sábado, 6 de abril de 2013

Madre Divina - Ustedes son seres divinos en una forma física. Están aquí para transformar a el planeta. Pero en el camino, también necesitan transformarse ustedes.




La mensajera es Connie Huebner


Pregunta:  Usted mencionó en una reunión de conocimiento anterior que se nos va a dar una técnica para sanarnos a nosotros mismos. ¿Podría elaborar más sobre esto ahora?


Divina Madre: Dejar ir todo el tiempo. Dejar ir todo lo que pensaban que sabían. Yo les voy a enseñar más. Voy a ampliar sus conocimientos, de manera que, lo que saben no sea sólo acerca de la causa y el efecto a cualquier nivel lineal. Quiero que lo que ustedes sepan sea sobre la causa y efecto a nivel multi-dimensional. 

Quiero que sepan que se pueden curar, si van a la dimensión en la que ya están sanos (12 Dimensión donde está el ser divino), y en la que pueden ser íntegros, y ponen toda su atención en si mismos, concentran su atención allí, abriendo la puerta de esa dimensión a esta dimensión material, permitiendo así la salud y la integridad de sus mentes, cuerpos y corazones - es lo que necesitan resonar en esta dimensión. Esta es una causa y un efecto de tipo diferente. Ustedes van al lugar donde se encuentra su conjunto y la creación la traen aquí. De este modo, transforman la materia. Yo les estoy enseñando algo que es real, que es posible, y que no es sólo probable. Cuando se enteran de todo lo que son (comienza la integridad de sus almas fragmentadas) se van liberando del dolor y del sufrimiento a un cierto nivel de la vida, en una dimensión sutil de la vida. Quiero que encuentren ese lugar. Pongan la intención de encontrarlo con su atención. Abran la puerta del lugar donde se encuentran sanos y completos. 

Ya se trate de un dolor en la espalda o cualquier tipo de enfermedad o un problema emocional de miedo o ansiedad, o muchas otras cosas que podrían ser, ya saben lo que es ser todo. Saben lo que es ser todo, porque en algún nivel de sus vidas, ya ustedes son todo. Ahí es donde yo quiero que se enfoquen. Cuando se centran allí, llevan la verdad de su estado de salud, no el de esta dimensión, donde todo ha sido caótico y donde ha sido común recibir heridas. Es la hora para nosotros de curarnos, y la manera de sanar es ir a donde ustedes son todo, abrir la puerta. Es un proceso de usar sólo la atención para percibir su integridad y la salud en ese nivel. A medida que se centran en ella, mientras mantiene su atención allí, la traen aquí. Es posible que tenga que decir, "Rompe, rompe, rompe" para romper la estructura de esta dimensión que está fluctuando de manera imperfecta, si eso es lo que ha capturado su atención. Sobre todo, quiero que pongan su atención para estar en la perfección en la dimensión donde la integridad y la salud son vibrantes, y luego la intención de traerlo aquí, como una puerta abierta, como un rayo de luz que fluye a ustedes aquí y ahora, desde esa dimensión de la totalidad y de la salud. 

Ustedes son seres multi-dimensionales. Pueden cambiar esta dimensión haciendo referencia a la dimensión de la salud. Así se produce la curación espontánea. La atención se ha señalado a la salud, y de forma espontánea, el problema se disuelve, porque su atención se centra en la salud, no en la enfermedad. Sin embargo, ustedes necesitan centrar su atención y tener la intención de encontrar el lugar de la salud. 

Yo quiero que hagan esto con frecuencia hasta que no haya más enfermos. Puede ocurrir de inmediato, pero si es sólo parcial, háganlo al día siguiente. Ustedes están aprendiendo a enfocar su atención de manera sutil para efectuar una respuesta. Ahora les estoy enseñando una manera específica para crear la curación en sus cuerpos físicos. Se van a mejorar. Por lo menos mejoran. Si ustedes practican esto varias veces, su salud será restaurada en cada caso diferente. A medida que continúen esta práctica, aprenderán cómo crear la salud inmediatamente.

Estoy abriendo esto  para ustedes porque tienen la capacidad de utilizar este nivel de atención y de intención. Sean suaves. Hagan su técnica de ablandamiento para estar seguros de que se colocan, y entran en el campo infinito con todo, manteniendo un cierto foco. Esta es la razón por la qué  comienzan con el ablandamiento por todas partes. La técnica del ablandamiento. Apréndanla. Los colocará en un lugar donde se sentirán felices. 

Dejamos y nos conectamos con nuestro Yo Soy infinito verdadero. La manera específica de traer resultados máximos; es sentir la energía sanadora de la Divina Madre en el corazón absorberla y visualizar que se expande o se proyecta hacia la parte del cuerpo que queremos sanar. Con la dirección divina de la Madre, ella nos toma  a través del ejercicio desde los lugares donde nosotros estemos y nos transporta a su  regazo. 

De acuerdo al ablandamiento de su sistema; se disuelven bloqueos en el flujo de su energía vital. Se les conecta con la fuerza de vida en el universo. A medida que suavizan, sueltan el estrés y la tensión que han bloqueado su vitalidad. Usen esto todos los días para tener más energía y reducir el estrés en su sistema. 

En la medida en que se llenen  de la luz divina, que sana, se levantará su vibración fuera de la densidad de los problemas, ya sean físicas, mentales o emocionales.  A medida que se llenan de luz, tienen un punto de vista amplio y las soluciones vienen a ustedes con más facilidad. Mantengan una alta vibración, cada vez que un desafío se presenta. Llenarse con la Luz Divina; es una manera hermosa para comenzar o terminar el día y con la luz; tienen autonomía en sus vidas.

Todos los cambios sobre el terreno de la vibración, deben tener una expresión sincera de amor propio. Si ustedes siguen sinceramente honrando su Seres, sus campos vibratorios se convertirán en una fortaleza de Luz en la que vivan,  y se muevan. Amarse a sí mismo; es la única cosa que pueden hacer para cambiar todo en sus vidas. Quiero que se amen a si mismos, no importa lo que sus mentes les digan, no importa lo que el ego les informe a ustedes.
Ustedes pueden identificar lo que sienten porque es cierta colección de frecuencias que está pasando a través de su sistema. Por ejemplo; El miedo causa a menudo el temblor que es una respuesta física a una fluctuación vibratoria. Las lágrimas en la tristeza,  son causadas por una fluctuación vibratoria en sus cuerpos. La respiración aumenta y se producen las lágrimas  por un movimiento físico trémulo. La vergüenza es una vibración muy pesada. La vergüenza y el sentirse desmerecedor están muy cercanos, pero sus fluctuaciones son diferentes. Cuando ustedes notan estas cosas, pueden encontrarlas. Ustedes primero las notarán como emoción. Pero quisiera que fueran más allá de la emoción, porque la emoción es muy inestable y cambia de puesto muy rápidamente. Quisiera que fueran al flujo de energía que esté causando esa emoción. Enfoquen su energía allí y comiencen a ablandar, llevando a cabo el enfoque, ustedes ablandan a través de él, así que esta frecuencia puede cambiar de puesto su flujo vibratorio. Podríamos decir que este es un modo de que la vibración pudiera disolverse, pero va realmente a cambiar de puesto. Va a cambiar su patrón de onda. Estoy hablando con ustedes sobre esto porque están ganando conciencia para percibir los niveles sutiles de la creación; adonde está fluyendo la energía.  Yo quisiera que ustedes comenzaran a usar esta percepción. Sin embargo ustedes ya la tienen ahora. 

Sean simples e inocentes. Crean que está ocurriendo la curación. No duden de ella. La duda desmonta el trabajo. Si están siendo totalmente inocentes y sueltan la enfermedad, con todo el abandono en lo divino, están manteniendo su foco en la curación y están confiando en que está ocurriendo. 

Es una cosa muy sutil. El hábito humano es atarse a lo que parece que va a curarlos. “Esta cura funcionará o será un error.” Hay todos estos juicios del uno mismo que vienen desde adentro. Ustedes son seres infinitos. Recuerden eso. Donde ponen su atención y su intención cambian todo. Ustedes están confiando en el infinito para resolver la situación entera.

Ustedes están trabajando en un sistema vibratorio multidimensional. Mantengan la congestión en la integridad, para curar la energía en los niveles sutiles. Mientras que la energía se cura en el sutil, cambia la manera en que las capas más gruesas funcionan.

El cuerpo físico necesita más movimiento, así que, es importante no hacerlo en el área congestionada todavía hasta que no se despeje la energía congestionado en el cuerpo etérico. Sus cuerpos físicos necesitan el movimiento, es la manera en que la vibración necesita el movimiento. Despejando la energía en el sutil, están permitiendo a la superficie responder a cualquier modo de curación que elijan. 

Lo que quiero que entiendan es que los diversos modos de trabajo curativo; actúan sobre las diversas capas de sus campos multidimensionales. Ustedes están en una forma física, atienden esta capa, pero saben que las capas sutiles apoyan a las capas superficiales. Apenas el funcionamiento en la superficie no cambiará la situación perceptiblemente. Tal vez algo, pero si ustedes quieren el cambio significativo del que yo estoy hablando, tienen que hacerlo desde el reconocimiento y la comprobación de la integridad. Ustedes necesitan trabajar con todos los niveles. Y cuando trabajan en el sutil; trabajan con todos los niveles, porque es la base del otro nivel.

Los niveles materiales físicos no se atienden muy a menudo sabiamente. De hecho, a menudo se les descuida totalmente. Yo estoy acentuando la palabra cariñosamente, porque mientras que ustedes atienden cariñosamente la superficie, con masajes o  ejercicio o alimentos adecuados y los suplementos vitamínicos; es el amor el que activa la curación. ¿Ustedes entienden esto? Eso es lo necesario en la superficie: El cuidado cariñoso del cuerpo físico, y  cambiarán todo. Cariñosamente asistan al cuerpo; con los aceites, las hierbas y los alimentos. Las activaciones sanadoras del amor; que estén en los aceites, las hierbas o los alimentos. Incluso la medicación alopática; tómenla cariñosamente.

Las adicciones producen aberturas en el aura. Un salto de fe es cuando dejas ir una adicción y no volver a esto nunca más, y entonces la vida se transforma por completo, el dolor se lava, en el infinito que tienen ustedes, no tienen que aferrarse a nada, porque el infinito es la celebración, la celebración en su caso es la liberación. Confíen en mí, den un salto de la fe allí cuando les digo, confía en mí y por un momento salten. 

Comenzamos siempre con el ablandamiento cuando nos reunimos porque yo quiero que consigan curaciones sutiles, que quieran entrar en el hogar de la Madre Divina, para ser abrazados con mi presencia infinita y se sientan conmigo en el nivel más sutil de la creación, donde la creación se está manifestando en forma. Aquí es donde hacemos nuestro trabajo. Aquí es donde creamos. Esto es cómo ser un creador.

Un sanador verdadero es un creador que crea salud creando circunstancias donde ustedes no están enfermos, refiriéndose al lugar donde ya están sanos, donde no tienen que enfrentar el problema de la salud de este nivel material. Ustedes deben ir  allá. Están en diversas dimensiones. Encuentren la dimensión en la que están sanos. Encuéntrenla. Ustedes pueden encontrarla cerca -- una forma de hacerlo es imaginándose que están sanos. Comiencen a verlo, sépanlo, siéntanlo. Eso los llevará a la dimensión de la salud. Entonces abran la puerta, anuncien la luz de su salud en la vida material. Póngalo en práctica.  Deben transformarse con mi ayuda. Los amo.


Curamos nuestros problemas al dirigirnos a ellos en su nivel más sutil. Este es el nivel en que se bloquea la energía de la vida. Encontramos el bloqueo y disolvemos su energía. Una emoción negativa sostenida por mucho tiempo; produce un bloqueo o confusión en la energía vital fluyendo a través de nuestro sistema. Cuando la energía fluye sin problemas, sin perturbaciones, las cosas van bien para nosotros. Esto se debe a que estamos en alineación con lo Divino. La tristeza no es una emoción negativa. La tristeza es una respuesta a algo hermoso que está sucediendo. Es una respuesta a cualquiera de alguna transformación, o algo de verdad que está tratando de ser mostrado. Algo de verdad está tratando de ser revelado a ustedes cuando siente la tristeza. Muchas cosas pueden causar esto. Está bien estar triste temporalmente, ya que al pasar por la tristeza, encontrará que es lo que está tratando de ser revelado. La tristeza es como el derretimiento del iceberg. "Me siento triste porque algo incómodo está ocurriendo dentro de mí." Tal vez alguien ha muerto, y eso es una razón legítima para sentirse triste. Hay algo más profundo a ser revelado por la tristeza de todas las pérdidas. Presten atención a eso. Al permitir que la tristeza, la belleza de lo que está emergiendo sea revelada…La tristeza es una emoción creadora. Si es rechazada, y se aparta, se convertirá en dolor. A continuación, surgirán algunas emociones negativas como la ira y el miedo. Pero cuando la tristeza se le permite expresarse, es muy hermosa. Una transformación muy hermosa se ​​produce porque hay algo en la realidad cada vez más  profundo que los va a cambiar.

Hay muchas capas de la forma de vibración que están apoyando a su vida física aquí. Me gustaría que tomar conciencia del espacio alrededor de su cuerpo físico. Hay mucho sucediendo en este espacio para apoyarte, y está sucediendo todo el tiempo. El espacio alrededor de su cuerpo es como un órgano, como un órgano físico. Tiene energía, tiene vitalidad, tiene flujo, y se ajusta para soportarlos muchas veces al día.  
Esta zona (el espacio alrededor de su cuerpo) recibe la energía y la transmite a los diferentes órganos del cuerpo para la asistencia de esos órganos. Sólo tengan en cuenta  este espacio, incluso por debajo y detrás de ustedes y por encima de ustedes. Al ser conscientes de ello, poniendo su atención en él, aumenta su capacidad para ayudar a su salud física.
Protéjanse a sí mismos. La energía discordante en su entorno puede ser muy perjudicial. Aprendan cómo mantener el campo de energía alrededor de su cuerpo fuerte y resistente a las influencias exteriores. Utilicen estos tiempos de empoderamiento, varias veces al día para mantener la integridad de su vibración.
El poder que otorga el Aura fortalece y apoya la energía alrededor de sus cuerpos. Cuando el aura es fuerte y brillante, los protege de la discordia en el medio ambiente. El poder que otorga el Aura mantiene su aura vibrante y potente. Un aura de gran alcance es su mejor defensa y atrae cosas buenas a sus vidas.

Estas técnicas cierran las aberturas en sus auras para protegerlos de los pensamientos y las emociones negativas de otras personas y del mundo (vórtices de energía negativos) basadas en el miedo de algunos sistemas de creencias. Los ayudan a permanecer centrados en su Ser Verdadero y en la gran hazaña; de estar en buena forma física. Ahora, si queremos tener un cuerpo físico en toda su capacidad, tiene que ser un recipiente que contenga la conciencia divina.
 Yo quiero que estén lleno de vida, el amor al 100% todo el tiempo. Así que cuando se detenga su amor, y sientan que se está retirando su fuerza de la vida, de uno mismo, no de la persona amada, sino de ustedes mismos.  Deben permitir que el amor fluya. El miedo que tiene de sí mismos que lo revela la persona amada debe ser disuelto. El miedo al rechazo también debe ser disuelto.
Ustedes son hermosos. Pero a veces, no creen que son hermosos. Ustedes mismos se menosprecian. Ustedes hablan con dureza de sí mismos en su interior. Buscan la manera de culparse a sí mismos. Me gustaría  que dejaran de hacer esto. Pídanme  ayuda. Corregir el ángulo de la atención. La atención debe estar en mí, en el amor a la Madre Divina, en la Verdad, y en la Totalidad. Romper los viejos hábitos de la autocrítica. Ustedes son hermosos. Véanse a mí. Vivan en mí.Quiero que digan, "Madre, ven a mí." Yo no quiero su atención hasta que se unan conmigo. Concéntrese en mí, no en los problemas. Usted puede respirar en su corazón a la manera en que a menudo lo hacen. Encuéntrame. Respiren en sus corazones, y digan: "Madre Divina".

No hay comentarios: