jueves, 11 de abril de 2013

MADRE DIVINA - USTEDES SON AMADOS INCONDICIONALMENTE, INFINITAMENTE Y A CADA MOMENTO.



La mensajera es Connie Huebner.
La trascripción es de Susannah


El Amor Infinito es lo que los sostiene. Hago hincapié en el amor infinito, porque la traición viene del amor finito, el amor con condiciones. Así que les estoy pidiendo que permanezcan en el Amor Infinito, y perdonen. Aquellos que los han traicionado necesitan su perdón, porque con su perdón, pueden curarse ellos también. Perdonar significa dejar ir para ustedes; liberando todos los paquetes energéticos que acompañan a la traición.

Acepten la bondad de los demás. Acepten los ofrecimientos para ayudar a los demás. Acepten los regalos de corazón que otros les ofrecen, porque se están ofreciendo ellos mismos. Si sale de sus corazones, entonces es un regalo muy apreciado. Valoro que ustedes no digan "no" a estos dones preciosos. Recíbanlos.

Cada persona que conocen es Dios parada de pie delante de ustedes. Cada persona que conocen tiene la habilidad de iluminarles y aclararles algo. La gente que decide tener una relación profunda con ustedes; los han elegido porque tienen regalos para darles y me dicen que son regalos de iluminación, regalos de Ilustración.

Ustedes están dejando de lado una vida anterior. Al igual que un viejo abrigo que botarían al contenedor de reciclaje. Confíen en sus Seres Infinitos. Dejen ir. Su antigua vida no tiene nada que ver con su nueva vida. Su nueva vida es fresca, limpia y radiante de Luz Divina. Lo viejo es sobre el sufrimiento y la separación de Dios. La nueva vida es sobre el amor y la unión con Dios.

Quiero que aprendan a usar sus sentidos sutiles, más de las que usan los sentidos físicos, los sentidos sutiles que muestran a Dios. Miren a su alrededor con los ojos cerrados. Miren alrededor de su habitación interior.

Su amor es muy creativo. Es una expresión divina de quienes ustedes son. Quiero que sepan que lo que están creando es lo que son. En sus pinturas o escritos, o los negocios, está creando lo que son. Así que dejen que sus corazones creen. Sus corazones son su verdadero yo.

Ámense a si mismos y exprésense. Ustedes son muy dignos de amor. Acepten  eso.

Es el momento de dar un paso en su naturaleza divina. Esto significa entrar en sus corazones y en la inteligencia de sus corazones. Sus corazones lo saben todo. Saben cómo resolver todos sus problemas. La mente del corazón es una con la Mente Divina. Esa es la mente que deben utilizar si quieren llevar una gran vida en la Madre Tierra.

Yo los adoro - Esto es lo que son; lo más querido para mí, y no tienen nada que temer. Así que si hay un poco de miedo, de agitación, un poco de duda, simplemente significa que no los he convencido todavía de cuanto los adoro. Yo los convenceré. Yo estoy trabajando para convencerlos completamente de cuánto los amo. Les agradezco su receptividad a mi trabajo, mi trabajo en ustedes regresa a mí. Los amo, y les agradezco su receptividad a mi amor.

Estoy recordándole al corazón cómo  expandirse. Se le ha olvidado. Se le ha olvidado de que pueda expandirse hacia el Infinito. El corazón siempre tiene que protegerse de la contracción, las paredes que lo rodean cuando se contrae pueden ser disueltas. Es más seguro tener un corazón amplio, que tener un corazón contraído. Es en este estado expandido sus corazones están más cómodos, más protegidos, y son más poderosos. Yo les estoy pidiendo que abran sus corazones, para expandir sus corazones a su tamaño infinito, para ser compasivos con la gente que les hace daño, porque ellos están en un profundo dolor. Están pidiendo ayuda a gritos. Pídanme que los ayude.

Ustedes son Seres Divinos en forma física, ustedes son mis hijos, mis compañeros, mis amores, mis amigos. Los amo.

Yo camino como su escudo, cuando su conciencia está totalmente despierta; entonces nos unimos como compañeros en sus vidas. De esto se trata nuestro amor; se trata de nuestra relación, y esto es acerca de nuestra intimidad. Los amo. Los amo, Yo los amo a ustedes.

Yo no sé si ustedes quieren volver a caer por amor conmigo. Así que voy a seguir sus vidas involucradas con la mía. Voy a seguir lavándolos a ustedes en mi amor. Gracias. 

La Sanación es lo que les estoy haciendo ahora. Si se sienten nerviosos, suavizar en ello, si se sienten agitados, suavizar. Yo estoy preparando sus campos físicos y vibratorios, para recibir la intensidad de mi amor para que puedan ser sanados por completo en cada nivel de sus existencias. 

Pregunta: Usted viene como la Madre Divina, y no veo que haya venido como masculino y como femenino. ¿Es correcto que encarna las dos cosas?

Divina Madre: Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la totalidad de la Verdad Divina. Sí, vengo en la totalidad de ambos. Vengo como vuestra Madre ahora; de modo que ustedes puedan recibir el alimento necesario para esta época en la Madre Tierra. El tipo de alimento que se necesita en estos momentos en esta Tierra es el profundo amor enterrado en el corazón de la Madre, la clase de amor que los lleva a la vida. Yo les traigo a la vida, al igual que una madre da a luz, Yo les estoy dando a luz. Así que estoy dando a luz. También estoy dando a luz a este mundo, a todo el mundo en esta tierra - es mi poder sobre la vida, dando energía en estos momentos. Esa es una razón por la que vengo como la Madre.

También me ven como la Madre Tierra, porque  necesitan lo más profundo de mi amor para renacer. La resurrección de la Madre Tierra tiene que ver con el amor. En los nacimientos de las madres, hay un flujo de energía vital en el bebé que viene directamente a través de la Madre, y es la activación de la vida del bebé.

Hoy en día, en esta Tierra, hay un flujo mayor de la energía vital, y el flujo de  energía vital que se está activado; está llegando directamente a través de su forma individual y a través de la Tierra como un todo, está llegando a través de lo que se conoce como la Madre Divina.

Si ustedes me han percibido correctamente, yo estoy en cada ser masculino, así como en cada ser femenino y en los seres que están trabajando con el amado por la reunión del masculino y femenino; cuando logren la re-unificación, cada uno sin perder algunas de las características de su género, vendrá como los dos porque han emergido de la unidad y vienen en la totalidad de ambos. Sólo cuando realmente se aman a si mismos pueden verdaderamente amar a otros. Entonces el amor se convierte en una unidad que se levanta en las alturas de la libertad (emergen de la Unidad con el amado y sus destinos están en sincronía con la Fuente Infinita).

Ambos principios la Madre y el que se ha conocido como el Padre están en mí (lean los mensajes del Padre y se darán cuenta de las similitudes).

Si están buscando el Reino de los Cielos, en las palabras de los maestros espirituales, en los libros espirituales que les gusta leer o en los talleres de fin de semana. En realidad no están escuchando lo que yo les he dicho, que es "El Reino de los Cielos está dentro". Así que un día, realmente escuchen esa frase, y díganse: "Si el Reino de los Cielos está dentro de, voy a tener que tratar de encontrarlo."


Pregunta: He comenzado mi negocio propio de sanación y siento que es la dirección correcta en la que debo ir para sentirme llena yo misma y ayudar a los demás. ¿Cómo puedo yo llegar a más gente? Gracias, Madre Divina por tu amor y tu luz.
 
Madre Divina: Gracias por su pregunta. No se trata tanto de cómo llegar a más gente, se trata de cómo ser un buen sanador. Si eres un buen sanador,  llegarás a más gente, porque van a oír de ti y van a querer tus servicios. Así que esto es en lo que debe centrarte - ¿cómo puedo ser lo mejor que puedo ser? Y te diré cómo; trabajando conmigo. Sé cómo curar a la gente, porque sé exactamente lo que necesitan. Y entonces te puedo mostrar cómo darles lo que necesitan.
 
La mayoría de la gente realmente no necesita lo que ellos piensan que necesitan. Ellos vendrán a  ti pensando que necesitan una cosa cuando en realidad se necesita algo más. Al igual que lo que tú estás pensando ahora - necesitas saber cómo llegar a más gente cuando lo que realmente necesitas saber es cómo ser un gran sanador y entonces la gente vendrá.
 
Así que es por eso que quiero que trabajes conmigo, y con el fin de trabajar conmigo tú vas a tener que estar muy familiarizado con el corazón, no con la cabeza. Tú vas a tener que tomar la orientación de tu corazón y luego llevar a cabo tu práctica de curación con amor. Me gustaría que vinieras más profundamente en comunión conmigo todos los días. Que sea una práctica diaria para que te conectes conmigo todos los días en tu corazón.
 
Esta práctica diaria de ir hacia adentro de ti mismo, en relación conmigo, será la cosa más poderosa que puedes hacer para potenciar y llegar a más gente. En lugar de mirar hacia fuera al principio del día - sobre cómo voy a hacer esto y cómo voy a hacer aquello, que está todo en el campo externo de la vida, yo quiero que entres en el ámbito interno de la vida, mi vida. Y luego deja que te guíe durante tu día. De esta manera te convertirá en un sanador muy poderoso.
Gracias.
 
Ustedes están aprendiendo a darme su atención en los niveles internos de sus vidas, en vez de ser arrastrados hacia el exterior por la actividad a su alrededor. Ustedes están entrando en Auto Maestría, dominar el uso de todo lo que yo, la Madre Divina, les he dado para acceder, utilizar, y para traerse a un gran nivel de expresión divina en una forma física.
 
Confíen en mí, los quiero tanto que les estoy dando la plantilla divina en sus sistemas físicos. Sean conscientes de su influencia en su entorno interno y externo. Ayúdenme a ayudarlos. La actitud de queja es perjudicial para el sistema físico. Ustedes pueden cambiar eso. Tráiganselo a la Madre Divina.
 
Si son felices,  amorosos y agradecidos, se realizan majestuosamente porque su energía es amor y funcionan mejor en un ambiente de amor. Así que vuelven al amor. Encuentra la manera de crear un ambiente de amor.


No hay comentarios: