior que a pesar de todo el daño que os estáis causando aún se mantiene en la Tierra. Esto ha sido siempre algo que nosotros admiramos, que protegemos y que cuidamos.



Sentiros bien y felices porque sois Seres llenos de Luz. A pesar de que vuestra identidad mental aun bloquea, vosotros ya tenéis la sabiduría y los elementos para ir avanzando. El movimiento humano siempre ha sido hacia adelante. Siempre. Os amamos profundamente.



Es el momento de anunciaros que la Divina presencia del Maestro se acerca. Es el momento de deciros cuánto Amor hay ahora mismo en todos los Corazones.



Mirar la Luz. Buscar la Luz. Pedirla constantemente. Es vuestra. Siempre ha estado dentro de vosotros. En realidad todo ha sido creado con la Luz, el Poder y el Amor. Tan solo hay lugares en la creación donde identifican la separación para aprender y experimentar.



Esto por fin se acaba. El crecimiento es infinito. Mantened la confianza.
En este momento estáis rodeados de Energía Verde de Sanación y de Verdad. Comprender que es importante proyectar esta Luz a todos vuestros átomos, moléculas y células para que tan solo podáis resistir una vida con Verdad, con Amor y con honestidad. Benditos todos. Esto os dará fuerzas para cambiar el Mundo. Benditos todos.



Me retiro a un espacio interior donde todos estamos reunidos, donde todos tenemos las manos enlazadas, todos vosotros y nosotros, Seres de otras dimensiones.



En este momento estamos en un lugar, en una sala inmensa llena de Luz recibiendo vibración de Amor, comunicándonos a través de la conciencia infinita. En este momento el DIOS de todo lo creado nos tiene en su Corazón, nos cuida, nos protege a todos.



Recibir esta Luz de DIOS. Es el derecho de todos los Seres y esta es la bendición. Mantener el silencio y abrir vuestro Corazón. Más aún. Más aún…




MIS AMADOS. MIS AMADOS. MIS AMADOS HERMANOS, MIS HERMANOS AQUÍ EN LA TIERRA. SOY INMENSAMENTE FELIZ POR ESTAR EN VUESTROS CORAZONES.YO OS DOY LAS GRACIAS A TODOS POR CREAR UN ESPACIO TAN PERSONAL, TAN PROFUNDO EN VUESTRO SER.



YO SOY CRISTO. YO SOY CRISTO. YO SOY CRISTO. EN NOMBRE DE DIOS OS BENDIGO A TODOS CON TODO EL PODER Y LA GLORIA, CON TODA LA BENDICIÓN DE LA LUZ.



QUIERO FELICITAROS A TODOS POR QUE SOIS GUERREROS DE PAZ. DE NUEVO ESTOY ADMIRADO. SIEMPRE, SIEMPRE HE COMPRENDIDO QUIENES SOIS PUES YO HE SIDO ENTRE VOSOTROS. SOIS MI FAMILIA AQUÍ EN LA TIERRA, MIS HERMANOS, HIJOS DE UN MISMO DIOS. ¡CUÁNTO OS AMO…!



VENGO A TRAEROS LA FUERZA NECESARIA PARA TODO LO QUE AHORA ACONTECE. DE NUEVO, DURANTE UN PERIODO DE TIEMPO OS VOY A ACOMPAÑAR A TODOS EN TODO LUGAR, PERO YA OS ANUNCIO QUE FALTA MUY POCO PARA ENTRAR EN VUESTRA INMENSIDAD Y EN VUESTROS CAMPOS DE VIDA, PARA MOSTRARME JUNTO A TODA LA JERARQUÍA ESPIRITUAL.



QUIERO QUE SEPÁIS QUE MUCHOS DE VOSOTROS QUE AHORA YA TENÉIS EL PODER EN LA TIERRA TENÉIS LA VISIÓN COMPLETA. DESDE HACE UN CIERTO TIEMPO YO ESTOY CONECTANDO CON TODOS LOS JERARCAS DE TODOS LOS PAÍSES. LA LABOR QUE AHORA ESTOY REALIZANDO NO ES SÓLO MI LABOR. TODOS LOS PADRES DE SABIDURÍA DE TODOS LOS MUNDOS ESTAMOS ENTRANDO EN EL CAMPO DE VIDA DE TODOS AQUELLOS QUE TIENEN PODER.



BENDITOS TODOS. BENDITOS TODOS. RESPIRAR TRANQUILOS.



EL INTERÉS QUE AHORA TENEMOS Y YO PERSONALMENTE TENGO EN MI CORAZÓN ES DIALOGAR Y DAR TODAS LAS SEÑALES CLARAS, ROTUNDAS PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENEN EL PODER EN VUESTRA SOCIEDAD, EN TODO EL PLANETA.



VERÉIS EN POCO TIEMPO A PERSONAJES DE VUESTRA SOCIEDAD QUE DE FORMA IMPENSABLE HABLARÁN DE MÍ. ESTÁN SIENDO PREPARADOS PARA PODER SOPORTAR TODA ENERGÍA DE DUDA QUE LLEGARÁ HACIA ELLOS. PERO SON ELLOS LOS QUE DEBEN EMPEZAR.



TODO AQUEL QUE TIENE CIERTO PODER PARA HABLAR, TODO AQUEL QUE TIENE CIERTO PODER PARA SER ESCUCHADO Y TODA LA CAPACIDAD EN SU CORAZÓN ES VISITADO POR TODOS NOSOTROS Y YO PERSONALMENTE LES ESTOY DANDO PAUTAS PARA QUE HABLEN DE TODOS LOS MUNDOS, PARA QUE PÚBLICAMENTE SEPÁIS QUE ESTAMOS AQUÍ, QUE YO CAMINO POR LA TIERRA.



YA NO ES POSIBLE NEGAR LA VERDAD, PERO SÍ ES NECESARIO QUE PERSONAS CON GRAN RELEVANCIA, INCLUIDOS AQUELLOS QUE JAMÁS HABRÍAIS PENSADO Y QUE ESPECIALMENTE ELLOS TAMPOCO TENÍAN EN SU CONCIENCIA SEAN LOS QUE AHORA, EN ESTE TIEMPO QUE LLEGA, HABLEN CON VERDAD.



LAS POLÍTICAS DE VUESTRA SOCIEDAD CAMBIAN RADICALMENTE. LA HUMANIDAD VA A TENER POR FIN, DE FORMA CLARA, UNA IMAGEN DE LA INMENSIDAD DE VIDA QUE HAY, DE LO IMPORTANTE QUE ES QUE ASCENDÁIS TODA VIBRACIÓN, QUE ABRÁIS VUESTRO CORAZÓN Y QUE CUIDÉIS DE TODA LA VIDA QUE HAY EN EL PLANETA.



QUIERO ANUNCIAROS, Y ES EL MOMENTO DE SABERLO, QUE ESPECIALMENTE ME DIRIJO HACIA TODAS LAS FUERZAS QUE AHORA TIENEN EL CONTROL MILITAR, EN ESTE MOMENTO SE TRATA DE DESACTIVAR TODA FORMA DE AGRESIVIDAD.



YO SOY CRISTO. ESTO ENTRA DENTRO DEL PLAN DIVINO. ES IMPORTANTE DIRIGIRSE A TODOS ELLOS CON AMOR, CON RESPETO Y CON DECISIÓN.



ES IMPENSABLE UNA ASCENSIÓN COMPLETA SIN EXPANDIR MÁS EL CORAZÓN. LA ÚNICA DEFENSA POSIBLE HACIA TODA AGRESIVIDAD ES LA ENERGÍA, CONCIENCIA Y LUZ DE AMOR.



EL AMOR DESACTIVA TODO Y EL AMOR ES SABIDURÍA, CONOCIMIENTO, EXPANSIÓN, UNIÓN PARA PROTEGER ESTE PROYECTO EN ESTE MOMENTO Y PARA RESPETAR LA IDENTIDAD DE TODAS LAS ALMAS CON LAS QUE AHORA ME ESTOY COMUNICANDO. NO DEBO ANUNCIAR NOMBRES NI PAÍSES, SIN EMBARGO, CUANDO TODO ESTO OCURRA VOSOTROS SABRÉIS QUE ESTO FUE ANUNCIADO.



ESTE AÑO 2013 SE SIENTAN TODAS LAS BASES PARA DESACTIVAR TODA FORMA MILITAR. AL MISMO TIEMPO QUE OCURRE ESTO UNA GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD ENTRARÁ EN UN PÁNICO DIRECTAMENTE Y DURANTE UNOS MESES PRESENTARÁN RESISTENCIA.



VOSOTROS QUE ESTÁIS ESCUCHANDO TENÉIS LA GRAN OPORTUNIDAD DE COLABORAR EN ESTE PROYECTO: SE TRATA DE LIBERAR Y ACABAR CON EL MIEDO, CON LA AGRESIVIDAD, CON LA VIOLENCIA, CON LA SEPARACIÓN.
TODO SE HARÁ EN ACUERDO, EN ARMONÍA.



TODO AQUEL QUE TIENE QUE DESPERTAR DESPIERTA DE TAL MANERA QUE LA FUERZA Y VERDAD DE SUS PALABRAS Y DE SUS HECHOS GENERARÁN ONDAS DE AMOR Y DE LUZ.



RECORDAR LO QUE SIEMPRE OS DIGO: DE MOMENTO, AÚN, NO HAY LÍDER. TODOS VOSOTROS SOIS ÚNICOS. SÓLO RECONOCERÉIS AL ÚNICO SER QUE REALMENTE TRAE LA LUZ Y LA PAZ.



HE CAMINADO POR LA TIERRA. ESTA ES LA SEXTA VEZ QUE VENGO A LA TIERRA.



YO TRAERÉ LA PAZ PERO VOSOTROS SOIS LA SEMILLA, LA TIERRA FÉRTIL Y TODO EL PROYECTO A LA VEZ. VOSOTROS ANCLARÉIS ESTA PAZ.



¡CUÁNTO OS AMO…!



MANTENER LA CONFIANZA. RECORDAR QUE HABRÁ CIERTA RESISTENCIA. COLABORAR TODOS PROYECTANDO AMOR, CONFIANZA, GENERANDO LUZ Y SANACIÓN PARA TODOS AQUELLOS ELEMENTOS DE TODOS LOS SERES PÚBLICOS QUE AHORA ESTÁN CONECTADOS A LA IGNORANCIA, PUES LA IGNORANCIA ES LA VERDADERA OSCURIDAD.



TODO DEBE HACERSE CON RESPETO, CON AMOR Y CON BENDICIÓN.



ESTOY EN CADA UNO DE TODOS VOSOTROS. ESTOY EN CADA UNO DE TODOS VOSOTROS. TRAIGO EN MÍ EL AMOR, LA ENERGÍA Y EL PODER DE LA MADRE DIVINA. TRAIGO EN MÍ LA ENERGÍA, EL AMOR Y EL PODER DEL ALTÍSIMO DIOS DE TODO LO CREADO.



YO SOY EL HIJO. YO SOY TÚ.



OS BENDIGO CON TODO AMOR.



ESFORZAROS EN MANTENER CONFIANZA Y PAZ. ATRAER LA SONRISA Y LA RISA CADA UNO DE VUESTROS DÍAS. MIRAROS EN AQUELLAS ÁREAS DE VUESTRO SER HUMANO QUE AÚN ESTÁN CRECIENDO CON AMOR, CON ALEGRÍA, CON TERNURA Y COMPASIÓN. BUSCAR EN VOSOTROS MISMOS TODO AQUELLO QUE DEBE SER PERDONADO DESDE EL RESPETO, DESDE LA COMPRENSIÓN. TOLERAR AQUELLO QUE EN VOSOTROS PENSÁIS QUE ES INTOLERABLE. MANTENER LA PAZ HACIA VOSOTROS MISMOS. AMAROS COMO YO OS AMO. AMAROS COMO NOS AMA DIOS.



VAIS A VER GRANDES MARAVILLAS.



RECORDAR QUE LA LECTURA DE TODO, LA COMPRENSIÓN DE TODO SIEMPRE ES ALGO MÁS LUMINOSO QUE LO QUE DESPUÉS EN ESTE PLANO A VECES SE MUESTRA.



RECORDAR QUE HAY UN PROYECTO, QUE LA DECISIÓN DEL CREADOR ES LA VIDA Y LA FELICIDAD QUE ES UN DERECHO PARA TODOS VOSOTROS Y QUE ES UN DEBER CONSEGUIRLO, QUE ES UN PROYECTO YA REALIZADO EN OTRO PLANO VUESTRO.



SENTIR EN VUESTRO CORAZÓN Y EN VUESTRO CUERPO.



EN LOS PEORES MOMENTOS, EN LOS PEORES MOMENTOS DE SUFRIMIENTO, EN AQUELLOS MOMENTOS DE DUDA, DE OSCURIDAD Y DE SOMBRA, EN AQUELLOS MOMENTOS EN LOS QUE HAY CONFUSIÓN TAN SOLO DECIR MI NOMBRE. PENSAR EN MÍ. YO SIEMPRE ESTOY EN VOSOTROS.



DESDE SIEMPRE MI LABOR HA SIDO CRECER Y ASCENDER. CRECER EN SABIDURÍA Y EN AMOR CON LA ÚNICA FINALIDAD DE TRAERLO A ESTE MUNDO QUE ES TAN PERFECTO.



BENDITOS. BENDITOS.



AHORA ENTRARÉIS EN UNA RESISTENCIA MUY CLARA HACIA TODO AQUELLO QUE ES INCIERTO.



EN VUESTRO SER FÍSICO, EN VUESTRA MENTE HAY ÁTOMOS DE VERDAD. RECORDAR QUE NO HAY SEPARACIÓN ENTRE EL CUERPO, LA MENTE Y EL ESPÍRITU.



RECORDAR QUE TODO AQUELLO QUE SINTÁIS DEBE SER ESCUCHADO DESDE LA PAZ, DESDE LA TRANQUILIDAD.



HAY MUCHOS MUNDOS Y TODOS ESTÁN AQUÍ.



EL PARAÍSO QUE CONOCÉIS NO ES MÁS QUE UNA MÍNIMA PARTE DE TODO AQUELLO QUE OS ESPERA. VOSOTROS SOIS LO QUE LLEGÁIS AQUÍ. VOSOTROS SOIS LOS GUERREROS DE PAZ Y DE LUZ. ESTÁIS LLENOS DE AMOR Y DE INTELIGENCIA. RESISTIR TODOS LOS MOVIMIENTOS QUE ALTERAN ESTA PAZ Y ESTE AMOR.



AHORA ES NECESARIO QUE OS TOMÉIS DESCANSOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE. TODO AQUEL QUE ESTÁ EN UN NIVEL DE TRABAJO Y DE SUFRIMIENTO QUE NO LE PERMITE DESCANSAR TAN SOLO DEBE RESPIRAR Y EN ESA RESPIRACIÓN ESTARÉ YO. PERO NO VENGO SOLO. ANTES QUE YO ESTÁN VUESTROS SERES, SERES DE LUZ QUE OS ACOMPAÑAN DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS.



VOSOTROS MISMOS OS ESTÁIS PROTEGIENDO A VOSOTROS MISMOS EN VUESTRO YO SUPERIOR, SIN EMBARGO, EN EL MOMENTO QUE NECESITÉIS DE MI PRESENCIA, AQUÍ ESTOY POR IGUAL EN TODOS VOSOTROS.



CADA UNO DE VOSOTROS TIENE UN COLOR QUE LO IDENTIFICA, UNA LUZ Y UNA VIBRACIÓN QUE LO IDENTIFICA Y TODO ES UNA GRAN RIQUEZA.



DEJAR DE CULPAROS POR TODO.



ESTÁIS CAMINANDO POR UN SENDERO DENSO Y AHORA POR FIN ESE CAMINO SE ACABA. INICIÁIS UN NUEVO PROYECTO.



BENDITOS TODOS. BENDITOS.



OS AMO CON TODO MI CORAZÓN.



OS ESCUCHO DESDE EL INTERIOR. EN SILENCIO ENVIAR A MI CORAZÓN, A TRAVÉS DEL CORAZÓN DE MAMMITAH TODOS AQUELLOS PENSAMIENTOS Y PETICIONES.



OS ESCUCHO CON TODO AMOR.



RECORDAR A VUESTROS SERES QUERIDOS. SER GENEROSOS CON TODOS AQUELLOS QUE CONOCÉIS Y CON TODOS LO QUE CREÉIS QUE NO CONOCÉIS.



OS ESCUCHO. OS ATIENDO YO PERSONALMENTE.



TENÉIS UN INMENSO CAUDAL DE AMOR EN VUESTRO CORAZÓN.



PEDID Y SE OS DARÁ.



OS ESCUCHO A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.



CON EL PENSAMIENTO TOMAROS UNOS INSTANTES.



ESTOY AQUÍ PARA TODOS VOSOTROS.


ASÍ ES. ES PRECISO VACIARSE PARA LLENARSE DE NUEVO. ES PRECISO CONFIAR, ATRAER LA LUZ, LA ALEGRÍA Y LA FUERZA A LA VIDA.



TODO ES ENERGÍA. TODA ENERGÍA OBEDECE A UNA CONCIENCIA. TODA CONCIENCIA DEBE SER DIRIGIDA CON SABIDURÍA.



OS ESCUCHO CON AMOR Y BENDICIÓN.



HASTA EL NUEVO ENCUENTRO, CADA DÍA OS INVITO A TODOS A QUE OS TOMÉIS UNOS INSTANTES PARA HABLAR CONMIGO PERSONALMENTE. YO ESTARÉ A TU LADO, YO TOMARÉ TU MANO, YO ABRAZARÉ TU SER.

LOA ÁNGELES Y ARCÁNGELES SE OCUPAN DE TODA FORMA DE SANACIÓN Y SOLUCIÓN.BENDITOS TODOS.

TODOS LOS DÍAS, EN CUALQUIER MOMENTO SIÉNTATE, TRANQUILIZA TU MENTE Y VEN A MÍ. EN A MÍ.



VEN, ESTOY EN TU CORAZÓN.



BENDITOS SEÁIS. BENDITOS SOIS.



OS SALUDO CON AMOR Y CON PAZ. OS ESPERO DENTRO DE VUESTROS CORAZONES Y VOLVERÉ DE NUEVO PARA ESTAR SIEMPRE A VUESTRO LADO.



BENDITOS. BENDITOS. BENDITOS.











Gracias a todos. Muchísimas gracias a todos. Muy Feliz Año a toda la Humanidad.El próximo día será aquí también. El próximo día será aquí también. Será en febrero y en Marzo estaré aquí, es esta sala. Muchísimas gracias a todos.

No hay comentarios: