martes, 2 de abril de 2013

MADRE DIVINA - LAS ALMAS AFINES Y LA VIDA EN LA UNIDAD



Yo Soy la Madre Divina y vengo en nombre de la verdad y del amor. Las almas afines son un desafío, no hay que pensar que porque son afines; todo está hecho ya. Quisiera aclararles que al alma gemela que es su complemento divino y su rayo gemelo, se le han dado distintos nombres y ha habido un poco de confusión con el masculino divino y el femenino divino que son Uno. Si quieres encontrar el tuyo, debes desearlo con fuerza en tu corazón, o mejor aún, pregúntame a mí, a la Madre Divina; si esta alma tiene evolución espiritual, si está realmente despierta. De lo contrario el momento de la reunión, no sería el propicio.

La ley de los gemelos espirituales, es la ley de la "Sincronía Divina". Con la ayuda de la guía divina, tu alma te puede mostrar a tu compañero de alma perfecto. Ahora ya eres lo suficientemente sensible para percibir la voz de tu alma desde tu fuente corazón, pero todavía tienes que esperar hasta que las condiciones materiales permitan la manifestación de esa relación, la espera será corta, la relación ya existe en lo espiritual, y se ésta arraigando en lo físico. Esto sucede en Sincronía. Tu Ser Superior y tu Alma te guiarán hacia la manifestación de esa relación cuando llegue el momento propicio. 
Mientras tanto, estás en transición, las cosas están cambiando rápidamente en tu vida, tú estás cambiando y lo estás haciendo bien. En momentos como este, tienes que pedirle al espíritu que te apoye, ayude y guíe. Tu deseo de encontrar a tu alma gemela, se te dará, aunque puede ser que las condiciones no sean las mejores para ti. Sin embargo siempre es una experiencia maravillosa re-conectarte con tu llama gemela, sentir su esencia, su energía, ver su cuerpo etérico cerca de ti, hablarle telepáticamente, saber de él o ella. Lo que está pasando aquí es un alineamiento entre dos almas que están viviendo vidas diferentes. Habrá un periodo de ajuste mientras ambos calibran sus velocidades. Y los sentimientos de amor y de no querer estar aquí sin tu alma gemela son parte del proceso de este nuevo alineamiento. Cuando este proceso termine, tendrás un corazón completamente abierto para recibir todo lo que te va a dar tu alma gemela. En cuanto a tu trabajo espiritual, el trabajo más importante que puedes hacer ahora es conectarte con tu confusión interna y encontrar la paz. Esto completará tu Ascensión, por que ya estás en las fases finales, las fases de arraigo del trabajo. El objetivo de la Ascensión es traer el cielo a la tierra, no que te vayas de ella. Así que, cuando te alinees con tu Espíritu y uses tu autoridad espiritual y el poder de Dios que está en ti; encontrarás la paz y la felicidad. Tu llama gemela siempre tiene al menos una parte de su cuerpo que es igual al tuyo; la anatomía de la cara, la nariz, las manos, los pies, y especialmente la mirada.



Para reunirse con el alma gemela, hay que estar consciente plenamente del propio ser. Expresar la totalidad que son a través de su personalidad y sus talentos, y hacer cambios en la vida sobre aquello que no nos produce satisfacción, para que después del encuentro; el gemelo o la gemela no lo refleje. Enfrenten sus problemas de forma individual. Se requiere coraje para ser fiel a uno mismo y llevar una vida auténtica.


Con el alma gemela están buscando a alguien capaz de aceptarlos tal como son y compartir el amor verdadero que llevan dentro - el amor de Dios. Alguien quien sea capaz de sostener la frecuencia de nuestra Presencia Yo soy. ¿Quieren saber quien es su alma gemela? entonces contemplen su Divina Presencia de género opuesto.


En cuanto al reconocimiento mutuo, la parte masculina no está tan conectada con sus sentimientos como la femenina. Al principio se retira emocionalmente y no declara tan abiertamente reconocer el lazo espiritual de hermandad (se ha apagado emocionalmente, debido a la larga y dolorosa separación). La parte femenina tiene que dejar ir y confiar en el proceso del alma gemela; en cuya reunión de las dos mitades, el reencuentro es primero etérico y luego físico.


Dense cuenta que la reunión y la relación con el alma gemela no tendrá la duración, la armonía y el equilibrio suficiente, si ambos no tienen conciencia espiritual o no están trabajando por la creación de un mundo mejor, ya sea que ambos estén en la misma dimensión o en dimensiones diferentes. Estos son los pilares para este amor divino con esta alma que fue creada junto a la suya y que es una fase en su evolución espiritual. La reunión con el alma gemela; es la unidad con el ser superior de ustedes mismos, a través del poder del amor que es el poder de Dios que les da sustentabilidad y los retiene. La búsqueda del alma gemela, no es la búsqueda de una pareja como ser humano, es la búsqueda del compañero cósmico como seres divinos.


Las almas gemelas tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física y la ternura ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las distancias. Al verse, sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse, y expandir las energías de sus corazones. Ambas desean crecer espiritual e intelectualmente, se incentivan mutuamente por el crecimiento personal. No debe existir entre las almas afines; la falta de respeto, ni la duda, ni el egoísmo y tienen el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos. Se complementan en todos los sentidos ¡casi piensan lo mismo! Se aceptan, hacen planes para el futuro, se quieren como son. Si se pelean parecen marchitarse y buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos, con humildad y generosidad el uno por el otro. Y su amor crecerá cada día más y más. Se dan cuenta que aunque separadas; han estado buscándose siempre, ahora comprenden el por qué de la espera, y el por qué de la alegría de vivir. Sus experiencias pasadas con otras relaciones, fueron la preparación para el reencuentro.


Hagan meditaciones para la reunión con la alma gemela, y reúnanse durante el sueño. Ellos siempre están en sus corazones.  Pero ellos no siempre estarán listos para volver a reunirse con ustedes. Cuando conozcan a alguien especial, si quieren investigar si esa persona es su alma gemela, pueden pedir señales al universo. Esto es válido.

El contacto con el gemelo o la gemela de alma; aunque no sea físico, nos traerá felicidad, paz, armonía, equilibrio y palpitaciones más fuertes en nuestros corazones, gracias a que comparten la misma esencia, la misma alquimia y la misma frecuencia vibratoria en la energía del amor divino. 


Regresar con ellos porque estamos listos, significa hacer una limpieza interior; no tener miedos, no sentir desmerecimiento, ser constantes, libres, abrir el corazón y abandonarse a la luz.  
La más suave energía de la creación y a su vez la más intensa; es el amor líquido que fluye del corazón de la Madre Divina. Permitan que ese néctar drene en ustedes diariamente, para curarse, soltar los miedos, los traumas, la ansiedad, y llenar cualquier vacío del alma gemela con mi amor tangible y sereno. 

Digan: Madre te amo ¿dónde estás? aparece y clarifica mi  corazón, guía mis sueños hacia mi alma gemela. Ayúdame para que mi alma gemela aparezca en mis meditaciones, para que yo pueda sentir y reconocer la energía especial de este ser en mi corazón y compartir el amor divino con mi alma gemela.
Ustedes  han estado viviendo relaciones del karma; en un mundo de dolor, de sufrimiento y de miedo, que pertenece a la vieja energía - dejen esto atrás.  El amor divino en la unión de las almas gemelas es lo que los seres humanos necesitan para ser felices y  es lo que la Madre Tierra necesita para su ascensión. Mantengan una relación personal con ellos. Esto es posible, aunque no estén juntos en el plano físico. Trabajen con ellos en lo interno, al menos por 21 días. Los días 11 y 22 son los días en que se reencuentran las almas gemelas.
Para poder encontrarse; deben ambos estar en la búsqueda de la trascendencia espiritual, trabajando en la expansión de la conciencia, ser parte de la vida en la unidad, amarse y amar incondicionalmente por sobre todas las cosas y desear estar con el alma gemela, con quien comparten su divinidad.
El amor une. Es la energía de más alta vibración que mueve el universo. Despierta los sentimientos más puros y le da brillantez al alma. El amor  transforma la pérdida en aprendizaje, practica el desapego y el dejar ir todo el tiempo, trasmuta el dolor en perdón, y el engaño en luz. El amor es una energía sanadora, sana las heridas de nuestras almas. El amor es la fuerza más poderosa que mueve y une a la humanidad. Despierta los sentimientos más nobles y las ideas más creativas.
Ustedes tienen varias almas gemelas de ambos géneros que se parecen a ustedes  físicamente porque pertenecen a su familia álmica o porque comparten la misma monada (matriz del alma) o la misma radiación que les dio un ser cósmico en su naturaleza crística. Esto hace aún más difícil encontrar al femenino divino o al masculino divino en el plano físico, se requiere de una enorme persistencia. Persistencia es toda lo que yo la Madre Divina les estoy pidiendo. 

En cuanto a la tolerancia, aunque ustedes los trabajadores de la luz, no son personas a las que se las puede herir tan fácilmente porque tienen herramientas vibratorias, tampoco permitan la entrada en su campo de energía de aquellas personas aunque sean almas afines, que intenten hacerles daño. Amen la verdad lo suficiente, de modo que  puedan saber cuándo alguien les dice una mentira. Siéntanse protegidos por el Manto de la Gracia de la Madre María, por el Amor sin condiciones de mi hijo Jesús quien siempre está con su rebaño y por el Espíritu protector del Arcángel Miguel que siempre acude a sus llamados. Amamos la verdad y el amor verdadero lo suficiente como para no aceptar lo contrario, así que ustedes están para arriba; trabajando en la unión con su alma gemela.

Yo siempre quiero darles más, mi regalo de su alma gemela, es para que tengan acceso a las frecuencias del amor de la Fuente. El amor de las llamas gemelas es una llave para crear la Edad de Oro del Plan de la Madre sobre la Tierra.

Hagan su trabajo interior con sus almas gemelas en un lugar de paz  y con amor. Ustedes están a cargo de sus vidas interiores. Si alguien o algo es doloroso; suéltenlo, hagan que se disuelva. Si hay algo que los tiene enojados; déjenlo ir. Si algo se pierde y de verdad era de ustedes; lo encontrarán. La vida interior necesita ser explorada para que puedan ponerla en armonía con la vida divina.

Ablanden en sus corazones. Dejen ir el miedo de no tener una pareja, el miedo a la soledad. El miedo en realidad contrae el corazón y limita la cantidad de apoyo que la  Madre Divina nos pueda dar.
Quiero que sepan que el corazón es el lugar más importante; permite ir la tensión de las otras áreas del cuerpo. El corazón es la puerta hacia las otras dimensiones. Además en el corazón esta el amor, la voluntad y la verdad. 

En el caso de que hayan encontrado a su alma gemela en su mismo país o en otro, y después de haberlo intentado, se dan cuenta que esta persona los ama pero no está interesada en la evolución espiritual ni en trabajo por la creación de un mundo mejor, le ofrecen a Dios la oración del alma gemela, y si tienen la posibilidad (ya que no siempre es posible) de encontrar a otra persona que resuene con ustedes en amor, equilibrio y armonía, estén abiertos a una nueva relación. 


El Arcángel Miguel nos ha dicho que tenemos muchos fragmentos de nuestra llama gemela repartidos por todo el universo y que sólo podemos reunirnos con aquellas otras chispas que sean compatibles con nuestros patrones vibratorios actuales o firma energética. 


El Maestro Kuthumi ha dicho como consuelo para aquellos que no pueden estar con La Llama gemela que les corresponde por derecho; que aquellos individuos con un Ser Crístico de la misma naturaleza, de algún modo son almas gemelas. Ustedes tienen cientos de millones de almas gemelas encarnadas, de una naturaleza común a nivel crístico.


El corazón necesita que el poder de la luz sea alimentado por el amor que se ofrece en una relación. Por eso, si la relación se ha estancado o la Madre Divina no ha enderezado lo que estaba torcido; busquen otras relaciones que puedan ser con vida, relaciones saludables y vibrantes, porque su corriente de vida necesita la renovación siempre refrescante del amor.  


Es un error pensar; por fin he encontrado a mi alma gemela, ahora me puedo llevar bien con esta persona por el resto de mi vida, y no considerar que cualquier relación necesita de mucha más asistencia cada día.


Yo soy la Madre de la Creación: Las flamas gemelas sienten cercanía y conexión porque están vinculadas profundamente. Cuando ustedes consideran que dos personas diferentes se unen como flama gemela, siendo ambas parte de la esencia del alma que se dividió en dos polaridades; masculino y femenino. Con frecuencia, esa esencia del alma que se dividió nunca lo hizo en realidad (el alma no puede estar completamente separada de si misma) simplemente es que están viviendo dos vidas diferentes que están ligadas a esa misma Presencia del YO SOY del alma o es simplemente que las dos se unieron en esta vida. Algunas ya se encontraron pero no se conocen todavía en la fisicalidad, otras ya viven juntas y las hay también que se conocen y habitan planos diferentes. Yo Soy la Madre Divina, vengo en el nombre de la verdad, los amo y quiero que se den cuenta de que son espíritus actuando como seres humanos. Mis Hijos e Hijas que están trabajando por la reunión del masculino divino y femenino divino; cuando logren la re-unificación, cada uno sin perder algunas de las características de su género, vendrá como los dos, porque han emergido de la unidad y vienen en la totalidad de ambos. Es el principio del flujo de la vida que está en la mayor necesidad de ser activado en estos momentos. Confíen en mí, Yo estoy aquí para amarlos y ayudarlos en esta vida y para compartirla con ustedes.

Los amo muchísimo.

MADRE DIVINA VÍA SUSANNAH


MADRE DIVINA  - EL AMOR


 

No le den a alguien más; la responsabilidad de su amor, de su bienestar, de su propia plenitud, de su felicidad o de su vida interior. Ustedes están a cargo de este universo, su universo. Ustedes son los reyes o las reinas de su propio universo. Consérvense notando su propia vida interna y permitan ir lo que les hace sufrir. Hay tantas cosas para pasar el rato en la vida, tantas trampas para capturar. Vamos a ir rompiendo la esclavitud del sufrimiento. Permitan ir.

Ustedes van a encontrar que la confianza es su salvación. La confianza es el camino de ustedes a través del abismo, en el corazón todo es bueno. No importa que tan malo algo pueda parecer, la confianza es su salvación. La confianza es la llave que abre la puerta al amor que ustedes están buscando. Estoy garantizando eso. Es la calidad de dejar ir la que no permite dar vuelta atrás.
Si alguien no puede recibir su amor, por el grado de dolor que está llevando, por esto no deben de dejar de amar más. Amen a todos como Jesús les enseñó a hacerlo.
Lo único que no puedo darles es la fe y la confianza. Pero puedo construir un lugar donde la confianza este disponible, para que puedan construir su amor y sus vidas. Puedo construir su vibración en un lugar donde la confianza sea tan tangible que viva allí. Esto es lo que estoy tratando de hacer. Tendrán que dar el paso hacia la confianza en su llama gemela. Puedo preparar las condiciones para que den ese paso sin esfuerzo. Los animo a darlo.

Quiero que conozcan las cualidades transformadoras del amor. Cuando aman a alguien, cambian su vibración. Pueden cambiar la vibración de ellos. Pueden cambiar la manera en que su energía está fluyendo. Esto es muy poderoso para ellos y de gran alcance para ustedes. El amor es el más grande sanador. El amor tiene los componentes de la Totalidad (Integridad, Infinitud, Unidad, Sanación, Claridad,  Pureza, Confianza, Transparencia). Son los componentes de la Totalidad en el amor lo que lo convierte en los sanadores poderosos que ustedes son. El amor no puede existir sin abrazar el componente de la Totalidad. Si no abarca la totalidad, no es amor. Eso es un problema que ha crecido para muchas personas en esta Tierra. Cuando algo se llama amor (o alguien les dice que los ama) y, sin embargo, los destruye o los daña, no es amor. Aquí es donde un gran discernimiento debe ser utilizado, tanto dentro del amante como en el amado. El amor no es amor si no expande la Verdad. El amor sólo se expande con la Verdad. Cuando el amor es falso, el desarrollo y los resultados producen dolor. Esta es una pieza muy importante de conocimiento para que ustedes la puedan tener. El amor siempre abarca el componente de la Totalidad, el Infinito, la Integridad. Eso es lo que hace al amor mágico, misterioso, profundo, hermoso y puro. Hay algo sobre el amor que no se entiende, y que es el componente de la Totalidad. Incluso cuando uno está experimentando en el amor verdadero, no es algo lógico y la lógica no importa, porque el amor da confianza por ser puro. Muchas cosas grandes se pueden hacer cuando el amor lo es todo. Ustedes han visto que muchas personas hacen cosas sorprendentes y milagrosas, a causa del amor. La totalidad es compatible con el amor y con las medidas adoptadas a partir de ese amor. No duden en el verdadero amor; el amor que tiene el componente de la Totalidad. La duda hace al amor falso, el amor que engaña, manipula o perjudica (acabo de usar estas palabras y se hacen duras) esto no es realmente amor. Este es el motivo por el que tantas personas en este mundo se muestran escépticos al amor, con miedo al amor. Ellos lo han experimentado con la falta de la Totalidad. Cuando ustedes reconozcan que son uno conmigo, sabrán que ustedes son uno con todo. A pesar de que pueden ver la aparición de un objeto u otra persona, ustedes sabrán que no son diferentes de ese objeto o de esa persona, porque no están separados del resto, y por eso pueden disfrutar más que nunca. La relación de la unidad es para divertirse y deleitarse en si mismos, porque todos los objetos les van a revelar; las cosas asombrosas que no sabían antes acerca de ustedes mismos; las cosas bellas. Su fascinación por ustedes mismos, dará más alegría a sus vidas. A continuación, podrán disfrutar de la vida completamente sin nada que los confunda cada vez, como algo que está separado de ustedes, y por lo tanto; es extraño, menos que o más que ustedes. Simplemente disfrutan de la belleza de la variedad, y honran a la variedad en todo y en todos a los que ven. La relación conmigo se hace aún más rica, cuando reconocen que somos uno. Se convierte en una entrega constante, pero en esta entrega, el Infinito participa mediante la creación de formas más y más maravillosas en las que podemos reconocer nuestro ser. La experiencia de la unión conmigo; crea una conexión con el todo, lo que hace que la información sea más fácil para que ustedes la puedan recibir, y puedan obtener conocimientos acerca de los asuntos más complicados fácilmente; con sólo poner su atención allí, en la materia y permitir que se exprese el conocimiento de esa materia. Lo que ustedes se pueden imaginar se puede hacer, y es una condición muy satisfactorio para un especial ser humano, porque la vida humana se define por las limitaciones. Cuando esas limitaciones se derriten; increíbles hazañas se puede lograr, hazañas tales como; el levantamiento de un planeta a la Ascensión, la creación de un universo, vivir siempre en el amor y que nadie lo considere un pensamiento riguroso. Me encanta que estén en relación conmigo, porque yo quiero que sepan más sobre ustedes mismos. Cuando sabe más sobre ustedes mismos, saben más de todo, y se convierten en vida, confiando extremadamente en esta creación. Nunca tuvieron miedo, nunca estuvieron preocupados por la falta o la pérdida. Para un ser humano, esto es muy importante.
El propósito de toda relación es darles vida, para alimentar a su fuerza de vida, para darles energía de vida. Ese es el propósito de la relación, por lo que constantemente una relación debe crecer y cambiar para un bien mayor. 

Yo sé quiénes son ustedes. Ya es hora de que ustedes sean quienes son y confíen en mí y en que yo los ayudaré en sus relaciones. Yo los amo y no puedo esperar más para que me amen por completo. Yo los adoro. La relación conmigo, que soy la Madre Divina, es una relación de honestidad, y eso es lo que la hace tan emocionante. Permitan que el amor que hay en su corazón sea intenso, profundo y puro. 
Hay una idea errónea acerca de las relaciones y la idea falsa es sobre el amor. Se trata de una definición de amor que no es verdad. Se trata de una definición del amor que dice que en una relación todo tiene que ser perfecto a los ojos del ego. Es la definición del yo inferior sobre el amor y aquí es donde todos los que aman así van mal. El ego no puede conocer el amor. 

Amarse a sí mismo es la clave para abrir la alegría, la libertad en la vida familiar y en las otras relaciones. En lugar de la palabra amor, se podría decir aceptarse a si mismo, honrarse a si mismo, valorarse. Valórense y lo cambiarán todo. A la vez, transformarán el dolor en alegría. Otras personas o familiares tal vez no los valoran. Eso no es importante. Lo importante es que ustedes se valoran. Ahí es de donde viene la verdadera alegría.

Hay una acción, una alquimia que se produce en la relación cuando en la vida se le da confianza al Infinito. La desconfianza está en la mente pequeña. La confianza está en su corazón, entonces la alquimia va a tener lugar y la transfiguración del cuerpo físico tiene que ver con la alquimia de la confianza en el Infinito, siendo tan fuerte que colapse la mente pequeña. La enfermedad de todo tipo viene de sus pequeñas mentes y sus pensamientos erróneos.

Están aprendiendo a bailar con la vida; para que sus vidas estén en armonía, gracia y movimiento, para que ustedes siempre cuenten con el apoyo de la vida. La forma de bailar con la vida consiste en centrarse en la situación que se presenta a ustedes y luego dejarla ir hacia el Infinito. Suavizamos, vamos a ir hacia el infinito - esta es la danza con la vida.
Dejar ir de su mano las piezas de la vida, tiene que ocurrir para que usted pueda abrazar la totalidad de la vida. Las piezas de la vida son inútiles sin la totalidad. 


El ejercicio más necesario en nuestro planeta para sacar a la gente del sufrimiento es practicar el amor y el perdón. Este ejercicio les faculta desde su yo superior a crear situaciones en las que no se permita que se abuse de nadie. El uso constante de este ejercicio; crea un impulso para aumentar el valor de su maestría completa sin egocentrismos. Esta técnica les devuelve a su verdadero yo. Se usa cuando ustedes sienten que alguien o algún grupo, han tomado su poder y ustedes sienten que han sido utilizados, manipulados o engañados. La conciencia es el camino para encontrar a Cristo. Ustedes son como los alquimistas. Ustedes están transformando sus conciencias en la Conciencia Crística. Con la alquimia de la que estoy hablando se puede cambiar todo con la Conciencia de Cristo. Crean y van a saber en sus mentes lo que la conciencia crística les quiere decir. Sean inocentes. Yo les estoy mostrando lo que es la conciencia de Cristo, pero dejen todo lo que hayan leído, estudiado o adoptado acerca de Cristo. El Cristo es el misterio, lo incognoscible. El regalo de Jesús es la relación con el Incognoscible; su relación personal con él. La relación de cada persona es totalmente única, muy íntima y personal. Van a tener que vislumbrar lo desconocido, vivir la experiencia de su éxtasis, su poder, su majestad, y se llega a más; cayendo en el silencio. Pueden vivir en relación con el Cristo y toda su belleza. 
USTEDES SON DIOS
Esto es lo que les está pasando. Ustedes están creciendo día a día, levántense, dejen ir lo viejo, dejando de lado los viejos cascarones que no expresan su naturaleza Divina. Esta es la transformación de la que estoy hablando. Esta es la transfiguración de la que se ha hablado en el pasado antiguo, y que están experimentando ahora en su forma física, porque este es el tiempo en este planeta en el que la humanidad tiene que aceptar su herencia divina.  Son Dios. Permítanse hundirse en ello, porque éste es el mensaje de Jesucristo: Ustedes son Dios. No hay manera de que la mente puede comprender esto, y es lo que ha causado todos los problemas. Ustedes están aquí para arreglar esto y para serles fieles al Cristo en el florecimiento de este planeta. 
Ustedes están aquí, para que nosotros los acomodemos en esta vida material para que podamos ayudarlos y apoyarlos, a través de sus propósitos, y lo haremos con muchas, muchas personas. Y por supuesto, los apoyaremos. Tienen tremenda asistencia, utilícenla.  

LA MADRE DIVINA VIA CONNIE HUEBER


ORACIÓN PARA EL ALMA GEMELA POR ADAMA DE TELOS

CAMINO A TU LADO
SALUDO A TU AMADA PRESENCIA
Y BENDIGO LA ESENCIA PURA
QUE NOS UNE DESDE EL PRINCIPIO
DE NUESTRA CREACIÓN.
CAMINO A TU LADO Y TE EXTIENDO MIS MANOS
PARA JUNTOS REALIZAR
LA ASCENSIÓN DE TODA VIDA
Y ELEVAR AL ALTÍSIMO
Y SAGRADO TEMPLO DE TELOS
LA CONSCIENCIA DE TODAS LAS LLAMAS GEMELAS
QUE HAN DE ENCONTRARSE
Y FUSIONARSE AQUÍ Y AHORA.
PARA GLORIA DE DIOS EN NOSOTROS
Y DEL PLAN DIVINO EN LA TIERRA.
YO BENDIGO A MI COMPLEMENTO DIVINO
YO AGRADEZCO TODOS LOS DONES Y BENDICIONES
DE SU SER SAGRADO Y ÚNICO.
CONSAGRO NUESTRO AMOR
Y CELEBRO YA EN NUESTROS CORAZONES
LA GRAN FELICIDAD DE LOS CORAZONES
QUE SON UNO EN LA AMADA
Y DIVINA ESENCIA DE SUS ALMAS.



No hay comentarios: